McLaren se echa a temblar con el motor (rompera?)
Re: McLaren se echa a temblar con el motor (rompera?)
estos espanoles que todo lo inventan
tiene las mismas chances de romper ke en cualkier otro GP
esta noticias son pura mala leche
Pero que seria la formula uno sin chismes, rumores y un poquito de picante. q viva la polemica y la espera a un gran premio al rojo vivo donde se decide todo.Cesar escribió:estos espanoles que todo lo inventan
Y si MASSA y HAMILTON Rompen!? Kubica Campeon!!!
No le alcanza a Kubica, esta 19 puntos abajo del Chewis
ohhh mierda ajajjaaj 
hubiera sido bueno.
bueno entonces otra! Q Nakajima haga lo q hizo en Valencia, se lleve alguno de los dos y decida el mundial!?jajaja
hubiera sido bueno.
bueno entonces otra! Q Nakajima haga lo q hizo en Valencia, se lleve alguno de los dos y decida el mundial!?jajaja
- Accord
- 8 cilindros

Yo sí :DSauron escribió:Yo la verdad no veo que realmente haya bajado el ritmo
Esqueleto escribió:No creo que le pase nada y además creo que se van a consagrar 2 wapen casi al mismo tiempo
OBAMA Y LEWIS.
Put@ mae, a veces pienso que son la misma persona, jajajaja
Donde hacen brujeria? en Limon?
Yo creo que la única chance de Ferrari es con la brujería, a punta de estrategia de carrera no ganamos nadaosca-R escribió:Que va, esto pinta feo para Ferrari, solo un agüero nos puede ayudar.
Ese gráfico se contradice con los tiempos que puso ustedAccord escribió:Yo sí :DSauron escribió:Yo la verdad no veo que realmente haya bajado el ritmo
- Accord
- 8 cilindros

oops! claramente algo salió mal con la escala de las Y, no tiene 37! import a excel muy rápido, seguro algo dejé botado, todo es culpa de microsoft :DSauron escribió:Ese gráfico se contradice con los tiempos que puso ustedAccord escribió:Yo sí :DSauron escribió:Yo la verdad no veo que realmente haya bajado el ritmo
Pero igual las posiciones relativas de los números las veo correctas sin contradicción, lo que importa es la tendencia. El mae la llevó tranquilo por la mitad y aflojó al final.
Mismo gráfico pero hecho correctamente y en versión Ferrari Special, pa que no digan después :D
Última edición por Accord el 23 Oct 2008 00:48, editado 1 vez en total.
Para mi quiza "aflojó" un poco luego de la vuelta 48-49, pero su ritmo pudo haber sido menor desde la 2da detención en pits, pero igual esperemos que se "vuele" el motor en Brasil
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

+1, o que Kovalainen con el afan de ayudarlo lo choque a la salida de la carrera... como va de escudero... jaja...Sauron escribió:Para mi quiza "aflojó" un poco luego de la vuelta 48-49, pero su ritmo pudo haber sido menor desde la 2da detención en pits, pero igual esperemos que se "vuele" el motor en Brasil