Ferrari anuncia oficialmente fichaje de Fernando Alonso
Re: Ferrari anuncia oficialmente fichaje de Fernando Alonso
por fin la nueva era empieza y mi foto del avatar se hace realidad 

JAJAJAJA esa si va estar buena... un marvin colorado...Esteban Salas escribió:Me pregunto.... El gefe (Marvin Jaen) ya estara vestido de rojo???
jajajaja....
No me agrada el majo ni nunca me ha agradado, pero bueno, si es Colorado se le apoyará... Ojala el otro sea el año de reir nuevamente.
La relacion del SONSO con ferrari, seria como el PATE en la Liga, no quiero a ninguno de los 2, pero di si generan triunfos se les apoya de igual forma

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
+1000000... aparte alonso es uno de los mejores pilotos de esta epoca.. a mi no me gusta mucho pero ferrari + alonso jaja q combinacion!!! ese es EL equipo al que tenia q llegar ese mae no hay otro jajatoyo_jr escribió:los colorados seguiremos siendo colorados y seguiremos apoyando a la escuderia... al que se vista de rojo se le apoya...Gusta escribió:Ahora si!!! ya es oficial!!! hace cuantos años se viene mencionando??
Ahora quiero ver a los colorados que no querian a Alonso ahí!!! Donde están???? que van a hacer????
Me parece que es un excelente fichaje de Ferrari.
es un buen fichaje y de fijo será una carta muy importante a bordo de una ferrari...
y eso porke?????Rafa(RAVM) escribió:Es de lo mejor que le pudo haber pasado a la F1 en estos tiempos
ke de grande tiene ke un piloto cambie de ekipo???????????
Lo unico bueno ke veo yo es ke Kimmi regresaria a Mclaren, pero para la F1 no le veo nada de nada es solo un piloto moviendose a otro ekipo
Bueno contra mi voluntad me voy a tener que hacer Ferrarista...

Jaja q risa los que dicen "ahora si se les hizo el sueño a los Alonsistas" porque no todos queriamos ese cambio, Solo estan chimados porque no lo querian en Ferrari, pero la verdad si eso es lo necesario para que obtenga buenos resultados pues bienvenido el cambio. Y mas que son los mismos q decian que nunca se iba a dar y al parecer el contrato estaba ya desde hace ratillo..Igual como dijeron por ahi, si logra ganar 2 carreras ya todos lo van a adorar como lo hacemos nosotros los Alonsistas desde hace años jeje.
Ahora si me queda la duda, ya q es oficial, todos los demas cambios q va a pasar? Kimi,? a esperar sera..

Jaja q risa los que dicen "ahora si se les hizo el sueño a los Alonsistas" porque no todos queriamos ese cambio, Solo estan chimados porque no lo querian en Ferrari, pero la verdad si eso es lo necesario para que obtenga buenos resultados pues bienvenido el cambio. Y mas que son los mismos q decian que nunca se iba a dar y al parecer el contrato estaba ya desde hace ratillo..Igual como dijeron por ahi, si logra ganar 2 carreras ya todos lo van a adorar como lo hacemos nosotros los Alonsistas desde hace años jeje.
Ahora si me queda la duda, ya q es oficial, todos los demas cambios q va a pasar? Kimi,? a esperar sera..
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Esto en España será como los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid... se va a desatar una gran compra de artículos de Ferrari alusivos a Alonso... este traspaso de un piloto a un equipo mueve mucho más los medios a cubrir las noticias... al menos en 5 de los períodicos que lee normalmente no espcializados en automivilismo periódicos normales la noticia fue bomba desde que fue anunciada... los medios espcializados no tardaron en ponerla en línea... no es cualquier fichaje no es a cualquier equipo que se fue...
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Declaraciónes de Alonso sobre su nueva escudería
Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes.
Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos. Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo, y espero obtener en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo.
Fuente: www.fernandoalonso.com
Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes.
Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos. Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo, y espero obtener en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo.
Fuente: www.fernandoalonso.com
Juan Ro
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Yo le voy a Ferrari mientras rinda puede ser El sonzo o quien quieran . Ojalé sea verdad es bueno desarrollando autos....
Última edición por Quattrovalvole el 30 Sep 2009 13:44, editado 1 vez en total.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
eso estimado tifoso ya se veía venir... muchos alonsistas ahora serán Ferraristas...Quattrovalvole escribió:Que pereza ahora vamos a tener un poco de tifosis pancistas
Juan Ro
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ahora si quiero camisa de ferrari 

- estebanvenon
- 8 cilindros
Asi es jajaja, seria como q yo me pasara de equipo x massa....toyo_jr escribió:eso estimado tifoso ya se veía venir... muchos alonsistas ahora serán Ferraristas...Quattrovalvole escribió:Que pereza ahora vamos a tener un poco de tifosis pancistas
Siempre lo he dicho, No existen fans de RENOL, solo ALONCISTAS
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Cesar escribió:y eso porke?????Rafa(RAVM) escribió:Es de lo mejor que le pudo haber pasado a la F1 en estos tiempos
Lo unico bueno ke veo yo es ke Kimmi regresaria a Mclaren, pero para la F1 no le veo nada de nada es solo un piloto moviendose a otro ekipo
No es un traspaso cualquiera, se está pasando a LA MEJOR SCUDERÍA DE LA HISTORIA el que es en este momento el mejor piloto de la Formula 1. Tiene dos campeonatos en su historial, acuérdese.
Ke hoy por hoy sea el mejor de la parrila es cosa de gustos, para mi el mejor es Hamilton hoy por hoy...........luego ke pase a Ferrari es un acontecimiento para la escuederia, pero de ahi a ke la Formula vaya a cambiar porke Alonso pase a Ferrari esta muy largo de ser ciertoJuandi20 escribió:Cesar escribió:y eso porke?????Rafa(RAVM) escribió:Es de lo mejor que le pudo haber pasado a la F1 en estos tiempos
No es un traspaso cualquiera, se está pasando a LA MEJOR SCUDERÍA DE LA HISTORIA el que es en este momento el mejor piloto de la Formula 1. Tiene dos campeonatos en su historial, acuérdese.
La F1 es y el proximo año iba a seguir siendo la F1 con Alonso o no en Ferrari...
O el de Kimmi no es igual de importante?? Ya se le olvido ke es uno de los tres campeones en la parrilla?
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
yo conozco uno que si es totalmente Fan de Renault... y ahi estará en la buenas y malas... Clio 2.0pascal escribió:Asi es jajaja, seria como q yo me pasara de equipo x massa....toyo_jr escribió:eso estimado tifoso ya se veía venir... muchos alonsistas ahora serán Ferraristas...Quattrovalvole escribió:Que pereza ahora vamos a tener un poco de tifosis pancistas
Juan Ro
Tenes razon, pero te falto en las MALISIMAS jejejetoyo_jr escribió:yo conozco uno que si es totalmente Fan de Renault... y ahi estará en la buenas y malas... Clio 2.0pascal escribió:Asi es jajaja, seria como q yo me pasara de equipo x massa....toyo_jr escribió:eso estimado tifoso ya se veía venir... muchos alonsistas ahora serán Ferraristas...Quattrovalvole escribió:Que pereza ahora vamos a tener un poco de tifosis pancistas
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Yo estoy hablando por curriculum y Alonso tiene dos, Hamilton uno.Cesar escribió:Ke hoy por hoy sea el mejor de la parrila es cosa de gustos, para mi el mejor es Hamilton hoy por hoy...........luego ke pase a Ferrari es un acontecimiento para la escuederia, pero de ahi a ke la Formula vaya a cambiar porke Alonso pase a Ferrari esta muy largo de ser ciertoJuandi20 escribió:Cesar escribió:y eso porke?????Rafa(RAVM) escribió:Es de lo mejor que le pudo haber pasado a la F1 en estos tiempos
La F1 es y el proximo año iba a seguir siendo la F1 con Alonso o no en Ferrari...
O el de Kimmi no es igual de importante?? Ya se le olvido ke es uno de los tres campeones en la parrilla?
Quiera aceptarlo o no, para la F1 si es un gran acontecimiento aunque para usted y muchos más no, como dije se están fusionando los mejores.
El tema es de el traspaso de Alonso a Ferrari, no Kimi adonde sea, si quiere hablar del traspaso de Kimi abra un tema aparte.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
estebanvenon escribió:Lastima Kimi![]()
![]()
Si Kimi va para Mclaren se podría sacar el clavo...... y ojalá estripe a la chocoleta
xq no terminan el campeonato ya? deporci a nadie le importa y con la notocia de hoy, millones quieren q ya empieze el 2010.
Vamos Alonso!!!!!!!
Un Alonsista, no ferrarista.
Vamos Alonso!!!!!!!

Un Alonsista, no ferrarista.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ferrari es de los equipos con más tradición dentro de la F1 con la partida de Schumacher se quedó sin un piloto que sea capaz de desarrollar el carro, y eso lo tiene Alonso. Si levanta Ferrari levanta la F1
Mae pienso exactamente igual.Rafa(RAVM) escribió:Ferrari es de los equipos con más tradición dentro de la F1 con la partida de Schumacher se quedó sin un piloto que sea capaz de desarrollar el carro, y eso lo tiene Alonso. Si levanta Ferrari levanta la F1

como tons Kimmi gano el campeonato de rebote ??
No tuvo nada ke ver Kimmi, el auto se seteo y se manejo solo....Alonso es tan bueno como Kimmi, como Hamilton....
Esto ke es de lo mejor en los ultimos tiempos esta salido de tono..Pero bueno la verdad es ke a mi me vale gorra kien maneje el Ferrari...
Posiblemente tengamos dos campeones en nuestro ekipo y eso si es la mejor noticia del año
No tuvo nada ke ver Kimmi, el auto se seteo y se manejo solo....Alonso es tan bueno como Kimmi, como Hamilton....
Esto ke es de lo mejor en los ultimos tiempos esta salido de tono..Pero bueno la verdad es ke a mi me vale gorra kien maneje el Ferrari...
Posiblemente tengamos dos campeones en nuestro ekipo y eso si es la mejor noticia del año
ojala que Kimi pase a Red Bull
para ver a Vettel y Kimi

para ver a Vettel y Kimi

Estas equivocado viejo, yo no soy seguidor de un piloto, me gusta como maneja Alonso pero soy fan de renol.pascal escribió:Siempre lo he dicho, No existen fans de RENOL, solo ALONCISTAS
Adrián
Aparecio CLIO 2.0!!!!!!!!!Clio 2.0 escribió:Estas equivocado viejo, yo no soy seguidor de un piloto, me gusta como maneja Alonso pero soy fan de renol.pascal escribió:Siempre lo he dicho, No existen fans de RENOL, solo ALONCISTAS

BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!