Usted es un completo iluso, que cree que sabe mucho, se centro en esa estupidez, pero de la parte importante que es que desde el 2000 hasta que llego Vettel los carros de Newey no habían vuelto a ganar, pero como no tiene un argumento valido contra eso entonces ni lo comenta.... Vaya duerma compita y espere sentado y cómodo hasta que Alonso sea campeón con un Ferrari....Rocketman escribió:La verdad es que en los últimos meses me he comportado y he intentado evitar pelear, he intentado respetar e ignorar a aquellos quienes solo estupideces dicen queriendo inflamar los temas con comentarios absurdos, pero si este mae creyó que me iba a impresionar con su hablada y despliegue de números, que vaya guarde, Damon Hill para mí ha sido el campeón mas purapicha desde que yo sigo la F1 en 1987-88, junto con Jacques Villeneuve, gozaron de un carro que era MUY superior a la competencia sin jamás brillar o destacar por su habilidad natural o adquirida, busque adonde quiera, Internet es gratis, esos Williams caminaban que daba miedo.Snake_wmc escribió:Hill, 115 grandes premios, 22 victorias 42 podios, 19 vueltas rápidas, un campeonato.... Tan malo no es o si....Rocketman escribió:Hill?? Genio del volante?
The Rocketman
Cohetes otro día con más tiempito...
Se me olvido Nigell Mansell en el post anterior....
Ni siquiera Raikonen pudo con un carro de Newey....
Pero ya veo por su post que Ud. Esta completamente cegado, no pudo leer todo los datos que ahí venían solo se le ocurrió decir Hill jajaja, que pobreza de argumentos.....
Sent from my iPhone using Tapatalk
Campeón Mansell, como va a tener ese mae un campeonato igual que Mansell? Como Gilles no pudo llegar a ser campeón? Esos eran genios al volante, Damon Hill fué un lechero que se encontró con un carro muy superior a los demás, al igual que Jenson Button a quien respeto muchísimo más que a Damon Hill; injusticias de la historia.
Poner a Damon Hill al lado de Prost, Mansell, Schumacher, Ayrton Senna es un disparate, que lo único que prueba es desconocimento total del deporte, pero es normal que cuando algo se pone de moda, salen mil expertos de Google y Wikipedia.
Y Raikkonen SI pudo con un carro que no era contundentemente superior.
The Rocketman
Intolerant Rockets
Cuando Alonso gano sus campeonatos haciendo uso del Mass Damper que después prohibieron... Y después de que le quitaron esa ventaja lleva nada menos que 6 AÑOS en el dique seco....
Eso no son habladas SON HECHOS...
Y como se que Ud. no debate los argumentos verdaderamente importantes pues es la ultima vez que le respondo....
Viva feliz creyendo que Alonso es "Un rey sin corona" jajaja pobres......
Sent from my iPhone using Tapatalk