OJALA QUE NO NOS QUITEN LA TRASMICION DE LA F1
OJALA QUE NO NOS QUITEN LA TRASMICION DE LA F1
bueno como sergio perez llego a la F1 ojala que la televicion mexicana como televisa no se quiera meter a trasmitir la f1 porque si no nos quitan la trasmicion de fox porque me imagino que fox trasmite a mexico bueno ojala que no!!
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Re: OJALA QUE NO NOS QUITEN LA TRASMICION DE LA F1
A ese mae no es cierto que lo contrataron de piloto de pruebas o algo así o de verdad va a correr la temporada?
Me parece que lo trataron de hacer en Brasil en año pasado y fue tal la porquería de transmisión que lo volvieron a los argentinos... o me equivoco?
Pucha argentinos o mexicanos, que complicado!!!
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Yo por eso lo veo en la BBC.... asco de comentaristas... mexicanos o argentinos...
Pues con todo y lo folclórico de los Argentinos, los prefiero 1000 veces, pq almenos esos maes pueden rajar que saben, tano y el otro ya estaban viendo carreras y yo ni había nacido...
Dudo mucho que hayan mexicanos tan conocedores de la F1 como estos "pibes".
De hecho lo mejor es verlo en la transmisión en HD que hace FoxSports en el canal digital de AMNET, pero a veces es un toque aburrido pq como no hay comentarios(solo los de pits) uno no se dá cuenta de algunas varas...
Dudo mucho que hayan mexicanos tan conocedores de la F1 como estos "pibes".
De hecho lo mejor es verlo en la transmisión en HD que hace FoxSports en el canal digital de AMNET, pero a veces es un toque aburrido pq como no hay comentarios(solo los de pits) uno no se dá cuenta de algunas varas...
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Yo lo que hago es verlo en HD, con los comentarios de la BBC en la laptop. Aunque hace algunas carreras que me da pereza tanto bochinche y solo veo la transmisión de la BBC, porque una o dos carreras por alguna razón transmitieron en SD en el canal HD y luego de eso ni me he fijado. Aun lo transmiten en HD?MJ escribió:De hecho lo mejor es verlo en la transmisión en HD que hace FoxSports en el canal digital de AMNET, pero a veces es un toque aburrido pq como no hay comentarios(solo los de pits) uno no se dá cuenta de algunas varas...
Si lo transmiten pero lo que pasó fue que bloquearon la señan en HD y ahora está solo disponible para los que pagan el paquete de alta definición(Pedro Huguet escribió:Yo lo que hago es verlo en HD, con los comentarios de la BBC en la laptop. Aunque hace algunas carreras que me da pereza tanto bochinche y solo veo la transmisión de la BBC, porque una o dos carreras por alguna razón transmitieron en SD en el canal HD y luego de eso ni me he fijado. Aun lo transmiten en HD?MJ escribió:De hecho lo mejor es verlo en la transmisión en HD que hace FoxSports en el canal digital de AMNET, pero a veces es un toque aburrido pq como no hay comentarios(solo los de pits) uno no se dá cuenta de algunas varas...

- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Si, yo lo pago. Pero el problema es que hace un tiempo, en el canal HD, al menos en dos carreras nunca pasaron a la señal en HD (sin comentario, aun mejor). Seguro no pudieron pasar la señal de HD con el comenario del canal SD ???? Después de eso no he vuelto a fijarme. Bueno, viendo el horario del GP de Japón este finde me fijo si la pasan en HD o no.MJ escribió: Si lo transmiten pero lo que pasó fue que bloquearon la señan en HD y ahora está solo disponible para los que pagan el paquete de alta definición()
Hoy al finalizar la carrera, hicieron el comentario de que tenia asegurado 5 años(creo que esa fue la cantidad) de transmision por Fox.
Ademas, si no me equivoco, Fox tiene version norte y sur
cuando se dio la transmision de los mexicanos yo simplemente cambie a Fox del sur y estaban los argentinos haciendo los comentarios,luego tambien se menciono de que se dio una queja de mexicanos y centroamericanos de que querian que la transmision la hicieran los argentinos.ASi que no veo problemas, los mismos mexicanos se quejaron de la situacion y en la version de Fox que ellos reciben, ellos prefieren los comentaristas argetinos, de lo CONTRARIO estarian los mexicanos no?.. simple
Los comentarios y analisis de los argentinos son muy buenos.
Ademas, si no me equivoco, Fox tiene version norte y sur
cuando se dio la transmision de los mexicanos yo simplemente cambie a Fox del sur y estaban los argentinos haciendo los comentarios,luego tambien se menciono de que se dio una queja de mexicanos y centroamericanos de que querian que la transmision la hicieran los argentinos.ASi que no veo problemas, los mismos mexicanos se quejaron de la situacion y en la version de Fox que ellos reciben, ellos prefieren los comentaristas argetinos, de lo CONTRARIO estarian los mexicanos no?.. simple
Los comentarios y analisis de los argentinos son muy buenos.

Hasta 2014 y de ahi ven si renuevan.
Asi es, bien clarito dijeron que hasta el 2014 tenemos F1 con FOX. 0 estres por el momento
Adrián
- Silverstoniano
- 4 cilindros
Buenas noches - hoy escuché durante la transmisión del GP por Fox que firmaron contrato hasta el 2014 en exclusiva para Latinoamérica
Así que tranquilidad. Los argentinos son realmente buenos en esto.....hay que darles el lugar que se merecen.
Así que tranquilidad. Los argentinos son realmente buenos en esto.....hay que darles el lugar que se merecen.
No mae... Sergio Pérez va a ser piloto titular, el que va a ser tercer piloto se llama Estaban Gutiérrez.Jorge Ballestero escribió:A ese mae no es cierto que lo contrataron de piloto de pruebas o algo así o de verdad va a correr la temporada?
Aunque no sean mis favoritos, menos mal que se prolongó la transmisión de los Fox argentinos... el par de veces que me tocó ver narración de Fox MEX era de salir corriendo y pegar un brinco desde el balcón de la choza ja ja ja

PD: todo está en que después no vaya a venir Amnet con la genialidad de quitarnos el canal.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE