Cual es el mejor piloto de la historia de Formula 1

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

Cual es el mejor piloto de la historia de Formula 1

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cual es el mejor piloto de la historia de Formula 1

Mensaje sin leer por Isaac C »

Jorge Ballestero escribió:
Rocketman escribió:Puede parecer un excelente tema, pero desfortunadamente no hay manera de determinar eso. Es algo absolutamente subjetivo.

Igual, como van a estar Damon Hill, Gerhard Berger y Riccardo Patrese y no está Jim Clark? No está Phil Hill, pero está Massa? Graham Hill? Jose Froilán Gonzalez?

No hay manera de comparar. Comparar a Fangio con Prost, Schumacher o con Senna? Comparar a Alberto Ascari con Lewis Hamilton?

Ahora El Chueco era más piloto porque corría en mangas de camisa. Diay si eso era lo que había! Entonces yo digo que JPM es mejor porque tiene el récord de pista en Monza. Nada que ver.

Claro que Fangio era un fuera de serie, pero igual no hay punto de comparación con un Senna con carros de 1500 rucos o un Schumacher con el F2004. No vamos a comparar un Lewis Hamilton que ganó las primeras 6 carreras de su carrera en la F1, casi gana campeonato y al segundo año lo ganó.

No se pueden comparar pilotos que no fueron campeones como Gilles que exhibía un control sobrehumano sobre el carro con un piloto como Prost que ganó 4 campeonatos pero era como un neurocirujano en la pista.

De Montoya pueden hablar lo que quieran, pero le anduvo adelante a Schumacher y si no maneja, me gustaría ver que hace cualquier piloto de la F1 con un stock car. Ni San Ayrton hubiera podido hacer lo que hace JPM hoy por hoy con un carro de Nascar.

Para mi Mansell es de los mas grandes, y le ganó a Senna. Eso lo hace el mas grande de la historia? Prost también le ganó a Senna con el mismo carro. Para mí, que ya veía las carreras desde esos años, por más que Prost y Senna dominaran, Red Five era el mejor, por manejo, corazón, determinación. Así como para los McLarencistas en los años en que Ferrari era casi imbatible, no bajaban a MSC, igual iban con Kimi o Häkkinen, aunque Schumi y Barrichello dominaran e hicieran 1-2 a cada rato, eso no los hacía los mejores de la historia.

Estas encuestas no pueden jamás determinar quien es el mejor de la historia. Solo quien es el más popular.

The Rocketman
True Spirit Rockets

Mi amigo, toda encuesta es subjetiva.Recoge la opinión, fundada o no de una persona.

Es por el vacilón.

En lo particular soy fan de los pilotos antiguos, conservo un libro de los inicios del automovílismo y a inicios de los 20s correr en ovalos de madera era casi un suicidio, así como en los 40s correr en la playa daba origen a NASCAR.

Jamás abrá un piloto moderno de rallys que pueda compararse a las leyendas del Grupo B.

Yo soy nostálgico y para mí, todo tiempo pasado fue mejor.

Llore cuando murío Senna y desde allí la deje de seguir, ya no había nada que me hiciera resucitar mi amor por la F1.

Y aún así, cuando Senna empezaba en Inglaterra, se decía que había nacido un "nuevo Pedro Rodríguez"....

Todo tiempo pasado fue mejor....

Pos pa mí.....
Pedro Rodriguez... es grato recordar esos nombres de los grandes en mojado! :conducir:
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Para mi gusto persona Ayrton Senna...pero eso de decir kien es el mejor de todos los tiempos es muy dificil, son muchos muy buenos al final la ista es de unos 7 ke siempre estan en esas encuestas...

Habia uno ke talvez hubiese sido el mejor pero murio antes de tiempo: Stefan Bellof
Imagen
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Votaría por Juan Manuel, o talvez por Senna, quizás schumi que es el bueno de nuestra epoca... PERO siempre hay un PERO en estos temas, corrieron en diferentes epocas, diferentes mentes, climas, autos, situaciones, yo diría que esta muy dificil votar o comparar.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Bueno ya alguien ademas de yo voto por Alonso banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

Diay gustos son gustos!

jajajaja

Atte, FernandoAlonsoCRFansClub :-&
tavo rojas

Mensaje sin leer por tavo rojas »

Cesar escribió:Para mi gusto persona Ayrton Senna...pero eso de decir kien es el mejor de todos los tiempos es muy dificil, son muchos muy buenos al final la ista es de UNOS 7 KE SIEMPRE ESTAN EN ESTAS ENCUESTAS..

Habia uno ke talvez hubiese sido el mejor pero murio antes de tiempo: Stefan Bellof
Muy cierto!! aunq hayan muchos pilotos, siento q siempre va a ver un grupo preferido por la mayoria de la gente, Ayrton, Shumi, Fangio, Clark, Prost, Hill, berger... y en estas epocas me atrevo a decir q a este grupo selecto se les puede unir Alonso.. no se uds q opinan? no me gusta para nada alonso perooo.. tengo q aceptar q es uno de los mejores pilotos que eh visto en F1
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

"cual fue mejor? Pele o Maradona"

es la misma historia de siempre, saldran los mas "tecnicos" a buscar estadisticas, pero al final es una combinacion de gustos, prejuicios y hasta caprichos personales de cada cual

yo diria que mi piloto "favorito" a sido Senna, por que fue de los primeros que vi corriendo f1, el q me hizo sentarme a ver carreras y tenia esa magia especial

era mejor q MS, el mejor de la historia? sinceramente, NO ME IMPORTA.. para mi SI lo es.. aunque no lo sea, AHORRENSE las estadisticas.

pd: mi plata esta de lado de Pele.
Imagen
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Y todos los que no pudieron ser porque dieron su vida???

Un tributo......

[youtube]uepJhL9wdgc[/youtube]
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Y otro para mis 2 preferidos..

El más grande.. para mí el inicio y el final de la F1..

[youtube]CfFYDoOkixk[/youtube]
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Cuando la subjetividad de las preferencias es incierta, habría que apegarse a la fría objetividad de las estadísticas ...

¿Quién será el piloto con más ...

Poles?
Fast Laps?
Carreras ganadas?
Compeonatos ganados?
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Guidovon escribió:Cuando la subjetividad de las preferencias es incierta, habría que apegarse a la fría objetividad de las estadísticas ...

Poles?
Fast Laps?
Carreras ganadas?
Compeonatos ganados?

Ok, pase eso a porcentajes - que también son números estadísticos - y se va a llevar la sorpresa de su vida... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Marvin Jaén escribió:
Guidovon escribió:Cuando la subjetividad de las preferencias es incierta, habría que apegarse a la fría objetividad de las estadísticas ...

Poles?
Fast Laps?
Carreras ganadas?
Compeonatos ganados?

Ok, pase eso a porcentajes - que también son números estadísticos - y se va a llevar la sorpresa de su vida... :rr:

.
Sí? no sé, porque en términos generales en porcentajes Schumi igual se la lleva, excepto en poles, no sé si esa sea una gran sorpresa.....
racingguanaco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por racingguanaco »

Una lista de mejores pilotos de F1 que no incluya al gran Jimmy Clark, sin duda, no puede ser considerada una lista seria...Ni hablar de otros nombres que pudieran estar en la misma, como por ejemplo John Surtees, que sin duda es mejor o fue mejor que pilotos como Juan Pablo Montoya...
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Jorge Ballestero escribió:Y todos los que no pudieron ser porque dieron su vida???

Un tributo......

[youtube]uepJhL9wdgc[/youtube]

mae que buen video, avia uno que hace tiempo lo avia visto no lo encuentro, de tambien un tributo de varios accidentes trajicos de la F1, dura como 9 minutos algo asi, tomaban parte de videos de los accidentes, mae buenisimo yo llore y todo pero no lo encentro :(
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Nanu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Nanu »

Por siempre Senna.....!!!

Honor a quien honor merece...

banderitaa
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Obviando el hecho de:

1. Los numeros del "inalcansable" Schumi

2. El hecho de que nunca vi correr a Fangio

3. Mi gran admiracion por el manejo de Senna

Indudalblemente; para mi El Chueco se lleva. Es mas, casi que cualquier campeon de esa epoca le gana en mertios a los de ahora. Tanta potencia si tecnologia ni seguridad... para mi ellos eran los mejores.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Mr. Fly escribió:Obviando el hecho de:

1. Los numeros del "inalcansable" Schumi

2. El hecho de que nunca vi correr a Fangio

3. Mi gran admiracion por el manejo de Senna

Indudalblemente; para mi El Chueco se lleva. Es mas, casi que cualquier campeon de esa epoca le gana en mertios a los de ahora. Tanta potencia si tecnologia ni seguridad... para mi ellos eran los mejores.

exelente comentario !

+1
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “FORMULA UNO”