2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
HORARIOS :
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2013-11-13 a la(s) 06.06.38.png (14.6 KiB) Visto 6696 veces
hora tica?MM.COM escribió:HORARIOS :
Escudo escribió:hora tica?MM.COM escribió:HORARIOS :
Esa misma es, CR está en el mismo huso horario de Texas.
Y por cierto, estas son las condiciones atmosféricas previstas para el fin de semana.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Fuente Salracing.com
Sergio Pérez ha anunciado que dejará el equipo de Woking a final de la presente temporada tras un año en el equipo.
El mexicano fue firmado como sucesor de Lewis Hamilton, que cambió a McLaren por Mercedes, y lo hizo tras brillar con tres grandes podios con Sauber el año anterior. Sin embargo, Pérez tuvo que soportar una campaña decepcionante con los peores resultados de McLaren desde 1980.
En la última semana cambió drásticamente el panorama y pasó de ser una casi renovación de Pérez a el favoritismo hacia el joven danés - y “young driver” - administrado por McLaren, Kevin Magnussen.
En la carta de despedida, Pérez insiste que no se arrepiente de haber firmado por ellos, pese a que su tiempo resultó ser muy breve, y desea lo mejor al equipo.
“Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo.
“Estoy comprometido a entregar muy buenos resultados en estas dos últimas carreras, sobre todo en Austin. Estoy muy ilusionado de ver a todo mi pueblo reunido y sentir su energía y así mostrarles lo mejor de mi.
“Me gustaría desear al equipo lo mejor en el futuro. Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria.”
Martin Whitmarsh fue el primero del equipo en responder a la carta de Sergio públicamente, y comentó, “Quisiéramos agradecer a Checo por ser un buen miembro del equipo durante la temporada 2013 de Formula 1.”
McLaren aún está por confirmar a cualquiera de sus pilotos para 2014, aunque el británico Jenson Button ya ha sellado su extensión de un año en su contrato.
Sergio Pérez ha anunciado que dejará el equipo de Woking a final de la presente temporada tras un año en el equipo.
El mexicano fue firmado como sucesor de Lewis Hamilton, que cambió a McLaren por Mercedes, y lo hizo tras brillar con tres grandes podios con Sauber el año anterior. Sin embargo, Pérez tuvo que soportar una campaña decepcionante con los peores resultados de McLaren desde 1980.
En la última semana cambió drásticamente el panorama y pasó de ser una casi renovación de Pérez a el favoritismo hacia el joven danés - y “young driver” - administrado por McLaren, Kevin Magnussen.
En la carta de despedida, Pérez insiste que no se arrepiente de haber firmado por ellos, pese a que su tiempo resultó ser muy breve, y desea lo mejor al equipo.
“Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo.
“Estoy comprometido a entregar muy buenos resultados en estas dos últimas carreras, sobre todo en Austin. Estoy muy ilusionado de ver a todo mi pueblo reunido y sentir su energía y así mostrarles lo mejor de mi.
“Me gustaría desear al equipo lo mejor en el futuro. Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria.”
Martin Whitmarsh fue el primero del equipo en responder a la carta de Sergio públicamente, y comentó, “Quisiéramos agradecer a Checo por ser un buen miembro del equipo durante la temporada 2013 de Formula 1.”
McLaren aún está por confirmar a cualquiera de sus pilotos para 2014, aunque el británico Jenson Button ya ha sellado su extensión de un año en su contrato.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Que lindo los horarios, hasta que respira uno un poco mas tranquilo! jejeje
...!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Le faltó decir: Chazzzz gracias!
KOV por RAI ?
ALO es duda ?
A quien se va ir de Texas con la maleta de dinero que lleva Carlos Slim ?
ALO es duda ?
Yo tuve la dicha de ir el año pasado con mi hermano y mis cuñados!!! fue algo fenomenal! Nunca creí poder ir a una carrera de F1, y ir a la inauguración de una pista es... sin palabras jaja
Bueno, ya estamos a jueves y Lotus todavía no anuncia quién va a sustituir a Kimi para los últimos dos grandes premios. El candidato natural es su piloto reserva y campeón de GP2 Davide Valsecchi, pero con Lotus tan apretado en el campeonato de constructores (léase: PLATA) lo lógico es que se traigan a alguien con más colmillo para tratar de agarrar cada punto que esté al alcance.
Por eso mismo quien suena más fuerte es Heikki Kovalainen, que además de probado y comprobado estuvo con ellos en sus días de Renault (no los de Benetton como dijo un desubicado por ahí) y está muy probablemente disponible y deseoso de una oportunidad así. Por otro lado había especulaciones de si lograban traerse a Hülkenberg en anticipación para el otro año, pero eso está más difícil. Lotus ha dicho que Hulk es su primera opción, pero si no tienen trato con los inversionistas que dizque están entrando desde hace meses (Quantum) es muy probable que vayan a necesitar un piloto que traiga paquete de patrocinios... tipo Maldonado. Entonces, si no hay claridad para el 2014, y aunque Sauber le esté debiendo plata, lo mejor que puede hacer Nico es quedarse ahí hasta fin de año. Y en efecto su manager dijo que tuvieron una propuesta de Lotus para estos 2 GP que quedan, pero que decidieron declinar. Y ahora justo vengo de leer que también contactaron a Shumacher, que obviamente también rechazó la invitación.
Por otro lado, se armó un mero desastre con el mercado de pilotos, un asiento muy perseguido en Lotus, uno de mucho prestigio en McLaren, uno en veremos en Force India, incertidumbre en Sauber y todo lo demás ya listo. Capaz que van a dar Maldonado a Lotus, Pérez a Force India y Hulkenberg a McLaren, y que Sauber se quede quieto con Gutiérrez.
Muy poca clase de McLaren darle la salida a Checo a estas alturas, yo creo que se consiguieron otro patrocinador, que claramente ya no va a ser Telmex, y que en lugar de lo que dicen de Kevin Magnussen (probablemente lo pueden acomodar en un Force India por un añito) se están tirando por Hülkenberg.
Por eso mismo quien suena más fuerte es Heikki Kovalainen, que además de probado y comprobado estuvo con ellos en sus días de Renault (no los de Benetton como dijo un desubicado por ahí) y está muy probablemente disponible y deseoso de una oportunidad así. Por otro lado había especulaciones de si lograban traerse a Hülkenberg en anticipación para el otro año, pero eso está más difícil. Lotus ha dicho que Hulk es su primera opción, pero si no tienen trato con los inversionistas que dizque están entrando desde hace meses (Quantum) es muy probable que vayan a necesitar un piloto que traiga paquete de patrocinios... tipo Maldonado. Entonces, si no hay claridad para el 2014, y aunque Sauber le esté debiendo plata, lo mejor que puede hacer Nico es quedarse ahí hasta fin de año. Y en efecto su manager dijo que tuvieron una propuesta de Lotus para estos 2 GP que quedan, pero que decidieron declinar. Y ahora justo vengo de leer que también contactaron a Shumacher, que obviamente también rechazó la invitación.
Por otro lado, se armó un mero desastre con el mercado de pilotos, un asiento muy perseguido en Lotus, uno de mucho prestigio en McLaren, uno en veremos en Force India, incertidumbre en Sauber y todo lo demás ya listo. Capaz que van a dar Maldonado a Lotus, Pérez a Force India y Hulkenberg a McLaren, y que Sauber se quede quieto con Gutiérrez.
Muy poca clase de McLaren darle la salida a Checo a estas alturas, yo creo que se consiguieron otro patrocinador, que claramente ya no va a ser Telmex, y que en lugar de lo que dicen de Kevin Magnussen (probablemente lo pueden acomodar en un Force India por un añito) se están tirando por Hülkenberg.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Aquí estamos presentes con banderas con bandera de Costa Rica de 10 metros de largo y 4 de ancho esperamos que nos hagan una tomilla!!
Que envidia! Comese una hamburguesa de media libra por mi :) o una pata de pavo brontosaurio, o unas costillas!!!
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Que chiva estar allá preparandose para el fin de semana de F-1 que lo disfruten....
Por otro lado, la salida tan intempestiva del Checo me parece una jugada con muy poca altura de parte de Mclaren...
Por otro lado, la salida tan intempestiva del Checo me parece una jugada con muy poca altura de parte de Mclaren...
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Kovalainen por Raikonen!!!! vaya cambio jejeje

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- Ya Lotus confirmó a Heikki para las dos carreras que quedan.dcms12 escribió:KOV por RAI ?
ALO es duda ?
https://twitter.com/Lotus_F1Team

- Alonso twiteó ayer que ya iba camino para Austin, debe estar todo en orden aunque dice que todavía tiene molestia.
- Lo de la maleta de Slim está complicado... también andan unos petrobolívares por ahí queriendo buscar marido...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM escribió:Magnussen reemplazará a Sergio Pérez en McLaren en 2014
Y en efecto McLaren acaba de confirmar a Kevin Magnussen para el 2014!
http://en.espnf1.com/mclaren/motorsport ... 34933.html

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- magueto
- 6 cilindros turbo
Totalmente de acuerdo en que fue una mala jugada para Checo, ahora lo unico que le queda es buscar un equipo de media tabla (equipos top no tienen espacio en este momento) para abajo que necesite los millones que ese mae lleva en la bolsa.Guilletix02 escribió:Que chiva estar allá preparandose para el fin de semana de F-1 que lo disfruten....
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!