MM F1 : GP BAHRAIN - COMENTARIOS, INFORMACION -
Re: MM F1 : GP BAHRAIN - COMENTARIOS, INFORMACION -
qué es la vara mae, vamos por el 1-2!!!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

pmontero escribió:qué es la vara mae, vamos por el 1-2!!!!!!
Cero loquillo... nada más me refiero a que hay que cuidar mucho la salida, y es fundamental que Kimi se fume al grone cuando arranquen, después al "pole-aco" lo pasamos cuando pare por gas y Bridgestones...Quattrovalvole escribió:pmontero escribió:qué es la vara mae, vamos por el 1-2!!!!!!
![]()
Ya me estabas asustando......
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

El polaco no me preocupa tanto, creo va ligero de gas, solo hay que ver a Heifeld.....pmontero escribió:Cero loquillo... nada más me refiero a que hay que cuidar mucho la salida, y es fundamental que Kimi se fume al grone cuando arranquen, después al "pole-aco" lo pasamos cuando pare por gas y Bridgestones...Quattrovalvole escribió:pmontero escribió:qué es la vara mae, vamos por el 1-2!!!!!!
![]()
Ya me estabas asustando......
Me preocupa Hamiltonto, pero confío en el ritmo de carrera de los escarlatas
Jaimito nos ofrecio un combo para no olvidar
Bien Massa, pero todavía no le tengo fe.
El nuevo lider Kimi
Muy bien los BMW
Bien Massa, pero todavía no le tengo fe.
El nuevo lider Kimi
Muy bien los BMW
- michelle_m
q mal... q estaremos pagando los fans de renault
q madre y eso q mis ojeras dicen renault subliminalmente!
ojala q mejoren...
pd:muerte a LH.!
ojala q mejoren...
pd:muerte a LH.!
No me tire la carrera pero viendo los resultados finales, el negrito pueda ser que le pase las de Villeneuve.
La prensa británica culpa a Alonso del accidente de Hamilton
Por Diego A las 16:39 En Noticias , McLaren-Mercedes , Lewis Hamilton
Pues sí, el accidente en el que Hamilton ha perdido el morro delantero al chocarse con Alonso ha sido culpa de... Fernando Alonso. Al menos es lo que está diciendo ahora la prensa inglesa, que animan a McLaren a protestar oficialmente ante la FIA por la actuación del asturiano.
Martin Brundle, comentarista de la cadena ITV, ha asegurado durante la retransmisión que "no se puede alcanzar a otro F1 de esta manera", por lo que Fernando Alonso "seguramente ha levantado el pie del acelerador" al ver a Lewis Hamilton detrás, insinuando que el piloto de Renault quería el choque.
Brundle ha animado a la escudería de las fechas plateadas a que proteste oficialmente y solicite formalmente la telemetría del Renault de Alonso para saber si de verdad hubo una acción voluntaria por parte del piloto español.
Pues sí, el accidente en el que Hamilton ha perdido el morro delantero al chocarse con Alonso ha sido culpa de... Fernando Alonso. Al menos es lo que está diciendo ahora la prensa inglesa, que animan a McLaren a protestar oficialmente ante la FIA por la actuación del asturiano.
Martin Brundle, comentarista de la cadena ITV, ha asegurado durante la retransmisión que "no se puede alcanzar a otro F1 de esta manera", por lo que Fernando Alonso "seguramente ha levantado el pie del acelerador" al ver a Lewis Hamilton detrás, insinuando que el piloto de Renault quería el choque.
Brundle ha animado a la escudería de las fechas plateadas a que proteste oficialmente y solicite formalmente la telemetría del Renault de Alonso para saber si de verdad hubo una acción voluntaria por parte del piloto español.
Parece que habra tema para largo.
BMW por delante de Mc Laren y al ritmo de Ferrari en ya dos carreras consaecutivas, ellos van a ganar carreras este año.
Sigue pintando mas bonito este año de F1
Saludos
BMW por delante de Mc Laren y al ritmo de Ferrari en ya dos carreras consaecutivas, ellos van a ganar carreras este año.
Sigue pintando mas bonito este año de F1
Saludos
F1ebre escribió:La prensa británica culpa a Alonso del accidente de Hamilton
tonterias... renol presento las pruebas y desmintio el comentario ilogico de este fanatico del moreno
salio flatout d la curva pedal a fondo
a llorar a la maternidad

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Y entonces?
Si Massa hubiera salido ayer como Hamilton, hasta le abren un tema para criticarlo. Rico me supo que hasta Alonso lo pasó en la salida y la ansiedad se lo comió lindamente. Excelente carrera de Massa, merecido 1-2 para La Scuderia. Esta temporada si va a ser un arroz con mango, porque BMW está muy, pero muy fuerte. Quien lo hubiera dicho, probablemente si Alonso estuviera con Oyota estaría mejor...
The Rocketman
2008 Rockets
The Rocketman
2008 Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Y entonces?
yo iba a abrir un tema por lo de hamilton, pero las 3 horas ticas tienen sucuestrado el foroRocketman escribió:Si Massa hubiera salido ayer como Hamilton, hasta le abren un tema para criticarlo. Rico me supo que hasta Alonso lo pasó en la salida y la ansiedad se lo comió lindamente. Excelente carrera de Massa, merecido 1-2 para La Scuderia. Esta temporada si va a ser un arroz con mango, porque BMW está muy, pero muy fuerte. Quien lo hubiera dicho, probablemente si Alonso estuviera con Oyota estaría mejor...
The Rocketman
2008 Rockets

-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Igual, aplica el comentario aqui con lo que sucedio en las 3H con el choque de JQ sobre Sirhan.... en fin... accidentales no fueron los toquecitos...
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Dale con ese tema.
Trasladan los secretos y complots de la F1 para La Guácima...........
En este momento, se lo que siente Rickdohc cuando lee ciertos post de algunos foreros.....
En fin mis concolencias Rick por la carrera del negrito, tal como quería Heikki le está enseñando humildad y ahorita me imagino el volante del Mclaren va a ser como un mando del Wii......
Trasladan los secretos y complots de la F1 para La Guácima...........
En este momento, se lo que siente Rickdohc cuando lee ciertos post de algunos foreros.....
En fin mis concolencias Rick por la carrera del negrito, tal como quería Heikki le está enseñando humildad y ahorita me imagino el volante del Mclaren va a ser como un mando del Wii......
Ya se comprobo en la telemetria que el gallego iba con el acelerador a fondo cuando salio de la curva, la culpa la tuvo Jaimito por cabeza caliente. Ese carajo como que pierde la concentracion, entre otras cosas, cuando ve que se va quedando rezagado.
naaaaaaa de culpa de alonso se lo puso de corbata hamilton por desesperado
una idiotez lo ke hizo un auto mucho mas rapido y pega asi una idiotez
pmontero escribió:qué es la vara mae, vamos por el 1-2!!!!!!
JA PAPITOS PALABRAS PROFÉTICAS!
Así se juega esta vara, Felipillo se hizo bien fumado al polaco en la salida, y bueno, a Kimi se la dejaron fácil con la salida de Chápinton. Después de eso fue pasar al polaco y seguir hasta el final. Tampoco es decir que fuera fácil, el ritmo de Kubica era bastante bueno y al final hasta venía cazando a Kimi... se pone bueno este año con BM a la cabeza del campeonato de constructores y Kimi en pilotos. Felipillo da señales de vida y Légüis da señales de que se la pela. Kovalainen calladito pero ahí va, ha tenido buena constancia y tiene los mismos puntos que su compañero. La verdad esta temporada se arma bonito, con 3 equipos rápidos y algunos colados de vez en cuando: Alonso, Rosberg y Trulli principalmente.
Con tanta Guácima y casi nadie se ha apersonado por aquí a comentar el GP y el hecho de que Felipe estripó hocicos con ganas y que Ferrari hizo un 1-2 cuando más se necesitaba... eso unido a que McLaren sumó pocos puntos.
Y aquí entre nos... qué bruto Lewis como se jartó el carro de Alonso! Yo propongo que abramos un tema diciendo que lo cambien... el resultado de la carrera de ayer hubiera sido el mismo con Sato manejando el McLaren.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Buena entrevista a Alonso
<iframe height="50" src="http://www.cadenaser.com/player_mini.ht ... rdep_2.Aes" frameborder=0 name="20080407csrcsrdep_2"></iframe>
<iframe height="50" src="http://www.cadenaser.com/player_mini.ht ... rdep_2.Aes" frameborder=0 name="20080407csrcsrdep_2"></iframe>
Cesar escribió:naaaaaaa de culpa de alonso se lo puso de corbata hamilton por desesperado
Mae yo soy hincha de McLaren, pero este mae cuando tiene presion se aloka todo!
Lo mismo le paso en la ultima carrera del año pasado y esta vez en la salida le patina el carro y hace esa tontera con el carro de Alonso...
Vueltas más rápidas de la carrera... Kubica ,Kovalainen y Heidfeld las hicieron hacia el final de la carrera, mientras que los Ferraris metieron sus mejores vueltas justo antes de su segunda parada, después de eso la llevaron un toque más suave hasta el final. Y por cierto... vean qué curioso el lugar 19.
Sakhir* - 07/04/2008
1 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-23 - 1:33.193 (+ 0.000 ) - 49 laps
2 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.08 - 1:33.565 (+ 0.372 ) - 48 laps
3 . F. Massa - Ferrari F2008 - 1:33.600 (+ 0.407 ) - 38 laps
4 . K. Raikkonen - Ferrari F2008 - 1:33.709 (+ 0.516 ) - 35 laps
5 . R. Kubica - BMW Sauber F1.08 - 1:33.775 (+ 0.582 ) - 55 laps
6 . N. Rosberg - Williams Toyota FW30 - 1:34.072 (+ 0.879 ) - 57 laps
7 . J. Trulli - Toyota TF108 - 1:34.204 (+ 1.011 ) - 45 laps
8 . M. Webber - Red Bull Renault RB4 - 1:34.305 (+ 1.112 ) - 51 laps
9 . T. Glock - Toyota TF108 - 1:34.807 (+ 1.614 ) - 56 laps
10 . R. Barrichello - Honda RA108 - 1:34.855 (+ 1.662 ) - 40 laps
11 . G. Fisichella - Force India Ferrari VJM01 - 1:35.075 (+ 1.882 ) - 56 laps
12 . N. Piquet - Renault R28 - 1:35.129 (+ 1.936 ) - 31 laps
13 . F. Alonso - Renault R28 - 1:35.194 (+ 2.001 ) - 35 laps
14 . A. Davidson - Honda RA108 - 1:35.324 (+ 2.131 ) - 45 laps
15 . D. Coulthard - Red Bull Renault RB4 - 1:35.324 (+ 2.131 ) - 43 laps
16 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR2B - 1:35.333 (+ 2.140 ) - 33 laps
17 . K. Nakajima - Williams Toyota FW30 - 1:35.433 (+ 2.240 ) - 30 laps
18 . A. Sutil - Force India Ferrari VJM01 - 1:35.442 (+ 2.249 ) - 55 laps
19 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-23 - 1:35.520 (+ 2.327 ) - 25 laps
20 . T. Sato - Super Aguri Honda SA07 - 1:35.891 (+ 2.698 ) - 56 laps
21 . J. Button - Honda RA108 - 1:36.125 (+ 2.932 ) - 11 laps
22 . S. Vettel - Red Bull Renault RB4 - No Time (+ - ) - - laps.
Sakhir* - 07/04/2008
1 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-23 - 1:33.193 (+ 0.000 ) - 49 laps
2 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.08 - 1:33.565 (+ 0.372 ) - 48 laps
3 . F. Massa - Ferrari F2008 - 1:33.600 (+ 0.407 ) - 38 laps
4 . K. Raikkonen - Ferrari F2008 - 1:33.709 (+ 0.516 ) - 35 laps
5 . R. Kubica - BMW Sauber F1.08 - 1:33.775 (+ 0.582 ) - 55 laps
6 . N. Rosberg - Williams Toyota FW30 - 1:34.072 (+ 0.879 ) - 57 laps
7 . J. Trulli - Toyota TF108 - 1:34.204 (+ 1.011 ) - 45 laps
8 . M. Webber - Red Bull Renault RB4 - 1:34.305 (+ 1.112 ) - 51 laps
9 . T. Glock - Toyota TF108 - 1:34.807 (+ 1.614 ) - 56 laps
10 . R. Barrichello - Honda RA108 - 1:34.855 (+ 1.662 ) - 40 laps
11 . G. Fisichella - Force India Ferrari VJM01 - 1:35.075 (+ 1.882 ) - 56 laps
12 . N. Piquet - Renault R28 - 1:35.129 (+ 1.936 ) - 31 laps
13 . F. Alonso - Renault R28 - 1:35.194 (+ 2.001 ) - 35 laps
14 . A. Davidson - Honda RA108 - 1:35.324 (+ 2.131 ) - 45 laps
15 . D. Coulthard - Red Bull Renault RB4 - 1:35.324 (+ 2.131 ) - 43 laps
16 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR2B - 1:35.333 (+ 2.140 ) - 33 laps
17 . K. Nakajima - Williams Toyota FW30 - 1:35.433 (+ 2.240 ) - 30 laps
18 . A. Sutil - Force India Ferrari VJM01 - 1:35.442 (+ 2.249 ) - 55 laps
19 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-23 - 1:35.520 (+ 2.327 ) - 25 laps
20 . T. Sato - Super Aguri Honda SA07 - 1:35.891 (+ 2.698 ) - 56 laps
21 . J. Button - Honda RA108 - 1:36.125 (+ 2.932 ) - 11 laps
22 . S. Vettel - Red Bull Renault RB4 - No Time (+ - ) - - laps.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Putri increible pero cierto estaria mucho mejor que como esta hoy día.Rocketman escribió:Si Massa hubiera salido ayer como Hamilton, hasta le abren un tema para criticarlo. Rico me supo que hasta Alonso lo pasó en la salida y la ansiedad se lo comió lindamente. Excelente carrera de Massa, merecido 1-2 para La Scuderia. Esta temporada si va a ser un arroz con mango, porque BMW está muy, pero muy fuerte. Quien lo hubiera dicho, probablemente si Alonso estuviera con Oyota estaría mejor...
The Rocketman
2008 Rockets
Habra que esperar que el (alonso) diseño su propio monoplaza en renol como muchos aqui lo decian, dicen y creen (que el los desarolla e inventa)
saludos,
ALX escribió:Cesar escribió:naaaaaaa de culpa de alonso se lo puso de corbata hamilton por desesperado
Mae yo soy hincha de McLaren, pero este mae cuando tiene presion se aloka todo!
Lo mismo le paso en la ultima carrera del año pasado y esta vez en la salida le patina el carro y hace esa tontera con el carro de Alonso...
no no creo ke pase asi ya el ano pasado tuvo muchas carreras con presion y no fallo
esta vez si se la pelo pero a demsotrar tener caracter
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
y al final y al acabo al que todos dijeron que tenian que hechar ahi está ganó el GP en Barehin con buen suceso. Mamilton se lo pone de corbata y nadie reclama nada pero Massa se la pela y es una caseria de brujas y una vulgareada al chamaco...
Juan Ro
Rick: era absolutamente merecido este tema! Que doble pelada se pego Hamilton en esta carrera!! Sobretodo esa estrellada con el renault!rickdohc escribió:yo iba a abrir un tema por lo de hamilton, pero las 3 horas ticas tienen sucuestrado el foroRocketman escribió:Si Massa hubiera salido ayer como Hamilton, hasta le abren un tema para criticarlo. Rico me supo que hasta Alonso lo pasó en la salida y la ansiedad se lo comió lindamente. Excelente carrera de Massa, merecido 1-2 para La Scuderia. Esta temporada si va a ser un arroz con mango, porque BMW está muy, pero muy fuerte. Quien lo hubiera dicho, probablemente si Alonso estuviera con Oyota estaría mejor...
The Rocketman
2008 Rockets
Después del enredo de las 3H y los karts, por fin puedo entrar al tema de la F1...
Massa: fue rápido y por dicha no cometió errores, eso era lo que le exigía el equipo para esta fecha.
Kimi: sigue sumando y se empieza a colocar primero en la tabla. Si sigue fallando el moreno y si Kimi sigue sólido, va por el bicampeonato.
Kubica: rápido y muuuy bueno. Este muchacho va con todo este año!!
Con BMW y Williams tan sólidos este campeonato pinta mucho mejor! Desde ya espero la proxima fecha!
_______
. : F : .
. : F : .