¿ QUIEN SERA EL CAMPEON F1 2010 ?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2010-10-26 a las 10.13.11.png
Captura de pantalla 2010-10-26 a las 10.13.11.png (34.26 KiB) Visto 2351 veces
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: ¿ QUIEN SERA EL CAMPEON F1 2010 ?

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Cualquiera menos el españolete marica!!!!!!!!!!!!! :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Jorge Ballestero escribió:Cualquiera menos el españolete marica!!!!!!!!!!!!! :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Adjuntos
001_small.jpg
001_small.jpg (91.4 KiB) Visto 2303 veces
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Ni el cejón ni el grone!!! :lengua:
De ahi en fuera cualquiera... pero le voy a Webber!!! :ok: banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

Deplano gana el cabezón de Alonso, pero quisiera que ganara Webber todavia hay en juego 50pts. puede pasar cualquier cosa señores!!!!
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

mi voto es para Webber......., pero al final creo que lloronzo será el campeón :no:
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Delso »

Bravo por Alonso!!!! Para mi el unico "seteador" y buen piloto!! banderitaa
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

La semana pasada hubiera dicho Webber. Pero luego del "accidente" del domingo me cae mal. Además, Alonso como líder es más solido... dudo que lo bajen.

No se si lo han comentado en otro tema pero Rosberg insinúa que Webber calculó el accidente, y Gerhard Berger dice que lo hizo al propio con la intención de pegar a Alonso u otros contendientes del título.
@nico_rosberg en Twitter escribió:Sucks!Don't understand why webber didn't hit the brakes.Was crazy(evidently)2 roll back over the track.Now seoul+plane in morn.nice2get home
Berger escribió:Another ex-Formula 1 driver, Gerhard Berger, who drove for both Ferrari and McLaren, has accused Mark Webber of trying to take out his title rivals during the race in Korea.
In an interview with Austrian TV, Berger said: "He took out Rosberg, but it was the wrong one. I think in his mind he would have preferred Alonso or Hamilton." Asked to clarify whether he thinks Webber's move was deliberate, Berger added: "Yes, I think that's very clear."
(Full story: Servus TV)
Alberto Jiménez Bákit
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Se lo llevo Alonso ya! esto se acabo
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

osca-R escribió:Se lo llevo Alonso ya! esto se acabo
La encuesta si....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

osca-R escribió:Se lo llevo Alonso ya! esto se acabo
Ojala pero no necesariamente....
Adjuntos
001_small (2).jpg
001_small (2).jpg (109.32 KiB) Visto 2020 veces
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

los españoles estan muy confiados red bull tiene el coche mas rapido y ferrari solo le sigue pero no se le pone de tu a tu a red bull para mi gane o alonso o hamilton!! son mis dos cartas webber no me gusta por SUCIO!!! estaba leyendo unas declaraciones de gerhard berger que decia que weeber provoco el accidente de nico porque cuando toco la pared no puso los frenos si no que se le fue hacia atras el coche pero no era nico su objetivo era alonso o hamilton como su carrera termino ahi queria que alonso o hamilton se les acabara la carrera tambien y creo que tiene razon gerhard berger porque alonso pasa cerca de tocarlo!! y lo que le hizo a hamilton en singapur es algo sucio!!!! y los comentaristas dicen magic alonso!!! noooooooooo solo hay un magic y ese es magic senna!!
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

viendo la repeticion el mae no solo no frena sino que tambien dobla la direccion pa salirse de nuevo a la linea de carrera osea el mae dijo me voy pero me llevo a alguien con migo. que mala nota pero gracias a dios no fue al cejon
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

los RedBull's son mas rapidos, pero a diferencia de los RB ferrari tiene la pieza mas importante .... PILOTO

FA es el mejor piloto de la F1.. punto.. gustele al que le guste y al que no tambien.

mi dinero esta en FA.
Imagen
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Muy dificil que Alonso deje ir esa ventaja que tiene ahora, es sumamente inteligente para manejar, cosa que ninguno de los RB lo tiene.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

De hecho...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pos sip. A mi me gustaría que ganara Alonso, primero porque está con Ferrari, y aunque siempre le volé lima al Sonzo, también he aceptado desde antes de que corriera con Ferrari que el mae es el más completo. Por lo menos esas fueron mis palabras durante los 3 años que Schumacher no estuvo.

Hamilton es para mí el más talentoso y es muy inteligente, de lo mejor que ha visto la F1 en los últimos años pero le falta todavía experiencia y calma para ver las cosas fríamente además de que el carro no le está ayudando. Vettel es extremadamente rápido, pero le falta madurez e inteligencia y eso es algo que no es cualquiera el que sabe adquirirlo, aprender de los errores y saber leer la carrera, Hamilton ha aprendido eso rápido. Webber, está adonde está a puro carro, para mi ese mae no está a la altura de Hamilton y Alonso ni tiene la velocidad de Vettel; nunca jamás, si gana el campeonato sería una enorme decepción para mi.

Alonso es un piloto experimentado, rápido y bastante constante, comete errores como todos, pero menos que la mayoría además de que tiene la autoridad y la experiencia que le permiten tomar decisiones inteligentes y trabajar con los ingenieros en buenas estrategias.

En fin me gustaría decir que Alonso se lleva el campeonato, pero está bien difícil por la astronómica ventaja que tienen los toros locos sobre el resto. No es solo piloto, es que esos hijuefrutas baldes están caminando lo que les da la gana.

The Rocketman
Uphill Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

El próximo domingo es el GP de BRASIL.

Se los recuerdo por si algunos lo han olvidado...

http://www.mundotour.es/img/circuito-f1_interlagos_brasil.jpghttp://www.as.com/recorte/20100725dasdasmot_13/XLCO/Ies/20100725dasdasmot_13.jpg

.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Alguien con los horarios para CR
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

andressj escribió:Alguien con los horarios para CR
San José (GMT - 6)

PRÁCTICAS LIBRES 1: 06:00 am Nov. 05 viernes

PRÁCTICAS LIBRES 2: 10:00 am Nov. 05 viernes

PRÁCTICAS LIBRES 3: 07:00 am Nov. 06 sábado

CLASIFICACIÓN: 10:00 am Nov. 06 sábado

CARRERA: 10:00 am Nov. 07 domingo

TODAS SON HORAS DE COSTA RICA.

.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

que bien apenas pa alistarse unas carnitas quemadas pal almuerzo banderitaa banderitaa
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Llenazo en HOOTERS SAN PEDRO... banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

.
MannyR

Mensaje sin leer por MannyR »

Bueno.

Se dice q soy fan de Alonso, pero les admito q me hubiera gustado ver a Webber por el gran esfuerzo y por la parida q ha tenido.
Pero Alonso tiene mucho q demostrar...y me sabria tan rico q le tapara la boca a Topo Gigo (Jean Todt)

Ooooooeee oe oe oeoeeeeeeeee Alonsoooooooo Alonsoooooooooo banderitaa
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

A la verdad, este titulo no se define hasta la ultima vuelta, aqui CUALQUIERA cosa pudiera pasar.

Pero ya viendo lo mas obvio y desde hoy los tiempos de practica, los RB estan para ganar la carrera, entonces a FA le tocara no solo
ir al maximo de sus posibilidades sino esperar como reacciona SV ante todo este melodrama

Que va a ocurrir?, veo 2 posibles escenarios, asumiendo claro esta, de que MW esta a la altura de las circustancias y clasique en el peor de los casos segundo:

1. SV simplemente no esta a tono, no tiene la velocidad para super a MW durante clasifiacion, termina de segundo, de manera intencional todo esto y se
dedica a bloquear a FA de cualquiera posible arremetida. Queda a la espectativa de que MW se rompa al igual que FA, y de que LH no sea protagonista en todo esto.

el que creo que va a ocurrir, conociendo el orgulo de SV
2. SV saca la pole, sale primero, en la primera mitad de carrera sale como rata endemoniada, luego entra a pitstops para cambios de llantas
y de manera magica y sublime su segundo juego de llantas "no tienen el mismo performance" y MW empieza a recortarle distancia hasta pasarlo, luego
para el siguiente Pitstop SV hace lo obvio, empieza a recotarle el tiempo a MW hasta estar detraz de su cola al cruzar la meta

SV este fin de semana tiene una asignacion pendiente, que no tiene que ser dada explicitamente por medio de una orden, sino de que existe un compromiso con un equipo que le ha brindado la oportunidad de brillar y tener el mejor auto de la temporada, es joven y tiene futuro brillante, las oportunidades las tendra en el futuro.

Va a depender de SV si el lunes 15 se desencadena todo un drama y una novela por optar por la opcion 2, en la opcion 1 pasara a segundo plano, no sera el foco de atencion, todo sera gritos y jubilos por un compañero campeon.

Aqui vamos a ver de que esta hecho, SV

Son escasas las posibilidades para que FA sea campeon, por que en este caso en particular, el contendiente no tiene un compañero lento e irrelevante, sino de que se trata de un equipo rival con un piloto a puntos de ser campeon y el otro piloto claramente mas rapido y con ganas de victorias.

A menos de que ocurran daños mecanicos, una avestrus saque la cabeza en medio de la pista y destruya el auto de MW, no veo dentro de la logica elemental, como MW pueda no ser el campeon de esta temporada, que de por si y en todo caso, se lo tiene merecido.
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”