Jean Todt , presidente de FIA viene a Costa Rica

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) el francés Jean Todt, vendrá en una rápida visita a Costa Rica los días 2 y 3 de agosto próximos, como parte de una gira que realizará dicho dirigente a algunos países latinoamericanos.

errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: Jean Todt , presidente de FIA viene a Costa Rica

Mensaje sin leer por errolvm »

q bueno q se tomara en cuenta a costa rica!!! y q bueno eso de la ciclo vía!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Pues ojala que visite bastantes playas... pq en lo que a dirigencia deportiva me awebas!
jovargas17

Mensaje sin leer por jovargas17 »

En lugar de verle el lado negativo a las cosas pienso que sería una excelente y casi ventiunica oportunidad para exponerle la situación automovilística a nivel organizacional del país a este señor, aunque sea de manera rápida que alguien de peso lo contacte y le exponga la situación ya que no cuenta con mucho tiempo pero por lo menos se va del país con la espinita, al rato esto lo motiva a venir dentro de un tiempo de nuevo al país para investigar más a fondo que es lo que está sucediendo.

Si alguien de peso con los contactos necesarios lee esto ojalá que se anime a hacer algo. Tuanis.
Imagen
hmf

Mensaje sin leer por hmf »

Ese señor ya vino hace algun tiempo con Shumi, y no podra ser su unica visita, mas que es amigo de nuestro maximo representante de Costa Rica ante la FIA, no es de extrañar de que alguien se lo tope en una playa nuestra algun dia
Imagen
Maherrera

Mensaje sin leer por Maherrera »

jovargas17 escribió:En lugar de verle el lado negativo a las cosas pienso que sería una excelente y casi ventiunica oportunidad para exponerle la situación automovilística a nivel organizacional del país a este señor, aunque sea de manera rápida que alguien de peso lo contacte y le exponga la situación ya que no cuenta con mucho tiempo pero por lo menos se va del país con la espinita, al rato esto lo motiva a venir dentro de un tiempo de nuevo al país para investigar más a fondo que es lo que está sucediendo.

Si alguien de peso con los contactos necesarios lee esto ojalá que se anime a hacer algo. Tuanis.

+1
-------------------------------------------
Rgrds.
Mario H.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que toque ah...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jean Todt no sabe, Carlos Rodríguez no sabe, El ACCR tampoco, ADAVLG menos, Promotor ni que hablar, Gustavo Pacheco? Menos. Me pregunto quien puede ser un buen dirigente de alguna disciplina de deportes de motor.

Eduardo Li talvez? Padre Mainor? Ottón Solís? Algún acreditado en Europa? Ya ni sé de que estoy hablando... :manos:

Que bueno que venga Todt, el curriculum de ese mae es increíble, alguillo sabe. Me pregunto si tendrá que ver con el estreno de Los Pitufos 3D...

The Rocketman
Shawtie Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Mientras no lo lleven a ver como está la :entrecomillas: ciclovía :entrecomillas: que ya inauguró con Chumi', fijo si la ve le da un faracho... pero qué bueno que venga el susodicho señor, ahí va a tener su comitiva de lava... carros, y al rato algo importante pueden sacarle, en cualquier ámbito que sea los deportes de motor acá necesitan ayuda por cualquier ángulo que se pueda.

Y saliendo del tema, pero bueno, no es que nadie sepa organizar bien, de hecho promotor hace un buen trabajo en cuanto a organización, hace rato que no hay desorden ni se atrasan los horarios por mucho que digamos, siempre atrasos normales pero nada fuera de lo esperable, la espina en el asunto es la administración de justicia, que siempre tiende a dar la impresión de que se balancea hacia un pequeño grupo de privilegiados y los demás salen siempre rascando, especialmente cuando le ganan a uno del otro grupito. (lo pongo así para usar palabras moderaditas, a veces se ve mucho más feo) La verdad es un problema normal cuando existe algún monopolio de cualquier tipo, si hubiera competencia en cuanto a organización sería diferente. Pero por el resto de ángulos que se vea, se hace un buen trabajo en cuanto a dirigir el deporte de motor.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:Jean Todt no sabe, Carlos Rodríguez no sabe, El ACCR tampoco, ADAVLG menos, Promotor ni que hablar, Gustavo Pacheco? Menos. Me pregunto quien puede ser un buen dirigente de alguna disciplina de deportes de motor.

Eduardo Li talvez? Padre Mainor? Ottón Solís? Algún acreditado en Europa? Ya ni sé de que estoy hablando... :manos:

Que bueno que venga Todt, el curriculum de ese mae es increíble, alguillo sabe. Me pregunto si tendrá que ver con el estreno de Los Pitufos 3D...

The Rocketman
Shawtie Rockets

Jajajajaja! Los pitufos............ Are you calling him smurf??? :descojonado: :descojonado:
MINICOOPER

Mensaje sin leer por MINICOOPER »

ME ALEGRO POR USTEDES HERMANOS COSTARRICENSES QUE EL SR, JEAN TODT ESTE POR DOS DIAS EN SU PAIS.

AQUI EN EL SALVADOR VA ESTAR SOLAMENTE ESTE DOMINGO 31 DE JULIO Y TODOS LOS AMANTES DEL AUTOMOVILISMO CUSCATLECO ESTAMOS
ESPERANDO QUE EL SR. JEAN TODT SAQUE DE LA DIRIGENCIA DEL AUTOMOVILISMO AL GRAN SABE NADA LIC. LAGOS Y ASI TENER UN NUEVO
DIRIGENTE EN EL AUTOMOVILISMO Y TENER MUY PRONTO UN CCAA EN EL SALVADOR.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Viene a codearse con los padres del automovilismo nacional. banderitaa
Y no creo que este don vaya a perder el tiempo en alguna playa.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Re: Jean Todt , presidente de FIA viene a Costa on mejor est

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

1ro. por lo que hay que comenzar es por tener un campeonato de verdad y sin favoritismos.
2do. Carros con mejor estetica y mas competitivos.
3ro.Mejor marketing y TV en directo.
hmf

Quattrovalvole escribió:
Rocketman escribió:Jean Todt no sabe, Carlos Rodríguez no sabe, El ACCR tampoco, ADAVLG menos, Promotor ni que hablar, Gustavo Pacheco? Menos. Me pregunto quien puede ser un buen dirigente de alguna disciplina de deportes de motor.

The Rocketman
Shawtie Rockets

Jajajajaja! Los pitufos............ Are you calling him smurf??? :descojonado: :descojonado:
Ummmmm sera que nadie lo conoce si el fue el que realmente trajo a Shumi la vez pasada y hasta estuvo cenando con el en la casa!!! ahh y con los dos
Imagen
hmf

Quattrovalvole escribió:

The Rocketman
Shawtie Rockets

Ummmmm sera que nadie lo conoce si el fue el que realmente trajo a Shumi la vez pasada y hasta estuvo cenando con el en la casa!!! ahh y con los dos
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

The Rocketman
Shawtie Rockets
Jajajajaja el padre minor! :sunny: :descojonado: :descojonado: :descojonado: El shunsche seria buen presi del automovilizmo tico
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Tal vez venga a dar alguna asesoria a mas de un dirigente automovilistico...... mas bien es un desperdicio si viene solo a broncearse. :sunny:

Ahorita me cae por ahi algun cohetazo jeje....
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Jvalverde escribió:Tal vez venga a dar alguna asesoria a mas de un dirigente automovilistico...... mas bien es un desperdicio si viene solo a broncearse. :sunny:

Ahorita me cae por ahi algun cohetazo jeje....
Asesorar ???... jajajajaja...Es como llover sobre mojado!!!
hmf

Ese señor no lo conocia nada mas se sento con el en la conferencia de prensa!!!!!
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”