Ferrari anuncia oficialmente fichaje de Fernando Alonso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Re: Ferrari anuncia oficialmente fichaje de Fernando Alonso

Mensaje sin leer por chuzo506 »

por fin la nueva era empieza y mi foto del avatar se hace realidad :blackeye:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Esteban Salas escribió:Me pregunto.... El gefe (Marvin Jaen) ya estara vestido de rojo???

jajajaja....

No me agrada el majo ni nunca me ha agradado, pero bueno, si es Colorado se le apoyará... Ojala el otro sea el año de reir nuevamente.
JAJAJAJA esa si va estar buena... un marvin colorado...

La relacion del SONSO con ferrari, seria como el PATE en la Liga, no quiero a ninguno de los 2, pero di si generan triunfos se les apoya de igual forma :shaking:
Jose Arias
Got Marathon?
tavo rojas

Mensaje sin leer por tavo rojas »

toyo_jr escribió:
Gusta escribió:Ahora si!!! ya es oficial!!! hace cuantos años se viene mencionando??

Ahora quiero ver a los colorados que no querian a Alonso ahí!!! Donde están???? que van a hacer????

Me parece que es un excelente fichaje de Ferrari.
los colorados seguiremos siendo colorados y seguiremos apoyando a la escuderia... al que se vista de rojo se le apoya...

es un buen fichaje y de fijo será una carta muy importante a bordo de una ferrari...
+1000000... aparte alonso es uno de los mejores pilotos de esta epoca.. a mi no me gusta mucho pero ferrari + alonso jaja q combinacion!!! ese es EL equipo al que tenia q llegar ese mae no hay otro jaja
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Rafa(RAVM) escribió:Es de lo mejor que le pudo haber pasado a la F1 en estos tiempos
y eso porke?????

ke de grande tiene ke un piloto cambie de ekipo???????????

Lo unico bueno ke veo yo es ke Kimmi regresaria a Mclaren, pero para la F1 no le veo nada de nada es solo un piloto moviendose a otro ekipo
Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Bueno contra mi voluntad me voy a tener que hacer Ferrarista... :albino: :albino:

Jaja q risa los que dicen "ahora si se les hizo el sueño a los Alonsistas" porque no todos queriamos ese cambio, Solo estan chimados porque no lo querian en Ferrari, pero la verdad si eso es lo necesario para que obtenga buenos resultados pues bienvenido el cambio. Y mas que son los mismos q decian que nunca se iba a dar y al parecer el contrato estaba ya desde hace ratillo..Igual como dijeron por ahi, si logra ganar 2 carreras ya todos lo van a adorar como lo hacemos nosotros los Alonsistas desde hace años jeje.

Ahora si me queda la duda, ya q es oficial, todos los demas cambios q va a pasar? Kimi,? a esperar sera..
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Esto en España será como los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid... se va a desatar una gran compra de artículos de Ferrari alusivos a Alonso... este traspaso de un piloto a un equipo mueve mucho más los medios a cubrir las noticias... al menos en 5 de los períodicos que lee normalmente no espcializados en automivilismo periódicos normales la noticia fue bomba desde que fue anunciada... los medios espcializados no tardaron en ponerla en línea... no es cualquier fichaje no es a cualquier equipo que se fue...
Juan Ro
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Declaraciónes de Alonso sobre su nueva escudería

Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes.

Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos. Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo, y espero obtener en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo.

Fuente: www.fernandoalonso.com
Juan Ro
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

:roll: Que pereza ahora vamos a tener un poco de tifosis pancistas :roll:

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

Yo le voy a Ferrari mientras rinda puede ser El sonzo o quien quieran . Ojalé sea verdad es bueno desarrollando autos....
Última edición por Quattrovalvole el 30 Sep 2009 13:44, editado 1 vez en total.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Quattrovalvole escribió::roll: Que pereza ahora vamos a tener un poco de tifosis pancistas :roll:
eso estimado tifoso ya se veía venir... muchos alonsistas ahora serán Ferraristas...
Juan Ro
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ahora si quiero camisa de ferrari :bigsmurf:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Lastima Kimi :blackeye: :chinao: :sunny:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
Quattrovalvole escribió::roll: Que pereza ahora vamos a tener un poco de tifosis pancistas :roll:
eso estimado tifoso ya se veía venir... muchos alonsistas ahora serán Ferraristas...
Asi es jajaja, seria como q yo me pasara de equipo x massa....

Siempre lo he dicho, No existen fans de RENOL, solo ALONCISTAS
Jose Arias
Got Marathon?
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Juandi20 »

Cesar escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Es de lo mejor que le pudo haber pasado a la F1 en estos tiempos
y eso porke?????

Lo unico bueno ke veo yo es ke Kimmi regresaria a Mclaren, pero para la F1 no le veo nada de nada es solo un piloto moviendose a otro ekipo

No es un traspaso cualquiera, se está pasando a LA MEJOR SCUDERÍA DE LA HISTORIA el que es en este momento el mejor piloto de la Formula 1. Tiene dos campeonatos en su historial, acuérdese.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Juandi20 escribió:
Cesar escribió:
y eso porke?????

No es un traspaso cualquiera, se está pasando a LA MEJOR SCUDERÍA DE LA HISTORIA el que es en este momento el mejor piloto de la Formula 1. Tiene dos campeonatos en su historial, acuérdese.
Ke hoy por hoy sea el mejor de la parrila es cosa de gustos, para mi el mejor es Hamilton hoy por hoy...........luego ke pase a Ferrari es un acontecimiento para la escuederia, pero de ahi a ke la Formula vaya a cambiar porke Alonso pase a Ferrari esta muy largo de ser cierto

La F1 es y el proximo año iba a seguir siendo la F1 con Alonso o no en Ferrari...

O el de Kimmi no es igual de importante?? Ya se le olvido ke es uno de los tres campeones en la parrilla?
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pascal escribió:
toyo_jr escribió:

yo conozco uno que si es totalmente Fan de Renault... y ahi estará en la buenas y malas... Clio 2.0
Juan Ro
pascal
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
pascal escribió:
toyo_jr escribió:

yo conozco uno que si es totalmente Fan de Renault... y ahi estará en la buenas y malas... Clio 2.0
Tenes razon, pero te falto en las MALISIMAS jejeje
Jose Arias
Got Marathon?
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Cesar escribió:
Juandi20 escribió:
Cesar escribió:
y eso porke?????

Ke hoy por hoy sea el mejor de la parrila es cosa de gustos, para mi el mejor es Hamilton hoy por hoy...........luego ke pase a Ferrari es un acontecimiento para la escuederia, pero de ahi a ke la Formula vaya a cambiar porke Alonso pase a Ferrari esta muy largo de ser cierto

La F1 es y el proximo año iba a seguir siendo la F1 con Alonso o no en Ferrari...

O el de Kimmi no es igual de importante?? Ya se le olvido ke es uno de los tres campeones en la parrilla?
Yo estoy hablando por curriculum y Alonso tiene dos, Hamilton uno.
Quiera aceptarlo o no, para la F1 si es un gran acontecimiento aunque para usted y muchos más no, como dije se están fusionando los mejores.
El tema es de el traspaso de Alonso a Ferrari, no Kimi adonde sea, si quiere hablar del traspaso de Kimi abra un tema aparte.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

estebanvenon escribió:Lastima Kimi :blackeye: :chinao: :sunny:

Si Kimi va para Mclaren se podría sacar el clavo...... y ojalá estripe a la chocoleta
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

xq no terminan el campeonato ya? deporci a nadie le importa y con la notocia de hoy, millones quieren q ya empieze el 2010.

Vamos Alonso!!!!!!! banderitaa :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Un Alonsista, no ferrarista.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Ferrari es de los equipos con más tradición dentro de la F1 con la partida de Schumacher se quedó sin un piloto que sea capaz de desarrollar el carro, y eso lo tiene Alonso. Si levanta Ferrari levanta la F1
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Ferrari es de los equipos con más tradición dentro de la F1 con la partida de Schumacher se quedó sin un piloto que sea capaz de desarrollar el carro, y eso lo tiene Alonso. Si levanta Ferrari levanta la F1
Mae pienso exactamente igual. banderitaa
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

como tons Kimmi gano el campeonato de rebote ??

No tuvo nada ke ver Kimmi, el auto se seteo y se manejo solo....Alonso es tan bueno como Kimmi, como Hamilton....

Esto ke es de lo mejor en los ultimos tiempos esta salido de tono..Pero bueno la verdad es ke a mi me vale gorra kien maneje el Ferrari...

Posiblemente tengamos dos campeones en nuestro ekipo y eso si es la mejor noticia del año
Imagen
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

ojala que Kimi pase a Red Bull

para ver a Vettel y Kimi banderitaa banderitaa
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

pascal escribió:Siempre lo he dicho, No existen fans de RENOL, solo ALONCISTAS
Estas equivocado viejo, yo no soy seguidor de un piloto, me gusta como maneja Alonso pero soy fan de renol.
Adrián
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Clio 2.0 escribió:
pascal escribió:Siempre lo he dicho, No existen fans de RENOL, solo ALONCISTAS
Estas equivocado viejo, yo no soy seguidor de un piloto, me gusta como maneja Alonso pero soy fan de renol.
Aparecio CLIO 2.0!!!!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”