SCHUMACHER YA ESTA EN COSTA RICA - FOTOS Y NOTA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
SCHUMACHER YA ESTA EN COSTA RICA - FOTOS Y NOTA
7:19 PM
Michael Schumacher llegará hoy al país, lo hace en su avión personal un Dassault Falcon 2000 que ha salido desde Genova hace unas 6 horas ya....
Michael Schumacher llegará hoy al país, lo hace en su avión personal un Dassault Falcon 2000 que ha salido desde Genova hace unas 6 horas ya....
-
- 8 cilindros
Re: SCHUMACHER EN COSTA RICA - SEGUIMIENTO, INFO, FOTOS Y MAS...
no esta chuzo!!!
-
- 8 cilindros
Esperamos con ancias a schumi
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Michael Schumacher ya está en Costa Rica
Por Armando Calderón Jr.
El siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno, el piloto alemán Michael Schumacher ya se encuentra en Costa Rica luego de que su avión personal, un Jet Dassault Falcon 2000 aterrizará en el aeropuerto internacional Juan Santamaría alrededor de las 8:35 de la noche de este martes.
La visita del "Kaiser" a Costa Rica se ha manejado en un total secreto de parte de su equipo de relaciones públicas, en cuanto a la hora de su llegada y salida del país, así como su itinerario que manejará mañana miércoles y otros detalles.
Para el día jueves el piloto asistirá a la inauguración de un tramo de la ciclovía que se construye en Hatillo 3, además por la tarde dará una conferencia de prensa donde informará sobre la nueva campaña de "Carreteras Seguras" que impulsa el MOPT, el CONAVI y el Automóvil Club de Costa Rica.
Para el viernes, el piloto asistirá a la entrega nacional de premios del automovilismo deportivo que organizó el ACCR, allí entregará los galardones a lo mejor del automovilismo, kartismo y rallismo nacional.
Por Armando Calderón Jr.
El siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno, el piloto alemán Michael Schumacher ya se encuentra en Costa Rica luego de que su avión personal, un Jet Dassault Falcon 2000 aterrizará en el aeropuerto internacional Juan Santamaría alrededor de las 8:35 de la noche de este martes.
La visita del "Kaiser" a Costa Rica se ha manejado en un total secreto de parte de su equipo de relaciones públicas, en cuanto a la hora de su llegada y salida del país, así como su itinerario que manejará mañana miércoles y otros detalles.
Para el día jueves el piloto asistirá a la inauguración de un tramo de la ciclovía que se construye en Hatillo 3, además por la tarde dará una conferencia de prensa donde informará sobre la nueva campaña de "Carreteras Seguras" que impulsa el MOPT, el CONAVI y el Automóvil Club de Costa Rica.
Para el viernes, el piloto asistirá a la entrega nacional de premios del automovilismo deportivo que organizó el ACCR, allí entregará los galardones a lo mejor del automovilismo, kartismo y rallismo nacional.
Aca esta en exclusiva para MM.com, Michael Shumacher en Costa Rica:
- Adjuntos
-
- andre_schumi.jpg (82.19 KiB) Visto 5470 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Sos grande Andrés!!!
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Re: SCHUMACHER YA ESTA EN COSTA RICA - FOTOS Y NOTA
Que fresco muy muy tuanis
-
- 6 cilindros
YO QUIERO UN AUTOGRAFO DE SCHUMY!! 

Casi nada, el kaiser y mario bros en CR. :allhail:
Jesus rebuilt my lawn mower
y al final q? no le van a dar ni un go kart para q maneje algo?
Qué tuanis... y qué buena primicia esta foto mae....Integra91 escribió:Aca esta en exclusiva para MM.com, Michael Shumacher en Costa Rica:
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
alguna de las actividades estara abierta al publico, al menos para ir a ver... ?
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

-
- 8 cilindros
- Contactar:
vocho escribió:alguna de las actividades estara abierta al publico, al menos para ir a ver... ?
NO.... lamentablemente no.
Vea ayer, no dejaron entrevistar ni nada... solo fotos.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Miren la cara de Jean Todt, con que amor mira al Kayser....... amor de Padre al ver su criatura cosechar los frutos de su dominio.....Integra91 escribió:Aca esta en exclusiva para MM.com, Michael Shumacher en Costa Rica:
MM.COM escribió:vocho escribió:alguna de las actividades estara abierta al publico, al menos para ir a ver... ?
NO.... lamentablemente no.
Vea ayer, no dejaron entrevistar ni nada... solo fotos.

- audie_salas
- 4 cilindros
Me imagino que la agencia Ferrari le tendra alguna actividad. Pero como DOn Carlos Rodrigues no aprovecho para llevarlo a la Guacima a ver si nos dan pelota para algun evento que traiga gente de Europa a Correr aqui? 

¿Para que traen a este mae si no se puede ver en publico? Mejor hubiera hecho una tranferencia $$ y listo
Va jalando!!! 

- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
que payasada, ni que fuera el PAPA !!! o Mel Guipson en las playas de guana...
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
CCamacho escribió:¿Para que traen a este mae si no se puede ver en publico? Mejor hubiera hecho una tranferencia $$ y listo![]()
![]()
Va jalando!!!
Es correcto y estoy seguro que no debe ser él y menos del Jean no ve que cara de felicidad, sino del equipo de payasos que anda levantandole los chingos atrás, ya sabemos que el Shumi no es precisamente el mejor ejemplo de un cumplidor estricto de las leyes de tránsito pero deberían dejarlo que tenga contacto con la canalla ( ya casi esta al nivel de 2 o 3 pegas de La Guácima que andan todo el día con unas caritas de alzados) Pero en todo caso, esto paso acá porque me imagino que en Europa si se ponen en esas mariconadas lo mandan por un tubo. Cuando corria salía hasta en la sopa anunciando porquerías y ahora no lo dejan ni decir gracias por mandarle 20 motos y 40 guardaespaldas como si fuera el negro Obama.
Y la verdad ya me cabrié.....
El mejor de todos los tiempos será Fangio, usted se imagina el Chueco con las máquinas del alemán. Tendía que ir a la Luna a correr porque en la tierra nadie la ganaría.
Saben que... ojalá le salgan los quiebraventanas en el cruce de Hatillo....
- Accord
- 8 cilindros
Pero tranquilos muchachos, si el mae quiere venir y hacer sus donaciones/influencias/reuniones lo que sea con perfil bajo es cosa del mae, sus razones (que probablemente desconocemos) tendrá.
Ni que se fueran a hacer más pilotos por darle la mano
Si fuera que anda como Mika/johnny wallker con un McLaren a donde van y a uno no lo dejan entrar pues se entiende, pero ir a verle la cara al mae, pa que? a menos que tengan un crush ahi raro con el hombre
Ni que se fueran a hacer más pilotos por darle la mano

Si fuera que anda como Mika/johnny wallker con un McLaren a donde van y a uno no lo dejan entrar pues se entiende, pero ir a verle la cara al mae, pa que? a menos que tengan un crush ahi raro con el hombre
- estebanvenon
- 8 cilindros
A mi no me parece y no estoy deacuerdo que no le den chance para que los fans compartan con el.
+1Jorge Ballestero escribió:CCamacho escribió:¿Para que traen a este mae si no se puede ver en publico? Mejor hubiera hecho una tranferencia $$ y listo![]()
![]()
Va jalando!!!
Es correcto y estoy seguro que no debe ser él y menos del Jean no ve que cara de felicidad, sino del equipo de payasos que anda levantandole los chingos atrás, ya sabemos que el Shumi no es precisamente el mejor ejemplo de un cumplidor estricto de las leyes de tránsito pero deberían dejarlo que tenga contacto con la canalla ( ya casi esta al nivel de 2 o 3 pegas de La Guácima que andan todo el día con unas caritas de alzados) Pero en todo caso, esto paso acá porque me imagino que en Europa si se ponen en esas mariconadas lo mandan por un tubo. Cuando corria salía hasta en la sopa anunciando porquerías y ahora no lo dejan ni decir gracias por mandarle 20 motos y 40 guardaespaldas como si fuera el negro Obama.
Y la verdad ya me cabrié.....
El mejor de todos los tiempos será Fangio, usted se imagina el Chueco con las máquinas del alemán. Tendía que ir a la Luna a correr porque en la tierra nadie la ganaría.
Saben que... ojalá le salgan los quiebraventanas en el cruce de Hatillo....

-
- 6 cilindros turbo
adonde es que estan construyendo la ciclovia??? en que parte de Hatillo 3, dicen q es por la carretera de circunvalacion, me parece q ahi es un buen lugar para verlo, aunq sea bajarse del carro.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder