Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Eddie Jordan, antiguo jefe de Michael Schumacher, ha declarado que el echaría al alemán de su equipo después de la actuación del domingo por la noche en el Gran Premio de Singapur, en el que el siete veces Campeón del Mundo se vio envuelto en dos incidentes.

Después de clasificarse entre los 10 mejores por primera vez en las últimas cinco carreras, desde Silverstone concretamente, Schumacher logró situarse séptimo en los primeros compases de la carrera en Marina Bay aunque seguidamente tuvo dos incidentes con los pilotos de Sauber Kamui Kobayashi y Nick Heidfeld en las vueltas 30 y 37 de las 61 que componían la carrera.

Permitidme una pregunta: Si Michael Schumacher no fuera Michael Schumacher, y pilotara como lo lleva haciendo desde que llegó a Mercedes, ¿conservaría su asiento el próximo año? Dijo Jordan del piloto alemán en el debate sobre F1 que organiza la BBC al término de las carreras. "Mi opinión es que no”

“Lo siento, voy a ser polémico esta vez. Yo lo echaría, a juzgar por la carrera de hoy es obvio que no es suficientemente competitivo. Está claro.”

“No es ni una sombra de su compañero de equipo que sí está al frente. Lo siento, de alguna manera.... y seguro que Michael se molestará conmigo... pero así es; mi opinión es que Michael no hace justicia consigo mismo, o con su legado.”

“Un siete veces Campeón del Mundo... no debería poner en tela de juicio su reputación y su legado pilotando como lo ha hecho en esta carrera. Así de simple.”

“Tiene altibajos, ¿no?” añadió su compañero de tertulia y antiguo compañero de Schumacher Martin Brundle. “Tiene altibajos. Pienso que Michael ha tenido carreras muy completas, en clasificación por ejemplo, pienso que ha hecho un buen trabajo este fin de semana.”

“No creo que sea tan bueno en la lucha rueda con rueda; ya sabes, el ganó sus campeonatos de manera incontestable llevando el mejor coche, y siendo el mejor piloto, y teniendo todo bajo control.”

“El muchas veces... recuerdo carreras donde tenía suficiente con llegar en octavo puesto o algo parecido para conseguir el título mundial y a pesar de ello siempre le veías competitivo en todas las fases de la carrera. No es su punto fuerte pero es un luchador, ¿no? e intenta sacar algo positivo de sus luchas rueda con rueda sin contacto.”

“¿Dónde está el equívoco? ¿Hay alguno? Continuó Jordan. “Sus seguidores todavía lo queremos. Seguramente pensará que mis comentarios son contradictorios.... mira, pienso que él ha sido el más rápido, posiblemente el piloto más controvertido pero también el piloto más competitivo de la Fórmula 1, eso es lo que yo pienso, pero ahora tiene que admitir que a los 41 años no es posible repetir lo que hacía con 21.”

“¿Por qué está haciendo esto? Es que no lo entiendo porqué esta sometiéndose el mismo a tanto sufrimiento y ¿sabes lo que creo? que él no competirá el próximo año.”

“Verás, pienso que la decisión final la pospondrá hasta enero o febrero porque dependerá de cómo esté diseñando Mercedes el monoplaza del año que viene y cómo de bien se adapten los nuevos neumáticos. Si percibe que todo ello no es suficientemente bueno, no creo que siga el año que viene.”

“Los hechos son que se ha llevado un año de sufrimiento y que volverá a tener un año de dolor. Me interesa su legado, y con esto quiero decir que nadie conseguirá, seguramente, superar sus siete Campeonatos del Mundo, y el resultado, si continúa un año más, no me queda ninguna duda que se equivocará porque dañará la reputación que ha logrado.”

“Este año, tomó una decisión muy valiente, convenció a los chicos, el coche no era bueno y no lo ha conseguido. Ahora retírate otra vez y se irá el sufrimiento. El problema es que si continúa el próximo año y no gana lo destrozarán, y será durísimo.”

http://www.gpupdate.net/es/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Armando, vas a incendiar el foro con esto...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Jordan tiene un punto y es que la verdad sí hubiera sido otra persona no creo que estuviera pensado para el 2011 es más no creo ni siquiera que estuviera en su butaca aún... pero en lo personal a mi si me agrada tenerlo en la F1 y la verdad podría darse un criterio más acertado viendo su rendimiento en el 2011, creo que se le puede dar una opurtunidad sí se puede decir de esa manera... Verlo pelear competitivamente otra vez en mi humilde opinón serìa demasiado tuanis... yo le daría tiempo al otro año dado el caso que la F1 no es la misma desde su ultima participación.... :ok:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Siempre he dicho, hay que tomar las cosas y analizar el contexto de donde viene, en este caso de un exdueño que tuvo un proyecto insostenible, al que le preocupaban más que las modelos se vieran bien a que sus carros marcharan bien.

El equipo Jordan tuvo algunas victorias y un decoroso tercer lugar en constructores, el resto un equipo del medio con muchos picos bajos. Además es curioso, culpar a Schumi por situaciones de carrera, cuando tuvo nada más y nada menos a Takuma Sato en su alineación!!!!
Última edición por charlie el 28 Sep 2010 09:56, editado 1 vez en total.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

y bueeeeeeeeeeeeno, todo el mundo tiene su opinión.

Y la mía es que yo también aplicaría el despido ahí...

pero a Eddie Jordan por sonajas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

pmontero escribió:y bueeeeeeeeeeeeno, todo el mundo tiene su opinión.

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

:descojonado:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

pmontero escribió:y bueeeeeeeeeeeeno, todo el mundo tiene su opinión.

+1000000

Si... cualquiera que lo oye hablando es un Jean Todt... :lengua:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Luifer escribió:Jordan tiene un punto y es que la verdad sí hubiera sido otra persona no creo que estuviera pensado para el 2011 es más no creo ni siquiera que estuviera en su butaca aún... pero en lo personal a mi si me agrada tenerlo en la F1 y la verdad podría darse un criterio más acertado viendo su rendimiento en el 2011, creo que se le puede dar una opurtunidad sí se puede decir de esa manera... Verlo pelear competitivamente otra vez en mi humilde opinón serìa demasiado tuanis... yo le daría tiempo al otro año dado el caso que la F1 no es la misma desde su ultima participación.... :ok:
No se cuanto le estarán pagando o no a Michael, pero veanlo de esta forma... Imaginense que el compa fuera un rookie, y lo comparamos con los demás rookies. Creo que tiene mas derecho a estar MS en la F1 que por ejemplo Petrov.

La pura verdad es que si MS no fuera MS, y fuera un piloto nuevo más del montón la gente más bien diría que lo ha hecho muy bien para ser su primera temporada (4 añillos no se los brinca nadie, menos con los cambios que hubo en la categoría), y que Mercedez debería considerar dejarlo para la proxima temporada y seguir apoyando su crecimiento. Pero eso lo dicen de Petrov más bien... lo que nadie comenta mucho son los dos o tres patrocinadores rusos que ahora tiene Renault... :descojonado: ... y nadie tampoco comenta los dos o tres patrocinadores que puede tener Mercedez por tener a MS piloteando...

A veces no todo se mueve por el campeonato...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Eddie, Eddie...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Schumacher es bueno para el deporte. Lo único que lo tiene jodido es que Nico lo estripe tanto, pero en realidad, como ya dijeron, la categoría cambió mucho. El mae tiró tiempotes en mojado sin haber corrido antes en Singapore. EJ da su opinión y ya, jaja, pero si el mae tuviera su equipo, y tuviera la oportunidad de montar a Schumacher, solo el sabe que lo despediría, jajajaja, que engañado está.

Por mi que ese Judas nunca se vuelva a montar al podio! Pero si quiere correr hasta que tenga 50 años, bien pueda.

The Rocketman
The Rime of the ancient Rocketeer
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Habria que preguntarle a Norberg si el cree que MS le ha ayudado en algo para el carro del proximo año, al igual que lo habria hecho un novato.

A eddie las chinitas de singapur lo dejaron cansado y limpio...............
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Bueno la combinación Schumacher-Brawn ya tienen varios carros campeones desarrollados en conjunto, la pregunta es.... Brawn hace campeón a Schumacher, Schumi hace campeón a Brawn, un poco de ambos?
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

charlie escribió:Bueno la combinación Schumacher-Brawn ya tienen varios carros campeones desarrollados en conjunto, la pregunta es.... Brawn hace campeón a Schumacher, Schumi hace campeón a Brawn, un poco de ambos?
Peeeeero, echando un poco más de carbón... eso era cuando Schumi no se bajaba del auto en toooooda la semana... Ahora no puede
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

En Mercedes yo creo que estan mas que satisfechos con lo bien que lo esta haciendo Nico y con la publicidad gratis que estan recibiendo con tanta cosa que se ah hablado de Schumacher... Por el comentario de Jordan me huele a cierto resentimiento aun, como dicen "viejas glorias con viejos odios"
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Brawn: "En 2011 veremos de nuevo al auténtico Schumacher"

El director deportivo de Mercedes GP, Ross Brawn, está convencido de que Michael Schumacher seguirá compitiendo en 2011 a pesar del discreto regreso del heptacampeón del mundo a la Fórmula 1 en esta temporada, en la que marcha décimo en la general.

"Lógicamente, Michael está decepcionado. Todavía está disfrutando mucho de este desafío. No ha vuelto a las carreras queriendo estar en otro sitio. Quiere trabajar con los ingenieros, buscar soluciones y está muy motivado, se divierte corriendo", afirmó en declaraciones a ''formula1.com'' que recoge Europa Press.

El patrón de la escudería alemana reconoce pocas diferencias entre 'Schumi' y su compañero, Nico Rosberg. "Si miramos los datos de telemetría, su tiempo de reacción en las curvas rápidas, no veo diferencias con Rosberg. Todavía sigue siendo el viejo Michael, aunque en las curvas lentas no hace el mismo uso de los neumáticos que Nico. De todos modos, puedo predecir que en 2011 veremos de nuevo al auténtico Michael, cuando le demos un coche mejor", apuntó.

Por ello no duda en asegurar que el ''Káiser'' está "un poco frustrado", pero está convencido de que saldrá adelante. "Es una persona muy ambiciosa y no ha ganado siete títulos mundiales siendo una persona que capitule rápidamente. *Qué sentido tendría que hiciera las maletas? No las va a hacer, estad seguros", explicó.

Por último, Brawn cree que se ve influenciado por un "neumático delantero inusual" ya que Schumacher necesita una goma "fuerte que aguante su fuerte". "Esperamos que los Pirelli del año que viene se adapten mejor a su estilo. En 2011, todos empezarán de cero y cualquier desventaja de Michael desaparecerá", finalizó.

*Nota de AS.com
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Responder

Volver a “FORMULA UNO”