GP DE EUROPA (VALENCIA, ESPAÑA)
- escholl
- 8 cilindros

Re: GP DE EUROPA (VALENCIA, ESPAÑA)
lo mas aburrido que he visto, Nascar sin rebases, uno detras del otro, solo se pasaban en la salida de pits y a distancia segura,
maMassa anduvo solo, y Mamilton cuidandose de no quedar fuera por tonterias, de ahi para atras lo mas rescatable fue el susto de Kubica con el aleron frontal, pero nada mas.
malisimo lugar para correr, sorry pero, es mi sentir despues de mañanear, con decirles que me fui pal estadio despues. solo buscaba consuelo, jijijiji
maMassa anduvo solo, y Mamilton cuidandose de no quedar fuera por tonterias, de ahi para atras lo mas rescatable fue el susto de Kubica con el aleron frontal, pero nada mas.
malisimo lugar para correr, sorry pero, es mi sentir despues de mañanear, con decirles que me fui pal estadio despues. solo buscaba consuelo, jijijiji
Al parecer a muchos aqui no les ha gustado la pista, sin embargo a los GT1 y GT2 de Open GT que celebraron la carrera el mes pasado les encanto, tanto que la FIA GT quiere hacer una en el 2009 y la Dutch Super Car Challenge quiere el arrendamiento del circuito para futuras presentaciones.
La verdad que en Valencia se goza increible, independiente del circuito.
En hora buena.
Yo personal no la hallo tan mala,
pero para gusto los colores
La verdad que en Valencia se goza increible, independiente del circuito.
En hora buena.
Yo personal no la hallo tan mala,
pero para gusto los colores
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Bueno pongansen de acuerdo
Hace unas carreras atras Hamilton se llevo Silverstone igual ke lo hizo Massa en Valencia, de punta a punta con un auto ke fue mejor, manejo bien y logro el triunfo y en akel momento para los ferraristas Hamilton no hizo nada fuera de serie solo manejar sin errores y ya....
Y resulta ke ahora Massa gana igual y si hay ke alabarlo por lo ke hizo?????
Tons hay ke andar de rojo porke solo asi se reconoce ke hizo una buena carrera
Hace unas carreras atras Hamilton se llevo Silverstone igual ke lo hizo Massa en Valencia, de punta a punta con un auto ke fue mejor, manejo bien y logro el triunfo y en akel momento para los ferraristas Hamilton no hizo nada fuera de serie solo manejar sin errores y ya....
Y resulta ke ahora Massa gana igual y si hay ke alabarlo por lo ke hizo?????
Tons hay ke andar de rojo porke solo asi se reconoce ke hizo una buena carrera
Este campeonato ha sido bastante irregular, cualquiera de los 3 primeros con más puntos se lo puede llevar, pero más bien Massa para no haber puntuado en las 2 primeras carreras y luego haber hecho un par de malas carreras donde no puntuo, pues más bien va muy bien, y de igual manera Kimi, que no ha tenido buenas carreras desde ya hace rato, es más bien para que el super Chewis llevara 100 puntos, y eso que solo tiene un abandono y es por bestia.
Al inicio puteaba a Massa pero por el coraje que ha mostrado, pues lo voy a apoyar desde ahora, y creo que en este campeonato tiene con que ser campeón.
Al inicio puteaba a Massa pero por el coraje que ha mostrado, pues lo voy a apoyar desde ahora, y creo que en este campeonato tiene con que ser campeón.
rickdohc escribió:parece que alguien ya tiene en sus libros de historia dela f1 a massa como campeon del 2008
apaguemos y vamonos
jaajajajjaajjajaajjaja ....
Exácto ...
Les encanta 'comerse' el chancho sin haberlo matado ...

- escholl
- 8 cilindros

vea la carrera como tal, no solo en el que gano, los directores de carrera no tenian donde buscar un buen pique, como carrusel de feria uno detras del otro,
soy ferrarista, pero no se, las carreras se ponen demasiado monotonas y aburridas, el mejor momento de la pasada carrera fue la explosion del motor de Massa y la de esta, el de Kimmi, asi que ferrari es el unico que da espectaculo.
soy ferrarista, pero no se, las carreras se ponen demasiado monotonas y aburridas, el mejor momento de la pasada carrera fue la explosion del motor de Massa y la de esta, el de Kimmi, asi que ferrari es el unico que da espectaculo.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Hmmm...
Bueno, yo también soy Ferrarista y pues en la pasada carrera en Hungría, para mí el mejor momento fué ver a Massa ganándole la salida a Hamilton y mandándose por fuera en la primera curva y manteniendo la posición. En Valencia, ver a Massa cruzando la meta de primero alzándose con victoria, pole y fastest lap.escholl escribió:...el mejor momento de la pasada carrera fue la explosion del motor de Massa y la de esta, el de Kimmi, asi que ferrari es el unico que da espectaculo.
Los peores momentos fueron los que menciona usted. Me da la impresión de que talvez usted no es tan Ferrarista como cree...
The Rocketman
Very, very, RED Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
4 triunfos en el año y serían 5 por las pinches 2 vueltas que faltaron en Hungría que lo tendrían de primer lugar de la tabla. Y por supuesto que el campeonato de F1 no es de "lo que podría haber sido y no fue" pero creo que queda claro el mérito del mae... que algunos como que les duele aceptartoyo_jr escribió:una más para Felipinho el altamente criticado de la Scuderia, sin embargo el que tiene mas triunfos este año entre los dos pilotos rojos...
considero que si un piloto de Ferrari debe ser elegido como #1 por lo que resta de la temporada es él... se lo ha ganado...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros

meteoro, tranquilo, a lo que me refiero es a que a la memoria de la mayoria, lo que brilla es eso, porque los demas flashes fueron pocos,
en fin, soy rojo, pero no fanatico al extremo de no poder ver lo que hacen los demas y te soy honesto, este año me parece que Ferrari ha desilusionado y mucho, no ha sido el claro favorito que se esperaba desde los ensayos y mas bien la chocoleta ha sido mas protagonista en el buen sentido de la palabra, que los mismos colorados.
El año de Massa es de ensueño, y creo que el mae se la esta creyendo y esta mas motivado que nunca al ver que las chances recaen solo en el, porque Kimmi no colabora mucho como coequipero, el mae mas bien esta como que con ganas de que todo acabe y pronto.
como dice pedrinches, la perra suerte que han tenido, pero favorito, de nadie, por lo menos no le he visto asi pero el mae se esta ganando el chance que tiene de ser campeon.
en fin, soy rojo, pero no fanatico al extremo de no poder ver lo que hacen los demas y te soy honesto, este año me parece que Ferrari ha desilusionado y mucho, no ha sido el claro favorito que se esperaba desde los ensayos y mas bien la chocoleta ha sido mas protagonista en el buen sentido de la palabra, que los mismos colorados.
El año de Massa es de ensueño, y creo que el mae se la esta creyendo y esta mas motivado que nunca al ver que las chances recaen solo en el, porque Kimmi no colabora mucho como coequipero, el mae mas bien esta como que con ganas de que todo acabe y pronto.
como dice pedrinches, la perra suerte que han tenido, pero favorito, de nadie, por lo menos no le he visto asi pero el mae se esta ganando el chance que tiene de ser campeon.
Alonso filosófico...
Ojo lo que dijo el compita después del Nakajimazo... ja ja que risa me dio Tornello cuando en media transmisión dijo "Nakajima parece un émulo de Takuma Sato"
Fernando Alonso no ha podido cumplir con las enormes expectativas que la afición española había depositado en él hoy en la primera edición del GP de Europa en Valencia. El piloto asturiano se ha visto obligado a abandonar en la primera vuelta tras verse embestido por el Williams de Kazuki Nakajima.
El piloto de Renault explicaba lo ocurrido en la primera vuelta: “Salí bien, el coche salió más o menos bien hoy, pude remontar una posición, la de Nakajima, y luego al llegar a la tercera o cuarta curva, noté un empujón grande por detrás, y cuando miré por el retrovisor vi que me faltaba ya el alerón de atrás, y tuve que entrar en boxes”.
Alonso no ocultaba su decepción por no haber podido acabar la carrera. “Una pena. Cuando sales tan atrás, siempre puede haber un incidente, y te puede tocar a ti. Hoy nos han embestido y hemos terminado la carrera ahí. Intentamos reparar, cuando llegamos a boxes me quedé tres o cuatro vueltas sentados, para intentar reparar, porque estamos aquí en Valencia y quería acabar la carrera, fuese en la posición que fuese. Pero analizaron bien el coche, y no era solo el alerón de atrás, también el cambio y la suspensión, y no pudimos volver a salir”.
La suerte no está acompañando este año a Fernando Alonso y especialmente no lo ha hecho en las dos visitas del Mundial a España.
“Estoy triste porque dos carreras en España este año y dos abandonos. En Barcelona rompí el motor y aquí me han llevado por delante. Dos abandonos en todo el año y los dos en España, y eso te deja mal sabor de boca. No han salido bien las cosas, la suerte no ha acompañado. Es fácil decirlo ahora, pero el único motor que se ha roto este año ha sido el de Barcelona y el único toque que he tenido con otro coche ha sido aquí en Valencia”.
Eso sí, Alonso ha dejado claro que su intención es volver a lo más alto y pronostica que volverá a ganar en Barcelona y que también lo hará en Valencia: “Seguro que voy a ganar. Ya gané en Barcelona, y lo volveré a hacer, y en Valencia también voy a ganar carreras. Los años que me queden en F1, y cuando esté luchando nuevamente por los Campeonatos en los próximos años, Valencia siempre será un sitio donde me va a gustar ganar y seguro que algún año me tocará”.
Fernando Alonso no ha podido cumplir con las enormes expectativas que la afición española había depositado en él hoy en la primera edición del GP de Europa en Valencia. El piloto asturiano se ha visto obligado a abandonar en la primera vuelta tras verse embestido por el Williams de Kazuki Nakajima.
El piloto de Renault explicaba lo ocurrido en la primera vuelta: “Salí bien, el coche salió más o menos bien hoy, pude remontar una posición, la de Nakajima, y luego al llegar a la tercera o cuarta curva, noté un empujón grande por detrás, y cuando miré por el retrovisor vi que me faltaba ya el alerón de atrás, y tuve que entrar en boxes”.
Alonso no ocultaba su decepción por no haber podido acabar la carrera. “Una pena. Cuando sales tan atrás, siempre puede haber un incidente, y te puede tocar a ti. Hoy nos han embestido y hemos terminado la carrera ahí. Intentamos reparar, cuando llegamos a boxes me quedé tres o cuatro vueltas sentados, para intentar reparar, porque estamos aquí en Valencia y quería acabar la carrera, fuese en la posición que fuese. Pero analizaron bien el coche, y no era solo el alerón de atrás, también el cambio y la suspensión, y no pudimos volver a salir”.
La suerte no está acompañando este año a Fernando Alonso y especialmente no lo ha hecho en las dos visitas del Mundial a España.
“Estoy triste porque dos carreras en España este año y dos abandonos. En Barcelona rompí el motor y aquí me han llevado por delante. Dos abandonos en todo el año y los dos en España, y eso te deja mal sabor de boca. No han salido bien las cosas, la suerte no ha acompañado. Es fácil decirlo ahora, pero el único motor que se ha roto este año ha sido el de Barcelona y el único toque que he tenido con otro coche ha sido aquí en Valencia”.
Eso sí, Alonso ha dejado claro que su intención es volver a lo más alto y pronostica que volverá a ganar en Barcelona y que también lo hará en Valencia: “Seguro que voy a ganar. Ya gané en Barcelona, y lo volveré a hacer, y en Valencia también voy a ganar carreras. Los años que me queden en F1, y cuando esté luchando nuevamente por los Campeonatos en los próximos años, Valencia siempre será un sitio donde me va a gustar ganar y seguro que algún año me tocará”.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Estuvo tan aburrida la carrera que ni ganas de escribir me dieron...
Y encima le explota el motor a Kimi...
Nada que decir
Y encima le explota el motor a Kimi...
Nada que decir
_______
. : F : .
. : F : .
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Se han dado cuenta de que...
Hace tiempo dije que Alonso debería haberse ido a Toyota y me basurearon ah? Que no estaban listos incluso dijeron el año pasado los mismos voceros del equipo...
Pues Jarno va 8 puntos adelante del super Majo y en constructores Toyota va 10 puntos adelante de Renault, sin el españolete. Aparentemente no andaba tan perdido yo.
The Rocketman
Prophetic Rockets
Pues Jarno va 8 puntos adelante del super Majo y en constructores Toyota va 10 puntos adelante de Renault, sin el españolete. Aparentemente no andaba tan perdido yo.
The Rocketman
Prophetic Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/