¿FORMULA UNO CON PARABRISAS?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: ¿FORMULA UNO CON PARABRISAS?

Mensaje sin leer por Allen »

jajajaja... no no, lo de Senna se llama ACCIDENTE, porque el grande manejaba al extremo, de echo a la fecha no se sabe con exactitud que fué lo que falló del monoplaza. Y las mejoras no se hacen solo cuando "falla" algo, es un proceso constante y permanente que si revisas literatura e inclusive paginas de internet se habla tendido sobre el asunto. Es cierto que cuando pasa un evento se prioriza en aspectos que pueden ser de inmediata necesidad de rediseño (como lo del problema que le pasó el año pasado a Toyota con los clutch). En fin, tratando de concluir este tema tan ya trillado y sin animo de dar catedra creo que cada uno tendrá su forma de pensar con base a lo que conoce, así que suerte con tus proyectos.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Compa si usted estudio alguna ingenieria vaya para que le devuelvan la plata. :sunny:
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jajajajajaja... de verdad me hace gracia!
Amigo, mas bien pongase a estudiar y deje de faltar el respeto por frustración, porque en nungún momento se le ha faltado a usted. Ya le dije, suerte con sus proyectos y viva feliz así! Si no soporta otros puntos de vista para que se mete a estos foros, mas bien intente preparse y tener criterio para compartir ideas o opiniones serias, sin necesidad de meterse de forma personal o con las profesiones de los que nos interesa el tema.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Sea huevon... si estoy frustrado y estoy faltando el respeto porque usted tiene la razon, la teoria de la prueba y error no existe y las maquinas, que son perfectas, se les hacen mejoras solo porque si sin ninguna base. banderitaa
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Allen escribió:jajajaja... no no, lo de Senna se llama ACCIDENTE, porque el grande manejaba al extremo, de echo a la fecha no se sabe con exactitud que fué lo que falló del monoplaza. Y las mejoras no se hacen solo cuando "falla" algo, es un proceso constante y permanente que si revisas literatura e inclusive paginas de internet se habla tendido sobre el asunto. Es cierto que cuando pasa un evento se prioriza en aspectos que pueden ser de inmediata necesidad de rediseño (como lo del problema que le pasó el año pasado a Toyota con los clutch). En fin, tratando de concluir este tema tan ya trillado y sin animo de dar catedra creo que cada uno tendrá su forma de pensar con base a lo que conoce, así que suerte con tus proyectos.
Lamento corregirle compañero, pero tanto el accidente de Senna como el de Ratzenberger tiene una clara explicación, y debido al "accidente" de Senna se pusieron nuevas reglas sobre la altura mínima de los monoplazas con respecto al plano de la superficie de rodamiento. Ahora, pacsum tiene razón, una buena planificación y desarrollo reduce los problemas, pero nunca los elimina. Y es cuando se encuentra un problema que se busca una nueva solución. Es a lo que se refiere pacsum.

O sea los dos tienen la razon... ahora callense callense que me desesperan.... banderitaa
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jajajajaja... ahora si pudimos llegar a corum! Excelente! jajajajajaja... buenisimo!!!! :descojonado: Saludos compas, eso es lo tuenis de esto! :rr:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”