man... si bretea bien hasta en HD.. yo lo estaba viendo ahí... Ahorita no hay transmisión, talvez por eso no le sirvióNachoS escribió:no me sirvio la pagina... de todos mods pura vida.. busque por todo internet pero nada.. me quedare con las ganas..
GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Vettel una vez más demuestra su capasidad. Lanzo el primer golpe y al hígado sacando una ventaja descomunal de 202 segunados a Sonso.
Vamos Vettel por el TRI.
Vamos Vettel por el TRI.
Esto apenas comienza, no hay q cantar vicky!
dandole duro hasta la muerte....!
AFIRMATIVO...Vettel esta
y seguro amarra el titulo en Austin
; para prueba un botòn: indiscutiblemente EL MEJOR PILOTO

Sin lugar a dudas, tricampeòn VETTELPro Race escribió:Vettel una vez más demuestra su capasidad. Lanzo el primer golpe y al hígado sacando una ventaja descomunal de 202 segunados a Sonso.
Vamos Vettel por el TRI.
Se ve la superioridad a leguas; seguro Vettel amarra el campeonato en Austinpmontero escribió:Y aquí los tiempos de la sesión...
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Re: Oh no...
pmontero escribió:Usté sabe que aquí estamos perro... haciendo la fuerzita para que se nos cumpla porque ya va siendo hora!Rocketman escribió:Lo único que nos faltaba, la comunidad alemana se manifiesta...
A ver tifosi, adònde están? Saquen pecho, la vara es mandándole buenas vibras a Frenando, ESE es el tri que queremos!
Fuepucha Tigo, me estafaron con las prácticas.
The Rocketman
Rocket Healer
Y en efecto, ESE es el tricampeón que queremos...
+1 es que estaba con mucho brete
No no sin paja no pude ver nada de la practica 1 y de la 2 menos aun, sera hasta mañana tal ves en la qualy, Esperemos que Alonso y Ferrari puedan irse para el frente y logren estar adelante de Vettel aunq por los tiempos se ve complicado...... Forza Ferrari

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Satamente, aquí falta mucho como para poder tener algo de certeza... y claro, para los que están celebrando el tiempo de Vettel parece estar muy bueno, pero si hubieran visto la práctica se habrían dado cuenta que en toda la tanda Vettel andaba en tiempos parecidos pero un poquito más altos que LH y Alonso, no fue sino hasta su última salida, que metió esos tiempazos en 2 vueltas. Eso perfectamente puede significar que fue el único a hacer una prueba de tanques vacíos... como siempre no hay que tratar de leer el futuro en los tiempos de las prácticas del viernes, muchísimo menos en las de la FP1.T.T escribió:Esto apenas comienza, no hay q cantar vicky!
Bueno aquí seguimos pegados con la FP2 que ya va casi por media hora, están:
ROS 1.39,8
MAS 1:40,0
WEB 1:40,2
ALO 1:40,4
HAM 1:40,4
BUT 1:40,4
VET 1:40,8
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Siempre lo he dicho, ni siquiera en la FP3, cuando se pueden sacar conclusiones es después de la Quali...pmontero escribió:Eso perfectamente puede significar que fue el único a hacer una prueba de tanques vacíos... como siempre no hay que tratar de leer el futuro en los tiempos de las prácticas del viernes, muchísimo menos en las de la FP1.T.T escribió:Esto apenas comienza, no hay q cantar vicky!
En cuanto a lo de Vettel parece que fueron neumáticos duros pero nuevos con los que hizo ese tiempazo.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Hhhhhhmmmmmmmmmm leo en en live timing que a Vettel le avisaron de un problema con el "sistema de agua" por radio y que fuera a pits para revisar, eso fue hace como 20 minutos y desde entonces no ha vuelto a salir. En estos momentos ya Vettel se bajó del carro y hay un grupo de gente de RBR revisando el carro y con cara de pocos amigos... será???
Mientras tanto Webber mete un 1:39,485 y Alonso responde con 1:39,490.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Q madre con el livetiming de la pagina de la F1 

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- Richards777
- 6 cilindros turbo
pmontero escribió:Hhhhhhmmmmmmmmmm leo en en live timing que a Vettel le avisaron de un problema con el "sistema de agua" por radio y que fuera a pits para revisar, eso fue hace como 20 minutos y desde entonces no ha vuelto a salir. En estos momentos ya Vettel se bajó del carro y hay un grupo de gente de RBR revisando el carro y con cara de pocos amigos... será???![]()
Ahi esta el macua esta funcionando otra ves, yo compre una de las latas nuevas q hay aqui donde sale Vettel mostrando el dedo como de costumbre, justo en el dedo le clave la primera aguja

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Streaming , se pueden escoger varias camaras...
Pd: Funciona en compu , en Ipad y iphone
Pd: Funciona en compu , en Ipad y iphone
Ja ja ja está muy chistoso ese mae... me has hecho reir.Richards777 escribió:pmontero escribió:Hhhhhhmmmmmmmmmm leo en en live timing que a Vettel le avisaron de un problema con el "sistema de agua" por radio y que fuera a pits para revisar, eso fue hace como 20 minutos y desde entonces no ha vuelto a salir. En estos momentos ya Vettel se bajó del carro y hay un grupo de gente de RBR revisando el carro y con cara de pocos amigos... será???![]()
Ahi esta el macua esta funcionando otra ves, yo compre una de las latas nuevas q hay aqui donde sale Vettel mostrando el dedo como de costumbre, justo en el dedo le clave la primera aguja![]()
Por cierto a mí si me está funcionando el live timing de formula1.com Por cierto Massa puso llantas medias y se pone primero...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Que vacilon en la parte mas rapida todos llegan a 314 pero el charro de schumi llego a 317 y la compu cortando
Y el the hamilton la compu le corta en 313 km/h, que bueno poder ver los diferentes seteos de los carros, ese link con el onboard esta genial!!!!
Ya salió Vettel de nuevo a la pista, se pone 4°
WEB
HAM
BUT
VET
MAS
ALO
ROS
MSC
WEB
HAM
BUT
VET
MAS
ALO
ROS
MSC
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
chepe escribió:Y el the hamilton la compu le corta en 313 km/h, que bueno poder ver los diferentes seteos de los carros, ese link con el onboard esta genial!!!!
Además que la compu que los limita en 18.000 rpm el muro con el que pega LH debe ser entre el arrastre aerodinámico y la relación de la sétima. Creo que fue en Monza que pusieron una sétima muy corta y les iba fatal pegando en el techo y perdiendo mucho tiempo.
Pucha Vettel acaba de meter 1:37,318, tres cuartos de segundo adelante del que sigue que es Webber.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- fantasma2010
Se mordio el mop

Me corrijo, Massa no había puesto llantas medias sino hasta ahora... ya parece que para los últimos minutos de la sesión muchos se están poniendo a hacer simulación de stint más largos...pmontero escribió:Ja ja ja está muy chistoso ese mae... me has hecho reir.Richards777 escribió:pmontero escribió:Hhhhhhmmmmmmmmmm leo en en live timing que a Vettel le avisaron de un problema con el "sistema de agua" por radio y que fuera a pits para revisar, eso fue hace como 20 minutos y desde entonces no ha vuelto a salir. En estos momentos ya Vettel se bajó del carro y hay un grupo de gente de RBR revisando el carro y con cara de pocos amigos... será???![]()
Ahi esta el macua esta funcionando otra ves, yo compre una de las latas nuevas q hay aqui donde sale Vettel mostrando el dedo como de costumbre, justo en el dedo le clave la primera aguja![]()
Por cierto a mí si me está funcionando el live timing de formula1.com Por cierto Massa puso llantas medias y se pone primero...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Me encanta este casco 

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Juefruta desgracia...
Ya Charlie Whiting dijo que se van a poner más estrictos con los tests de la flexibilidad, a buena hora, ya al puro final del campeonato... pero bueno, les aseguro que si les agarran el artilugio del demonio ese, otro gallo va a cantar el año entrante. (Claro que estoy picado, y que?)
The Rocketman
Illegal Flexi Rocket
The Rocketman
Illegal Flexi Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Mejores tiempos de la FP2...
- Adjuntos
-
- FP2.jpg (70.13 KiB) Visto 4145 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Juefruta desgracia...
Mae dónde dijo Charlie eso? Ojalá se pongan vivos y tallen esa vara, aunque sea para el otro año porque este ya hicieron un fiestón de carbono con olor a azufre...Rocketman escribió:Ya Charlie Whiting dijo que se van a poner más estrictos con los tests de la flexibilidad, a buena hora, ya al puro final del campeonato... pero bueno, les aseguro que si les agarran el artilugio del demonio ese, otro gallo va a cantar el año entrante. (Claro que estoy picado, y que?)
The Rocketman
Illegal Flexi Rocket
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE