GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

SINGAPORE // 21 al 23 SETIEMBRE 2012


DATOS DEL CIRCUITO

Nombre del circuito: Marina Bay Street Circuit
Longitud : 5.073 km
Vueltas: 61
Distancia: 309.316 km
Récord: 1:45.599 min // 2008 - Kimi Raikkonen - Ferrari

Imagen



Llantas disponibles: S-SOFT // SOFT // INTER // WET
Imagen


HORARIO ( HORA CR )

Practica 1 Vie 04:00
Practica 2 Vie 07:30
Practica 3 Sab 04:00
Clasificación Sab 07:00
Carrera Dom 06:00

GANADORES PREVIOS

2011 - Sebastian Vettel - RedBull Renault
2010 - Fernando Alonso - Ferrari
2009 - Lewis Hamilton- McLaren Mercedes
2008 - Fernando Alonso - Renault

PILOTOS

01 // Fernando Alonso 179
02 // Lewis Hamilton 142
03 // Kimi Raikkonen 141
04 // Sebastian Vettel 140
05 // Mark Webber 132
06 // Jenson Button 101
07 // Nico Rosberg 83
08 // Romain Grosjean 76
09 // Sergio Perez 65
10 // Felipe Massa 47

CONSTRUCTORES

01 // RedBull Racing Renault 272
02 // McLaren Mercedes 243
03 // Ferrari 226
04 // Lotus Renault 217
05 // MercedesAMG 126
06 // Sauber Ferrari 100
07 // Force India Mercedes 63
08 // Williams Renault 54
09 // STR Ferrari 12
10 // Caterham Renault 0
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Espero que FA toque podio en esta carrera para ir asegurando el campeonato!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2012-09-18 a la(s) 08.42.45.png
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Neumáticos blandos y superblandos para el GP de Singapur

El Marina Bay Street Circuit volverá a coger la única carrera completamente nocturna del calendario

http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/node_articulof1_imagen/dpl1209se058.jpg

Pirelli suministrará el compuesto blando y superblando en el Gran Premio de Singapur. En esta ocasión y como ya ocurrió en Mónaco y Canadá, y al tratarse de un circuito urbano, la marca milanesa apuesta por las dos gomas slicks para que ofrezcan su máximo rendimiento en el Marina Bay Street Circuit.

La marca Pirelli ha elegido los neumáticos P Zero amarillo blando y el rojo superblando como los compuestos a usar en el Gran Premio de Singapur que se disputa este fin de semana y que se celebrará completamente de noche. Tal circunstancia provoca situaciones inusuales, como que las temperaturas ambientales y en pista tienden a caer, al contrario que ocurre en la mayoría de carreras del calendario. Tales circunstancias provocarán un trabajo extra por parte de pilotos y equipos tanto en lograr un correcto set up del monoplaza como cuidar el comportamiento y desgaste de los neumáticos.

En Singapur una de las constantes es la humedad, que se mantiene entre el 75% y el 90% en este circuito urbano, en el que la tracción juega un papel vital, ya que es el segundo trazado con más curvas de la temporada con un total de 23. El asfalto suele estar bacheado y deslizante, y el nivel de agarre se ve comprometido por el mobiliario urbano, como las tapas de las alcantarillas o las líneas de los pasos de cebra. Aun así, los coches logran generar hasta 4,3G en frenado.

El domingo de carrera, los pilotos deberán completar 61 vueltas al trazado del Marina Bay Street Circuit. La longitud de la pista, 5,073 kilómetros, podría provocar que la prueba se alargara hasta las dos horas de duración. Además, a destacar que los monoplazas deberán recorrer el circuito en la dirección contraria a las agujas del reloj, lo que supondrá un esfuerzo físico extra por parte de los pilotos, hecho que se suma a la calor y humedad siempre presentes en Singapur.

En la secuencia inicial de curvas, hay un doble cambio de dirección que es especialmente duro para las cubiertas. El piloto tiende a frenar lo más tarde posible, gira y decelera a la vez, y somete a los neumáticos a fuerzas longitudinales y laterales al mismo tiempo. Sin embargo, la integridad de la estructura garantiza al piloto una óptima precisión y un perfecto agarre a la trazada, algo vital en un circuito estrecho como éste, dónde los errores salen caros.

El responsable de Pirelli en la Fórmula 1, Paul Hembery, recuerda que el GP de Singapur es una prueba única por celebrarse de noche y que tal situación requiere un esfuerzo extra por parte de las escuderías y también para la marca milanesa y sus neumáticos. "Personalmente hablando, me encanta el Gran Premio de Singapur: es increíble que se celebre de noche, con una gran atmósfera y un reto fantástico para nuestros neumáticos. Debido a las circunstancias inusuales en las que se corre, bajo la luz de casi mil farolas, los equipos y pilotos deben trabajar duro en las estrategias – ya que las condiciones de pista y su evolución a lo largo del fin de semana son ligeramente diferentes a las que se encuentran en el resto de Grandes Premios, que se celebran durante el día".

El británico afirma que la más que posible salida del coche de seguridad cambiará las estrategias de las escuderías y la vuelta prevista para cambiar neumáticos. No obstante, señala que, a pesar de la humedad, el compuesto blando y superblando es el idóneo para el Marina Bay Street Circuit ya que no hay probabilidades de lluvia. "Un factor que a buen seguro jugará un papel importante es el coche de seguridad, que ha aparecido en todos los Grandes Premios desde 2008. Eso implica que las estrategias deben ser flexibles y efectivas para poder sacar provecho de cualquier neutralización potencial. Aunque la humedad se mantiene constantemente alta, aún no ha llovido en un Gran Premio de Singapur y no esperamos que lo haga tampoco este año, por lo que los dos slick seleccionados para esta prueba podrían ofrecer su máximo rendimiento aquí"

"La carrera del pasado año la ganó Sebastian Vettel con una estrategia a tres paradas, pero Lewis Hamilton finalizó quinto tras parar en cuatro ocasiones y con un drive trough de penalización. La velocidad media no es muy elevada, por lo que la degradación no debería ser un problema si se controla el excesivo giro del neumático en la salida de las curvas lentas, que puede sobrecalentar las cubiertas", añadia Hembery.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por pmontero »

En los días previos al GP....


Prueba de iluminación en Singapur:

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16080.jpg


Hamilton en un evento promocional en Mumbai, India:

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16079.jpg


Y Lotus usará una nueva especificación de alerón trasero con la intención de aprovechar mejor los beneficios del DRS. Este alerón no sería el tan esperado "Doble DRS" que hace tiempo está tratando de perfeccionar el equipo, sino una mejora por aparte.

http://en.espnf1.com/lotusf1/motorsport ... 89105.html

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16083.2.jpg


Lotus looks for DRS boost in Singapore
ESPN Staff

Lotus will run an updated rear wing at the Singapore Grand Prix which is designed to improve the performance of its DRS.

The upgrade is separate to the double-DRS innovation that Lotus had been testing prior to the mid-season break, with the team having previously announced it would not be seen before the Japanese Grand Prix. However, the new rear wing is designed to improve the advantage gained when the DRS is deployed, and technical director James Allison said it will still allow the team to run a high downforce set-up in Singapore.

"We have a new floor and a new rear wing," Allison said. "The new rear wing operates at the same downforce level as our Monaco spec rear wing, but with a better DRS delta. This means that this wing has better DRS switching from its maximum drag to its reduced drag settings. We believe we've been able to produce a rear wing which is at the higher end of the downforce spectrum but still able to allow the lion's share of the DRS potential which is more difficult to achieve at high downforce levels. It will be interesting to see how it works on track."

Allison also expects Lotus to be more competitive in Singapore due to the tyre compounds that have been selected by Pirelli.

"We weren't as competitive at Monza as we have been for most of this season, but I don't think this represents the beginning of any bad trend; it just reflects something of the particular nature of Monza. In common with Spa, the tyre allocation from Pirelli was conservative on two fronts; namely the combination of a harder compound rubber than we would have anticipated and a construction which is different from that used at the other tracks we've visited.

"Combine those two factors and we weren't able to play our usual trump card, which has been better tyre management in the race. Both Monza and Spa could be comfortably completed with a one stop strategy, or even conceivably with no stops if the rules allowed it. This means we couldn't enjoy our traditional advantage. Happily the tyre allocation reverts to the previous policy from Singapore onwards."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

pmontero escribió:Y Lotus usará una nueva especificación de alerón trasero con la intención de aprovechar mejor los beneficios del DRS. Este alerón no sería el tan esperado "Doble DRS" que hace tiempo está tratando de perfeccionar el equipo, sino una mejora por aparte.

http://en.espnf1.com/lotusf1/motorsport ... 89105.html

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16083.2.jpg


Lotus looks for DRS boost in Singapore
ESPN Staff

Lotus will run an updated rear wing at the Singapore Grand Prix which is designed to improve the performance of its DRS.
Mae y a eso hay que agregarle también los nuevos escapes "efecto Coanda" que estará llevando el equipo Mercedes AMG para probar en las prácticas del viernes, ya estuvieron probandolos durante los segundos ensayos para jóvenes pilotos en Magny Cours la semana pasada, al parecer les gusto los resultados que salieron de las pruebas y bueno según explica el mismo Ross Brawn este tipo de escapes les podría traer beneficios en curvas lentas y que mejor lugar entonces para implementarlo que en Singapur, si los resultados siguen siendo positivos luego de la FP1 de fijo que los dejan el resto del fin de semana en el W03...

"The developments completed more than 1000 kilometres during the three days of testing in the hands of Sam Bird and Brendon Hartley - and team sources suggest the outfit was hugely encouraged by the performance boost they brought to the car...

...Mercedes now plans to fit the new exhaust layout to both Schumacher and Rosberg's cars in Friday practice in Singapore. If the testing proves successful, then the team will commit to racing it on the Marina Bay circuit too.
" - Autosport

Ross Brawn para Autosport: “We think that’s quite significant in low speed traction,” he said. “The effect of the exhaust is more significant at lower speeds than higher speeds, and also brings you the balance perhaps you need for the rear tyre”.

(Foto: XPB/Autosport)

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/423626_194828047317786_1345675188_n.jpg
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por Villamas »

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/46282_271389336312382_108608558_n.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2012-09-20 a la(s) 06.41.50.png
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2012-09-20 a la(s) 06.42.32.png
Captura de pantalla 2012-09-20 a la(s) 06.42.32.png (286.04 KiB) Visto 5320 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Alonso estrenará casco :

Imagen
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por pmontero »

Otras fotillas previas...

Hamilton haciendo donas en un evento promocional de McLaren:

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16089.jpg

Se baja muerto de risa LH

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16090.jpg

Las sonrisas de Massa y Alonso lo dicen todo

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16093.jpg

El circuito de día

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16095.jpg

Kimi refrescándose, supongo que es agua de pipa...

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16096.jpg

Vettel muy serio en la conferencia de prensa

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16097.jpg

Conferencia de Red Bull

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16098.jpg

Hamilton dando declaraciones

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16000/16099.jpg

Button con los periodistas

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16100/16100.jpg

Grosjean de vuelta, seguro muchos le tendrán el ojo puesto encima este fin de semana.

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16100/16101.jpg

Kovalainen dando un autógrafo

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16100/16102.jpg

Button echándole un ojito a su carro

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16100/16103.jpg

Schumacher recorriendo el circuito en bicicleta

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16100/16104.jpg

Maldonado hace lo suyo pero a pie

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16100/16105.jpg

Webber en el box de RBR

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16100/16106.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pedro, excelente el aporte de las fotos!

Gracias!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por MM.COM »

¿Ultima vuelta? Bueno al menos la preparación previa para el Gran Premio de Singapur si está en las últimas, ya todos los miembros del staff organizando los últimos detalles en el circuito Marina Bay para que este viernes de inicio la acción de la Formula 1.

Imagen

https://www.facebook.com/pasionmotores
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por Richards777 »

Se nos cae Ferrari otra ves??? Por lo que veo en el Life Timing, no creo que Alonso logre superar el 5to puesto.... hay que orarle a los Dioses de la F1 para ver si vive el Cavallino....
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Richards777 escribió:Se nos cae Ferrari otra ves??? Por lo que veo en el Life Timing, no creo que Alonso logre superar el 5to puesto.... hay que orarle a los Dioses de la F1 para ver si vive el Cavallino....
Apenas son prácticas, además estaban probando diferentes set ups, no hay que sacar conclusiones desde ya, mejor esperar a la Quali mañana sábado.

"15:07 So far things are looking close between Red Bull, Ferrari and McLaren after the first day. Join us tomorrow for more action from Singapore." - AUTOSPORT Live.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

el que veo que si tiene mucha lack of peace es lotus que lastima van de mas a menos !!!! :roll:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por pmontero »

Resultados de la Práctica 2:
Adjuntos
Singapur FP 2.jpg
Singapur FP 2.jpg (70.68 KiB) Visto 5004 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

black demon ek9R escribió:el que veo que si tiene mucha lack of peace es lotus que lastima van de mas a menos !!!! :roll:
Kimi Raikkonen: "It wasn't the easiest of days for us today. We don't have enough grip for some reason, and we seem to be lacking downforce. It's the same on both tyres ; a little bit better when the tyres are new, but still not quite the pace we want. I think we can improve for tomorrow but we have to find two seconds to get to the front. I don't think we'll find that much time ; but I think we should improve from Friday as we usually do."
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por Richards777 »

OscarF21 escribió:
Richards777 escribió:Se nos cae Ferrari otra ves??? Por lo que veo en el Life Timing, no creo que Alonso logre superar el 5to puesto.... hay que orarle a los Dioses de la F1 para ver si vive el Cavallino....
Apenas son prácticas, además estaban probando diferentes set ups, no hay que sacar conclusiones desde ya, mejor esperar a la Quali mañana sábado.

"15:07 So far things are looking close between Red Bull, Ferrari and McLaren after the first day. Join us tomorrow for more action from Singapore." - AUTOSPORT Live.

Eso es lo que yo quisiera creer y aojala sea asi, pero entre lineas despues de Monza, Alonso dejo entrever que le preocupaba Singapur, despues de la carrera dijo, que seria preocupante si llegaran al circuito nocturno y estuvieran 5 o 6 segundos detras de la punta otra ves.... oajala y sea paranoia mia nada mas... por que de verdad quiero ver esas basnderas rojas agitarse de nuevo por que hay un piloto campeón en la casa... banderitaa .
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Siento que Ferrari tienen dos opciones este fin de semana, buscar ganar o ganar para aumentar esa ventaja de Fernando Alonso en el campeonato o tomar una ruta más conservadora para evitar un DNF en este circuito tan trabado.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por pmontero »

OscarF21 escribió:Siento que Ferrari tienen dos opciones este fin de semana, buscar ganar o ganar para aumentar esa ventaja de Fernando Alonso en el campeonato o tomar una ruta más conservadora para evitar un DNF en este circuito tan trabado.
Mae es que en realidad la mejor manera para evitar problemas en circuitos callejeros, trabados y sinuosos como este es ir adelante! Claro que como ya hemos visto en años anteriores en cualquier momento un SC pone todo patas p´arriba, así que de alguna manera en este GP el resultado de la clasificación puede no ser tran crucial como en otros. Eso sí, si no sale SC (sería muy raro pero puede pasar) ahí si la Qualy manda...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Adjuntos
Captura de pantalla 2012-09-21 a la(s) 13.32.14.png
Captura de pantalla 2012-09-21 a la(s) 13.32.14.png (259.53 KiB) Visto 4940 veces
Avatar de Usuario
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 525
Registrado: 21 Sep 2005 16:27
Contactar:

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por mcorrales »

Manda que Alonso no quede por lo menos entre los 3 primeros, esta pista lo ha tratado muy bien a el...
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: GP F1 SINGAPORE : INFO, COMENTARIOS PREVIOS Y MÁS.....

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:
OscarF21 escribió:Siento que Ferrari tienen dos opciones este fin de semana, buscar ganar o ganar para aumentar esa ventaja de Fernando Alonso en el campeonato o tomar una ruta más conservadora para evitar un DNF en este circuito tan trabado.
Mae es que en realidad la mejor manera para evitar problemas en circuitos callejeros, trabados y sinuosos como este es ir adelante! Claro que como ya hemos visto en años anteriores en cualquier momento un SC pone todo patas p´arriba, así que de alguna manera en este GP el resultado de la clasificación puede no ser tran crucial como en otros. Eso sí, si no sale SC (sería muy raro pero puede pasar) ahí si la Qualy manda...
....
No creo , le voy a caballada de Maldonado o una gracia de Grosjean............

Si Alonso queda primero en la cuali , es 50% del camino listo......
Responder

Volver a “FORMULA UNO”