2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE MALASIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Pro Race »

Egon Loof. __”--- Vettel sin Newey...... “
___”…..Me intriga de sobre manera como será la próxima temporada de Ferrari con Vettel....”

ffigueroa. ___...”Vettel era el que le desarrollaba el auto de RBR, don Adrián solo recibía la info de Vettel y la ponía en su carro... entonces ahora en Ferrari nos va a hacer un vólido que le saca 3s al resto... ya no hay nada de qué preocuparse..”

Paul Delgado.___”.... en esta vida no está nada escrito, pero si el otro año Ferrari levanta y Vettel vuelve a ser competitivo, me reiré de muchos tifos por acá que odian a Vettel…”

pmontero. ___"Vettel sólo con un carro perfecto podría hacer en Ferrari lo que Alonso no logró con ese balde"

.Dagen.____” ...con ustedes no se puede. Si Vettel llega a ganar en Ferrari entonces van a decir que es por que ya No tiene un balde como el que tuvo Alonso taanntosss años!!!!! Quédense felices con San Alonso el mejor piloto de la historia, el mejor piloto que ha pasado por Ferrari y listo!

Clio 2.0. ____”... El odio precisamente es por el talento de uno y la falta de talento del otro.....”

Vettel UNA VEZ MÁS responde con hechos en pista, sin favores de otros pilotos, sin escusas y desengaña a muchos en este foro.
Para verdades el tiempo y también para salir del engaño.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Ahora el triunfo de los taxis se debe a vettel????
Entonces la escuderia con mas trayectoria en la F1 se quedó de brazos cruzados en la pre-temporada esperando que llegara vettel, no se hicieron mejoras en el carro porque no eran necesarias, era solo cuestión de cambiar un piloto y con este cambio también se mejoró dicho sea de paso el rendimiento del carro que utiliza Kimi.
Por favor al cesar lo que es del cesar, vettel no es ningún manco y eso todos lo sabemos pero para todo hay un tiempo y algunos tienen la suerte de coincidir con la alineación de las estrellas por así decirlo y otros tienen que trabajar duro por los resultados.
Ahora en lo personal me quedé sin equipo en la F1 porque apoyar a honda jamas en la vida y taxista con vettel menos
Adrián
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

E.Thiffer escribió:aca estan esos adaptadores, http://www.walmart.com/c/kp/usb-to-hdmi-adapters en algun lugar por aca se deben conseguir , sino pedirlos por internet
Muchas gracias mae :aporte:
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Es la amnesia del 2014. No se acuerda del ricciardo vs vettel.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Clio 2.0 escribió:Ahora el triunfo de los taxis se debe a vettel????
Entonces la escuderia con mas trayectoria en la F1 se quedó de brazos cruzados en la pre-temporada esperando que llegara vettel, no se hicieron mejoras en el carro porque no eran necesarias, era solo cuestión de cambiar un piloto y con este cambio también se mejoró dicho sea de paso el rendimiento del carro que utiliza Kimi.
Por favor al cesar lo que es del cesar, vettel no es ningún manco y eso todos lo sabemos pero para todo hay un tiempo y algunos tienen la suerte de coincidir con la alineación de las estrellas por así decirlo y otros tienen que trabajar duro por los resultados.
Ahora en lo personal me quedé sin equipo en la F1 porque apoyar a honda jamas en la vida y taxista con vettel menos
Clio para que perder el tienpo con gente que piensa que correr en F1 es como ir a la agencia montarse en carro y salir a correr y ganar; son fanatiquitos que, no tienen la nocion de lo que implica un desarrollo como el que llevan esos carros encima
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por notsram »

Yo le voy a Ferrari ! dicho eso, Para mi Alonso es un pilotazo, y lo apoye cuando estuvo de rojo ! Ahora a apoyar a vettel, y si ferrari le da un buen carro le chime a quien le chime, la historia de schumi se puede repetir .

Que estara pasando por la cabeza de alonso despues de ver a ferrari ganar de nuevo?
Que estara pensando rosberg que ahora se le puso mas cuesta arriba?
que estara pensando Horner de ver a Vettel meterles una vuelta a sus toros?
O que toro Rosso con dos pilotos novatos le esta ganando a sus RBR , cuando tiene el mismo motor? osea claramente en RBR hay problemas serios de diseño este año

Ademas de estas preguntas, por dicha hay mas competencia este año. pero no se.... no veo como un futuro claro en la formula 1 , veo a varios equipos contando el menudo para la proxima carrera, equipos sin proposito , Y si Red Bull no levanta cabeza, los veo saliendo de la f1,
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Clio 2.0 escribió:Ahora el triunfo de los taxis se debe a vettel????
Hay varios factores a considerar. La victoria de Vettel fue una integración de condiciones como el tipo de pista, el excelente trabajo de el equipo Ferrari y algunas fallas de gestión de carrera por parte de Mercedes con Hamilton, como el uso de llantas duras en el ultimo stint.

No hay duda de que Vettel se entendió muy bien en la parte de transmisión de información técnica con el equipo, y que Alonso fue incapaz de hacerlo. Es falta de coherencia haber pasado 5 anos culpando al carro de los fracasos de Alonso y ahora en solo 2 carreras decir que Vettel gano solamente por el carro. Esto es una muestra de que el Ferrari 2014 no era tan malo por que sirvió de base para lograr estos resultados. En todos los GP's del 2014 Alonso hizo tiempos parecidos a los de los Mercedes pero por muy pocas vueltas. No nos olvidemos que Vettel también le gano a Alonso en 2014 y Alonso solamente le logro ganar a el en 2008 cuando iba en un Toro Rosso (Menos en Monza donde Vettel le dio el único triunfo de la historia a Toro Rosso)

Casualmente con solo 2 carreras de que salio Vettel de RBR ya les están cerrando vuelta, y Ricciardo que pareció en un momento como un prodigio ahora fue el 4to de los 4 carros que llevan el motor Renault. Esto prueba que no era tan maravilloso como piloto por que perdió contra Kvyat, Max y Sainz Jr. Lo mas razonable es que en 2014 tubo un excelente carro, mejor que el de Vettel por fallas técnicas y ademas Vettel le gano en varias carreras. Vettel claramente tubo mayor relevancia en el rendimiento del carro durante 2009-2014 de lo que tuvieron individualmente Horner y Newey por que ahora que se quedaron solos están hasta pensando retirarse de la F1. La única explicación de que la capacidad de ganar se haya trasladado a Ferrari al mismo tiempo que Vettel es que el es el que la tenia y no los diseñadores y técnicos.

Con 9 anos de no ganar es irracional que haya gente que no vea la realidad sobre la capacidad limitada de Alonso. Estando en los mejores equipos (Renault, Mclaren y Ferrari) solo gano 2 de 15 temporadas (Si alguien pretende que va a ganar este 2015 habría que internarlo en un manicomio) La mala actitud y vibra negativa de siempre le cayo a Mclaren y la farsa del accidente lo ha hecho perder credibilidad. Si leemos los medios españoles ya lo están tildando de farsante y ridículo. El patrocinio de Santander lo abandono y ahora esta tan desamparado que menosprecio el segundo lugar en quali de Vettel sin saber que iba a ganar la carrera. Así de perdido lo veo, totalmente fuera de realidad.

Los hechos hablan por si mismos, en Australia uno de los mas "favorecidos" del foro tildo de engañados a quienes pensamos que Vettel podía ganar, y hoy gano. Supero las expectativas mas positivas, debe ser muy grande el odio que le tienen para bloquear la realidad y comenzar a culpar al carro, cuando es un Ferrari, al que culparon de los resultados de Alonso por 5 anos. Sean Coherentes.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pro Race escribió:Egon Loof. __”--- Vettel sin Newey...... “
___”…..Me intriga de sobre manera como será la próxima temporada de Ferrari con Vettel....”

ffigueroa. ___...”Vettel era el que le desarrollaba el auto de RBR, don Adrián solo recibía la info de Vettel y la ponía en su carro... entonces ahora en Ferrari nos va a hacer un vólido que le saca 3s al resto... ya no hay nada de qué preocuparse..”

Paul Delgado.___”.... en esta vida no está nada escrito, pero si el otro año Ferrari levanta y Vettel vuelve a ser competitivo, me reiré de muchos tifos por acá que odian a Vettel…”

pmontero. ___"Vettel sólo con un carro perfecto podría hacer en Ferrari lo que Alonso no logró con ese balde"

.Dagen.____” ...con ustedes no se puede. Si Vettel llega a ganar en Ferrari entonces van a decir que es por que ya No tiene un balde como el que tuvo Alonso taanntosss años!!!!! Quédense felices con San Alonso el mejor piloto de la historia, el mejor piloto que ha pasado por Ferrari y listo!

Clio 2.0. ____”... El odio precisamente es por el talento de uno y la falta de talento del otro.....”

Vettel UNA VEZ MÁS responde con hechos en pista, sin favores de otros pilotos, sin escusas y desengaña a muchos en este foro.
Para verdades el tiempo y también para salir del engaño.

Muy bien resumida en pocas lineas la historia del foro, con nombres y citas. Falto mencionar al "mas favorecido" del foro que hace un par de semanas nos acuso de engañados, y hoy la carrera demostró lo contrario. +1000
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Después de la Q san Alonsito V declaró:
“....Pero estoy contento con el progreso, en Australia estábamos mucho más lejos. Si mejoramos así, en 3 o 4 carreras hacemos la pole”.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Que grande Ferrari!!! ganamos!!!!

Desde Australia se vió una gran mejoría en el auto pero jamás pensar de pelear de tu a tu con los Mercedes y menos ganarles así!!! contundentemente y no solo a Rosberg, sino a Hamilton.... que sabor ver a Hamilton relinchando por radio!!!! (casi con oir a Vettel diciendo que era ridículo que lo pasaran!! jajajajja)

Espero que sigan así y mejoren cada carrera!!! Y espero que Kimi tenga mejor suerte y peleamos ese campeonato de constructores....

Vamos bien vamos bien... paso a paso....
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Abajo pongo ejemplos de las excusas y promesas de Alonso desde el 2009 hasta el 2014. La ultima del 2015 ya todos la vimos pero no tiene suficiente vida activa en la F1 para cambiar las cosas.

Fernando Alonso ve a su Renault igual de perdedor en 2009
Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263

El rey que no pudo reinar: Fernando Alonso- 21 noviembre 2010 - 8:20 - Autor: HdC
Méritos, los tienen unos pocos; los mejores coches, los tienen muy pocos. Pero cualidades de rey, solamente las tiene uno: Fernando Alonso. Ahora que ha transcurrido una semana desde el triste desenlace del campeonato de Fórmula 1, nos vamos a permitir hacer un pequeño homenaje gráfico al que consideramos el mejor piloto de esta modalidad deportiva automovilística. ¿Relativo? Quizá, pero nos lo podemos y queremos permitir. Con ustedes, Fernando Alonso, Rey.
http://blogs.lainformacion.com/top-moto ... do-alonso/

Ferrari ya tiene su líder… y se llama Fernando Alonso - 2011
Para empezar, me parece una buena noticia que en Ferrari hayan elegido ya un primer piloto para su nuevo proyecto. Quedó claro que el jefe en Maranello no se llama Stefano Domenicali… es Fernando Alonso. Hasta Felipe Massa tuvo que sumarse al aplauso organizado durante la presentación del equipo de la pasada semana, una especie de proclamación pública del líder en detrimento del brasileño. Hay razones objetivas y sobradas para que hayan tomado tal determinación (empezando por el rendimiento de ambos el pasado año), lo que no quiere decir que sea un camino sin retorno, con lo que tampoco se altera el espíritu ni la esencia de la competición - http://blogs.as.com/raul_romojaro/2011/ ... lonso.html

MEJOR PILOTO 2012
Normalmente suelen existir divergencias de opinión a la hora de destacar el mejor piloto de la parrilla. Como suele decirse, el hecho de que la máquina determine directamente el rendimiento que puede ofrecer la persona dificulta cualquier valoración, pero sin embargo Eddie Jordan, Jake Humphrey, Gary Anderson, Ben Edwards, James Allen y Jennie Gow coinciden al destacar a cierto asturiano por encima del resto.
"La única cosa de la que no estoy seguro es de si Fernando es el mejor piloto del momento o el mejor de la historia", duda Humphrey. "Es agresivo, inteligente, valiente y consistente. Los otros 23 pilotos de la parrilla podrían aprender algo de él". http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -si-tambie

Alonso a Ferrari: ¿Genios o tontos? - 2013
Otro sábado más de sinsabor, otra víspera más de esperanza. Así es la tónica general del español esta temporada. Incluso en las últimas temporadas. Recuperar en carrera lo que no se consigue en la clasificación. Aunque esta vez duela más porque el quinto puesto -el más repetido por su Ferrari en 2013 (4º)- se ha conseguido en Monza, asfalto de esperanza, asfalto local, y lejos de los dos Red Bull. El asturiano no pierde la esperanza."No podemos hacer un entierro cada sábado, los Red Bull están primero y segundo. Quien esté decepcionado, tiene un problema de visión", señaló Alonso. "El objetivo es acabar delante de Vettel, pero parece muy difícil. Si salimos bien y no se nos van de inicio... También hay prevista alguna tormenta para mañana por la tarde, por lo que debemos estar preparados para todo", agregó. - http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 61686.html

“Tengo el triple de puntos que mi compañero” - 2014
Sus ‘amenazas’ ante el micrófono (“quizá haga yo las filtraciones que me interesen”, “puede que algún día tenga que hablar yo”) llegaron envueltas de unas explicaciones sobre su trabajo tanto dentro de la pista como fuera. “Tengo el triple de puntos que mi compañero, estoy haciendo el que puede que sea mi mejor año junto con 2012, y todos los jueves de carrera tengo que apagar los incendios que vienen desde Italia. Me esfuerzo mucho en hacer piña, en comer con los chicos, jugar al baloncesto con ellos para fomentar el buen ambiente… creo que es lo que debo hacer para que seamos un conjunto muy unido. Es lo que necesitamos y lo que la gente espera de nosotros”. Destaca y sorprende que compare su actuación con la discreta de Kimi Raikkonen, algo que nunca había hecho de esta forma, quizás para recordar en contexto la persona que se siente atacada, en este caso Alonso. Y porque, realmente, su enfado le ha llevado a tomar esa decisión. Leer más: La amenaza de un Fernando Alonso molesto: Quizás haga yo las filtraciones. Noticias de Fórmula 1 http://bit.ly/1xqXJBV
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Arrivabene: "El hecho es que Sebastian ha ganado cuatro títulos mundiales y Fernando dos. Y aunque algunas personas dicen que Sebastian siempre ha pilotado el mejor coche de la parrilla, ha conseguido este éxito. Me recuerda a Michael Schumacher".

jajaja... los que me conocen saben que soy Renolero y Alonsista... pero no se puede tapar el sol con un dedo...
a llevar palo este año (otra vez...)
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Creo que como seguidor de Ferrari eso era lo que queriamos ver... cambios significativos en el auto...

Un podio en Australia se midió que el auto estaba bien, que las mejoras habian funcionado pero un gane en la segunda fecha fue una sorpresa donde muchos no la esperaban..

Mercedes no es la primera vez que se equivoca en las estrategias pero por tener un auto tan dominante, se solucionaban... En esta última carrera no fue así... se vió un Vettel siempre con el mismo ritmo de Hamilton, en ningun momento le sacó esos 20-35 segundos y hasta una vuelta le sacaban... es claro y se ve reflejado la gran mejora con Kimmi en esta carrera, el cual casi que hizo una vuelta con la llanta mala, un pit stop de 4.8 y aun así llegó de 4to!!!!
Rojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rojas »

Para nadie es un secreto que Ferrari con el gane de ayer dio un golpe de autoridad y que va por el campeonato. Creo que ni ellos mismos esperaban ganar un GP en tan solo 2 carreras apenas.

Para mi es inevitable pensar como Alonso no logro algo en Ferrari en taaaanto tiempo que estuvo en esa escuderia. Tampoco creo que el gran avance de Ferrari se deba a Vettel.

Ese premio de China va estar bien bueno.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Bien por Ferrari...! Y mejor por Vettel...!

Mensaje sin leer por hachi roku »

Uffff... Decir que Ferrari gano porque Alonso se fue es algo totalmente fuera de contexto y fundamento. Alonso no se fue solo de Ferrari, también la dirección del equipo se renovó.

Ayer que vi la carrera en diferido por Fox, los comentaristas decían algo con sentido, que Vettel tenia las ganas de ganar y que ya los Toros Rojos no le daban eso, entonces se movió a un equipo GRANDE que en cualquier momento puede sorprender y ganar un GP, ayer paso y desde ya se justifica la contratación del chico mantequilla.

Alonso, Kimi, Buttom, Massa son excelentes pilotos, pero les falta algo, y eso es juventud. La juventud en los deportes es muy importante, tal vez los movimientos no sean los mas finos, pero si los mas agresivos. Con el tiempo se mejora la tecnica, pero se calculan mas las cosas (en F1 = mas lento).

Vettel + Ferrari parece ser una combinación perfecta (?), a Vettel al parecer le gusta ganar y Ferrari lleva años de no ganar, la juventud-impetud de Sebastian, mas la experiencia de Ferrari, cuestión de tiempo.

En cambio vean Toro Rojo, no tienen gasolina en el ADN, solo cafeína en paleta. Un par de años nos patean el tarro, pues compremos un equipo de NFL y ya tenemos en marketing que queremos, vendamos Toro Rosso a Renol y veamos que hacemos con Toro Rojo, tal vez Jaguar los quiera.

McLaren, McLaren el próximo año les da pecho cuando el Vtec este bien desarrollado y no creo que sea en manos de Alonso, pero va a ser bueno ver a Magnussen en el podio.

Bien por Vettel, bien por Ferrari, pero mejor por la F1.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Yo acabo de terminar de ver la carrera, hasta hoy pude... Qué barbaridad de regañada le pegó Ferrari a todos con esa estrategia, y Qué pedazo de carrera hizo Kimi, me extrañó no ver ningún comentario al respecto, el pobre Ice le tocó de todo lo feo y aún así llegar 4to es lo mejor que ha hecho Kimi en varios años, de no ser por la llanta reventada hubiéramos visto dos taxis en el podio.

A como yo lo veo dos cosas llevaron a Ferrari a lo más alto del podio, el motor y las llantas. El avance de motor del año pasado a este es impresionante, llevó a Kimi al 4to y a Vettel arriba, gigante el avance, y el punto de las llantas que le permitió al taxi terminar en dos paradas, que los majes de Mercedes no la vieron venir ni por varas. Vettel hizo bien lo que le tocó, lástima que no tuvo que hacer nada que no hubiera hecho antes, ir rápido de primero. Espero que la chupada de rueda que le pegó a cepillín el año pasado le haya enseñado a no derretirse cuando esté bajo presión, si logra superar eso nadie lo para, pero hoy lo hizo bien (menos una salida medio queso).

Celebrarle un gane a Vettel costó y va a seguir costando, pero oír a Rosberg y Hamilton por radio preguntando "¿qué putas pasa?", ver a los majes de rojo brincando y oír los himnos Schumi Style lo hacen bastante más fácil :)

Vi muy mal a Rosberg cuando tuvo que pasar gente luego del Safety, y a Cepillín tratando de controlar ese anafre de Red Bull, que por cierto, que suavecitos que son los fanáticos de Red Bull, un par de carrerars y el fan club de esos majes parece un pueblo fantasma, ya ni las porristas le quedan, pero bueno, todo indicaba a que era un equipo efímero.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Creo que en los próximos años se viene un dominio Vettel-Ferrari y va a ser contundente y de varios records; veo también otro ridículo del Cejotas como el que ya hizo un par de veces.

Vettel demostró mucho en muy poco tiempo y logró ayudar a levantar esos taxis de uno u otra manera!

Le guste a quién le guste Ferrari tenía un par de temporadas largas de no verse tan bien como en Malasia. La mejoría de los carros es grande; pero los pilotos también cuentan y mucho.

A mi manera de pensar Alonso es como un cáncer a lo interno del equipo.
Ferrari va a seguir mejorando con Vettel y ojalá y Kimmi se mantenga regular y concentrado.

Igual no creo que este año se lo quiten a mercedes pero pronto le pueden competir todavía mas fuertemente.

Solo 2 carreras se necesitaron para mostrar diferencias; cada quién puede ver las cosas como mejor le parezca, pero la realidad salta a la vista!!

Saludos...
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Tampoco nos podemos engañar pensando que Ferrari va ser campeón o tan siquiera si va a dominar los próximos años. Dio un paso enorme en búsqueda de ese objetivo, pero también ayer la estrategia fue fundamental.

Si ayer Ferrari hubiera hecho 3 paradas en boxes, la historia podría ser diferente. Bien, muy bien por Ferrari, pero aun quedan muchas carreras por delante.
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Es cierto pero huele y se ve parecido a algo ya vivido...

Tiempo al tiempo
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ya salen comparaciones desde Italia.

http://www.thebestf1.es/vettel-tiene-cu ... mente-dos/#
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Legal!!! ahora ese fan club de reb bull se convirtió en fan club anti alonso!!! jajajajajajajajaajaaja

Aunque creo que solo eso podrían destacar porque Red Bull hasta dijo que tienen la opción de irse de la F1.... jajajajaja

Lo que si me hace gracia y sigue comprobado es que aquí muchos son EL MILAGRO VETTEL. Les encanta montarse en la carrosa de la gloria y exito.... Ahora es que SAN Vettel vino a Ferrari, hizo el carro (papel y lapiz se puso a diseñar), se entiende perfectamente con los ingenieros (de hecho Vettel creó una formula para el motor le diera 100 hp extra), re-organizó todo el equipo, re-organizó las estrategias y HASTA PUSO A KIMMI a volar!!!!!! Ahhh y hasta mejoró las pirelli que usa Ferrari (fijo la mafia de ferrari les pago extra para que a mercedes se les desboronaran las options y no pudieran alcanzar a Vettel).

Me acuerdo en unos años atras leyendo que Kimmi era un acabado, que debería retirarse y ahorcarse de una! que tenia falta de hambre de triunfos y bla bla bla... pero ahora, Alonso es el malo de la película que hasta se llevó a Kimmi entre las patas por su mal manejo y mala suerte, pero vino Vettel, el salvador mucap y hasta puso por fin a manejar como los grandes a Kimmi.....

Los grandes cambios en Ferrari no son absolutamente por los cambios estructurales y organizacionales que hubo, no no señores... matemática simple: contratemos a Vettel y ese mae le pone a la gasolina y a las llantas red bull para darle alas y ganar!!!!! y pummm 3er lugar y 1 er lugar!!!!

Lastima que no se acuerdan el ridículo que hizo con red bull con un auto mediocre.... como su co-equipero con el mismo fierro lo aplastó!

Pues que dicha que en ferrari inventó el agua tibia y se hizo su propio carro ganador!!! Grande Vettel!!! jajajajajajajaja
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Egon Loof escribió:Legal!!! ahora ese fan club de reb bull se convirtió en fan club anti alonso!!! jajajajajajajajaajaaja

Aunque creo que solo eso podrían destacar porque Red Bull hasta dijo que tienen la opción de irse de la F1.... jajajajaja

Lo que si me hace gracia y sigue comprobado es que aquí muchos son EL MILAGRO VETTEL. Les encanta montarse en la carrosa de la gloria y exito.... Ahora es que SAN Vettel vino a Ferrari, hizo el carro (papel y lapiz se puso a diseñar), se entiende perfectamente con los ingenieros (de hecho Vettel creó una formula para el motor le diera 100 hp extra), re-organizó todo el equipo, re-organizó las estrategias y HASTA PUSO A KIMMI a volar!!!!!! Ahhh y hasta mejoró las pirelli que usa Ferrari (fijo la mafia de ferrari les pago extra para que a mercedes se les desboronaran las options y no pudieran alcanzar a Vettel).

Me acuerdo en unos años atras leyendo que Kimmi era un acabado, que debería retirarse y ahorcarse de una! que tenia falta de hambre de triunfos y bla bla bla... pero ahora, Alonso es el malo de la película que hasta se llevó a Kimmi entre las patas por su mal manejo y mala suerte, pero vino Vettel, el salvador mucap y hasta puso por fin a manejar como los grandes a Kimmi.....

Los grandes cambios en Ferrari no son absolutamente por los cambios estructurales y organizacionales que hubo, no no señores... matemática simple: contratemos a Vettel y ese mae le pone a la gasolina y a las llantas red bull para darle alas y ganar!!!!! y pummm 3er lugar y 1 er lugar!!!!

Lastima que no se acuerdan el ridículo que hizo con red bull con un auto mediocre.... como su co-equipero con el mismo fierro lo aplastó!

Pues que dicha que en ferrari inventó el agua tibia y se hizo su propio carro ganador!!! Grande Vettel!!! jajajajajajajaja
Vamos a recordar citas pasadas jaja
La innegable realidad no tiene argumento en contra,
Pro Race wrote:
Egon Loof. __”--- Vettel sin Newey...... “
___”…..Me intriga de sobre manera como será la próxima temporada de Ferrari con Vettel....” - SI, Vettel gano sin Newey en 2 carreras, y Newey con Ricciardo fueron los peores de 4 con motor Renault.

Si solo se hubiera dado uno de los 2 cambios fuera posible decir que fue casualidad pero los cambios son simultanios. Casualmente el equipo al que se paso Vettel fue el que gano. Y SI, SI le metió mas de 3 segundos a Hamilton.
Que explicación hay para que Ricciardo perdiera no contra uno o dos pilotos con motores iguales SINO CONTRA TODOS LOS QUE LO USARON ?
Que explicación hay para que a RBR le haya cerrado vuelta en las 2 carreras Vettel en un Ferrari? Este es el premio que obtuvo RBR por no darles carros iguales a sus pilotos en 2014, ojala no se retiren de la F1 para que lleven un 2015 como se merecen, perdiendo vuelta en cada carrera.
Última edición por marketair el 30 Mar 2015 16:57, editado 1 vez en total.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Egon Loof escribió:Legal!!! ahora ese fan club de reb bull se convirtió en fan club anti alonso!!! jajajajajajajajaajaaja

Pues si es increíble lo que hace un gane, ya tienen elevado a Vettel a un salvador milagroso del equipo, solo él nadie más....que va el cambio de todo el equipo desde Luca di Montesemolo para abajo nada de eso cuenta.....pero para que hablar si los Vettel boys no saben ni entienden de eso, solo saben que se monta en un carro y ya lo hace ganador.

Señores por el momento es una carrera nada más, una carrera, no eleven las cosas más allá de lo que son, esperen a ver que pasa en unos 3 o 4 grandes premios a ver si esa es la tendencia o fue "flor de un día", espero que no!!!!!

Es bueno que Mercedes tenga otro equipo compitiendo con ellos con recursos similares (Williams no tiene ni en sueños los recursos para haberle peleado de par en par el año pasado, por aquello como dato, se dice que Mercedes gasto medio billón de dólares en desarrollar la PU, solo como una curiosidad nada más) y le este dando la pelea, eso va a poner a la F1 más emocionante y por consiguiente veremos más acción. Yo creo que lo que se dio el domingo pasado se combinaron varias cosas:

1. Ferrari a subido grandemente su rendimiento sin lugar a dudas, desde los test de invierno se viene viendo. Muchos hablan de tanto rendimiento que ponen a Kimi como ejemplo, pero se les olvida que después de eso hubo un Safety Car que le permitió a Kimi pegarse y avanzar unas posiciones mientras otros hacían cambios de llantas.
2. Mercedes se confió grandemente en su aparente superioridad, fueron soberbios con sus estrategias y creyeron que podían salir adelante con 3 paradas contra las dos de Ferrari. Y no solamente de sus estrategias, creo también que ellos no le han puesto muchas ganas a setear el carro más finamente, han estado conformes con lo que hacen y se llevaron un super susto. Bien por eso!!!
3. Lo que yo llamo "efecto Brawn": No es que sea fanático de Ross Brawn, pero si creo que su trabajo se ve y se siente en los equipos que ha estado, cuando ese mas se ha ido de los equipos los mismos se mantienen un año y después empiezan a flaquear y a perder el sello que él les pone. Me parece que Mercedes le esta pasando ese mismo. Yo los veo que este campeonato estarán al final ganándolo, espero que ajustado, pero el otro no los veo y estoy casi seguro que se van a desordenar, tienen demasiados caciques queriéndose llevar la gloria y ya alguno de esos salto el año pasando echándose flores.

Para hablar un poquito de Alonso, Malonso, Cejon o "saco de sal" como algunos lo llaman. Para que quede claro, Fernando Alonso no es santo de mi devoción ni nada que se le parezca, pero ese tiene aparte de su personalidad, que dicen que es complicada dos grandes problemas, el primero y más importante es la prensa y la fanaticada española. Esos maes lo tienen en un pedestal que es inalcanzable, lo ensalzan, lo bendicen y lo ponen en lo más alto de lo más alto, increíble lo que es esa prensa, nada más ver con otros deportes son igualitos y eso choca con mucha gente, le cae mal y provoca los sentimientos tan fuertes entre y encontrados entre los fanáticos del deporte. El otro es que tiene un timing más malo no puede ser, en Ferrari entro cuando el equipo conformado por Brawn y Todd se había casi desintegrado y se canso de esperar un carro que le diera las prestación que el quería. Ahora esta en McLaren porque no le quedaba otra, en Mercedes no le hicieron el campo que él quería y se tuvo que conformar con devolverse a su equipo odiado, pero feliz por la plata que le está pagando Honda por estar ahí. Creo que si el Vtec funciona como debería estar funcionando lo más que va a llegar a ser es un tricampeón, no más de ahí, porque McLaren tiene recursos similares a Ferrari o Mercedes y puede mantener el ritmo de inversión en desarrollo que se requiere para pelear ahí adelante si hacen las cosas bien, sino, por más recursos que tengan, ni soñando, que lo digan esos maes o Ferrari en los últimos años.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Por lo menos para market ya no es que Ferrari gana por complot y trampas de la FIA y Bernie... ya eso es un avance. :roll:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Responder

Volver a “FORMULA UNO”