Raikkonen: "La F1 es monótona"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Raikkonen: "La F1 es monótona"

Mensaje sin leer por Accord »

Ay señores, no es que uno les pida que conozcan de todas las categorías, pero por lo menos que sepan lo suficiente como para saber que no saben nada de F1 y que por lo tanto mejor no opinar, calladitos mas bonitos, etc.

Pero bueno, ustedes se lo pierden.

Nada más diré que si les gustan los motores, inviertan algo de tiempo en aprender de otras categorías, todas tienen su matiz, F1, WRC, NASCAR, etc.
Ahora si lo que le interesan son los cojones, pues hay revistas para eso y así van directo al grano :alien: , no hace falta que pierdan el tiempo viendo carreritas.
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Kimi es el resumen de un piloto cero disciplinado, sin pasion por el deporte, gano un campeonato porque tenia opciones y los que estaban por encima de el en puntaje segun recuerdo tuvieron problemas y no puntuaron.
Ha sido para mi un piloto mediocre no porque no tenga capacidad, de sobra la tiene como dijeron antes un piloto con una habilidad natural pero con un gran defecto es un "VAGO" corria bien solo cuando le daba la gana, irregular en sus actuaciones es una verdadera lastima que no aprovechara al maximo su talento. Yo diria que su campeonato fue circunstancial tenia buena cantidad de puntos y se dio la posibilidad de numero para que campeonizara.
Creo que lo mejor que paso fue que se fuera sus actitudes de nino mimado le hacen dano a la F1. De verdad lo siento por el WRC veremos cuando comience a chupar rueda detras del francesito que le va pasar por encima ese si es un ICEMAN frio, calculador, implacable y sobre todo regular todo el campeonato (Ojo que al igual que Kimi tampoco es santo de mi devocion)

En fin veremos si saca la casta y por primera ves es constante en sus actuaciones.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Pues si, en mi caso ya no vale la pena levantarse temprano para ver una carrera de F1 a excepcion de un solo domingo (cuando se corre en la mañana el GP de Monaco, en la tarde las 500 de Indianapolis y en la tarde noche la Coca Cola 600, para mi ese es el mejor domingo del año... claro si ese dia hay Turismo Carretera si la hice toda) asi q prefiero grabar las carreras de F1... aunq espero q ojala gracias a Dios o de quien sea para este año q no habran mas repostajes las carreras sean tan emocionantes como en la epoca de Senna o Prost....
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Cuando el mas grande Senna y Prost corrian para Mclaren, cuales otros ekipos tenian chances de ser campeones? Cuales otros pilotos peleaban el titulo??

Ahora hay por lo menos 4 o 5 ekipos capaces de ser campeones
Imagen
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Cesar escribió:Cuando el mas grande Senna y Prost corrian para Mclaren, cuales otros ekipos tenian chances de ser campeones? Cuales otros pilotos peleaban el titulo??

Ahora hay por lo menos 4 o 5 ekipos capaces de ser campeones
Pero en la temporada 87 lo más emocionante fue la guerra sin cuartel entre estos dos verdaderos monstruos y a la vez leyendas de la fórmula 1 tanto dentro como fuera de las pistas.... creo q peor fueron los 7 campeonatos de schumacher q hicieron la categoria tan predecible.....

Y en la temporada 2009 el titulo se definio en la primera mitad del campeonato....
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

I beg to differ.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Luis Diego Chinchilla escribió: Yo diria que su campeonato fue circunstancial tenia buena cantidad de puntos y se dio la posibilidad de numero para que campeonizara.
No estoy de acuerdo.

En el 2007 Kimi no puso una llanta mal en la segunda mitad del campeonato, no bajó del podio en la segunda mitad del campeonato, y en la última carrera, ganó el campeonato con una victoria. Hizo todo lo que tenía que hacer y no cometió ninguno de los errores que cometieron Alonso y Hamilton. Lo que es más, Kimi Räikkönen ganó más carreras que los demás.

Seis victorias contra cuatro cada uno de Alonso y Chiwis, así que más merecido no podía tener ese campeonato. Cero circunstancial, para esa gracia todos los campeonatos son circunstanciales. Si tenía buena cantidad de puntos no fué porque se los regalaran. No fué una posibilidad de número, manejó como los otros no pudieron.

Kimi ganó su campeonato en la pista. El resto es vara.

The Rocketman
True Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

Esto se resume en 1 cosa, a Kimmi le parece que correr WRC es más divertido y creo que este es el sentimiento de muchos pilotos, si les pagan lo mismo por correr cualquiera de las disciplinas y los ponen a escoger, muchos se van por el rally, ahora esto depende de la formación, en el caso de Kimmi es finlandés y esos maes traen el lastre en la sangre, probablemente si se lo ofrecen a un mae que solo le gusta el circuito pues escoje la F1.

Eso si, escribí porque ya me CANSA leer a un montón de F1 Fans decir que la F1 es la categoría MAXIMA, por favor sean más serios! Cada disciplina tiene su categoría MAXIMA y así como la F1 puede ser lo más alto que un piloto puede llegar en Open Wheel, no es ni una pizca por encima del WRC o de NASCAR o las demás disciplinas del automovilsmo, cada una tiene su escalera y no todas llevan a la F1. Asi que ubiquémonos y dejen de pensar que no existe otra vara mejor que la F1 en el mundo. Les apuesto que la mayoría de pilotos de NASCAR no correrían F1 más que por curiosidad, lo mismo con los de rally.

Como fan de los rallies estoy de acuerdo con Kimmi! :-$ :-$ :-$ :-$
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Hay alguna otra categoria en el mundo ke mueva lo mueve la F1?
Imagen
rallyart

Mensaje sin leer por rallyart »

Eso es solo porque la F1 se puede televisar, nada más (y por cierto, mueve más de $6.000 millones al año)

Y para aquellos que se creen que su opinión vale más que la de los demás y explicar mejor la diferencia de cojones entre F1 y Rally, ahí les tengo un videito que lo dice mejor que yo (y que Ud. Mr. Cohetillo, aunque hace gracia ver como te pasas de sabiondo :rr: )

http://www.youtube.com/watch?v=I88IfyRJG2A
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

Cesar escribió:Hay alguna otra categoria en el mundo ke mueva lo mueve la F1?
Ah entonces porque mueve más plata y usa carros es la máxima en carros? :culo:

Entonces la NFL es la máxima categoría de cualquier vara que se juegue con una bola! PLOP!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

robertoy escribió:
Cesar escribió:Hay alguna otra categoria en el mundo ke mueva lo mueve la F1?
Ah entonces porque mueve más plata y usa carros es la máxima en carros? :culo:

Entonces la NFL es la máxima categoría de cualquier vara que se juegue con una bola! PLOP!
dinero, tecnologia, aficion, marcas, medios, periodistas....no hay ninguna duda. Haga un search en google y use las palabras categoria maxima del automovilismo o categoria reina del automovilismo.

El ke no lo kiere ver pues es su problema

_________________________________________________________________________________________________________
Y FIFA genera mas ke NFL. El futbol es el deporte mas popular del mundo asi ke mal ejemplo.
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Bueno, ¿y qué querían que dijera Kimi cuando en el WRC le van a pagar buenos dólares o euros? Si pensara firmenente que la F1 es monótona, aburrida o como quiera decirle hace rato que estaría en el WRC dandole con los demás.

Miren, no hay comparación y no es por plata... es por manejo fino, es por el entorno, es por la tecnología de vanguardia, es por el público multitudinario (en casos excepcionales el WRC tiene miles de espectadores, a la llegada unos cuantos son los que los esperan... si no creen vayan a verlo.)

Lo dicho por Kimi lo entiendo, es su trabajo ahora... pero no se puede comparar, gana por mucho la F1.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

Ho KIMI,

Siempre bruto el carajo. PORQUE NO HABLO cuando estaba montado en ese Bolido que manejaba....... ESO NO SE VALE.... LO QUE LE FALTA A ESTE MAE ES POSTURA DE AVES, osea huevos para pilotear en F1.
LAS 2 DISCIPLINAS SON EXTRAORDINARIAMENTE FANTASTICAS F1 Y RALLEIS.
SEA NECIO KIMILANDIA jala jala.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

gcvracing escribió:Hoy en día la Fórmula 1 no es más que un desfile, todos los autos van uno detrás de otro y cada muerte de obispo hay un rebaze...

Como extraño la época en que corrían Alain Prost, Nigel Mansell, Ayrton Senna, Ricardo Patrese, Jean Alesi, Gerard Berger, Nelson Piquet... esas si eran carreras de verdad y valia la pena madrugar para ver las carreras....

no como ahora q lo único interesante es ver la primera vuelta esperando q alguien se salga de la pista en la primera curva....
+1
Yo ahora sí veo media carrera es mucho... mejor apago y me vuelvo a dormir.
La F1 perdió la emoción que la caracterizaba.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Como cuesta...

Mensaje sin leer por Rocketman »

rallyart escribió:Eso es solo porque la F1 se puede televisar, nada más (y por cierto, mueve más de $6.000 millones al año)

Y para aquellos que se creen que su opinión vale más que la de los demás y explicar mejor la diferencia de cojones entre F1 y Rally, ahí les tengo un videito que lo dice mejor que yo (y que Ud. Mr. Cohetillo, aunque hace gracia ver como te pasas de sabiondo :rr: )

http://www.youtube.com/watch?v=I88IfyRJG2A
Sabihondo se se escribe con hache.

Señor Cohete para usted, no lo conozco, pero con 3 posts es obviamente un troll que no aporta nada en una discusión más que un profundo desconocimiento.

Me alegra que le haga gracia.

No me tutee, eso no es de ticos, lo que es más, suena demasiado aplayado.

Lo ubiqué con mi comentario porque usted fué el que posteó sin saber. No es mi culpa que yo sepa un poquito de carros y usted no sepa ni gorra.

Si ese video explica algo, entonces Travis Pastrana maneja más que todos los pilotos del mundo y tiene más güevos, porque es el que brinca más lejos. Ah! Y la categoría máxima del automovilismo son los Monster Trucks. Así como la máxima expresión de las peleas es la WWF.

A mi también me hace gracia como se pasa usted de ignorante. Suele suceder Señor Rallyartsillo. A ver brincos al circo con los pilotos infernales. Me imagino que ni se preocupó por aprender ni un cinco de F1 por cultura general, siga como yegüa de volanta, solo viendo pa'l frente con sus rallies. Los que de verdad sabemos un poquitillo de carros seguiremos disfrutando tanto los rallies como las carreras en circuito respetando, sin criticar. Yo defendí mi punto con argumentos válidos.

Next.
Esto se resume en 1 cosa, a Kimmi le parece que correr WRC es más divertido y creo que este es el sentimiento de muchos pilotos, si les pagan lo mismo por correr cualquiera de las disciplinas y los ponen a escoger, muchos se van por el rally, ahora esto depende de la formación, en el caso de Kimmi es finlandés y esos maes traen el lastre en la sangre, probablemente si se lo ofrecen a un mae que solo le gusta el circuito pues escoje la F1.

Eso si, escribí porque ya me CANSA leer a un montón de F1 Fans decir que la F1 es la categoría MAXIMA, por favor sean más serios! Cada disciplina tiene su categoría MAXIMA y así como la F1 puede ser lo más alto que un piloto puede llegar en Open Wheel, no es ni una pizca por encima del WRC o de NASCAR o las demás disciplinas del automovilsmo, cada una tiene su escalera y no todas llevan a la F1. Asi que ubiquémonos y dejen de pensar que no existe otra vara mejor que la F1 en el mundo. Les apuesto que la mayoría de pilotos de NASCAR no correrían F1 más que por curiosidad, lo mismo con los de rally.

Como fan de los rallies estoy de acuerdo con Kimmi!
Mae, en serio, usted cree que Kimi se fué a correr rallies porque le parece más divertido? Mae, se fué porque Ferrari le pagó un harinón para que JALARA y le diera campo a Fernando Alonso, después de eso no se pudo poner de acuerdo con ningún equipo. Si lee lo suficiente al respecto, se dará cuenta de que esa es la pura verdad. No hay vuelta de hoja.

Por otro lado. Me gusta Nascar, Sportscars, Endurance, Rally, Moto GP. Yo amo los carros, y casi cualquier cosa con un motor de combustión interna. Pero mae, sepa que la tecnología y manejo requeridos en F1 no son comparables con ninguna otra categoría. No se lo tome a mal, no tiene nada de malo, no es para enojarse. Claro, un Top Fuel acelera más rápido, un WRC brinca más lejos, incluso, a veces un Nascar o Indy Car pueden tener una velocidad promedio más alta en una carrera, sin embargo un F1 es otro nivel.

Los pilotos de NASCAR no correrían F1 porque necesitan una super licencia que no le dan a cualquiera. Preguntele a Loeb. Montarse en un F1 y ser competitivo no es de un día para otro, y correr F1 tampoco es algo en que se pueda hacer "por curiosidad". Otras disciplinas son lo suficientemente flexibles para permitir algo de eso. Un equipo de F1 no tiene margen de desperdiciar recursos poniendo a correr a alguien que quiere hacerlo "por curiosidad".

En fin, muy tuanis los rallies. Nadie dijo lo contrario hasta que salieron los majaderos con la hablada de que Kimi iba a correr rallies porque se ocupaban más "cojones". Eso fué todo.

The Rocketman
Fastest of The Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rallyart

Mensaje sin leer por rallyart »

ja ja ja ja mae que bueno... mis respetos
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Otra vez esta mierda de conversación.

A los que le cuadra la F1 Muy bien

Los del rally maravilloso.

No se porque siguen tratando de poner una encima de la otra. Cada categoría es muy superior a la otra en varios aspectos, me gustaría ver al marica de Alonso andando a 300 km durante 4 o 5 horas seguidas en Nascar cada 2 semanas a ver si no le salen hemoroides.

Igual Loeb, no es competitivo en la Serie Le Mans. Los endurance son hiperduros y mentalmente agotadores.

Gordon lo le va mal en Rally Raid pero tampoco es que reparte con ese Monster Truck que es prácticamente indestructible ( bueno el Chileno *** lo jodió en 6 estapas de la primera especial).

Los maes del Grupo B se montan en un A8 y me imagino dirán cuando enciende este Kart con Roll Cage. Igual cuando los maes del rally se han montado en un F1 no pasan de la primera vuelta y al muro, no hay forma de tirar el culo del carro solo a la pared....

La verdad me divierto.A los que les gusta Google y averiguar todo allí creyéndose los sabios me gustaría saber si Nascar no mueve más plata que F1, para esos maes es una religión no un deporte, hace poco vi un reportaje y los fans compran los 400 productos patrocinadores aunque no los usen.....

Bueno ya me cae......
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Jorge Ballestero escribió:
La verdad me divierto.A los que les gusta Google y averiguar todo allí creyéndose los sabios me gustaría saber si Nascar no mueve más plata que F1, para esos maes es una religión no un deporte, hace poco vi un reportaje y los fans compran los 400 productos patrocinadores aunque no los usen.....

Bueno ya me cae......
Pues a lo q yo tengo entendido una de laz razones que pesó en la decisión de Montoya para alejarsde la F-1 fue precisamente el tema económico, es increíble la cantidad de dinero que recibe por merchandising, patrocinios, etc....
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

la diferencia algunas carreras entre el primer lugar y el octavo no llega al 3 por ciento, el regalmento trata de equipara todos los autos para que la unica diferencia sea el piloto, un decima de segundo por vuelta marca a un ganador del segundo lugar, no le reete importancia a la comptencia maxima de exigencia y tecnologia de todos los deportes individuales del mundo no solo del motor, en la escueria el motor no marca el nombre del carro porque no es lo mas importante, aveces el segundo piloto llega 9 puesto de su compañero, con volidos "iguales"
por favor resteten a los equipos quee se esforzaron mas para consegir un 0.55% de ventaja que los separe del segundo lugar banderitaa
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Es que hay que dejarse de varas, la F1 tiene patrocinios, pero NASCAR se lleva el premio, los gringos están solos en eso y les vale madre el mercadeo fuera de su frontera.Si no me equivoco, NASCAR no esta en la FIA y Montoya perdió la superlicencia por eso.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”