Ecclestone admite el interés en Montreal y Nueva York
Ecclestone admite el interés en Montreal y Nueva York
La F1 podría volver a Canadá y Nueva York si es la única alternativa viable a Indianápolis para el Gran Premio de EEUU, según ha admitido el director ejecutivo de este deporte, Bernie Ecclestone.
Después de perder los dos circuitos norteamericanos, el director ejecutivo de la F1 está bajo mucha presión para volver a llevar este deporte al que sin duda es el mercado más importante del mundo.
Las informaciones de que Montreal podría regresar para sustituir al problemático circuito de Abu Dhabi no fueron muy acertadas, pero Ecclestone, de 78 años, admite que no se ha olvidado del Circuito Gilles Villeneuve.
"Estamos intentando recuperarlo," declaraba a la revista Motor Sport. "El gobierno está interesado."
El millonario británico no se muestra tan interesado en el circuito de Indianápolis y comentó que está interesado en opciones como Nueva York.
"Es el único sitio donde alguien podría hacer un buen negocio," decía.
"Aparte de Indianápolis (...) no hay ningún otro sitio en Norteamérica donde pudiéramos ir y decir 'esto es comparable a otros circuitos que estamos construyendo en todo el mundo'," añadía.
Ecclestone advertía que recuperar una carrera en Norteamérica también depende de que los equipos acepten hacer más de 17 Grandes Premios por temporada.
© CAPSIS International
Fuente: GMM
Después de perder los dos circuitos norteamericanos, el director ejecutivo de la F1 está bajo mucha presión para volver a llevar este deporte al que sin duda es el mercado más importante del mundo.
Las informaciones de que Montreal podría regresar para sustituir al problemático circuito de Abu Dhabi no fueron muy acertadas, pero Ecclestone, de 78 años, admite que no se ha olvidado del Circuito Gilles Villeneuve.
"Estamos intentando recuperarlo," declaraba a la revista Motor Sport. "El gobierno está interesado."
El millonario británico no se muestra tan interesado en el circuito de Indianápolis y comentó que está interesado en opciones como Nueva York.
"Es el único sitio donde alguien podría hacer un buen negocio," decía.
"Aparte de Indianápolis (...) no hay ningún otro sitio en Norteamérica donde pudiéramos ir y decir 'esto es comparable a otros circuitos que estamos construyendo en todo el mundo'," añadía.
Ecclestone advertía que recuperar una carrera en Norteamérica también depende de que los equipos acepten hacer más de 17 Grandes Premios por temporada.
© CAPSIS International
Fuente: GMM
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Re: Ecclestone admite el interés en Montreal y Nueva York
Yo prefiero que vuelvan a Canada y U.S.A. a que corran en el Medio Oriente. Es cierto que en el MO hay nas plata, pero la aficion no es tan grande como este lado. Para ir a Canada y estados es mucho mas barato que ir hasta el MO.
Ahora, en NY solo seria la pista de Walkings.
Ahora, en NY solo seria la pista de Walkings.
Bueno diay... si lo recuperan sería una gran opción para todos nosotros, ya que está menos lejos el sueño de ir a ver un GP de F1 
Me gustaria verlos correr en Laguna Seca o Watkins Glen.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Que vuelvan a Watkins Glen sería épico... mucho más fácil de ir.
Alberto Jiménez Bákit
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Nueva York... Nueva York... no me digan que están pensando en otro circuito callejero.
Por Dios!!!
.
Por Dios!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:Nueva York... Nueva York... no me digan que están pensando en otro circuito callejero.
Por Dios!!!![]()
![]()
![]()
![]()
.
No mi estimado Marvin
Watkins Glen es un circuito situado al noroeste de New York
Puedes respirar tranquilo
GoogleEarth: -76.925667,42.338943,0
-
pabloracing
creo lo mejor para USA seria un circuito callejero en Las Vegas Nevada. Hoteles hasta tirar para arriba!!! Me imagino que lo cerca de Canada con NY es lo que esta viendo Eclestone, pero repito Vegas callejero y ojala de noche !!!! seria lo mejor
Me gusta tu manera de pensar, eso si que no sea en pleno verano porque se hace una carrera peor que la de Malasia......pabloracing escribió:creo lo mejor para USA seria un circuito callejero en Las Vegas Nevada. Hoteles hasta tirar para arriba!!! Me imagino que lo cerca de Canada con NY es lo que esta viendo Eclestone, pero repito Vegas callejero y ojala de noche !!!! seria lo mejor
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
gerardo escribió:Marvin Jaén escribió:Nueva York... Nueva York... no me digan que están pensando en otro circuito callejero.
Por Dios!!!![]()
![]()
![]()
![]()
.
No mi estimado Marvin
Watkins Glen es un circuito situado al noroeste de New York
Puedes respirar tranquilo
GoogleEarth: -76.925667,42.338943,0
- Adjuntos
-
- stubhub_7238_nascar_Watkins_Glen_400.png (13.66 KiB) Visto 1205 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Del Watkins Glen International Raceway a Nueva York hay 300 kilómetros.
mmmmmmmmmm... no creo que eso sea lo que le interese a Bernie...
.
mmmmmmmmmm... no creo que eso sea lo que le interese a Bernie...
.
- estebanvenon
- 8 cilindros

En las vegas seria un chuzo!!
-
pabloracing
Imaginese en las Vegas con todas las luces, callejero que le de la vuelta al Wynn o que pase por el Caesar Palace !! Creo que mejor que eso solo Monaco ! y le digo que las Vegas le anda cerca.
Las Vegas tiene los hoteles mas lujosos de USA, 200 vuelos diarios, claro que si lo hacen en junio-julio tiene que ser en la noche por que que calor de la grandisima ... Pero seria bonito ... Mejor que NY y mil veces mejor que el ridiculo de INDIANAPOLIS.
Las Vegas tiene los hoteles mas lujosos de USA, 200 vuelos diarios, claro que si lo hacen en junio-julio tiene que ser en la noche por que que calor de la grandisima ... Pero seria bonito ... Mejor que NY y mil veces mejor que el ridiculo de INDIANAPOLIS.
Alberto J. escribió:Que vuelvan a Watkins Glen sería épico... mucho más fácil de ir.
aaa por dios. por favooorrr... escucha mi oracion!!!

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No da.
Desafortunadamente, Watkins Glen no da la talla hoy en día. La F1 es un circo muy grande y The Glen no está a la altura en infraestructura, menos para el tamaño de evento que le interesa a Bernie. Por otro lado, eso de que de este lado hay mas fans de la F1 que en medio oriente, pues está conversado. Menos en Estados Unidos. Para ellos la F1 es algo foráneo y de lo que no saben mucho el 90% de los gringos. En cambio, en India, medio oriente, asia, hay demasiada gente y las carreras se llenan, tienen autódromos que son state of the art y tienen plata para seguir construyendolos.
Los autódromos de China, Bahrein, Turquía, Malaysia son muy, pero muy superiores a cualquier autódromo en américa, y no solo eso, autódromos como Silverstone y Monza son eliminados, Spa lo han querido quitar, de hecho lo eliminaron un año, Hockenheim y Nürburgring no tienen fecha fija, se alternan, Jerez de la Frontera, Nevers Magny-Cours eliminado, Paul Ricard hasta sin graderias lo dejaron. En fin, tantos autódromos que existen en lugares adónde la Formula 1 se vive con mil veces más pasión que en USA y se han cancelado, que para que vuelvan a norteamérica tiene que ser en un lugar verdaderamente espectacular.
Indianápolis es un lugar gigantesco y de fácil acceso adónde cabe un tanate de gente. En Canada también hay lugares aptos, y los canadienses viven la F1 intensamente, pero no llenan las expectativas monetarias de su majestad Bernie Apeston, siendo así, menos las van a llenar con un lugar como Watkins Glen, adonde hay pocas curvas y caben como 30 mil personas.
Ahora, lo que deberían hacer es una serie anual con carros de F1 viejos en pistas como esa y las demás que mencioné arriba :) Como el Masters, pero con carros viejos de F1, que éxito ver a Schumi mordiendo con Mansell y Berger en carros de los años 80 en Watkins Glen!
The Rocketman
Talking Rockets
Los autódromos de China, Bahrein, Turquía, Malaysia son muy, pero muy superiores a cualquier autódromo en américa, y no solo eso, autódromos como Silverstone y Monza son eliminados, Spa lo han querido quitar, de hecho lo eliminaron un año, Hockenheim y Nürburgring no tienen fecha fija, se alternan, Jerez de la Frontera, Nevers Magny-Cours eliminado, Paul Ricard hasta sin graderias lo dejaron. En fin, tantos autódromos que existen en lugares adónde la Formula 1 se vive con mil veces más pasión que en USA y se han cancelado, que para que vuelvan a norteamérica tiene que ser en un lugar verdaderamente espectacular.
Indianápolis es un lugar gigantesco y de fácil acceso adónde cabe un tanate de gente. En Canada también hay lugares aptos, y los canadienses viven la F1 intensamente, pero no llenan las expectativas monetarias de su majestad Bernie Apeston, siendo así, menos las van a llenar con un lugar como Watkins Glen, adonde hay pocas curvas y caben como 30 mil personas.
Ahora, lo que deberían hacer es una serie anual con carros de F1 viejos en pistas como esa y las demás que mencioné arriba :) Como el Masters, pero con carros viejos de F1, que éxito ver a Schumi mordiendo con Mansell y Berger en carros de los años 80 en Watkins Glen!
The Rocketman
Talking Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
En eso si tienes razon poco mas de 250 millas y como se nota en una zona muy rural x decirlo de alguna maneraMarvin Jaén escribió:Del Watkins Glen International Raceway a Nueva York hay 300 kilómetros.
mmmmmmmmmm... no creo que eso sea lo que le interese a Bernie...![]()
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

gerardo escribió:En eso si tienes razon poco mas de 250 millas y como se nota en una zona muy rural x decirlo de alguna maneraMarvin Jaén escribió:Del Watkins Glen International Raceway a Nueva York hay 300 kilómetros.
mmmmmmmmmm... no creo que eso sea lo que le interese a Bernie...![]()
.
Por eso es que sigo respirando intranquilo...
.
- Accord
- 8 cilindros

Si la F1 vuelve a US debiera correr en un óvalo, y lo digo sin ningún sarcasmo. Requerirían muchos ajustes y talvez salga caro pero sería interesante.
Accord escribió:Si la F1 vuelve a US debiera correr en un óvalo, y lo digo sin ningún sarcasmo. Requerirían muchos ajustes y talvez salga caro pero sería interesante.
COOOOOMO ????!!!!
Accord escribió:Si la F1 vuelve a US debiera correr en un óvalo, y lo digo sin ningún sarcasmo. Requerirían muchos ajustes y talvez salga caro pero sería interesante.
Yo leí por ahí esa idea de correr en un ovalo que sería interesante ver las velocidades que se podrían desarrollar, pero para mi si fuera en un ovalo tendría que ser un superspeedway
Seria la unica manera de que los aficionados gringos se interesen en la F1!Danenbs escribió:Accord escribió:Si la F1 vuelve a US debiera correr en un óvalo, y lo digo sin ningún sarcasmo. Requerirían muchos ajustes y talvez salga caro pero sería interesante.
![]()
![]()
![]()
![]()
COOOOOMO ????!!!!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Que lo hagan en Daytona para que nos quede cerca!!!!Tripper escribió:Seria la unica manera de que los aficionados gringos se interesen en la F1!Danenbs escribió:Accord escribió:Si la F1 vuelve a US debiera correr en un óvalo, y lo digo sin ningún sarcasmo. Requerirían muchos ajustes y talvez salga caro pero sería interesante.
![]()
![]()
![]()
![]()
COOOOOMO ????!!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- Accord
- 8 cilindros

Mae sí, de hecho uno de los problemas que pueden enfrentar sería el ir demasiado rápido. Ya ha pasado que en ovalo los maes pierden el conocimiento por la combinación de velocidad, fuerzas g y peralte.Villamas escribió:Accord escribió:Si la F1 vuelve a US debiera correr en un óvalo, y lo digo sin ningún sarcasmo. Requerirían muchos ajustes y talvez salga caro pero sería interesante.
Yo leí por ahí esa idea de correr en un ovalo que sería interesante ver las velocidades que se podrían desarrollar, pero para mi si fuera en un ovalo tendría que ser un superspeedway
Mae y no sólo eso, a mí me parecería interesante. Por un lado es un reto técnico: los cambios en suspensión necesarios para que los carros no se sienten en una curva peraltada, qué neumáticos usar que aguanten tantísimo, como limitar la velocidad de los carros para que no se empiecen a desmayar los maes (mas allá de un restrictor y ya), probablemente a nivel de seguridad se ocupen modificaciones, también a nivel de pilotos sería interesante ver si es tan simple correr en óvalos como algunos fans creen, etc. Por otro lado la estrategia de correr en un óvalo puede ser muuy compleja e interesante si se dan las condiciones adecuadas:Tripper escribió:Seria la unica manera de que los aficionados gringos se interesen en la F1!Danenbs escribió:Accord escribió:Si la F1 vuelve a US debiera correr en un óvalo, y lo digo sin ningún sarcasmo. Requerirían muchos ajustes y talvez salga caro pero sería interesante.
![]()
![]()
![]()
![]()
COOOOOMO ????!!!!
[youtube]25bHlzCbLuA[/youtube]
Para mí eso fue como un juego de ajedrez a alta velocidad. Y al fin y al cabo si F1 es la máxima categoría me parece a mí debería incluir en su calendario un tipo de pista tan tradicional como el óvalo, aunque sea uno y talvez no de dos horas, algo más cortico. En todo caso si fallara la idea y resulta agüevadísimo, no puede ser más aburrido que Valencia 2008.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Es interesante , pero hay mucha tela que cortar en este asuntito de la vuelta de la F1 a Estados Unidos......
El fiasco provocado por las llantas Michelín que supuestamente no podían tomar la curva del óvalo en el 2005 no se la ha olvidado a la gente que fue a esa carrera que francamente yo la consideré risible.
Podio: 2 Ferrari que casi se sacan entre ellas y un Jordan
Claro está Bridgestone no es Michelín , pero si antes no era mucho lo que gustaba la F1 mucho menos después de eso.
Y ya la F1 anduvo por Las Vegas ......
El fiasco provocado por las llantas Michelín que supuestamente no podían tomar la curva del óvalo en el 2005 no se la ha olvidado a la gente que fue a esa carrera que francamente yo la consideré risible.
Podio: 2 Ferrari que casi se sacan entre ellas y un Jordan
Claro está Bridgestone no es Michelín , pero si antes no era mucho lo que gustaba la F1 mucho menos después de eso.
Y ya la F1 anduvo por Las Vegas ......