rallyart escribió:Eso es solo porque la F1 se puede televisar, nada más (y por cierto, mueve más de $6.000 millones al año)
Y para aquellos que se creen que su opinión vale más que la de los demás y explicar mejor la diferencia de cojones entre F1 y Rally, ahí les tengo un videito que lo dice mejor que yo (y que Ud. Mr. Cohetillo, aunque hace gracia ver como te pasas de sabiondo

)
http://www.youtube.com/watch?v=I88IfyRJG2A
Sabihondo se se escribe con hache.
Señor Cohete para usted, no lo conozco, pero con 3 posts es obviamente un troll que no aporta nada en una discusión más que un profundo desconocimiento.
Me alegra que le haga gracia.
No me tutee, eso no es de ticos, lo que es más, suena demasiado aplayado.
Lo ubiqué con mi comentario porque usted fué el que posteó sin saber. No es mi culpa que yo sepa un poquito de carros y usted no sepa ni gorra.
Si ese video explica algo, entonces Travis Pastrana maneja más que todos los pilotos del mundo y tiene más güevos, porque es el que brinca más lejos. Ah! Y la categoría máxima del automovilismo son los Monster Trucks. Así como la máxima expresión de las peleas es la WWF.
A mi también me hace gracia como se pasa usted de ignorante. Suele suceder Señor Rallyartsillo. A ver brincos al circo con los pilotos infernales. Me imagino que ni se preocupó por aprender ni un cinco de F1 por cultura general, siga como yegüa de volanta, solo viendo pa'l frente con sus rallies. Los que de verdad sabemos un poquitillo de carros seguiremos disfrutando tanto los rallies como las carreras en circuito respetando, sin criticar. Yo defendí mi punto con argumentos válidos.
Next.
Esto se resume en 1 cosa, a Kimmi le parece que correr WRC es más divertido y creo que este es el sentimiento de muchos pilotos, si les pagan lo mismo por correr cualquiera de las disciplinas y los ponen a escoger, muchos se van por el rally, ahora esto depende de la formación, en el caso de Kimmi es finlandés y esos maes traen el lastre en la sangre, probablemente si se lo ofrecen a un mae que solo le gusta el circuito pues escoje la F1.
Eso si, escribí porque ya me CANSA leer a un montón de F1 Fans decir que la F1 es la categoría MAXIMA, por favor sean más serios! Cada disciplina tiene su categoría MAXIMA y así como la F1 puede ser lo más alto que un piloto puede llegar en Open Wheel, no es ni una pizca por encima del WRC o de NASCAR o las demás disciplinas del automovilsmo, cada una tiene su escalera y no todas llevan a la F1. Asi que ubiquémonos y dejen de pensar que no existe otra vara mejor que la F1 en el mundo. Les apuesto que la mayoría de pilotos de NASCAR no correrían F1 más que por curiosidad, lo mismo con los de rally.
Como fan de los rallies estoy de acuerdo con Kimmi!
Mae, en serio, usted cree que Kimi se fué a correr rallies porque le parece más divertido? Mae, se fué porque Ferrari le pagó un harinón para que JALARA y le diera campo a Fernando Alonso, después de eso no se pudo poner de acuerdo con ningún equipo. Si lee lo suficiente al respecto, se dará cuenta de que esa es la pura verdad. No hay vuelta de hoja.
Por otro lado. Me gusta Nascar, Sportscars, Endurance, Rally, Moto GP. Yo amo los carros, y casi cualquier cosa con un motor de combustión interna. Pero mae, sepa que la tecnología y manejo requeridos en F1 no son comparables con ninguna otra categoría. No se lo tome a mal, no tiene nada de malo, no es para enojarse. Claro, un Top Fuel acelera más rápido, un WRC brinca más lejos, incluso, a veces un Nascar o Indy Car pueden tener una velocidad promedio más alta en una carrera, sin embargo un F1 es otro nivel.
Los pilotos de NASCAR no correrían F1 porque necesitan una super licencia que no le dan a cualquiera. Preguntele a Loeb. Montarse en un F1 y ser competitivo no es de un día para otro, y correr F1 tampoco es algo en que se pueda hacer "por curiosidad". Otras disciplinas son lo suficientemente flexibles para permitir algo de eso. Un equipo de F1 no tiene margen de desperdiciar recursos poniendo a correr a alguien que quiere hacerlo "por curiosidad".
En fin, muy tuanis los rallies. Nadie dijo lo contrario hasta que salieron los majaderos con la hablada de que Kimi iba a correr rallies porque se ocupaban más "cojones". Eso fué todo.
The Rocketman
Fastest of The Rockets