F1: GRAN PREMIO DE CHINA: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Re: F1: GRAN PREMIO DE CHINA: INFO, COMENTARIOS, ETC.
nada mas lindo que ganar la carrera, llevarse la pole, la vuelta mas rapida y ver a Kimmi kitandole el pie al acelerador para ke el "gran" piloto Massa lo pueda pasar
Aburrida????jamas si ganamos todo.....solo me asuste cuando se estallo Heiki....
Aburrida????jamas si ganamos todo.....solo me asuste cuando se estallo Heiki....
- Accord
- 8 cilindros

Estuvo buena la carrera me parece, tal vez un toque aburrida por fuera pero dado todo lo que está en juego hasta lo más mínimo se magnificaba, como ese replay de LH en media curva 13, cuando empezó la repetición yo pensé 'ya se despistó!' , y nada, apenas se le fue el culo un toque. Bueno el pique Alonso/Kovalainen, por cierto no se si leyeron que el primer problema de Heikki fue las llantas 'disparejas', wtf!!! no sé a que se refieren, si presión, nuevas con viejas o que, pero bueno, raro eso, el punto es que el mae andaba understeer terrible se supone. También me pareció bueno las llantas más duras para este GP que el año pasado, no se vio la cantidad de problemas que hubo en el 2007 y además el clima ayudó.
Lewis pateó #$)%s, inapelable, aunque no se le dió conmemorar los 50 años del primer británico en ganar un campeonato F1 (Mike Hawthorn,19 oct 1958, Marruecos)
Otra cosa a mencionar, ya nadie le quita el 4to en constructores a Renault.
Y se viene Brasil, LH con motor viejo y creo que ambos rojos con motores nuevos, pero igual ese motor de LH anduvo relax como por media carrera en china; Interlagos es territorio Ferrari, pero parece que apenas estará un poco más caliente que China y las bridgestone también serán un grado más duras que en el 07. Por otro lado HK ya lleva dos carreras seguidas con problemas de motor, así que no estaría tan jalado del pelo que Massa tenga algún chance por ahí si al Lewis le toca empujar la nave.
Me cuadró esta foto, se viene la última de DC

Lewis pateó #$)%s, inapelable, aunque no se le dió conmemorar los 50 años del primer británico en ganar un campeonato F1 (Mike Hawthorn,19 oct 1958, Marruecos)
Otra cosa a mencionar, ya nadie le quita el 4to en constructores a Renault.
Y se viene Brasil, LH con motor viejo y creo que ambos rojos con motores nuevos, pero igual ese motor de LH anduvo relax como por media carrera en china; Interlagos es territorio Ferrari, pero parece que apenas estará un poco más caliente que China y las bridgestone también serán un grado más duras que en el 07. Por otro lado HK ya lleva dos carreras seguidas con problemas de motor, así que no estaría tan jalado del pelo que Massa tenga algún chance por ahí si al Lewis le toca empujar la nave.
Me cuadró esta foto, se viene la última de DC

Pero no se supone que Hamilton va a usar el "joker" para cambiar de motor por solo esta carrera?
- Accord
- 8 cilindros

Mae nop, el joker se puede usar en todas menos la última fecha, de hecho hubo crítica respecto a que mclaren no la cambiara en japón por lo mismo
Accord escribió:Mae nop, el joker se puede usar en todas menos la última fecha, de hecho hubo crítica respecto a que mclaren no la cambiara en japón por lo mismo
Bueno... a cruzar todos los dedos para que se le quiebre el motor entonces en Interlagos
- Accord
- 8 cilindros

No entendí ese toque Rick
Accord escribió:No entendí ese toque Rick
Yo sí ja ja ja fino este pana... es el volante edición especial "Interlagos Screwup"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Accord escribió:No entendí ese toque Rick
Yo sí ja ja ja fino este pana... es el volante edición especial "Interlagos Screwup"
Qué ilusiones tan grandes las que me crea ver ese botón ahí en ese volante...
pmontero escribió:Accord escribió:No entendí ese toque Rick
a mae, vea q eso si fue todo un EPIC FAIL
que manera de perder un titulo, creo q no existe algo peor en la historia dela f1

rickdohc escribió:pmontero escribió:Accord escribió:No entendí ese toque Rick
que manera de perder un titulo, creo q no existe algo peor en la historia dela f1
Espérese a Interlagos de este año y entonces hablamos... jejejeje
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Que ese botón se haga del tamaño de una Alka-Seltzer...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No hace falta el boton, chewis vuela motor...
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Entonces es confirmado que el Chewis no puede usar motor nuevo en esta carrera?
Si ya lei unas declaraciones de Whitmarsh y no pueden cambiar de motor. Ojala se vuele el motor en los entrenamientos y así va a tener que salir 10 puestos atráscarlosrdzcr escribió:Entonces es confirmado que el Chewis no puede usar motor nuevo en esta carrera?
Pero probablemente la estrategia de McLaren sea muy mesurada, no creo que quieran pelear con Ferrari por la pole.
No mejor que lo vuelen en carrera...Sauron escribió:Si ya lei unas declaraciones de Whitmarsh y no pueden cambiar de motor. Ojala se vuele el motor en los entrenamientos y así va a tener que salir 10 puestos atráscarlosrdzcr escribió:Entonces es confirmado que el Chewis no puede usar motor nuevo en esta carrera?![]()
Pero probablemente la estrategia de McLaren sea muy mesurada, no creo que quieran pelear con Ferrari por la pole.
Villamas escribió:
No mejor que lo vuelen en carrera...
Lo mismo iba a decir yo je je je.
Y espero que eso sea sobrepasado con creces el próximo 2 de noviembre!!!rickdohc escribió:pmontero escribió:Accord escribió:No entendí ese toque Rick
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE