kartooligan escribió:Creo que el Titulo esta mal puesto, dado a que es un Entrenamiento de Schumacher y es en un GP2 y no un F1! Agrega fotos de los pilotos que si corren en F1 y con F1's y no como el que creo que ni un test con un F1 2010 ha hecho por el momento! Sera el fanatismo?
Critica Constructiva nada mas!

Eso lo entiiendo perfectamente pero las fotos todavia no!MM.COM escribió:kartooligan escribió:Creo que el Titulo esta mal puesto, dado a que es un Entrenamiento de Schumacher y es en un GP2 y no un F1! Agrega fotos de los pilotos que si corren en F1 y con F1's y no como el que creo que ni un test con un F1 2010 ha hecho por el momento! Sera el fanatismo?
Schumacher es piloto de F1... y el tema estará abierto todo el año para subir fotos de F1 que incluye, pilotos, equipos, carreras.
Fanatismo cero, mi único fanatismo son los deportes de motor en general.

No hay todavía. En este momento las únicas fotos F1 del 2010 son las que puso Armando. Yo que sigo el deporte día a día siempre tengo un wallpaper de F1, y en este momento eso significa Schumacher subido en un GP2.kartooligan escribió:Eso lo entiiendo perfectamente pero las fotos todavia no!MM.COM escribió:kartooligan escribió:Creo que el Titulo esta mal puesto, dado a que es un Entrenamiento de Schumacher y es en un GP2 y no un F1! Agrega fotos de los pilotos que si corren en F1 y con F1's y no como el que creo que ni un test con un F1 2010 ha hecho por el momento! Sera el fanatismo?
Schumacher es piloto de F1... y el tema estará abierto todo el año para subir fotos de F1 que incluye, pilotos, equipos, carreras.
Fanatismo cero, mi único fanatismo son los deportes de motor en general.
Pdt: Talvez fotos de cada carro y con los pilotos para esta temporada!
Claro porque es el que viene con menos ritmo tambienEgon Loof escribió:Exacto, ninguna escuderia han deslumbrado sus bolidos... solo el Kaiser que para ponerse al tanto esta dandole duro a un auto que es lo que mas se le asemeja a un F1, que es un GP2....
Me parece bueno ya que el kaiser creo que es el unico que esta practicando y poniendose en forma antes de la pre temporada.....

Massa se manda mañana en un 2008Hess escribió:Claro porque es el que viene con menos ritmo tambienEgon Loof escribió:Exacto, ninguna escuderia han deslumbrado sus bolidos... solo el Kaiser que para ponerse al tanto esta dandole duro a un auto que es lo que mas se le asemeja a un F1, que es un GP2....
Me parece bueno ya que el kaiser creo que es el unico que esta practicando y poniendose en forma antes de la pre temporada.....