Ferrari es una Basura

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: Ferrari es una Basura

Mensaje sin leer por crtel »

le va el nick....pobrepobre.....pobre de ideas, pobre de cerebro, pobre de conocimiento, etc etc etc etc....

Armando!!! como pidieron por alli.....lock, check IP, ban, etc etc etc
Ma che cazzo dici coglione!
pobrepobre

Mensaje sin leer por pobrepobre »

borrarme , borrar el thread porque y a que se debe yo no e insultado a nadie aqui solo hise un thread para calentar el asunto del campionato la formula 1 no me da de comer pero me parece hermosa , man and machine a su maxima expresion .esta bien que ferrari este mal pero como veo tu nick tienes una foto de ferrari sera que ellos te pagan para que los defiendas o sera que eres tan exitoso e inteligente que manejas uno. :sunny:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

mmm puesi di la verdad el hombre tiene derecho como todos de dar su parecer solo que el nick pobrepobre como que no le ayuda... mejor uno abstracto como el mio aajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Krusty

Mensaje sin leer por Krusty »

q varas d mae quien dice q lo escribio con el higado en la mano!! :no:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Vea mae, le voy a explicar.

Mensaje sin leer por Rocketman »

pobrepobre escribió:borrarme , borrar el thread porque y a que se debe yo no e insultado a nadie aqui solo hise un thread para calentar el asunto del campionato la formula 1 no me da de comer pero me parece hermosa , man and machine a su maxima expresion .esta bien que ferrari este mal pero como veo tu nick tienes una foto de ferrari sera que ellos te pagan para que los defiendas o sera que eres tan exitoso e inteligente que manejas uno. :sunny:
Sabe que es lo que pasa? Que una cosa es abrir un tema y opinar, con conocimento de causa y pensando lo que está escribiendo. Otra cosa es iniciar un tema de la manera en que usted lo ha hecho: "la formula 1 es puramierda!!" o "ferrari es una basura" con argumentos pobres y tratando de aniquilar el idioma sin siquiera una coma o intentando darle coherencia a lo que escribe.

Siendo esto una comunidad basada en la Internet, existen reglas básicas de cortesía y por qué no? Aunque suene ridículo decirlo, existe una cierta "etiqueta" y reglas en todo foro. Así como usted viene y dice que es solo su opinión y que usted postea lo que le da la gana, es de mal gusto y no es permisible llegar a abrir los temas de la manera en que usted lo hace, porque de ser así, esto se convierte en un mierdero. Es como que empecemos a abrir temas como: "- Los carros japoneses son todos una basura!" o "Toyota solo hace carros feos y aburridos", "Nissan es pura chet", "Solo los polos andan en Hyundai", "Todos los dueños de BMW son un aterro de arrogantes"... temas así van a terminar en pleitos y nadie va a tener la razón nunca.

Me explico? Esa manera de abrir temas a lo vulgar no pinta mae. Hay suficientes temas de Formula 1 para que todos discutamos, si usted le va a otro equipo entonces opine con respeto e informándose antes de batear, si no le cuadra la F1 como dijo en el primer tema que abrió, entonces no ensucie el foro, y muy importante, ordene sus pensamientos, porque primero dijo que la F1 era una completa m... y ahora dice que es muy hermosa y que le gusta mucho, entonces? No sea troll y no se ponga a abrir temas solo por alzar controversia, abra un tema nuevo si amerita y sinó discuta como todos hacemos en los ya existentes.

The Rocketman
Carbon Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
pobrepobre escribió:borrarme , borrar el thread porque y a que se debe yo no e insultado a nadie aqui solo hise un thread para calentar el asunto del campionato la formula 1 no me da de comer pero me parece hermosa , man and machine a su maxima expresion .esta bien que ferrari este mal pero como veo tu nick tienes una foto de ferrari sera que ellos te pagan para que los defiendas o sera que eres tan exitoso e inteligente que manejas uno. :sunny:
Sabe que es lo que pasa? Que una cosa es abrir un tema y opinar, con conocimento de causa y pensando lo que está escribiendo. Otra cosa es iniciar un tema de la manera en que usted lo ha hecho: "la formula 1 es puramierda!!" o "ferrari es una basura" con argumentos pobres y tratando de aniquilar el idioma sin siquiera una coma o intentando darle coherencia a lo que escribe.

Siendo esto una comunidad basada en la Internet, existen reglas básicas de cortesía y por qué no? Aunque suene ridículo decirlo, existe una cierta "etiqueta" y reglas en todo foro. Así como usted viene y dice que es solo su opinión y que usted postea lo que le da la gana, es de mal gusto y no es permisible llegar a abrir los temas de la manera en que usted lo hace, porque de ser así, esto se convierte en un mierdero. Es como que empecemos a abrir temas como: "- Los carros japoneses son todos una basura!" o "Toyota solo hace carros feos y aburridos", "Nissan es pura chet", "Solo los polos andan en Hyundai", "Todos los dueños de BMW son un aterro de arrogantes"... temas así van a terminar en pleitos y nadie va a tener la razón nunca.

Me explico? Esa manera de abrir temas a lo vulgar no pinta mae. Hay suficientes temas de Formula 1 para que todos discutamos, si usted le va a otro equipo entonces opine con respeto e informándose antes de batear, si no le cuadra la F1 como dijo en el primer tema que abrió, entonces no ensucie el foro, y muy importante, ordene sus pensamientos, porque primero dijo que la F1 era una completa m... y ahora dice que es muy hermosa y que le gusta mucho, entonces? No sea troll y no se ponga a abrir temas solo por alzar controversia, abra un tema nuevo si amerita y sinó discuta como todos hacemos en los ya existentes.

The Rocketman
Carbon Rockets

todos los ejemplos es lo que piensa de las marcas, hablo el subconsiente del mae... :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Te equivocas Watson...

Mensaje sin leer por Rocketman »

lantratukiki escribió:todos los ejemplos es lo que piensa de las marcas, hablo el subconsiente del mae... :no:
No podría estar más equivocado usted caballero.

Si alguien defiende Hyundai en este foro, soy yo. Me da pereza buscar en otros temas pero facilito puede usted hacerlo o puede preguntarle a cualquiera, mi opinión es que Hyundai y Kia son en muchos casos mucho mejores opciones que otros carros. Lo reto a que encuentre un post mío en contra de Hyundai, no lo va a encontrar.

Me gusta BMW bastante, crecí con un escaragajo en el garaje de mi madre, en algún momento tuve un Jetta y aunque Toyota no es santo de mi devoción, aconsejé a mi novia hace poco que andaba buscando carro y terminó comprando Toyota. Ni San, Ni Son ni Serán mis favoritos, pero también reconozco sus virtudes, en cuanto a carros, para mí no hay absolutos ni suelo generalizar.

Solo Ferrari es siempre bueno y siempre lindo, hasta el mas malo y feo, pero eso es porque Dios es Ferrarista...

The Rocketman
Get your Rockets straight
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

La verdad es que el comentario de pobrepobre no peca de vulgar o belicoso, es una opinion de alguien que expresa lo que siente hacia el equipo de F1, lo que pasa es que tambien hay foreros que les gusta la novela y e inconscientemente se convierten en basureadores.

Pd: Si no leo un post "inteligente" entonces simplemente se ignora y ya....
:sunny:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Jvalverde escribió:La verdad es que el comentario de pobrepobre no peca de vulgar o belicoso

Pero pego, ya lleva 2 pags.
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

pacsum escribió:
Jvalverde escribió:La verdad es que el comentario de pobrepobre no peca de vulgar o belicoso

Pero pego, ya lleva 2 pags.

Eso si...... :alien:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

cada post cuenta $$$$ asi que, logra su cometido.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
lantratukiki escribió:todos los ejemplos es lo que piensa de las marcas, hablo el subconsiente del mae... :no:

Si alguien defiende Hyundai en este foro, soy yo. Me da pereza buscar en otros temas pero facilito puede usted hacerlo o puede preguntarle a cualquiera, mi opinión es que Hyundai y Kia son en muchos casos mucho mejores opciones que otros carros. Lo reto a que encuentre un post mío en contra de Hyundai, no lo va a encontrar.

Me gusta BMW bastante, crecí con un escaragajo en el garaje de mi madre, en algún momento tuve un Jetta y aunque Toyota no es santo de mi devoción, aconsejé a mi novia hace poco que andaba buscando carro y terminó comprando Toyota. Ni San, Ni Son ni Serán mis favoritos, pero también reconozco sus virtudes, en cuanto a carros, para mí no hay absolutos ni suelo generalizar.

Solo Ferrari es siempre bueno y siempre lindo, hasta el mas malo y feo, pero eso es porque Dios es Ferrarista...

The Rocketman
Rocketman escribió:

The Rocketman
Equivocado nadie esta en el tema de las opiniones no fundamentadas (pareceres) nadie es dueño de la razon.. lo unico que digo es que en la clasificacion de marcas y lo que puso de cada una; como que esta un poco atinado a lo que los estereotipos burdos y vacios sin razon dicen las personas que generalmente de autos y mecanica no saben ni un carajo. Ojo los demas dicen esas cosas... no digo que sea el caso, aunque si las mencionaste.. en fin. el tema del compa es que Ferrari es una basura y eso es como meterse a un foro de futbolistas a decir que maradona era una perra... creo que el bicho pues si se pelo el rabo... y pues su temita ya va por dos hojas, ahorita le gana a cultura tica... jajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

si claro pito... cómo no!

Mensaje sin leer por pmontero »

oooooh no maes, qué torta, no lo puedo creer!

Yo, seguidor de Ferrari desde que tengo memoria automotriz, justo con este post me vengo a enterar que son una basura y que he desperdiciado mis años siguiendo la F1!!! De nada vale ser el único equipo que ha participado en TODOS los campeonatos, ni el más ganador con 16 títulos de constructores, 15 de pilotos, ni la siguiente lista de RECORDS para la F1...

Campeonatos de constructores: 16
Campeonatos de pilotos: 15
Mayor cantidad de GP´s comenzados: 816
Victorias totales: 215
Victorias en una temporada: 15 (empatado con McLaren)
Podios totales: 644
Podios en una temporada: 29
Cantidad de 1-2 totales: 81
Pole position totales: 205
Cantidad de puntos totales en constructores: 4,564.5
Cantidad de puntos totales en pilotos: 5,466.27
Vuelta más rápida: 225
Porcentaje de victorias para equipos con 10 como mínimo: ~26%
Victorias como proveedor de motor: 216

Gracias pobrepobre por sacarme de la engañazón!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:oooooh no maes, qué torta, no lo puedo creer!

Yo, seguidor de Ferrari desde que tengo memoria automotriz, justo con este post me vengo a enterar que son una basura y que he desperdiciado mis años siguiendo la F1!!! De nada vale ser el único equipo que ha participado en TODOS los campeonatos, ni el más ganador con 16 títulos de constructores, 15 de pilotos, ni la siguiente lista de RECORDS para la F1...

que?? mae te gustaba Ferrari ?? que polada.... no ve que es una BASURA ! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Ay mi buen amigo Pietro... que equivocado que estabas... dejá de estar perdiendo el tiempo... :manos:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

lantratukiki escribió:

que?? mae te gustaba Ferrari ?? que polada.... no ve que es una BASURA ! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
FACK! (Citando a un conocido forero)

Estaba detrás del palo yo, voy a cortarme las venas en cruz para saldar mi honor :descojonado: :descojonado: :descojonado:
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

pmontero escribió:Cantidad de puntos totales en constructores: 4,564.5
Me surgio una pregunta como es posible tener diferentes puntajes totales entre constructor y pilotos? la pregunta es seria, en algun momento de la historia se puntuo diferente para cada campeonato por separado? muchas gracias al que me saque de la ignorancia.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Me surgio una pregunta como es posible tener diferentes puntajes totales entre constructor y pilotos? la pregunta es seria, en algun momento de la historia se puntuo diferente para cada campeonato por separado? muchas gracias al que me saque de la ignorancia.
Las razones exactas de esta diferencia no sabria responderlas, pero podrian ser varias, principalmente donde se sanciona al equipo y no al piloto o viseversa para alguna fecha o campeonato, como le sucedio a McLaren hace un par de años por el escandalo de espionaje, donde se le retiraron todos los puntos del campeonato de constructores, pero permitieron que sus pilotos suiguieran puntuando para el campeonato de pilotos.
Última edición por Tripper el 01 Jun 2011 10:04, editado 1 vez en total.
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
tujes2003
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tujes2003 »

Mae pobrepobre, felicidades, pegó bn bn este post jajajajajajajajajajaja! banderitaa banderitaa banderitaa Varas
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Tripper escribió:
Las razones exactas de esta diferencia no sabria responderlas, pero podrian ser varias, principalmente donde se sanciona al equipo y no al piloto o viseversa para alguna fecha o campeonato, como le sucedio a McLaren hace un par de años por el escandalo de espionaje, donde se le retiraron todos los puntos del campeonato de constructores, pero permitieron que sus pilotos suiguieran puntuando para el campeonato de pilotos.
gracias.....
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Jvalverde escribió:La verdad es que el comentario de pobrepobre no peca de vulgar o belicoso, es una opinion de alguien que expresa lo que siente hacia el equipo de F1, lo que pasa es que tambien hay foreros que les gusta la novela y e inconscientemente se convierten en basureadores.

Pd: Si no leo un post "inteligente" entonces simplemente se ignora y ya....
:sunny:
+ 1/2
Imagen
pobrepobre

Mensaje sin leer por pobrepobre »

y BUENO que paso con los mejores paquetes aerodinamicos que traia ferrari en la historia en montmelo y monaco , los mejores paquetes de lentitud tanto asi que alonso ya tiro la toalla y domenicalli quiere sacar a redbull de la fota por pasar el limite presupuestario , ya empesaron a llorar y pataliar :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

q loquera este tema :x :bom: :bom:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Tripper escribió:
Si por ahí debe andar el asunto... sólo que la diferencia entre ambos números es muy alta como para pensar que sea por sanciones. No lo podría afirmar, pero años atrás había Grandes Premios que no contaban para el campeonato, eran los denominados "Non-championship Grands Prix", y supongo que pudiera haber habido carreras que dieran puntos a los pilotos y no a los constructores.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Constructores (WCC) empieza hasta el '58, conductores (WDC) desde el '50