Williams presenta su nuevo FW31 Toyota

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Williams presenta su nuevo FW31 Toyota

Mensaje sin leer por MM.COM »

Williams presenta su nuevo FW31 Toyota

La escudería Williams ha presentado esta mañana en el circuito portugués de Portimao su nuevo FW31-Toyota, que comenzará sus pruebas con el piloto reserva del equipo, el alemán Niko Hulkemberg.

El nuevo coche espera hacer olvidar a la casa británica la floja temporada anterior y confía que la nueva reglamentación les ayude a conseguir mejores resultados.

El coche, que ha podido ser fotografiado hoy por primera vez, como en temporadas anteriores ha sido pintado en color azul metálico y la decoración definitiva que lucirá en la primera prueba de la temporada, se conocerá a finales de febrero, cuando se produzca la presentación oficial.

Los dos pilotos oficiales que competirán en el campeonato del mundo, el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima no ha asistido a esta primera aparición del coche en la pista

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Williams presenta su nuevo FW31 Toyota

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Nakajima... se lo regalo... si quieren subir el nivel tienen q conseguir un mejor piloto...
Responder

Volver a “FORMULA UNO”