F1: el mejor deporte del mundo
- Accord
- 8 cilindros

F1: el mejor deporte del mundo
Por fin me senté a ver unos videos que tenía por ahí y entre esos estaba la premiación de la FIA del 08. Me pareció muy apropiado para ir calentando la temporada que ya casi casi empieza y aquí pongo el segmento de F1 (no lo encontré en utube). Le falta la premiación tal cual pero eso es sólo verle el tarro a kimi, lh, massa y domenicali. A lo que vinimos!
http://www.viddler.com/explore/Tarya/videos/11/
Eso sí, no apropiado para los que se les revuelve la panza con las comparaciones de hamilton/senna, a mí todavía me pasa un poco pero me lo aguanto :D
Eso sí, no apropiado para los que se les revuelve la panza con las comparaciones de hamilton/senna, a mí todavía me pasa un poco pero me lo aguanto :D
- Accord
- 8 cilindros

Re: F1: el mejor deporte del mundo
Otro mini resumen del 2008, solo bueno :D
[youtube]VeDt3Jq_VDc[/youtube]
[youtube]VeDt3Jq_VDc[/youtube]
Aquí esta viewtopic.php?f=9&t=20345Accord escribió:Por fin me senté a ver unos videos que tenía por ahí y entre esos estaba la premiación de la FIA del 08. Me pareció muy apropiado para ir calentando la temporada que ya casi casi empieza y aquí pongo el segmento de F1 (no lo encontré en utube). Le falta la premiación tal cual pero eso es sólo verle el tarro a kimi, lh, massa y domenicali. A lo que vinimos!
Re: Pasión
Este está excelente mae... sencillamente espectacular !!!!Accord escribió:Y uno de más épocas, buenísimio y en HQ
[youtube]m7JCJQjovz8[/youtube]
bueno!!!
Gracias por encender la llama!!!
Gracias por encender la llama!!!
El primero me encanto, muy bueno, hasta pone la piel de gallina!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No se puede...
No me canso de ver esos videos, pero de veras que me revuelve la panza que comparen a Perrington con Ayrton. Y el que dice Pasion, ahh, ver esos Ferraris cruzados casi de a full opposite lock. Hasta que se me...
Que buenazo!! El Sábado en la noche celebraremos la llegada del año nuevo! Yipeeee kay yaii mora fockaaaaas, McLovin's in tha house bitches!!!!! Lástima que por acá no me den mucha bola con la vara de la F1 pero algun guanaco de fijo se apunta a unas aguilitas de año nuevo!!!!!
The Rocketman
Happy New Year Rockets!!!!
Que buenazo!! El Sábado en la noche celebraremos la llegada del año nuevo! Yipeeee kay yaii mora fockaaaaas, McLovin's in tha house bitches!!!!! Lástima que por acá no me den mucha bola con la vara de la F1 pero algun guanaco de fijo se apunta a unas aguilitas de año nuevo!!!!!
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Accord
- 8 cilindros

Así es! como en unas 48 horas estamos viendo FP1
Jaja hasta ahora le veo el nuevo location "que miedo El Coco"
Me he reido!
Me he reido!
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Re: No se puede...
Presente...Rocketman escribió:No me canso de ver esos videos, pero de veras que me revuelve la panza que comparen a Perrington con Ayrton. Y el que dice Pasion, ahh, ver esos Ferraris cruzados casi de a full opposite lock. Hasta que se me...
The Rocketman
[youtube]4ZFYwnnB2Mg[/youtube]
[youtube]x7irtIpmqzU[/youtube]
Un highlights de los F1 viejitos
[youtube]PNTJbw-SzzA[/youtube]
[youtube]x7irtIpmqzU[/youtube]
Un highlights de los F1 viejitos
[youtube]PNTJbw-SzzA[/youtube]
- Manuel Saborío
Re: No se puede...
jajajajaj y lo mejor de todo es que es toda una semana de puro festejo, porque son 2 fechas seguiditas...Rocketman escribió: Que buenazo!! El Sábado en la noche celebraremos la llegada del año nuevo! Yipeeee kay yaii mora fockaaaaas, McLovin's in tha house bitches!!!!! Lástima que por acá no me den mucha bola con la vara de la F1 pero algun guanaco de fijo se apunta a unas aguilitas de año nuevo!!!!!
The Rocketman
con esos videos me duele hasta la panza de emoción, siento como si fuera un hijo mío el que corre... y uno todo orgulloso de sus logros...
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
- Accord
- 8 cilindros

Que bueno ese último, con The Chain remix y todo :D
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
ARO, ARO QUE YESSSS!!!
LINDA! Mae, y ya tengo el chante perfecto en El Coco!! (que miedo, EL COCO!! sia necio...) Con buen tele, buen sonido y buena terraza!!! Hacemos un BBQ para que los jutboleros vean la masacre en El Azteca y luego vemos el chou de la F1 y el reprise de la quali y todo! Y la doña va a estár acá pa'que chismeen las brujas!Volk-sport escribió: Presente...
Estamos armados!
The Rocketman
Tropicalized Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
AH VIERA!
Ah no mae, y viera, los Miércoles de Ladies Night en Lizard Lounge sale EL COCO al chile y hace horrible, y se lleva a los chiquitos que se portan mal. A veces hasta parquea una grúa amarilla por ahí... jajaja.Accord escribió:Así es! como en unas 48 horas estamos viendo FP1![]()
Me he reido!
Gracias por los videiyos, priceless...
The Rocketman
Boogieman Rockets
De nuevo... excelentes los videos...