Felicidades Vettel

T.T escribió:Grande F.Alonso
Felicidades Vettel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi es, la suerte de campeón, todos necesitan tenerla de su lado, al igual que un buen carro...pascal escribió:T.T escribió:Grande F.Alonso
Felicidades Vettel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es... Y suerte de HP la de Vettel hoy, pero bueno felicidades a RB
OscarF21 escribió:Asi es, la suerte de campeón, todos necesitan tenerla de su lado, al igual que un buen carro...pascal escribió:T.T escribió:Grande F.Alonso
Felicidades Vettel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es... Y suerte de HP la de Vettel hoy, pero bueno felicidades a RB
Creo que el fanatismo es el que los tiene ciegosRodteam escribió:WOWWWWWWW que carrera! Felicidades a los fans de RBR y Vettel!!! Ganó el mejor equipo! Definitivamente Alonso el mejor piloto! Massa sigue regresando a su nivel antes del accidente y cerrando bocas que hablan de más... No se cómo es que porque algunos no se dedican a celebrar lo que bien se lo han ganado y dejan de hablar y echar basura a lo que ya pasó, se nota su nivel de amargura, resentimiento, acomplejamiento que manejan parece que no hubieran ganado.
Eso te digo..el fanatismo no te deja ver la realidad de las cosas. No soy Ferrarista ni nda que se le parezca, mas bien me produce menos sintapia que la más, pero el mejor piloto de la F1 en este momento es Alonso sin discusion alguna. Vettel...Vettel ha ganado porque tiene ese avion de carro, Alonso con un carro que es el tercero en parrila ha llevado el campeonato hasta el ultimo minuto.marketair escribió:Creo que el fanatismo es el que los tiene ciegosRodteam escribió:WOWWWWWWW que carrera! Felicidades a los fans de RBR y Vettel!!! Ganó el mejor equipo! Definitivamente Alonso el mejor piloto! Massa sigue regresando a su nivel antes del accidente y cerrando bocas que hablan de más... No se cómo es que porque algunos no se dedican a celebrar lo que bien se lo han ganado y dejan de hablar y echar basura a lo que ya pasó, se nota su nivel de amargura, resentimiento, acomplejamiento que manejan parece que no hubieran ganado.
Al mejor piloto lo tiene que dejar pasar su co equipero?
Cada quien tiene derecho a vivir su fantasía, pero en la realidad no veo que Alonso haya hecho nada fuera de lo común,
sino hubiera sido campeón desde la carrera pasada. Se le vio en la cara la impotencia por la superioridad de RBR y Mercedes
Los mejores simplemente ganan, y no dan lugar a tanta política y maña como la mafia italiana
El mejor del dia fue Lewis Hamilton, que ademas es el mejor de todos los corredores actuales de la F1
Yo tampoco soy de Red Bull, sino de Mclaren, y no tengo fanatismo por nada. La moda de RBR no va a pasar, como no ha pasado la de Coca Cola en 50 años, y lo que mucha gente no ve es que es una organización completa, donde la F1 es solamente una mas de las actividades. Ferrari perdio contra un monstruo mas grande, pero lo que me molesta es que abusen y lleven décadas de retorcer los reglamentos a su favor. Yo lo he visto con Schumacher y Alonso, no se si toda la historia de Ferrari viene igual de contaminada pero esa era la razón principal por la que iba por Vettel. No creo que sea casualidad que alguien supere a todos los demás campeones y gane por 3 años en algo tan competitivo como la F1. La mejor prueba de que Alonso es un mortal común y corriente es que Massa lo ha estado superando con un carro igual y por ejemplo eso jamas paso con Schumacher y Barriquelo. Mclaren tenia carros tan buenos o malos como los Ferrari, y nadie esta diciendo que sus pilotos son los mejores del año a pesar de ganar 3 carreras cada uno igual que Alonso. Lo de Alonso es propaganda y no tiene bases razonables.magueto escribió:Eso te digo..el fanatismo no te deja ver la realidad de las cosas. No soy Ferrarista ni nda que se le parezca, mas bien me produce menos sintapia que la más, pero el mejor piloto de la F1 en este momento es Alonso sin discusion alguna. Vettel...Vettel ha ganado porque tiene ese avion de carro, Alonso con un carro que es el tercero en parrila ha llevado el campeonato hasta el ultimo minuto.marketair escribió:Creo que el fanatismo es el que los tiene ciegosRodteam escribió:WOWWWWWWW que carrera! Felicidades a los fans de RBR y Vettel!!! Ganó el mejor equipo! Definitivamente Alonso el mejor piloto! Massa sigue regresando a su nivel antes del accidente y cerrando bocas que hablan de más... No se cómo es que porque algunos no se dedican a celebrar lo que bien se lo han ganado y dejan de hablar y echar basura a lo que ya pasó, se nota su nivel de amargura, resentimiento, acomplejamiento que manejan parece que no hubieran ganado.
Cada quien tiene derecho a vivir su fantasía, pero en la realidad no veo que Alonso haya hecho nada fuera de lo común,
sino hubiera sido campeón desde la carrera pasada. Se le vio en la cara la impotencia por la superioridad de RBR y Mercedes
Los mejores simplemente ganan, y no dan lugar a tanta política y maña como la mafia italiana
El mejor del dia fue Lewis Hamilton, que ademas es el mejor de todos los corredores actuales de la F1
Que Vettel aproveche la moda de Red Bull, en el momento que se acabe...se acaba el tambien.
Viejo le recuerdo q todos tienen derecho de opinion y por lo q entiendo todos diferimos del suyo eso es todo...asi q no se reviente el higado.marketair escribió:Yo tampoco soy de Red Bull, sino de Mclaren, y no tengo fanatismo por nada. La moda de RBR no va a pasar, como no ha pasado la de Coca Cola en 50 años, y lo que mucha gente no ve es que es una organización completa, donde la F1 es solamente una mas de las actividades. Ferrari perdio contra un monstruo mas grande, pero lo que me molesta es que abusen y lleven décadas de retorcer los reglamentos a su favor. Yo lo he visto con Schumacher y Alonso, no se si toda la historia de Ferrari viene igual de contaminada pero esa era la razón principal por la que iba por Vettel. No creo que sea casualidad que alguien supere a todos los demás campeones y gane por 3 años en algo tan competitivo como la F1. La mejor prueba de que Alonso es un mortal común y corriente es que Massa lo ha estado superando con un carro igual y por ejemplo eso jamas paso con Schumacher y Barriquelo. Mclaren tenia carros tan buenos o malos como los Ferrari, y nadie esta diciendo que sus pilotos son los mejores del año a pesar de ganar 3 carreras cada uno igual que Alonso. Lo de Alonso es propaganda y no tiene bases razonables.magueto escribió:Eso te digo..el fanatismo no te deja ver la realidad de las cosas. No soy Ferrarista ni nda que se le parezca, mas bien me produce menos sintapia que la más, pero el mejor piloto de la F1 en este momento es Alonso sin discusion alguna. Vettel...Vettel ha ganado porque tiene ese avion de carro, Alonso con un carro que es el tercero en parrila ha llevado el campeonato hasta el ultimo minuto.marketair escribió:Creo que el fanatismo es el que los tiene ciegosRodteam escribió:WOWWWWWWW que carrera! Felicidades a los fans de RBR y Vettel!!! Ganó el mejor equipo! Definitivamente Alonso el mejor piloto! Massa sigue regresando a su nivel antes del accidente y cerrando bocas que hablan de más... No se cómo es que porque algunos no se dedican a celebrar lo que bien se lo han ganado y dejan de hablar y echar basura a lo que ya pasó, se nota su nivel de amargura, resentimiento, acomplejamiento que manejan parece que no hubieran ganado.
Que Vettel aproveche la moda de Red Bull, en el momento que se acabe...se acaba el tambien.
Me doy cuenta que no tiene el concepto de poder tener un argumento sin meter el hígado, ni tampoco comprende que existe una razón que se sustenta en hechos reales y que va mas allá de las opiniones sujetas a fanatismos, colores de camisa etc. Si todo se ve con una apreciación de Fiebre, pues claro que lo que prevalece es su opinión, pero solamente existe una realidad de lo que paso, que se puede encontrar con un análisis objetivo, y si el equipo que a uno le gusta fallo o perdió, pues lo razonable es reconocerlo. RBR lleva 3 años de ser el mejor y por ser el mejor esAllan Molina escribió:Viejo le recuerdo q todos tienen derecho de opinión y por lo q entiendo todos diferimos del suyo eso es todo...asi q no se reviente el higado.marketair escribió:Yo tampoco soy de Red Bull, sino de Mclaren, y no tengo fanatismo por nada. La moda de RBR no va a pasar, como no ha pasado la de Coca Cola en 50 años, y lo que mucha gente no ve es que es una organización completa, donde la F1 es solamente una mas de las actividades. Ferrari perdio contra un monstruo mas grande, pero lo que me molesta es que abusen y lleven décadas de retorcer los reglamentos a su favor. Yo lo he visto con Schumacher y Alonso, no se si toda la historia de Ferrari viene igual de contaminada pero esa era la razón principal por la que iba por Vettel. No creo que sea casualidad que alguien supere a todos los demás campeones y gane por 3 años en algo tan competitivo como la F1. La mejor prueba de que Alonso es un mortal común y corriente es que Massa lo ha estado superando con un carro igual y por ejemplo eso jamas paso con Schumacher y Barriquelo. Mclaren tenia carros tan buenos o malos como los Ferrari, y nadie esta diciendo que sus pilotos son los mejores del año a pesar de ganar 3 carreras cada uno igual que Alonso. Lo de Alonso es propaganda y no tiene bases razonables.magueto escribió:Eso te digo..el fanatismo no te deja ver la realidad de las cosas. No soy Ferrarista ni nda que se le parezca, mas bien me produce menos sintapia que la más, pero el mejor piloto de la F1 en este momento es Alonso sin discusion alguna. Vettel...Vettel ha ganado porque tiene ese avion de carro, Alonso con un carro que es el tercero en parrila ha llevado el campeonato hasta el ultimo minuto.marketair escribió:Creo que el fanatismo es el que los tiene ciegosRodteam escribió:WOWWWWWWW que carrera! Felicidades a los fans de RBR y Vettel!!! Ganó el mejor equipo! Definitivamente Alonso el mejor piloto! Massa sigue regresando a su nivel antes del accidente y cerrando bocas que hablan de más... No se cómo es que porque algunos no se dedican a celebrar lo que bien se lo han ganado y dejan de hablar y echar basura a lo que ya pasó, se nota su nivel de amargura, resentimiento, acomplejamiento que manejan parece que no hubieran ganado.