GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por T.T »

Grande F.Alonso

Felicidades Vettel banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

T.T escribió:Grande F.Alonso

Felicidades Vettel banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

Así es... Y suerte de HP la de Vettel hoy, pero bueno felicidades a RB
Jose Arias
Got Marathon?
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Sebastian Vettel tricampeón mundial!!! banderitaa banderitaa

Grande Alonso, trabajo titanico el que se jalo este año, lastima que Ferrari no le dio el carro que merecia...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

pascal escribió:

Asi es, la suerte de campeón, todos necesitan tenerla de su lado, al igual que un buen carro...
Imagen

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

The Brazilian Grand Prix
Interlagos, Brazil;
71 laps; 305.909km;
Weather: Mixed conditions.

Classified:

Pos Driver Team Time
1. Button McLaren-Mercedes 1h45:22.656
2. Alonso Ferrari + 2.754
3. Massa Ferrari + 3.615
4. Webber Red Bull-Renault + 4.936
5. Hulkenberg Force India-Mercedes + 5.708
6. Vettel Red Bull-Renault + 9.453
7. Schumacher Mercedes + 11.900
8. Vergne Toro Rosso-Ferrari + 28.600
9. Kobayashi Sauber-Ferrari + 31.200
10. Raikkonen Lotus-Renault + 1 lap
11. Petrov Caterham-Renault + 1 lap
12. Pic Marussia-Cosworth + 1 lap
13. Ricciardo Toro Rosso-Ferrari + 1 lap
14. Kovalainen Caterham-Renault + 1 lap
15. Rosberg Mercedes + 1 lap
16. Glock Marussia-Cosworth + 2 laps
17. De la Rosa HRT-Cosworth + 2 laps
18. Karthikeyan HRT-Cosworth + 2 laps
19. Di Resta Force India-Mercedes + 3 laps

Fastest lap: Hamilton, 1:18.069

Not classified/retirements:

Driver Team On lap
Hamilton McLaren-Mercedes 55
Grosjean Lotus-Renault 6
Maldonado Williams-Renault 2
Senna Williams-Renault 1
Perez Sauber-Ferrari 1

World Championship standings, round 20:

Drivers: Constructors:
1. Vettel 281 1. Red Bull-Renault 460
2. Alonso 278 2. Ferrari 400
3. Raikkonen 207 3. McLaren-Mercedes 378
4. Hamilton 190 4. Lotus-Renault 303
5. Button 188 5. Mercedes 142
6. Webber 179 6. Sauber-Ferrari 126
7. Massa 122 7. Force India-Mercedes 109
8. Grosjean 96 8. Williams-Renault 76
9. Rosberg 93 9. Toro Rosso-Ferrari 26
10. Perez 66
11. Hulkenberg 63
12. Kobayashi 60
13. Schumacher 49
14. Di Resta 46
15. Maldonado 45
16. Senna 31
17. Vergne 16
18. Ricciardo 10

All timing unofficial
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Vettel demostró estar dentro de los mejores del mundo, ganando 3 campeonatos a menor edad que Senna y todos los demás campeones de la historia
Para los cuetes de guanacaste, la trampa y maña no paga, la mafia italiana fue el primer perdedor
No veo que Alonso haya hecho nada mejor que Button o Hamilton que también ganaron 3 carreras en el año, y sin trampas o favores de nadie
Alonso solo logro demostrar que es uno mas del grupo de buenos, tan bueno o malo como otros 10 en el 2012
El que no logra ganar en Ferrari, seria mejor que se retirara, pues tienen todo el poder, dinero, buenos carros etc.
Nacho23

Mensaje sin leer por Nacho23 »

Q grandes Alonso y massa!!!! :banderita:
Alonso sin palabras q trabajo se jalo hoy ,Massa cerro muchas bocas q lo criticaban y de paso hoy dando clases de como se trabaja en equipo, ojala siga asi el otro año. Lastima por Hamilton y Hulkenberg iban muy rapidos hoy.

Felicidades a Adrian Newey por el tricampeonato :1:
Porras09

Mensaje sin leer por Porras09 »

Alonso el próximo año va tener que empezar a preocuparse por Massa, en las últimas carreras fue mucho más rápido tanto en clasificación como en carrera
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

OscarF21 escribió:
pascal escribió:

Asi es, la suerte de campeón, todos necesitan tenerla de su lado, al igual que un buen carro...

Ahí está en resumidas palabras lo que pasó hoy... felicidades a los redbulsistas, ya habrá oportunidad del revancha el año que viene.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

WOWWWWWWW que carrera! Felicidades a los fans de RBR y Vettel!!! Ganó el mejor equipo! Definitivamente Alonso el mejor piloto! Massa sigue regresando a su nivel antes del accidente y cerrando bocas que hablan de más... No se cómo es que porque algunos no se dedican a celebrar lo que bien se lo han ganado y dejan de hablar y echar basura a lo que ya pasó, se nota su nivel de amargura, resentimiento, acomplejamiento que manejan parece que no hubieran ganado.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Por cierto que voy para la calle muy feliz a hacer mandados con mi hermosa y MUY ROJA camisa de Ferrari... grande la Scuderia.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Rodteam escribió:WOWWWWWWW que carrera! Felicidades a los fans de RBR y Vettel!!! Ganó el mejor equipo! Definitivamente Alonso el mejor piloto! Massa sigue regresando a su nivel antes del accidente y cerrando bocas que hablan de más... No se cómo es que porque algunos no se dedican a celebrar lo que bien se lo han ganado y dejan de hablar y echar basura a lo que ya pasó, se nota su nivel de amargura, resentimiento, acomplejamiento que manejan parece que no hubieran ganado.
Creo que el fanatismo es el que los tiene ciegos
Al mejor piloto lo tiene que dejar pasar su co equipero?
Cada quien tiene derecho a vivir su fantasía, pero en la realidad no veo que Alonso haya hecho nada fuera de lo común,
sino hubiera sido campeón desde la carrera pasada. Se le vio en la cara la impotencia por la superioridad de RBR y Mercedes
Los mejores simplemente ganan, y no dan lugar a tanta política y maña como la mafia italiana
El mejor del dia fue Lewis Hamilton, que ademas es el mejor de todos los corredores actuales de la F1
mparras

Mensaje sin leer por mparras »

Sad day!!...Ferrari should clean out the House!!!...Let the heads roll!!!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

marketair escribió:
Rodteam escribió:WOWWWWWWW que carrera! Felicidades a los fans de RBR y Vettel!!! Ganó el mejor equipo! Definitivamente Alonso el mejor piloto! Massa sigue regresando a su nivel antes del accidente y cerrando bocas que hablan de más... No se cómo es que porque algunos no se dedican a celebrar lo que bien se lo han ganado y dejan de hablar y echar basura a lo que ya pasó, se nota su nivel de amargura, resentimiento, acomplejamiento que manejan parece que no hubieran ganado.
Cada quien tiene derecho a vivir su fantasía, pero en la realidad no veo que Alonso haya hecho nada fuera de lo común,
sino hubiera sido campeón desde la carrera pasada. Se le vio en la cara la impotencia por la superioridad de RBR y Mercedes
Los mejores simplemente ganan, y no dan lugar a tanta política y maña como la mafia italiana
El mejor del dia fue Lewis Hamilton, que ademas es el mejor de todos los corredores actuales de la F1
Eso te digo..el fanatismo no te deja ver la realidad de las cosas. No soy Ferrarista ni nda que se le parezca, mas bien me produce menos sintapia que la más, pero el mejor piloto de la F1 en este momento es Alonso sin discusion alguna. Vettel...Vettel ha ganado porque tiene ese avion de carro, Alonso con un carro que es el tercero en parrila ha llevado el campeonato hasta el ultimo minuto.

Que Vettel aproveche la moda de Red Bull, en el momento que se acabe...se acaba el tambien.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

En F1 para ser campeón, no basta con tener habilidades al volante, hace falta tener un buen conjunto motor-chasis. Este año cómo en los anteriores, Vettel tuvo todo eso y es un gran campeón sin duda. Pero lo que hizo Alonso, con un carro muy inferior a los Red Bull y los Mclaren es digno de reconocer, nunca claudicó, supo sumar y todo eso lo hace un gran piloto.

Nunca fui fan de Alonso, pero sí de Ferrari, no me hizo gracia que pasara a la Scudería, pero este año el hombre se puso la camisa y vaya manera.

No seamos tan envenenados, al final Vettel hasta pareció recibir una ayudadita de Schumi, así que no veo el dilema por el cambio de caja o por supuestas ordenes a Massa, o será que hoy en RB estuvieron muy felices con las tonteras que hizo Webber en pista?

2012 fue un gran año teníamos rato de no ver un campeonato tan bueno y con tantos pilotos de calidad. Ya veremos cómo estarán los carros técnicamente el próximo año.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

magueto escribió:
marketair escribió:
Eso te digo..el fanatismo no te deja ver la realidad de las cosas. No soy Ferrarista ni nda que se le parezca, mas bien me produce menos sintapia que la más, pero el mejor piloto de la F1 en este momento es Alonso sin discusion alguna. Vettel...Vettel ha ganado porque tiene ese avion de carro, Alonso con un carro que es el tercero en parrila ha llevado el campeonato hasta el ultimo minuto.

Que Vettel aproveche la moda de Red Bull, en el momento que se acabe...se acaba el tambien.
Yo tampoco soy de Red Bull, sino de Mclaren, y no tengo fanatismo por nada. La moda de RBR no va a pasar, como no ha pasado la de Coca Cola en 50 años, y lo que mucha gente no ve es que es una organización completa, donde la F1 es solamente una mas de las actividades. Ferrari perdio contra un monstruo mas grande, pero lo que me molesta es que abusen y lleven décadas de retorcer los reglamentos a su favor. Yo lo he visto con Schumacher y Alonso, no se si toda la historia de Ferrari viene igual de contaminada pero esa era la razón principal por la que iba por Vettel. No creo que sea casualidad que alguien supere a todos los demás campeones y gane por 3 años en algo tan competitivo como la F1. La mejor prueba de que Alonso es un mortal común y corriente es que Massa lo ha estado superando con un carro igual y por ejemplo eso jamas paso con Schumacher y Barriquelo. Mclaren tenia carros tan buenos o malos como los Ferrari, y nadie esta diciendo que sus pilotos son los mejores del año a pesar de ganar 3 carreras cada uno igual que Alonso. Lo de Alonso es propaganda y no tiene bases razonables.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

a caso soy el unico que vio el toque de senna sobre Vettel en la 1° vuelta? quedando 22 remonto hasta el 6° lugar Señores!!

No se q decir Alonso es un fenomeno y merecia hoy más si lo reconozco pero examinando la arrera de Sebastian puedo asegurar que siguio las oredenes del equipo y no arriesgo el ir por el podio aunque creo q sinceramente tanto el RB8 como él estaban para seguir adelante....

La pregunta q lanzo es Que tiene q pasar en la Scuderia para que retomen el triunfo y dejen de conformarse con las sobras?? con Alonso como muchos lo denominan el Mejor no veo a donde está el fallo si tienen como 1000 años fabricando F1´s y en general viene de cuna Racing

esperemos q se de el giro para tener un 2013 aun más entretenido porque este 2012 estubo mucho más chiva que el año pasado....
dandole duro hasta la muerte....!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Primero que nada, ¡¡¡que carrera y que año!!!. A pesar de las pirelli, del drs y del kers, este ha sido uno de los años con mejor espectáculo que recuerde, los aditamentos esos están cumpliendo con su objetivo, aunque no sean de mi agrado.

Estoy de acuerdo que Ferrari necesita hacer una renovación del equipo constructor, es claro que en ese departamento están dos o tres escalones más abajo que McLaren y Red Bull, pero, y esto es un gran pero, que red bull con semejante carro, y semejante piloto, haya solo podido sacarle 3 puntillos con el sistema de puntuación actual, es un gran logro para ferrari y un gran "manda huevo" para red bull. Si recordamos lo que pasó en suzuka con Raikkonnen, los 3 puntillos no son nada, Ferrari y Alonso hicieron todo lo que podían hacer para ser campeones, pero la suerte del campeón acompañó a Vettel este año, y eso está bien.

Felicidades a RB, pero los verdaderos ganadores de este año somos nosotros los fans, que gran temporada... banderitaa

En lo que si sé que Oscar y yo vamos a estar de acuerdo es que la experiencia que Vettel obtuvo esta temporada lo tiene a muy poco de llegar a ser otra leyenda del calibre de Senna, Prost, Schumacher o quien sea. Ver la calma y cabeza fría con la que manejó este último gran premio le va a valer mucho más en el futuro que lo que ganó hoy...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Porras09

Mensaje sin leer por Porras09 »

El mejor piloto es el que gano el campeonato, si bien redbull es mejor que Ferrari eso no quiere decir que Vettel la tenga fácil (webber que no sirve para nada con el mismo auto) y si es por méritos de tener un auto menos eficiente, entonces el piloto del año debería ser kimi por quedar de tercero con lotus que esta muy pero muy lejos del nivel de Redbull, Ferrari o McLaren...
Ojalá la próxima temporada todas las carreras sean así! banderitaa
Eduardo Monge Z.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Monge Z. »

Kimi viene de 2 años de inactividad en la f1 y de la nada con un carro muy inferior se jaló el 3er lugar del campeonato. Para mi, el que me sor.prendió más este año.
Vettel ganó por lo bueno que es, por el equipo, el auto; en fin, supo sacarle provecho a la temporada y así experiencia!
Alonso quedó segundo por bueno que es, me extraña de Ferrari con tanta experiencia en la f1 le gane un equipo que hace poco se integró; y estas últimas carreras me convenció Massa, ojalá el próximo año le ponga para quitarle el 1 a Alonso.
Hamilton, por mucho es el piloto que demostró en toda la temporada ser el más rápido. Vamos a ver si se porta así con Mercedes.
Y Schumacher, apesar de todo remontó bastante, me dá lástima saber que por culpa de la palangana que andaba no pudo ganar ni una fecha. Este año casi se hecha la de Monaco pero por penalización no pudo, pero en fin, apesar de muchas cosas, demostró que con un mejor auto se habria escrito otra historia.
Muchas Gracias Michael Schumacher!!!!!!!!!!!!! banderitaa
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Carrera de infarto, como la disfrute.. en general toda la temporada, soy Alonsista, pero igual quede con un buen sabor de boca, Alonso lucho hasta el final y perdio el campeonato como los grandes, Vettel tendra una navesota, pero es un extraordinario piloto tambien si no que lo diga Webber... y Vettel tiene la suerte de campeón de su lado, que se le va a hacer, felicidades a Vettel, RB, y todos los Red bulistas de verdad no a los que solo van con Red Bull porque gano, la verdad es que son el mejor equipo en este momento y hicieron las cosas bien y pues tienen bien merecida la victoria.

Mis respetos para Massa la verdad, eso es un compañero de equipo, hoy el corrió para Alonso sin importar que estaba en su casa, puso antes los intereses de su equipo que los de el mismo y se jalo un carreron. Se gano la renovación! Ojalá y siga en ese nivel para el proximo año para que asi el y Alonso puedan parar esta repartidera de ubre que se tiene RB jaja. Por cierto, no soy de RB pero hasta me dio colera ver a Webber haciendo caballadas y casi llevandose en banda a Vettel que le pasara al aussie? yo pense que lo iban iban a echar después de esa jaja

Que duro que anda Lewis, esperemos que no le den un escusado para el proximo año y que emotiva que fue el regreso de el caminando a los pits, todos los mecánicos aplaudiendole.

Schumi que se vaya y bien lejos, cuando estuvo aqui no me quiso dar la mano :lengua: jajajaja

En fin, que excelente temporada, esperemos a ver que nos reparara el 2013!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

marketair escribió:
magueto escribió:
marketair escribió:

Yo tampoco soy de Red Bull, sino de Mclaren, y no tengo fanatismo por nada. La moda de RBR no va a pasar, como no ha pasado la de Coca Cola en 50 años, y lo que mucha gente no ve es que es una organización completa, donde la F1 es solamente una mas de las actividades. Ferrari perdio contra un monstruo mas grande, pero lo que me molesta es que abusen y lleven décadas de retorcer los reglamentos a su favor. Yo lo he visto con Schumacher y Alonso, no se si toda la historia de Ferrari viene igual de contaminada pero esa era la razón principal por la que iba por Vettel. No creo que sea casualidad que alguien supere a todos los demás campeones y gane por 3 años en algo tan competitivo como la F1. La mejor prueba de que Alonso es un mortal común y corriente es que Massa lo ha estado superando con un carro igual y por ejemplo eso jamas paso con Schumacher y Barriquelo. Mclaren tenia carros tan buenos o malos como los Ferrari, y nadie esta diciendo que sus pilotos son los mejores del año a pesar de ganar 3 carreras cada uno igual que Alonso. Lo de Alonso es propaganda y no tiene bases razonables.
Viejo le recuerdo q todos tienen derecho de opinion y por lo q entiendo todos diferimos del suyo eso es todo...asi q no se reviente el higado.
Allan Molina
OscarF21
Site Admin
Site Admin

¡Haters always gonna hate! :smurfin:

Para la famosa y tan sonada pregunta de esta temporada de ¿quien merece mas el título 2012? bueno pues el reglamento deportivo de la Formula Uno lo deja bien clarito en su artículo 6.1 "The Formula One World Championship driver's title will be awarded to the driver who has
scored the highest number of points...
" es decir será Campeón quien ni mas ni menos acumule mayor número de puntos en la temporada, en pocas palabras, el machillo de Red Bull Racing Sebastian Vettel.

Nadie niega que el RB8 ha sido uno de los mejores monoplazas pero a los que salen con la frase "felicidades a Newey por el campeonato" yo les pregunto, ¿será acaso que un buen caballo no necesita de un buen jinete?

Porque dandole un breve vistazo al campeonato de pilotos luego de este Gran Premio de Brasil, es decir la ULTIMA fecha de la temporada 2012 de la Formula Uno encuentro lo siguiente:

1) Sebastian Vettel - 281 puntos (CAMPEON)
2) Fernando Alonso - 278 puntos
3) Kimi Raikkonen - 207 puntos
4) Lewis Hamilton - 190 puntos
5) Jenson Button - 188 puntos
6) Mark Webber - 179 puntos

Aquí les dejo el link de la tabla de posiciones por si el asombro no les deja creer: http://www.formula1.com/results/driver/2012/

Fernando Alonso sin duda es un gran piloto pero ese cavallino aunque rampante galopa lento, osea buen jinete pero muy malo el caballo y así señores no se ganan carreras aunque la suerte este de tu lado.

Imposible negar que Sebastian Vettel tuvo suerte esta temporada pero tampoco la tuvo color de rosa como muchos piensan o, mejor dicho no recuerdan, no recuerdan el hecho de que Vettel no estuvo a gusto con el RB8 a principio de temporada cuando el RB8 se tenía que setear de una forma que no se apegaba mucho al estilo de manejo de Vettel con tal de que pudiera tener un ritmo fuerte de carrera sin comerse los neumáticos, esto desde antes de la Quali, despues vinieron los problemas de alternador que lo dejaron fuera en Valencia e Italia, la descalificación en Abu Dhabi que lo obligó a partir desde el pitlane, el incidente con Karthikeyan en Malasia cuando remontaba y un toque con este le pinchó el neumático obligandolo a terminar fuera de los puntos (Posición 11), la sanción que vino despues del Gran Premio de Alemania por el pase a Jenson Button que con una sanción de 20 segundos lo envió del segundo al quinto lugar que le obligó a perder ya no 8 puntos sino 15 con respecto al asturiano de Ferrari, osea Fernando Alonso la tuvo picando en muchas ocasiones.

La suerte de campeón como dije mas atrás es importantisima, es esa aliada la que le hizo falta a Fernando en muchas ocasiones esta temporada, desde el Gran Premio de Belgica por ejemplo, Vettel tuvo una de sus peores clasificaciones este año en Spa pero a la vez le beneficio para no estar involucrado en el famoso accidente de La Source donde Grosjean se los llevó a todos en banda, puntos valiosisimos para Alonso se fueron por la borda. Despues vino Japón y su propio error (si Fernando Alonso tampoco es perfecto, el comete sus errores) le costaron otro puño de puntos importantisimos para el campeonato, también estuvo el momento en Canada cuando Ferrari en conjunto con Fernando decidieron jugársela hasta el final con un juego de neumáticos que poco a poco le iban quitando ritmo, Vettel por el contrario decidió parar y completar las últimas vueltas con caucho fresco dándole el chance de terminar por delante del asturiano...

En fin, ambos pilotos la lucharon mano a mano, tuvieron sus momentos de suerte y sus momentos de mala suerte, para ninguno de los dos las cosas fueron sencillas, comparar la experiencia de ambos es absurdo como lo mencione en otro post, Fernando Alonso es sin duda el mas experimentado de los dos tomando en cuenta los años que tiene en la Formula Uno, los kilometros que ha acumulado en ese transcurso y que son kilometos que ha tenido que sudarla en carros que no han estado muchas veces a la altura, carros de media tabla por eso se ha fogueado muchisimo mas que Vettel. El alemán por el contrario cumple apenas 5 temporadas completas en la F1, una de ellas en un equipo de media tabla y las demás con un equipo Top, es más les vuelvo a compartir el dato:

Sebastian Vettel ha recorrido 27193 kilómetros en la Formula Uno, de esa cifra ha liderado 9243 kilometros. ¿Quieren saber como estan las cifras de Fernando? Pues el asturiano cumple con 54128 kilometros en la Formula Uno, de esos kilometros ha liderado un total apenas de 8053. Entienden porque digo que Alonso se ha fogueado más, porque sin duda ha tenido que sudarla en MUCHAS ocasiones, de ahí su experiencia y por ende la garra que le hemos visto, obviamente sin dejar de lado el talento que estos pilotos ya traen.

De Sebastian Vettel siempre seguiré admirando su talento, el hecho de esté en un equipo Top no es coincidencia y aunque estoy en total acuerdo con Fede es en la falta de madurez que le hemos visto para afrontar ciertas situaciones, no tengo duda que poco a poco irán mejorando, situaciones en las que ha tenido que comerse las uñas esta temporada en el cockpit de su RB8 no dudo le ayudará a ir mejorando e ir ganando esa experiencia que muchos pilotos como Alonso y Kimi Raikkonen hoy poseen, así es como se van forjando los grandes pilotos. De Vettel también admiró su carisma y su determinación, no es un piloto del montón, de esos pilotos que solo van y hacen lo que pueden, este mae se ve que tiene siempre sed de victorias, de ser el mejor, de preocuparse cuando el carro no anda bien, de hacer caras como muchos dicen cuando no se obtiene la victoria puesto que ese es el máximo objetivo de un piloto, no se conforma con otra posición que no sea la esperada, Vettel es un piloto que sin dudas quiere ser el mejor y por ahora con tres títulos en la bolsa me parece va por muy buen camino, y que con apenas 25 años de edad deja ver que aún le queda mucho más camino por delante.

En fin si me preguntan quien merece este campeonato, pues no me queda más que decir que el mejor, el que más provecho logró sacar de su herramienta, el que luchó hasta el final, el que este fin de semana cuando todos pensaron que en esa primera vuelta de carrera habían terminado sus aspiraciones por el título les demostró que estaba equivocados, aquel que se impuso ante la lluvia, los vudús tifosi y las plegarias a San Alternador, el Colin Champman de nuestra época, el maesillo que tuvo suerte y mala suerte en esta temporada, el mae que por cuarto año consecutivo tuvo a su compañero de equipo bajo el zapato y que este año lo requetecontra enterro con una diferencia de 102 puntos en el campeonato de pilotos, simplemente Sebastian Vettel.

Me disculpan si me extendí un poco mas de lo normal con mi comentario, espero no se aburran... Gracias por leer! :-#
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Por cierto esa vuelta de Michael Schumacher cuando se dirigía a la parrilla con la banderita en su W03 agradeciendo por el apoyo me puso la piel de gallina, que grande Schumi y supiera que somos mas bien nosotros los que tenemos que agradecerle a el por todos los grandes momentos que nos permitió gozar.
Imagen

marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Allan Molina escribió:
marketair escribió:
magueto escribió:
marketair escribió:

Viejo le recuerdo q todos tienen derecho de opinión y por lo q entiendo todos diferimos del suyo eso es todo...asi q no se reviente el higado.
Me doy cuenta que no tiene el concepto de poder tener un argumento sin meter el hígado, ni tampoco comprende que existe una razón que se sustenta en hechos reales y que va mas allá de las opiniones sujetas a fanatismos, colores de camisa etc. Si todo se ve con una apreciación de Fiebre, pues claro que lo que prevalece es su opinión, pero solamente existe una realidad de lo que paso, que se puede encontrar con un análisis objetivo, y si el equipo que a uno le gusta fallo o perdió, pues lo razonable es reconocerlo. RBR lleva 3 años de ser el mejor y por ser el mejor es
que gana. Pueden decir que otros son mejores, pero si pierden no se cumple la premisa, por que la meta de todos los equipos es ganar el campeonato
y solo uno lo logra. Perdone si se la puse muy complicada y le dolió la cabeza, yo le respeto su opinión, sea la correcta o la equivocada
Responder

Volver a “FORMULA UNO”