F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
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Quattrovalvole
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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Que tabla..... Sesenta y nueve puntos de ventaja.... :shaking2:

El que ha de estar más chiva acá ha de ser Haug...... sin el logo de Mercedes en esos Brawn....
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escholl
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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pmontero escribió:
Accord escribió: Muy bien los Ferrari, primera carrera sin errores y con buena estrategia y un carro un poquito mejor, pero sí se salvaron que los trataron bien cuando se brincaban el segundo chicane de la piscina. Ojalá sigan pa arriba a ver si alguien aparte de RB inquieta a los Brawn, a este ritmo en unas cuantas carreras ya vemos a Ross breteando en el carro del año que viene.... antes que todo mundo... les recuerda algo?
De hecho Massa sí estuvo en el filo de la navaja porque el sábado en reunión Charlie Whiting les dijo a los pilotos que no se fueran de buchones con las 4 llantas por fuera en la piscina. Durante la carrera dos veces le dijeron a FM que la llevara del cuello porque la FIA les acababa de pasar advertencia al respecto. Por otro lado me alegra que Massinha le iba sacando al carro todo lo que tuviera por dar, por eso salía cruzado de algunas curvas y varias veces durante la carrera metió la vuelta más rápida.
Puede rajar que le hicieron el favorcito, en la quali a Fisico le penalizaron 2 vueltas por hacer lo mismo, baratico se la saco, en fin, una señal de que la FIA quiere un poquito a Ferrari.
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car17plus
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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Para los fiebres de la F1, yer note un evento especial, al Button dejar el carro mal parqueado en pits y no frente al stand de premiacion, note que los pilotos nos se pesaron, lo cual tengo entindido es requisito en el actual reglamento...???
CUando llega despues del "moron" que se dio se pone el SEIKO, toma champagne y vamonos...sera que esa regla no aplica en Monaco????????????
Comenatrios?
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Accord
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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Quattrovalvole escribió:Que tabla..... Sesenta y nueve puntos de ventaja.... :shaking2:

El que ha de estar más chiva acá ha de ser Haug...... sin el logo de Mercedes en esos Brawn....
Bueno yo más bien creo que con ver a la escudería Brawn-Mercedes arriba en los listados deben andar dando brincos no?

Va a estar interesante Turquía, un track bonito y además es territorio Massa, así que hay esperanza de que por lo menos un brasileño complique al botón...
car17plus escribió:Para los fiebres de la F1, yer note un evento especial, al Button dejar el carro mal parqueado en pits y no frente al stand de premiacion, note que los pilotos nos se pesaron, lo cual tengo entindido es requisito en el actual reglamento...???
CUando llega despues del "moron" que se dio se pone el SEIKO, toma champagne y vamonos...sera que esa regla no aplica en Monaco????????????
Comenatrios?
Interesante la pregunta, me parece que en Mónaco los maes pasan directo al podio sin mucha vara. Voy a revisar las carreras de los dos ultimos años. Por cierto, ahí se nota que el hombre es triatleta, como si nada después de semejante carrera!
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Marvin Jaén
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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Esa tabla que posteó Pedro es lapidaria, la ventaja de los Brawn's boys es abismal... veamos:

Para llegar al primer lugar ¿Cuántos GP debe ganar Vettel sin que los 2 pilotos de Brawn GP puntuen? Al menos 3 primeros lugares y que los pilotos de Brawn se vayan en blanco.

Para llegar al primer lugar ¿Cuántos GP debe ganar Webber sin que los 2 pilotos de Brawn GP puntuen? Al menos 3 primeros lugares y sacarle 3 puntos en la siguiente carrera. Y que los 2 pilotos de Brawn GP se queden con las manos vacías.


¿Y Alonso?... debe ganar 4 al hilo sin que los Brawn recojan nada................. la verdad es más fácil que caiga nieve en el parque de Liberia.

¿Y Kimi? ¿Y Massa...? ¿Y los demás?


Conste que se que aún faltan 11 GP y que nada está escrito en piedra, pero es que el dominio es tan pero tan aplastante que ya raya en lo inalcanzable. Se les nota a los demás pilotos cuando hablan e impotentes reconocen la superioridad de los Brawn's boys.

Como dice Johan, amanecerá y veremos...



.
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toyo_jr
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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El panorama del Campeonato se ve muy en blanco negro y amarillo... tanto para Pilotos como Constructores, alcanzar a los Brawn en la pista y en las tablas es algo que se ve muy dificil quizás no imposible la Diosa Fortuana en otras ocasiones ha tocada a la puerta y se ha traido al traste campeoantos..... sin embargo los Brawn parecen estar corriendo en Modo a Prueba de Fallos, un Ferrari puntuando y haciendo un gran papel en Mónaco, pero todas las escuderías estan muy pero muy atrás de los Brawn en desarrollo....
Juan Ro
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Hess
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Mensaje sin leer por Hess »

porque esq los pilotos se pesan a penas terminan?
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Guidovon
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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¿tan buenos son estos difusores que han vuelto contundentes a los Brawn?

¿Jenson Button siempre fué un gran piloto pero no tenía un buen monoplaza?
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Cesar
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Mensaje sin leer por Cesar »

no se a mi esta F1 no me gusta....

Yo kiero ver a los mejores pilotos peleando la victoria...
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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Cesar escribió:no se a mi esta F1 no me gusta....

Yo kiero ver a los mejores pilotos peleando la victoria...
No entiendo, AHORA los mejores pilotos SON los que estan peleando la victoria!!!
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Marvin Jaén
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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Diay, esto es lo mejor en este preciso momento de la historia. Ni más ni menos, nada de difusores ni de nada parecido. Esta es la FORMULA UNO actual, tan competitiva como la que más.

Button no tiene la culpa que tenga un carro ganador y que Alonso apenas arañe unos puntos y que los Ferraris la anden pellegiando para apenas puntuar... y que Hamilton ande como los huevos del chancho.

¿Acaso los carros de Webber y Vettel andan difusores?

Es un asunto de desarrollo del monoplaza, nada más.

Que a algunos nos tengan a pura broma porque nuestros favoritos no están en los primeros lugares no significa que los mejores no estén arriba... o es que no recuerdan como era Barrichello en Ferrari (para poner un ejemplo reciente) junto a Schumacher: eran dominantes. Luego Rubens pasó a Honda y ¿cómo le fue?.... UN DESASTRE.

Ahora tiene un buen carro y el Matusalem de la F1 está en la pelea de nuevo.

No es cuestión de difusores, ni de pilotos buenos o malos...




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Última edición por Marvin Jaén el 25 May 2009 16:29, editado 1 vez en total.
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Mensaje sin leer por toyo_jr »

un Button que resurgió de las cenizas que ha demostrado tener un auto confiable y un manejo impecable merece respeto, en este momento es el mejor piloto en la pista con el mejor auto... que los campeones como Kimi, Alonso y Mamilton no esten peleando por las posiciones de privilegio no implica que los mejores no estén peleando por las primeras posiciones no implica que no se pueda decir que los mejores en este momento son Button y Barrichello aunque nos duela es así
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Guidovon
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Mensaje sin leer por Guidovon »

Marvin Jaén escribió:No es cuestión de difusores, ni de pilotos buenos o malos...
Entónces es obra del Espíritu Santo ????

No son los carros, no son los pilotos ... ???

Tónces que es ??
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Marvin Jaén
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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Como lo dije antes los RED BULL no andan difusores.

¿Entonces?


ES EL DESARROLLO DEL CARRO. Y ahí mueren las palabras.

La punta del campeonato la están llevando 2 carros con difusores y dos SIN difusores...



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escholl
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Mensaje sin leer por escholl »

Este año la cosa pinta solo para Brawn GP, los demas equipos estan amarrados a practicar solo los jueves y viernes para intentar desarrollar el carro, asi no se puede, al quitar las practicas privadas se jodieron todos los que no tenian el carro mas o menos desarrollado, pero los Brawn solo esperaban un motor para salir a quitarse las pulgas y resulta que el paquete completo, resulto de maravilla, que suerte no.

Habria que ver a un Alonso,Hamilton, Massa probar ese BGP, a ver que pitos tocan.

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alrojas
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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Guidovon escribió:
Marvin Jaén escribió:No es cuestión de difusores, ni de pilotos buenos o malos...
Entónces es obra del Espíritu Santo ????

No son los carros, no son los pilotos ... ???

Tónces que es ??

Es el conjunto...
Nada haces con tener un buen carro si no sos buen piloto... ej. Kovalainen - Hamilton... carros iguales historias diferentes...
Nada haces con ser un buen piloto si no tenes un buen carro... ej. Alonso

Las 2 cosas van de la mano... si tenes un buen carro pero no sos buen piloto de fijo de lo pasas poniendo de corbata en cada curva... o dandole por detras al que tengas en frente... si no tenes un buen carro por mas excelente piloto aunque le saques todo el jugo simplemente no te va a dar para pelear las primeras posiciones...
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charlie
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Mensaje sin leer por charlie »

Con los Brawn GP, a parte de un buen manejo por parte de los pilotos y un buen desarrollo, se les olvida la mano de Ross Brawn, bajo la mano de él, hizo a los Benetton campeones, en ferrari fue casi invencible hasta que le cambiaron el reglamento y ahora hace lo mismo. Se que hay un montón de factores y personas detrás de él, pero de nada sirve si no hay un líder que tome las decisiones correctas.

Con lo de la corrida de Jenson, creo que en el GP de Mónaco hay ciertas condiciones particulares, donde a los tres primeros se les permite dejar sus carros en el área del palco principal y no con el resto.
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Accord
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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Si no, como ya dijeron es una combinación de muchos elementos. Creo que fue Patrick Head que dijo que ganar un GP era 50% carro, 25% equipo y 25% piloto. Y por lo que hemos visto tener a Ross Brawn añade como otro 25% mas y así retar a la matemática :-#
Hess escribió:porque esq los pilotos se pesan a penas terminan?
Porque el piloto más carro y fluídos pero sin gas tienen que dar 605kg como mínimo, sino los descalifican, también incluye el HANS, casco y cualquier otra vara que el mae ande. Inclusive ojo que cuando la carrera termina los maes empiezan a circular por las partes sucias de la pista, para que las llantas agarren basurilla y hule y así subir un toque el peso del carro en parc ferme.

Viendo 07 y 08 tanto Fernando como Lewis hacen lo mismo, los top 3 van directo al podio en Mónaco. Por cierto 3er Mónaco seguido con triunfos de un motor mercedes.
Y recordando un poco, creo que aquí hubo mucho karma. Fue para este GP en el 2007 que LH se refirió a los pilotos más lentos como 'back of the grid monkeys'. Y hoy le tocó ser un mono más a pesar de tener un carro que para este GP podía dar mucho más...
Última edición por Accord el 25 May 2009 19:33, editado 1 vez en total.
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Osito Jr
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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Hess escribió:porque esq los pilotos se pesan a penas terminan?
Mae el carro mas el piloto y todos los implementos que use tienen que dar un peso determinado, creo que son como 600Kg, si llegan a pesar menos son descalificados.

Ademas sirve tambien para control personal y de la organizacion sobre cuantos kg pierde uno en una carrera y el estado de salud despues de una carrera.

salu2 :bigsmurf:
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#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
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Hess
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

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gracias Osito JR y Accord por las respuestas
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pmontero
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:Si no, como ya dijeron es una combinación de muchos elementos. Creo que fue Patrick Head que dijo que ganar un GP era 50% carro, 25% equipo y 25% piloto. Y por lo que hemos visto tener a Ross Brawn añade como otro 25% mas y así retar a la matemática :-#
Hess escribió:porque esq los pilotos se pesan a penas terminan?
Porque el piloto más carro y fluídos pero sin gas tienen que dar 605kg como mínimo, sino los descalifican, también incluye el HANS, casco y cualquier otra vara que el mae ande. Inclusive ojo que cuando la carrera termina los maes empiezan a circular por las partes sucias de la pista, para que las llantas agarren basurilla y hule y así subir un toque el peso del carro en parc ferme.

Viendo 07 y 08 tanto Fernando como Lewis hacen lo mismo, los top 3 van directo al podio en Mónaco. Por cierto 3er Mónaco seguido con triunfos de un motor mercedes.
Y recordando un poco, creo que aquí hubo mucho karma. Fue para este GP en el 2007 que LH se refirió a los pilotos más lentos como 'back of the grid monkeys'. Y hoy le tocó ser un mono más a pesar de tener un carro que para este GP podía dar mucho más...

uuuta mae si conoche este maifrén... :1: de hecho al final de este GP después de felicitar a JB por el radio le hicieron el recordatorio "váyase por la parte más sucia de la calle para ir recogiendo pedacitos de hule)" Y en efecto los maes se pesan con casco, guantes, HANS y todo en mano para no dejar nada perdido.

Además de los 605 kg de peso mínimo el carro tiene que tener fluidos suficientes (por ejemplo la gasofia pero no recuerdo el volumen) para someterlos a análisis y certificar que no tienen nada extraño. Se acuerdan del caso del "catch tank" de Honda hace unos añillos??? ahhh que mañosos esos carajos... 8) hasta que los descubrieron y juacatelas. :no:
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pmontero
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Mensaje sin leer por pmontero »

Guidovon escribió:¿tan buenos son estos difusores que han vuelto contundentes a los Brawn?

¿Jenson Button siempre fué un gran piloto pero no tenía un buen monoplaza?
que va eso no es sólo difusor... eso es que Honda le metió millones y millones de $$$$ al diseño de ese carro con trabajo hasta con 4 túneles de viento, desde más o menos abril del año pasado cuando se dieron cuenta que lo que tenían para el 2008 era un BALDE irremediablemente sin esperanzas. Parte de eso es la idea del difusor de dole fondo, pero en realidad todo el paquete aerodinámico de ese carro es mucho más avanzado que los demás. Además ahora tienen un buen motor con Mercedes porque se decía que el Honda estaba bastante por debajo de los mejores.

Button siempre ha sido un muy buen piloto, tal vez no había tenido un carro lo suficientemente competitivo como para pelear campeonatos. En el 2004 BAR Honda tuvo un muy buen carro y Button un buen año llegando a estar constantemente en el podio pero les faltaba un poquito nada más. 2006 el carro era buenillo y ganó su primera carrera un tanto circunstancial en Hungría, para el 2007 y 2008 lo que tenían era un soberano PEROL así que nada que hacer. Ahora entrevistan a montones de gente como Schumi, Brawn y Villeneuve preguntando que tan bueno es realmente JB, y todos han coincidido que desde las primeras veces que lo vieron correr se dieron cuenta que el mae era verdaderamente bueno.
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Cesar
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Mensaje sin leer por Cesar »

Que tiene de competitiva esta F1? Hay un ekipo con mejor auto ke todos, con dos pilotos ke nunca fueron tomados en cuenta para ser campeones y ke gracias a los reglamentos y ke su ekipo se dedico a ese auto desde hace mucho ahora estan en punta.

Pero ke Rubens este para pelear el campeonato? seamos serios Rubens no va a pelear el campeonato nunca.

Yo kiero ver a renault, ferrari, mclaren, bmw peleando el titulo ke mejor ejemplo ke lo ke paso el año pasado. Simple en esos ekipos estan los mejores pilotos

Ahora resulta ke Button es un de los top drivers, por favor si no es porke el auto es tan superior estaria en la misma fila ke un Webber.

de nuevo...ke tiene de competitiva esta F1 cuando practicamente esta definido el campeonato....
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Marvin Jaén
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

A mí sí me gusta la F1. Soy de la época de Clay Regazzoni y su famoso número 4 en Ferrari. Recuerdo mi apuro por ir a ver el periódico y buscar como se había resuelto el campeonato contra Emerson Fittipaldi por poquísimos puntos aunque no recuerdo cuantos... eso sí, ganó Fittipaldi y pese a mi derrota empecé a respetar esa leyenda brasileña. Se corría en Sudáfrica, México, Austria... y corría un mexicano llamado Pedro Rodríguez que ganó algunos GP.

Siempre ha habido un grupo de pilotos top y autos dominantes, a través de toda la historia de esta categoría han habido pilotos y equipos fuertes en determinados años: eso no ha cambiado. Tampoco ha cambiado la emoción de un rebase por fuera... al límite. Ni los dramas por daños mecánicos, ni los ingratos accidentes como el que le ocurrió a Regazzoni en Estados Unidos, Long Beach 1980 para más señas. Eso por hablar de mis primeros contactos con la mítica F1.

Cierto que han habido años más emocionantes que otros y eso ni lo voy a tratar siquiera, ya que son emociones no razones. Pero que la Fórmula Uno es emotiva, que acarrea pasiones, que es envolvente, que hace reír y llorar... es una verdad del tamaño del Everest. Este año sigue siendo F1.

Lamento que algunos vean a sus ídolos atrás y tamboién recuerdo cuando ese mismo piloto el año pasado se dejó decir alguna grosería de sus colegas que por cierto hoy lo humillan... pero esa es otra historia que Lewis Hamilton debió recordar mucho el domingo pasado en Mónaco.

En fin: bendita la hora que volví los ojos a este deporte tan maravilloso sin dejar de lado otros.

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Cesar
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Re: F1 - GRAND PRIX DE MONACO 2009

Mensaje sin leer por Cesar »

Si claro todo le quedo muy rico...

Pero en donde han estado los rebases y los duelos en esta temporada???donde ha estado la emocion??? de lo ke llevamos de campeonato en cuantas se ha peleado la punta???

Carrera tras carrera es lo mismo un ekipo adelante y los demas pellejeandola, tiene razon Briatore cuando dice ke la temporada se acabo en Melbourne.
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