Weber - 'Si Michael sigue corriendo, será con Ferrari'

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Weber - 'Si Michael sigue corriendo, será con Ferrari'

Mensaje sin leer por -MM- »

Willi Weber, mánager de Michael Schumacher, ha dicho que si el piloto alemán decide continuar compitiendo en la Fórmula Uno será con el equipo Ferrari y ningún otro.

Si sigue corriendo, será con Ferrari", apuntó Weber, en declaraciones a la agencia DPA, después de que "Bild" informase que Ferrari ha ofrecido a Schumacher un contrato por dos años más y por un total de 70 millones de euros.

Pero al parecer su actual contrato incluye una cláusula que estipula que Michael Schumacher no podrá fichar por otra escudería una vez que se acabe su actual acuerdo con Maranello.

Y mientras tanto Weber niega que hayan comenzado a negociar con Ferrari."Por el momento no hay ningún tipo de negociación porque primeros tenemos que decidir si Michael continúa su carrera en la Fórmula Uno. Cuando haya tomado una decisión comenzaremos a negociar con Ferrari".
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Obvio que no lo dejan ir... Ha sido el valuarte y la bandera del equipo todos estos años...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Yo creo ke ferrari piensa ke Schumy le va a durar hasta los 70 años y estan muy ekibocados!
Lo ke dan a entender eske Ferrari no es nada sin Mike!
...!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

aun ai q ver q realmente se trae la ferrari.... solo ai q recordar imola 2005 y el resto de la temporada

en lo personal... perfiero ver 2 .. 3 carreras mas para ver si el rendimiento es el mismo

si es el mismo.. seguramente shumy continue.. sino.. no creo q continue.. de lo contrario para q espera?

salu2
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”