Fichajes y rumores de Pilotos de F1 2013

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Hamilton a Mercedes? Perez Y Button...donde?

Mensaje sin leer por pmontero »

Bueno ya habló Schumacher... pero a pesar de hablar no ha dicho nada :alien:

En resumen dice que las varas no salieron como quería, que ha pasado 3 años muy bonitos en Mercedes y que le desea lo mejor al equipo y a Lewis... pero no dice nada sobre su futuro, o sea es probable que ya esté buscando dónde dejó las pantuflas y la bata.

http://planetf1.com/driver/18227/811563 ... ng-to-plan

Michael Schumacher could be on his way to a second retirement after losing his Mercedes race-seat to Lewis Hamilton.

Despite not winning a grand prix and adding just one podium finish to his tally in his three-year comeback, Schumacher remains the most successful driver to have ever raced in F1 having won an unprecedented seven World titles.

However, his dream of an eighth look set to come to naught as the German is on the brink of a second retirement after Mercedes announced that Lewis Hamilton would take his seat next season.

Schumacher, though, admits that things didn't go according to plan since returning to F1 with Mercedes in 2010.

"I have had three nice years with the team which unfortunately did not go as well as we all would have wanted on the sporting side," said the 43-year-old.

"I wish Lewis well and for the team to achieve the success we worked so hard for in the build-up.

"I would like to thank the team for their trust and all the guys for their unconditional commitment. I will now concentrate on the next races.
"

Team boss Ross Brawn, who was by Schumacher's side for all seven of his Drivers' Championship titles, was quick to thank the German for his efforts over the last three seasons.

"On behalf of Mercedes, I would first of all like to thank Michael Schumacher for the important contribution he has made to the growth of our team over the past three seasons," said Brawn.

"His energy and commitment have never wavered, even when results have not matched our own expectations, and we are determined to finish the 2012 season together on a high. As always, it has been a pleasure to work with Michael."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/430444_274212356030080_226121920_n.jpg
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Por cierto... hace unos días Peter Sauber dijo "especulando" que si Schumacher quedara suelto a él le encantaría tenerlo? Será que sabía algo pero no podía decir?

Y para seguir con las noticias del día...

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Sergio Pérez: "Estoy preparado"
EFE

MÉXICO -- El mexicano Sergio Pérez ha asegurado que su fichaje por el equipo McLaren Mercedes supone "un gran paso" y se considera "preparado" para el reto que comenzará en 2013.

"Estoy encantado de ser piloto de McLaren Mercedes. El nombre McLaren es uno de los más grandes en la historia de la Fórmula Uno. Durante más de 40 años ha sido un equipo en el que todo piloto ha aspirado a estar", dijo Pérez en declaraciones distribuidas por la escudería británica, en la que también se reconoce honrado de ser compañero de Jenson Button.

"He trabajado muy duro para demostrar mi potencial. Siempre he estado centrado y siempre estaré extremadamente agradecido a Peter (Sauber) y a todo el mundo en el equipo Sauber de Fórmula Uno por creer en mí y por darme la oportunidad de correr en Fórmula Uno", señaló.

"De hecho, ellos me han dado la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer", apuntó el mexicano, quien se mostró igualmente agradecido a Martin Whitmarsh, responsable de McLaren Mercedes por darle la opción de dar este "gran paso" en su carrera para el que se consideró totalmente "preparado".

Sergio Pérez aseguró que hasta el momento de incorporarse a McLaren estará centrado en "hacerlo lo mejor posible para Sauber" lo que queda de temporada.

Tuvo palabras de agradecimiento para todos los que le ayudaron desde niño e insistió en que ha trabajado "muy duro" para alcanzar este logro: "Es fantástico que todos los sacrificios den sus frutos".

"Recuerdo con mucha claridad el primer día que dejé a mi familia, cuando tenía quince años, para vivir en Alemania y competir en la Fórmula BMW. Fue duro para mí. Llegué a dormir en un restaurante, pero al mismo tiempo el sueño de llegar a ser un piloto de Fórmula Uno me hizo superar esos días difíciles", comentó el mexicano, quien también destacó el apoyo de su familia.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

¿Alguien dijo Sauber?

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527549_513297588699034_995286434_n.jpg
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:¿Alguien dijo Sauber?

Seas tan venenoso mae, esa foto es del año pasado!!!! :-$

Pero yo lo veo bastante probable por lo que he leído en estas semanas recientes...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

LONDRES - El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio "Checo" Pérez dejará el equipo Sauber a partir de la próxima temporada para reemplazar al británico Lewis Hamilton en McLaren quién pasará a la filas de Mercedes.

Estos movimientos obligaría al excampeón mundial Michael Schumacher a abandonar Mercedes.

Pérez, nacido hace 22 años en Guadalajara, se convirtió a fines de 2010 en el primer mexicano en firmar para un equipo de Fórmula 1 desde que Héctor Rebaque compitiera en los 80. En lo que va de la temporada 2012, "Checo" alcanzó tres podios con Sauber y se ubica en el noveno lugar de la clasificación general del campeonato
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

With news of Lewis Hamilton’s move to Mercedes expected to be confirmed imminently, McLaren have announced Sauber’s Sergio Perez as his replacement for 2013. The up-and-coming Mexican, who has already scored two podiums this season, has been signed by the Woking team on a multi-year contract.
“I’m thrilled and delighted to have become a Vodafone McLaren Mercedes driver,” said Perez. “The McLaren name is one of the greatest in the history of Formula One. For more than 40 years McLaren has been a team that every racing driver has aspired to drive for - I was brought up on the great stories of Ayrton Senna's many world championship triumphs for McLaren - and I'm truly honoured that they've chosen me to partner Jenson [Button] from 2013.
“I've spent the 2012 season working very hard to demonstrate my potential, but I've always remained humble and focused. I am, and always will be, extremely grateful to Peter [Sauber] and everybody at the Sauber Formula One team for their belief in me, and for giving me the chance to race in Formula One.
“In fact, they gave me the perfect opportunity to demonstrate what I can do - and I'm now equally grateful to (team principal) Martin [Whitmarsh] and everyone at Vodafone McLaren Mercedes for giving me the chance to take this next very big step in my career.”
Perez, 22, is in only his second year of F1 competition, but has already impressed with a mix of speed and maturity that has put him ninth in the current driver standings. A member of Ferrari’s Driver Academy, he had been tipped as possible replacement for Felipe Massa prior to his McLaren signing.
“I’m delighted to welcome Sergio on board,” said Whitmarsh. “His performances throughout 2012 have convinced us that he's an extremely exciting prospect for the future. It was a string of giant-killing performances, a trio of podiums and a brilliant fastest lap in this year’s Monaco Grand Prix that showed us that Sergio lacks nothing in terms of speed and commitment.
“We've been monitoring his progress carefully for some months - and, now that he's become part of the Vodafone McLaren Mercedes team, our task will be to refine and develop his abilities as his career progresses over the coming years.
“Uniting Sergio alongside Jenson will give us a very broad base of driver ability. Jenson is one of motorsport’s greatest ambassadors, and his unique blend of prodigious speed and canny race-craft makes him formidably well-armed to fight for victory on any Grand Prix circuit in the world. While Sergio is still developing his palette of skills, we're convinced that he's not only talented and quick, but also that he's willing and eager to learn.
“He's perfectly poised to develop into a world championship challenger. His addition to the Vodafone McLaren Mercedes team provides us with the perfect two-pronged driver line-up for the new season.”
Whitmarsh was also quick to pay tribute to Hamilton, who started his F1 career with McLaren back in 2007, going on to win the 2008 drivers’ title with the team and accumulating 20 Grand Prix victories to date.
“It's entirely appropriate that I should take this opportunity to pass on our thanks to Lewis,” said Whitmarsh. “He wrote a huge chapter of his life and career with us, and was, and always will be, a fine member of an exclusive club: the McLaren world champions' club.
“It goes without saying that we all wish him well for the future, just as it also goes without saying that we hope and believe that Sergio, too, will become a member of that exclusive club before too long.”
Sauber, where Perez currently partners Japan's Kamui Kobayashi, say they will confirm their 2013 line-up in due course.
For tickets and travel to 2012 FORMULA 1 races, click here.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:

Pero yo lo veo bastante probable por lo que he leído en estas semanas recientes...
Mirá quien habla de venosos, vos mandando a Schumacher a Sauber :alien:

Nico Rosberg es el que no ha de estar para nada contento.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:

MIrá vos, acaso ando regando veneno yo? :-#

Al chile en una entrevista don Peter dijo que si Chumajer estuviera disponible él lo agarraría "immediately"! Y ahora me entero que hace unos días la vocera de Schumi estuvo de visita nada más y nada menos que en el motorhome de Sauber en Singapur... aunque dice que fue una visita "social"...

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19757566
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:

MIrá vos, acaso ando regando veneno yo? :-#

Al chile en una entrevista don Peter dijo que si Chumajer estuviera disponible él lo agarraría "immediately"! Y ahora me entero que hace unos días la vocera de Schumi estuvo de visita nada más y nada menos que en el motorhome de Sauber en Singapur... aunque dice que fue una visita "social"...

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19757566

Entonces no sé si sos un chismoso o una fuente mediadamente fidedigna de información :alien: :alien: :alien:
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Espero que al Checo le valla muy bien en las McLatas!!!! Creo que ese mae a demostrado bastante para merecerce un puesto en un equipo importante. Una cosa que considero buena para las Mclatas es que ahora va a tener dos pilotos que cuidan mucho de los neumaticos, por lo que el desarrollo del auto va a estar mas orientado hacia una misma linea de performance y no como ahora que tiene pilotos muy diferentes en ese aspecto.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Será?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yo no sé que carrera vieron ustedes, pero en Singapore Felipe Massa, el que muchos aquí tratan como si fuera el peor piloto en la historia de la F1, le dió un camión de tetica a Perez.

The Rocketman
Incendiary Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

decepcionado totalmente...no se desde hace cuanto tiempo atras no tenemos una pareja tan poco prometedora....las esperanzas kedan en button
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:decepcionado totalmente...no se desde hace cuanto tiempo atras no tenemos una pareja tan poco prometedora....las esperanzas kedan en button
Mae y de los demás pilotos digamos que "disponibles" a quién hubiera preferido ud como McLarensista?

La decepción es sólo con el reemplazo con Pérez o también con LH que arrolló los petates y va jalao?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

a ninguno...no hay ningno que este al nivel de Hamilton.

hubiese pulseado a Kimmi

la decepcion son la dos cosas, primero que Hamilton se vaya con el talento que tiene y que el reemplazo sea Perez que a mi gusto no ha demostrado la gran cosa. DiResta lo hubiese visto mejor
Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Insisto que Felipe Massa es casi un hecho que continua en Ferrari, y Montezemolo en pocas palabras lo ha dicho también durante una conferencia de prensa en el Salón de París... Así respondió cuando le preguntaron sobre si Felipe continua o no en el equipo el próximo año:

"Mi sono preso altri due o tre giorni per riflettere, ma devo dire che in questi ultimi tempi Felipe sta guidando bene: mi piace il modo in cui ha effettuato la partenza di Monza, determinato ma attento. Mi piace il modo in cui ha guidato in corsa a Singapore. Ha preso qualche rischio ma va bene così".

Sin duda que los tifosi del foro entenderán bien ;)

Fuente: http://www.auto.it/autosprint/formula_1 ... belle+gare
Imagen

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:Insisto que Felipe Massa es casi un hecho que continua en Ferrari, y Montezemolo en pocas palabras lo ha dicho también durante una conferencia de prensa en el Salón de París... Así respondió cuando le preguntaron sobre si Felipe continua o no en el equipo el próximo año:

"Mi sono preso altri due o tre giorni per riflettere, ma devo dire che in questi ultimi tempi Felipe sta guidando bene: mi piace il modo in cui ha effettuato la partenza di Monza, determinato ma attento. Mi piace il modo in cui ha guidato in corsa a Singapore. Ha preso qualche rischio ma va bene così".

Sin duda que los tifosi del foro entenderán bien ;)

Fuente: http://www.auto.it/autosprint/formula_1 ... belle+gare
Claro que se entiende papillo, de casualidad lo habrás encontrado en el muro del Rocket? Yo se lo pasé! :alien:

Igual yo pienso que al mae lo renuevan, cada vez se alinean más las varas.

1 - El mae levanta su rendimiento
2 - Montezemolo dice que a Pérez le falta para estar listo
3 - Alonso dice que no ve nadie mejor para sustiruirlo y que los nombres que se ventilan en la prensa no han logrado lo que ha hecho Massa en la F1.
4 - Luca dice que se tomará un par de días más para tomar la decisión pero que Massa lo viene haciendo muy bien.
5 - Pérez va jalao para el lado oscuro (capaz que Telmex lo hizo medio empujado pero quién sabe, esas son suposiciones mías)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:a ninguno...no hay ningno que este al nivel de Hamilton.

hubiese pulseado a Kimmi

la decepcion son la dos cosas, primero que Hamilton se vaya con el talento que tiene y que el reemplazo sea Perez que a mi gusto no ha demostrado la gran cosa. DiResta lo hubiese visto mejor
Mae sí de hecho yo siempre pensé que si llegaba a jalar LH su asiento sería para Di Resta, con la conexión de años entre McLaren y Mercedes, el mae ya fue piloto de pruebas McLaren, campeón de DTM con Mercedes y con esa misma conexión fue para Force India. Y seamos francos, tal vez no con los podios de Pérez pero el mae ha hecho un muy buen año, con pocos errores y mucha consistencia en un carro de media tabla donde es muy difícil.

Para mí, y como el mae es protegido de Mercedes Benz, esto es un presagio de que ya no van a ser tan cercanos en colaboración con McLaren. Vean, ya van a empezar a pagarles por los motores, va a ser una relación normal proveedor-cliente y no van a tener la participación tan estrecha en el desarrollo del nuevo paquete V6 turbo como la que hubo en el pasado con los V8. Supuestamente eso es parte del atractivo que vio LH en irse al lado de Ross Brawn, el potencial de aprovechar el remezón del nuevo juego de reglas para el 2014.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mis respetos para Carlos Slim por la visión que tuvo al apostar por Sergio Perez desde sus inicios en el kartismo, aquí están los resultados. Y muy bien por México que está apostando fuerte por el automovilismo, bien por ellos! Uno que debe estar contentisimo con esta noticia de Sergio Perez es este caballero que se sentó a tomarse un té con el periodista Gerald Donaldson y conversar un rato sobre Ayrton Senna hace un tiempo atrás...

Youtube
Imagen

car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Mi pobre y humilde opinion Massa le quitan el asiento y se lo dan a Di Resta.....SIA NECIO!!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

car17plus escribió:Mi pobre y humilde opinion Massa le quitan el asiento y se lo dan a Di Resta.....SIA NECIO!!!!

Jajajaja la fe es lo ultimo que se pierde jajaja.... yo creo que Massa salvo el pellejo para este año que viene... pero para 2014 no le veo futuro en la scuderia aun y asi le duela al Rocket.... yo entiendo los puntos de vista de él y de quienes defienden a Massa, yo no lo crucifico por que si recuerdo ese campeonato que tuvo.. por escasos segundos... Pero si lo del famoso precontrato de Vettel con Ferrari existe.. no creo que sea Alonso el que se valla..
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

Muy desilusionado de la salida de LH de Mclaren. Lo unico bueno es que el movimiento de fichas traera una temporada emocionante en el 2013. Ojala Schumacher firme un deal por dos años con Ferrari y que saquen al bulto de Massa que no se merece ese puesto.

Ahora Nico si sabra que se siente ser el #2 en el equipo AMG Petronas/Vodaphone Mercedes....
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

todo es plata a maclaren se le termina su contrato con los motores gratis de mercedez, se les termina el contrato con vodafone,
ahora llega cheko con telmex, necesitan capital y plata y el pisto mueve masas, no veo a cheko al nivel de hamilton, o alonso o vettel
no es piloto top. va a ser un tipo webber, niko, pastor, piloto tipo 2.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Massa siempre sera piloto 2, le fue bien en una temporada pero como pasa siempre, perdió contra un piloto top,LH
Que es el caso opuesto, desde la primera carrera que compitió en F1 lo hizo como top. Esta cualidad la tienen pocos,
dentro de los pocos que llegan a correr F1. Perez es un caso similar, y la mejor prueba es que Maldonado ya gano su GP
y Perez sigue estando cerca, pero perdiendo contra los Top. No creo que ni ferrari logre revivir a Schumacher, tendrían que
hacer muchas maniobras oscuras como las que hicieron en los últimos años que gano antes de retirarse. Esas mañas cuestan
mucho dinero y restan credibilidad, o en otras palabras son mal PR.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

marketair escribió:Massa siempre sera piloto 2, le fue bien en una temporada pero como pasa siempre, perdió contra un piloto top,LH
Que es el caso opuesto, desde la primera carrera que compitió en F1 lo hizo como top. Esta cualidad la tienen pocos,
dentro de los pocos que llegan a correr F1. Perez es un caso similar, y la mejor prueba es que Maldonado ya gano su GP
y Perez sigue estando cerca, pero perdiendo contra los Top. No creo que ni ferrari logre revivir a Schumacher, tendrían que
hacer muchas maniobras oscuras como las que hicieron en los últimos años que gano antes de retirarse. Esas mañas cuestan
mucho dinero y restan credibilidad, o en otras palabras son mal PR.
Mae ya le cae Rocket ..... :spiderman: :spiderman:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”