2007 Ferrari and Mclaren
2007 Ferrari and Mclaren
Se que no ha ni comenzado el 2006 pero el cambio de Alonso a Mclaren y la inevitable salida de Kimmi de las "silver arrows" deja un panorama muy confuso en esos "top teams"
Yo creo que quedaran asi:
Ferrari: MS o Valentino Rossi? / Kimmi
Mclaren: Alonso / JPM?
Y como queda Renault? Briatore tratara de recuperar a Jenson para que lidere Renault (Fisico is no #1)? Dejara Button el que parece ser el motor mas poderoso de la temporada 2006?
Como ven ustedes los puestos de estos tres teams en el 2007?
Yo creo que quedaran asi:
Ferrari: MS o Valentino Rossi? / Kimmi
Mclaren: Alonso / JPM?
Y como queda Renault? Briatore tratara de recuperar a Jenson para que lidere Renault (Fisico is no #1)? Dejara Button el que parece ser el motor mas poderoso de la temporada 2006?
Como ven ustedes los puestos de estos tres teams en el 2007?
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Fácil la verdad...
Schumacher gana este campeonato y se retira de una vez, Kimi lo sustiye, el 2do puesto me parece que sería mas bien entre Felipinho y Rossi. (No se como anda el contrato de Massa, creo que es un año) Pero probablemente se queden con Rossi, porque si el carioca se manda una buena temporada 2006, se irá con el equipo que no tenga a Button. Osea, Si Button se va a Renault, Massa irá a Honda, y si Button se queda en Honda (que me parece lo mas probable) Massa terminará en Renault como numero 1 si no es que se vuelan a Fisico por Montoya. Ahora, McLaren tiene a Alonso, pero no tienen a Montoya, por ahi libre puede estar Massa tambien, por lo que Massa se podria convertir en una ficha peleada por los tres equipos.
Tambien hay que ver que tomo en cuenta a Massa porque me parece el que ha tenido proceso significante. Pero si McLaren se queda sin Montoya podrian pensar en Heidfeld como otra opción (tampoco se como andará el contrato). Pero una cosa si es cierta, pilotos buenos hay. Pero las fichas mas preciadas serán Alonso, Kimi, y Button, dejando en segundo plano a Heidfeld, Massa, Montoya, etc.
Aunque Montoya debe ser una ficha interesante pues nadie duda de su capacidad y aunque no es campeon es un piloto que gana carreras. Lo que no le debe gustar a los equipos es la actitud.
Si Renault no quiere a Massa o a uno de esos, esta Kovalainen. Esta Monteiro, Speed, Klien, Liuzzi, Rosberg, etc.
Schumacher gana este campeonato y se retira de una vez, Kimi lo sustiye, el 2do puesto me parece que sería mas bien entre Felipinho y Rossi. (No se como anda el contrato de Massa, creo que es un año) Pero probablemente se queden con Rossi, porque si el carioca se manda una buena temporada 2006, se irá con el equipo que no tenga a Button. Osea, Si Button se va a Renault, Massa irá a Honda, y si Button se queda en Honda (que me parece lo mas probable) Massa terminará en Renault como numero 1 si no es que se vuelan a Fisico por Montoya. Ahora, McLaren tiene a Alonso, pero no tienen a Montoya, por ahi libre puede estar Massa tambien, por lo que Massa se podria convertir en una ficha peleada por los tres equipos.
Tambien hay que ver que tomo en cuenta a Massa porque me parece el que ha tenido proceso significante. Pero si McLaren se queda sin Montoya podrian pensar en Heidfeld como otra opción (tampoco se como andará el contrato). Pero una cosa si es cierta, pilotos buenos hay. Pero las fichas mas preciadas serán Alonso, Kimi, y Button, dejando en segundo plano a Heidfeld, Massa, Montoya, etc.
Aunque Montoya debe ser una ficha interesante pues nadie duda de su capacidad y aunque no es campeon es un piloto que gana carreras. Lo que no le debe gustar a los equipos es la actitud.
Si Renault no quiere a Massa o a uno de esos, esta Kovalainen. Esta Monteiro, Speed, Klien, Liuzzi, Rosberg, etc.
Veo a Kovalainen en el puesto de Fisico y Fisico en el de Alonso. Button gana mas dinero en Honda que lo que le valla a pagar Renault.
De Ferrari ya esta medio dicho y Mc Laren se debe quedar con JPM para que este le pase por encima a Alonso.
Habra que ver a mediados de temporada que se rumora para sacar mejores conclusiones.
Saludos
De Ferrari ya esta medio dicho y Mc Laren se debe quedar con JPM para que este le pase por encima a Alonso.
Habra que ver a mediados de temporada que se rumora para sacar mejores conclusiones.
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Kovalainen va a ser la próxima gran estrella de Formula 1, el ha ganado en casi todo lo que ha corrido antes de llegar a tester de Renault. Nunca se me olvidara cuando le gano el "Race of Champions" a Schumy....definitivamente un signo de los tiempos que vendran....pm_cr escribió:Veo a Kovalainen en el puesto de Fisico y Fisico en el de Alonso.
Saludos
Exacto y ademas en algun lugar lei que habia perdido GP2 ante Niko por que su equipo casi nunca tubo un auto a punto, eso lo reconocian los tecnicos del equipo. La verdad que el fue el mejor desde que comenso esa categoria hasta casi el final.vwvortex escribió:Kovalainen va a ser la próxima gran estrella de Formula 1, el ha ganado en casi todo lo que ha corrido antes de llegar a tester de Renault. Nunca se me olvidara cuando le gano el "Race of Champions" a Schumy....definitivamente un signo de los tiempos que vendran....pm_cr escribió:Veo a Kovalainen en el puesto de Fisico y Fisico en el de Alonso.
Saludos
En los tres proximos años la pelea sera entre Kimi y Alonso y luego vendra la lucha en Niko y Kovalainen, en ambas le voy al finlandes.
Saludos
Alberto J. escribió:Fácil la verdad...![]()
no he escuchado ningun comentario negativo por parte de mclaren acerca de alguna mala actidud de jpm.. de hecho.. se ha hablado durante todo el invierno de las muchas ganas y actitud trabajadora de jpm .. todo contrario
acerca de los demas.. .. en algunas cosas estoy de acuerdo en otrs no.. pero creo q basicamente lo unico q podemos hacer por ahora es especular muchas cosas
saludos

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

-
Invitado
- Jean Valerio
- 8 cilindros