GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS Y COMENTARIOS PREVIOS.

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS Y COMENTARIOS PREVIOS.

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Hamilton va duro...se pone buena la general...de ahora en adelante vamos a ver unos carrerones de padre y señor mio!!!!!
...!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:Pobre Tano, le toco pagar en esta

:alien:
JAJAJAJA, aquí nada es gratis... alguien sale rascando siempre.

The Rocketman
AntiTano Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

roket.. te voy a regalar una figurita q me dedicaron en algun otro tema recientemente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:culo:
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Siguen mis 2 amigos ferraristas con problemas de Internet.

Pobrecillos... :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

marvin, no invoques a santos q no son de tu devocion

no vaya a ser q te pelen el kulo tambien

:spiderman:
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc escribió:marvin, no invoques a santos q no son de tu devocion

no vaya a ser q te pelen el kulo tambien

:spiderman:

que ... que... ImagenImagenImagen

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

chuzo506 escribió:al margen del triunfo de hamilton, este humillo a massa y a piquet al pasarlos de esa manera como si fueran un pedaso de(no encontré el dibujito respectivo ajaja); por lo que pienso que piquet no se hubiera quitado cuando hamilton le tiro el auto y si se tocaban era culpa del ingles, que tenia todas las de perder; lo mismo con massa, no tenia que pemitir soportar la embestida del mclaren y no dejarlo pasar a precio que fuera, si se tocan salen los 2, fue un riesgo arrogante esa maniobra que ni shumi ni alonso hubieran permitido y mucho menos el retirado colombiano.
Bueno, veo que algunos postean solo con el fin de 'ofender a otros', no se si seran 'compas' o no se conocen; pero el foro debe ser para 'agregar conocimiento' y darle "valor agregado" a los comentarios de todos los que ven las carreras, o gustan de algun deporte de motor tratado en los foros aqui; lo que si es cierto; que aunque Hamilton ( Cinturon negro en Karate ) al rebasar a Massa tirandole el carro encima; y luego metiendole el bus para que Massa no le devolviera el favorcito; porque apenas se dio el rebase Massa respondio, pero Hamilton lo hizo practicamente sacado de la pista; una cosa es ganar con gran merito; rebasar por mejor carro y todo; pero cuando hay choque o roce es diferente. Igual cuando adelanto a Piquet, el mismo Piquet en conferencia de prensa indico que prefirio aflojar y dejarlo que pasara porque el sentia que Hamilton practicamente venia al toque ( roce ) y era mejor un segundo lugar que no obtener nada; porque si hubiese defendido el lugar, probablemente tanto el renault como el McLata se hubiesen ido de la pista. Y de fijo, la ferrari hubiese llegado tranquila al primer lugar.. en fin. Mejoremos los comentarios posteados, y que sean de aprendizaje y no ofensivos....
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Re: Pues que te diré Caesar...

Mensaje sin leer por Cesar »

Rocketman escribió:
Cesar escribió:despues de haber leido tantos comentarios defendiendo a Massa y despues de ver lo ke paso este domingo solo puedo decir ke no hay nada mas sabroso ke aplastar un Ferrari en pista
Diay, pues en esta carrera mas bien reafirmo mi defensa a Felipe Massa. Quien sacó la cara por Ferrari en esta fué Massa. No tenía carro para pelear, o son tan ciegos como para no ver eso? Y cual es la excusa de Kimi? Y tanto que defendían a super Frenando, y ahora lo abandonan? Y Kubica que hace un mes o dos era el próximo Schumacher? Toda la basureada que le pegaron a Piquet, y ahora es Superman? Y Heikki? Ah, y no que no hay órdenes de equipo en McLaren? Y aquello del segundón, el esbirro, que es, que Hamilton no podía con Heikki? Por que la órden de que diera campo? Y no que la FIA favorece a Ferrari siempre? Necesitan a Heikkisito dándole campo a Lewis? Y eso de que para que Schumacher ganara lo tenían que dejar pasar adonde queda? Ja, vayan guarden...

Que va, conmigo si se van feos, porque yo me mantengo fiel a mis opiniones y a mi equipo, sin dejarme llevar por los estúpidos comentarios de los argentinitos esos de pacotilla, que son lo mas veleta que ha existido. Que les aproveche el sabor del mes, a ver cuanto les dura esta vez, porque igual hace un par de meses le estaban comiendo el rabo a Hamilton que daba gusto.

Bien le caminó el tuco a Lewis, indiscutible superioridad de McLaren en esta carrera, lo admito, nos estriparon. A veces se gana, a veces se pierde. Maldito Perrington...

The Rocketman
Red, Red Rockets

NO no aki no hay sabor del mes
Tampoco vi al muy rudo Massa defendiendo una posicion a tan pocas vueltas para terminar la carrera, no vi al machito Mass ke le empuja el carro a todos, esta vez le empujaron el carro y lo hicieron ver mal no mal, horrible.
Alla Alonso y sus problemas con Renault nadie lo tiene jalando de Mclaren aun asi creo ke es de los tres mejores hoy por hoy y Kubica igual por ta mi

Ahora lo de Heikki es pura chimazon, si al mae le dicen ke Hamilton es medio segundo mas rapido y el mae sabe ke Hamilton esta peleando el campeonato no es mas ke obvio ke le diera campo....PERO POR NINGUN LADO ESCUCHE ALGO COMO HEIKKI LET LEWIS PASS....es algo logico yo no estoy peleando el campeonato para ke le estorbo a mi companero....TEAM WORK...

Nada de sabor del mes...bueno si SOMOS EL SABOR DEL MES llevamos dos GP gozandonos a los Ferraris y eso si le pone sabor al mes
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

carlosrdzcr escribió:
chuzo506 escribió:al margen del triunfo de hamilton, este humillo a massa y a piquet al pasarlos de esa manera como si fueran un pedaso de(no encontré el dibujito respectivo ajaja); por lo que pienso que piquet no se hubiera quitado cuando hamilton le tiro el auto y si se tocaban era culpa del ingles, que tenia todas las de perder; lo mismo con massa, no tenia que pemitir soportar la embestida del mclaren y no dejarlo pasar a precio que fuera, si se tocan salen los 2, fue un riesgo arrogante esa maniobra que ni shumi ni alonso hubieran permitido y mucho menos el retirado colombiano.
Bueno, veo que algunos postean solo con el fin de 'ofender a otros', no se si seran 'compas' o no se conocen; pero el foro debe ser para 'agregar conocimiento' y darle "valor agregado" a los comentarios de todos los que ven las carreras, o gustan de algun deporte de motor tratado en los foros aqui; lo que si es cierto; que aunque Hamilton ( Cinturon negro en Karate ) al rebasar a Massa tirandole el carro encima; y luego metiendole el bus para que Massa no le devolviera el favorcito; porque apenas se dio el rebase Massa respondio, pero Hamilton lo hizo practicamente sacado de la pista; una cosa es ganar con gran merito; rebasar por mejor carro y todo; pero cuando hay choque o roce es diferente. Igual cuando adelanto a Piquet, el mismo Piquet en conferencia de prensa indico que prefirio aflojar y dejarlo que pasara porque el sentia que Hamilton practicamente venia al toque ( roce ) y era mejor un segundo lugar que no obtener nada; porque si hubiese defendido el lugar, probablemente tanto el renault como el McLata se hubiesen ido de la pista. Y de fijo, la ferrari hubiese llegado tranquila al primer lugar.. en fin. Mejoremos los comentarios posteados, y que sean de aprendizaje y no ofensivos....
coooomo asi ahora hay ke hacer rebases a dos metros de distancia????

Naaa maniobra de carrera maniobra de alguien ke kiere el campeonato...ni modo ke se esperara ke Massa dejara un hueco o ke Piquet lo dejara pasar ...la unica forma de hacer rebases es buscandolos no se iba a kedar 10 vueltas esperando ke Massa o Piquet le abrieran la puerta..ke pudieron chocar obvio ke si como en todos los rebases

Ya esta como Stoner llorando porke Rossi es muy rudo....
Imagen
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

NO no aki no hay sabor del mes
Tampoco vi al muy rudo Massa defendiendo una posicion a tan pocas vueltas para terminar la carrera, no vi al machito Mass ke le empuja el carro a todos, esta vez le empujaron el carro y lo hicieron ver mal no mal, horrible.
Alla Alonso y sus problemas con Renault nadie lo tiene jalando de Mclaren aun asi creo ke es de los tres mejores hoy por hoy y Kubica igual por ta mi

Ahora lo de Heikki es pura chimazon, si al mae le dicen ke Hamilton es medio segundo mas rapido y el mae sabe ke Hamilton esta peleando el campeonato no es mas ke obvio ke le diera campo....PERO POR NINGUN LADO ESCUCHE ALGO COMO HEIKKI LET LEWIS PASS....es algo logico yo no estoy peleando el campeonato para ke le estorbo a mi companero....TEAM WORK...

Nada de sabor del mes...bueno si SOMOS EL SABOR DEL MES llevamos dos GP gozandonos a los Ferraris y eso si le pone sabor al mes[/quote]

Bueno, era que tenia que esperar hacer simular un error, que fue lo que hicieron, porque fue muy evidente cuando Heikki se quito; se abrio completamente, freno casi, y Hamilton se fue, y eso fue por una orden de equipo, o por que seria que cuando Hamilton iba saludando por haber ganado la carrera, paso Heikki como que si no hubiera terminado la carrera con el gas a fondo todavia, era su forma de expresar su inconformidad; porque aparte, se quedo sin podio.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pue si. asumo q massa jamas a hecho algo similar

favor recordar carrera algun tiempo atraz, bajo lluvia, en donde massa le da a alonso un poco de esa misma medicina
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

se llaman truquitos de carrera, si no humillas mejor no pases, esa es la regla.

simplemente, el McLaren de Mamilton, andaba volando, los demas ni sin gasolina le llegaban al morocho.

lo de la estrategia de equipo, bueno para eso trabajan, para hacer campeon al equipo y al piloto que ande mejor, lastima que el año pasado, por defender al lloron, el negrito la dejo ir.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

carlosrdzcr escribió:NO no aki no hay sabor del mes

Nada de sabor del mes...bueno si SOMOS EL SABOR DEL MES llevamos dos GP gozandonos a los Ferraris y eso si le pone sabor al mes
Bueno, era que tenia que esperar hacer simular un error, que fue lo que hicieron, porque fue muy evidente cuando Heikki se quito; se abrio completamente, freno casi, y Hamilton se fue, y eso fue por una orden de equipo, o por que seria que cuando Hamilton iba saludando por haber ganado la carrera, paso Heikki como que si no hubiera terminado la carrera con el gas a fondo todavia, era su forma de expresar su inconformidad; porque aparte, se quedo sin podio.[/quote]

hubiera igualmente quedado sin podio sin haberle cedido la posicion de manera gratuita

el peor de los problemas es q hamilton le hubiera hecho el rebase de todas maneras haciendolo lucir mal... aunq no se q mas mal puede hacer hamilton hacer lucir a heiki a lo q va de la temporada

en fin
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

A Heikki le dice ke es medio segundo mas lento, acaso tenia algo como para pelearle a Lewis, para ke va a pelear una posicion ke ya esta perdida con su propio companero

no son ordenes de ekipo es trabajo en ekipo

yo no escuche por ningun lado algo como Rubens let Michael pass eee digo digo Heikki let Lewis pass
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ehemmm...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Cesar escribió: Ahora lo de Heikki es pura chimazon, si al mae le dicen ke Hamilton es medio segundo mas rapido y el mae sabe ke Hamilton esta peleando el campeonato no es mas ke obvio ke le diera campo....PERO POR NINGUN LADO ESCUCHE ALGO COMO HEIKKI LET LEWIS PASS....es algo logico yo no estoy peleando el campeonato para ke le estorbo a mi companero....TEAM WORK...
Siempre lo he dicho, cuando Barrichello se hacía a un lado, era teamwork. Que hoy en día todavía crucifiquen al alemán por eso? Ya lo dijo usted. Chimazon.

Obvio que en ningún lado lo escuchó, hoy en día es ilegal. En aquella época, no lo era y por eso recordamos el famoso "-let Michael pass, for the championship..." Hoy por hoy dicen algo así y va sanción hasta que suena. Pero clarito se vió a Ron Dennis presionar el botón, decir algo y voilá! Pa' la curva siguiente Heiddi se abrió mucho.

En realidad, la pedrada no iba para usted. Normalmente aunque sea un envenenado, no es más engañao que yo y eso hace que por lo menos las discusiones con usted tengan algo de sentido. A usted lo único que le decía era que sigo defendiendo a Massa, porque otra vez guardó a Kimi, cosa que muchos dicen que no sucede y hacen como que si no hubiera pasado.

Igual, estuvo bien arrimado, nada que decir. Les dejó ir el carro encima, y el carro era superior. Nada que hacer, saben bien que yo por maniobras agresivas no me quejo. Espero que Felipe haya quedado bien ardido y la próxima le cierre la puerta como debe ser.

The Rocketman
Boring Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:
carlosrdzcr escribió:
coooomo asi ahora hay ke hacer rebases a dos metros de distancia????

Naaa maniobra de carrera maniobra de alguien ke kiere el campeonato...ni modo ke se esperara ke Massa dejara un hueco o ke Piquet lo dejara pasar ...la unica forma de hacer rebases es buscandolos no se iba a kedar 10 vueltas esperando ke Massa o Piquet le abrieran la puerta..ke pudieron chocar obvio ke si como en todos los rebases

Ya esta como Stoner llorando porke Rossi es muy rudo....

en el caso de piquet, no hacia sentido pelearle posicion a alguien q esta peleando el campeonato, ademas tienes asegurado un podio q se pronosticaba como imposible

asi q, mejor era hecharse a un lado, dejar al mas rapido pasar y dedicarse a lo suyo, celebrar un podio, quizas el ultimo en su corta carrera en la f1
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ehemmm...

Rocketman escribió:
Cesar escribió: Ahora lo de Heikki es pura chimazon, si al mae le dicen ke Hamilton es medio segundo mas rapido y el mae sabe ke Hamilton esta peleando el campeonato no es mas ke obvio ke le diera campo....PERO POR NINGUN LADO ESCUCHE ALGO COMO HEIKKI LET LEWIS PASS....es algo logico yo no estoy peleando el campeonato para ke le estorbo a mi companero....TEAM WORK...
Siempre lo he dicho, cuando Barrichello se hacía a un lado, era teamwork. Que hoy en día todavía crucifiquen al alemán por eso? Ya lo dijo usted. Chimazon.

Obvio que en ningún lado lo escuchó, hoy en día es ilegal. En aquella época, no lo era y por eso recordamos el famoso "-let Michael pass, for the championship..." Hoy por hoy dicen algo así y va sanción hasta que suena. Pero clarito se vió a Ron Dennis presionar el botón, decir algo y voilá! Pa' la curva siguiente Heiddi se abrió mucho.

En realidad, la pedrada no iba para usted. Normalmente aunque sea un envenenado, no es más engañao que yo y eso hace que por lo menos las discusiones con usted tengan algo de sentido. A usted lo único que le decía era que sigo defendiendo a Massa, porque otra vez guardó a Kimi, cosa que muchos dicen que no sucede y hacen como que si no hubiera pasado.

Igual, estuvo bien arrimado, nada que decir. Les dejó ir el carro encima, y el carro era superior. Nada que hacer, saben bien que yo por maniobras agresivas no me quejo. Espero que Felipe haya quedado bien ardido y la próxima le cierre la puerta como debe ser.

The Rocketman
Boring Rockets

como siempre dije, el prohibir ordenes de equipo en la f1 es como pedirle a un santo q no haga milagro

imposible (bueno, para los q creen en santos q hacen milagros)
Imagen
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Si vieron la conferencia el mismo Hamilton lo dijo 'a big thank you to Heikki', ningún misterio. El mae vio que iba más rápido y para que hacerle un gran despich3?
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Por cierto, sólo a mí me extraño la cara de Piquet? parecía que se le hubiera muerto la mama en vez de haber pegado 2do. Estaría en shock? estaría pensando 'primera y última'? :D
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

rickdohc escribió:roket.. te voy a regalar una figurita q me dedicaron en algun otro tema recientemente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.