2015 - GRAN PREMIO DE CHINA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE CHINA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
A mi lo que me llamo la atención fue a Nico diciendo le a su equipo que le dijera a Hamilton que fuera mas rápido, WTF ???
Será que ya se resigno a ser el 2 de Mercedes... ?
Será que ya se resigno a ser el 2 de Mercedes... ?
Cohete me referia a los Renault... definitivamente no sirven para nada...
Y en cuanto a los Reb Bull fans desaparecieron y se convirtieron en Alonso fan club... reportan sintonía hasta cuando el cejón se tira pedos!!!! jajajaja
Y en cuanto a los Reb Bull fans desaparecieron y se convirtieron en Alonso fan club... reportan sintonía hasta cuando el cejón se tira pedos!!!! jajajaja
Re: Como?
Una vez mas un comentario inconsistente e incompleto.Rocketman escribió:Lotus está corriendo con motor Mercedes.Egon Loof escribió:Carrera aburrida!
Como buenos alemanes MB hicieron los ajustes necesarios y otra vez quedaron adelante sin presión. Ferrari esta cerca, pero solo eso. Ferrari tiene que mejorar mucho para estar cerca y pasarlos sin necesidad de esperar errores por parte de MB o estrategias erroneas. Los Williams parece que se quedaron ahi en el confort zone y las sorpresas para esta carrera fue ver un Lotus (queda claro que los motores no sirven).
Me llama la atención la ausencia de los super fans de Red Bull Racing que tanto hablaron de como una "simple" marca de refrescos había puesto de rodillas a Ferrari. Ahí está la diferencia, los grandes se aguantan la tormenta y se levantan de nuevo.
Eso o hacen las de McLaren y les saca vuelta medio paddock. Grande Kimi basureando al gaHonda, jajajajajaja.
Pues si, a mi me cuesta aburrirme pero cuando los 4 primeros se distancian de esa manera y pasean toda la carrera si es aburrido. Por cierto, me parece que Maldotado haciendo honor a su número está en racha de mala suerte, no me parece que fuera su culpa.
Lástima Williams, me gustaría verlos mejor.
El negro de verdad que no me hace nada de gracia, me parece un juega e' vivo arrogante de pex, lástima que Nico no le llegue.
En fin, todo bien con la F1 este año, lo único bueno de esta carrera es que me hace fácil hacer espacio en el disco duro porque es la primera que voy a borrar.
The Rocketman
New world Rockets
No se puede ignorar que RBR puso a todos los demás de rodillas y genero en parte los cambios actuales en la F1, incluyendo la desaparición de los V8. El comentario esta incompleto por que ignora el mal que le hizo Alonso a Ferrari y ahora a Mclaren, y el bien que le hizo Vettel a RBR y que ahora le esta haciendo a Ferrari.
La característica recurrente es siempre el odio a los ganadores y mejores pilotos ( del 2009 al 2013 a Vettel, 2014 y 2015 a Hamilton) por parte del "space underdog" (para que lo entienda bien lo escribo en 2 idiomas) Defender a Maldrogado es otro gesto que no podía faltar. Serán gemelos?
Va seguir...
ya cansa!
...INFATUATION!!??marketair escribió:Bla, bla, bla... (Tema: Rocketman)Rocketman escribió:Bla, bla, bla... (Tema: F1)Egon Loof escribió: Bla, bla, bla... (Tema: F1)

LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- magueto
- 6 cilindros turbo
Lo poco que vi porque me decidi invertir mi tiempo mejor en irme a dormir que ver esa aburrición de carrera y después vi unas partes de la carrera en la mañana.
Igual que lo visto durante todo el año pasado, esta formula no termina de convencerme no es posible mantener un espectáculo tan caro para todos los involucrados con este tipo de show. No es posible que esta sea una formula dominada por la PU y que la misma no pueda ser desarrollada libremente durante el año, donde no se pueda hacer pruebas para mejorar el rendimiento, es totalmente ridículo que no se puedan hacer estas cosas por temas costos, mientras CVC y Bernie se dedican a aumentar los costos de organización y participación a mano alzada (Alemania les dijo señores saben que......... van jalados váyanse con su show para otro lado) , pero los que ponen el show, los que se juegan la vida no pueden mejorarlo.
Es como decirle a un jugador de tennis, usted entrena durante toda una pretemporada pero no puede entrenarse durante la temporada de campeonato, solo puede cambiar de raqueta 5 veces en la temporada y los zapatos tennis puede usar 4 pares, sino están expuestos a multas y sanciones, una estupidez de ese calibre no seria aceptada para nada y habría reacciones fuertes contra eso, estoy seguro.
No me importa si el que gana sea el principe del rap, el chico mantequilla o el cejon maléfico, de cualquier equipo, sea un McLata o un toro loco o los fuerza enchilada.... la relación precio beneficio no esta proporcionada, todos se volvieron como locos por un gane de Vettel y Ferrari, por una, una carrera solamente y se hablaba de un montón de cosas lindas y hermosas.... llego Mercedes, apretó algo las cosas y san se acabo, y reservándose ganaron....

Igual que lo visto durante todo el año pasado, esta formula no termina de convencerme no es posible mantener un espectáculo tan caro para todos los involucrados con este tipo de show. No es posible que esta sea una formula dominada por la PU y que la misma no pueda ser desarrollada libremente durante el año, donde no se pueda hacer pruebas para mejorar el rendimiento, es totalmente ridículo que no se puedan hacer estas cosas por temas costos, mientras CVC y Bernie se dedican a aumentar los costos de organización y participación a mano alzada (Alemania les dijo señores saben que......... van jalados váyanse con su show para otro lado) , pero los que ponen el show, los que se juegan la vida no pueden mejorarlo.
Es como decirle a un jugador de tennis, usted entrena durante toda una pretemporada pero no puede entrenarse durante la temporada de campeonato, solo puede cambiar de raqueta 5 veces en la temporada y los zapatos tennis puede usar 4 pares, sino están expuestos a multas y sanciones, una estupidez de ese calibre no seria aceptada para nada y habría reacciones fuertes contra eso, estoy seguro.
No me importa si el que gana sea el principe del rap, el chico mantequilla o el cejon maléfico, de cualquier equipo, sea un McLata o un toro loco o los fuerza enchilada.... la relación precio beneficio no esta proporcionada, todos se volvieron como locos por un gane de Vettel y Ferrari, por una, una carrera solamente y se hablaba de un montón de cosas lindas y hermosas.... llego Mercedes, apretó algo las cosas y san se acabo, y reservándose ganaron....

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Válido punto.
Mae, muy buen comentario y se le respeta al 100%. Aunque no lo comparto del todo y le voy a decir por que.magueto escribió:Lo poco que vi porque me decidi invertir mi tiempo mejor en irme a dormir que ver esa aburrición de carrera y después vi unas partes de la carrera en la mañana.
![]()
![]()
![]()
Desde tiempos inmemoriales la F1 ha sido así. En época de Senna hubo un año en que McLaren ganó todas menos una carrera en un año y al año siguiente volvió a repartir garrote. De Schumacher y Ferrari a principios de este siglo se decía que estaban arruinando la categoría porque ganar el campeonato seis veces seguidas estaba haciendo que los fans ya no vieran las carreras.
Sin embargo aquí estamos. Como puso un mae ahí, uno dice que no y a la hora de los balazos está como loco buscando links (o como yo, aislado del mundo hasta ver la carrera...) Yo creo que es hasta cierto punto necesario que exista un benchmark por ahí, alguien a quien vencer. Puede parecer aburrido, pero alguien debe tener ese unfair advantage hasta que alguien le llegue.
Mucho se habla incluso a niveles altos de que la categoría debería ser puro manejo y que los pilotos sean quien brille, pero difiero de esa idea porque al final lo que nos gusta es que pase lo que pase, un F1 va a ser más rápido que cualquier otro carro en un circuito y las nuevas tecnologías y maneras de interpretar el reglamento son lo apasionante. No cualquiera puede manejar un F1, lo hemos dicho antes, muchos pilotos de F1 pueden transicionar a otras series, pero no existe viceversa.
Para ver solo manejo, para eso ve uno kartismo, esos si son los que hacen diferencia a puro rostro. Si quiere ver algo en que no sea el presupuesto o los recursos o algun volado secreto, entonces ve una monomarca.
Es cierto que algunas carreras han sido aburridas, pero eso no quiere decir que todos los campeonatos lo hayan sido. También estoy de acuerdo con que esas reglas acerca de los motores, cajas, llantas y los entrenamientos son ridículas. Sin embargo, a veces, no es tampoco saludable que cada carrera sea como una lotería porque al final gana el que tiene el mejor paquete encima de los demás.
Apenas vamos por la tercer carrera del año. Esperemos que la novela en Mercedes se intensifique, que Rosberg eche un par de huevos y se arranque las llantas con el negrito un día de estos, que Ferrari encuentre otro segundo por ahí, que los McLaren sigan haciendo pum, que Red Bull llore y le venda la madre a Renol, que Sauber, Force India y STR se empiecen a matar, que Manor llegue un día de estos con un chorizo y queden terceros en alguna carrera; todavía hay show en el circo!
Otra cosa, los alemanes, es una lástima que no estén este año, pero eso fué porque los circuitos no tienen plata. Esto viene desde hace tiempo, no es que no les interese, fué platica lo que faltó. Silverstone, Spa, A1, todos los circuitos en Francia, esto ha pasado en el pasado y seguirá pasando, claro que es terrible y espero que no llegue a ser permanente, pero esas crisis tampoco son nuevas; esto se empeora por los de los mercados nuevos como Asia y todos los arenosos que son todo el pozo, no pun intended, hacen que al *** de Burn_E no le importe perder un circuito porque otro estará dispuesto a pagar.
En fin, larga hablada para que nos de chance de hablar paja otro rato acerca de nuestro deporte favorito...
The Rocketman
Anti Stalker Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- magueto
- 6 cilindros turbo
Re: Válido punto.
Mae creo que estamos en la misma, y los comentarios tuyos son validos a pesar de concordar con algunos de ellos, pero de eso se trata estos temas de enriquecer la discussion y las formas de pensar.Rocketman escribió:
Mae, muy buen comentario y se le respeta al 100%. Aunque no lo comparto del todo y le voy a decir por que.
Desde tiempos inmemoriales la F1 ha sido así. En época de Senna hubo un año en que McLaren ganó todas menos una carrera en un año y al año siguiente volvió a repartir garrote. De Schumacher y Ferrari a principios de este siglo se decía que estaban arruinando la categoría porque ganar el campeonato seis veces seguidas estaba haciendo que los fans ya no vieran las carreras.
Sin embargo aquí estamos. Como puso un mae ahí, uno dice que no y a la hora de los balazos está como loco buscando links (o como yo, aislado del mundo hasta ver la carrera...) Yo creo que es hasta cierto punto necesario que exista un benchmark por ahí, alguien a quien vencer. Puede parecer aburrido, pero alguien debe tener ese unfair advantage hasta que alguien le llegue.
Mucho se habla incluso a niveles altos de que la categoría debería ser puro manejo y que los pilotos sean quien brille, pero difiero de esa idea porque al final lo que nos gusta es que pase lo que pase, un F1 va a ser más rápido que cualquier otro carro en un circuito y las nuevas tecnologías y maneras de interpretar el reglamento son lo apasionante. No cualquiera puede manejar un F1, lo hemos dicho antes, muchos pilotos de F1 pueden transicionar a otras series, pero no existe viceversa.
Para ver solo manejo, para eso ve uno kartismo, esos si son los que hacen diferencia a puro rostro. Si quiere ver algo en que no sea el presupuesto o los recursos o algun volado secreto, entonces ve una monomarca.
Es cierto que algunas carreras han sido aburridas, pero eso no quiere decir que todos los campeonatos lo hayan sido. También estoy de acuerdo con que esas reglas acerca de los motores, cajas, llantas y los entrenamientos son ridículas. Sin embargo, a veces, no es tampoco saludable que cada carrera sea como una lotería porque al final gana el que tiene el mejor paquete encima de los demás.
Apenas vamos por la tercer carrera del año. Esperemos que la novela en Mercedes se intensifique, que Rosberg eche un par de huevos y se arranque las llantas con el negrito un día de estos, que Ferrari encuentre otro segundo por ahí, que los McLaren sigan haciendo pum, que Red Bull llore y le venda la madre a Renol, que Sauber, Force India y STR se empiecen a matar, que Manor llegue un día de estos con un chorizo y queden terceros en alguna carrera; todavía hay show en el circo!
Otra cosa, los alemanes, es una lástima que no estén este año, pero eso fué porque los circuitos no tienen plata. Esto viene desde hace tiempo, no es que no les interese, fué platica lo que faltó. Silverstone, Spa, A1, todos los circuitos en Francia, esto ha pasado en el pasado y seguirá pasando, claro que es terrible y espero que no llegue a ser permanente, pero esas crisis tampoco son nuevas; esto se empeora por los de los mercados nuevos como Asia y todos los arenosos que son todo el pozo, no pun intended, hacen que al *** de Burn_E no le importe perder un circuito porque otro estará dispuesto a pagar.
En fin, larga hablada para que nos de chance de hablar paja otro rato acerca de nuestro deporte favorito...
The Rocketman
Anti Stalker Rockets
Yo creo que no todos los campeonatos cuando han sido dominados por algun equipo, digase Ferrari, McLaren o Red Bull, fueran aburridos, como lo es en una buena parte actualmente. Creo que antes la libertades aerodinamicas, de uso de combustible y de manejo hacian que las peleas en media table fueran más intensas y reñidas, por lo que comente anteriormente, y aunque uno supiera que habia un equipo o piloto que tenia gran posibilidad de repartirles a todos los demas, uno esperaba los piques en media tabla porque sabia que los iva a ver, y las estrategias de combustible y llantas estaban a la orden del dia, la cosa se ponia muy Buena y más de una vez estaba uno al filo del asiento viendo estas carreras, como la ultima vez que gano botoneta en Canada hace creo unos 2 o 3 años, algo asi por el estilo.
En esta F1 actual, la varita de que hay que ahorrar combustible, que en muchas ocasiones van cuidando combustible y corren con potencia reducida, que cuidado se acerca mucho al carro del frente porque pierdes fuerza aerodinamica y estropeas las llantas y esa vara de no poder hacer pruebas durante el campeonato para mejorar lo que tienes puesto, es practicamente una cronica de una muerte anunciada (este año espero que Ferrari termine de mejorar para que me callen mi comentario anterior), a eso es lo que me refiero, se esta enfriando la cosa, necesitamos más equipos al frente peliando esa punta o mucho pero mucho más cerca de los primeros lugares para que se haga más atractiva.
Solo para mencionar dos datos o puntos recientes recientes, en Malasya, la asistencia de public el domingo fue, segun Peter Windsor, de un poco más de 40.000 fanaticos viendo la carrera, es decir 1.7 veces lo que le cabe al Estadio Nacional con una poblacion de 30 millones de viejillos, eso es nada es una cuecha comparado con esa cantidad de gente. Con el recien pasado premio de China, en todo el fin de semana asistieron unos 145.000 fanaticos, que eso tambien es practicamente nada, pero lo más relevante de todo es que ya los dirigentes han comentado que muy seguramente no van a renovar el contrato que tienen con la F1 despues de que se venza el contrato en el 2017 y que esperarian a la era post Burn_E para ver que pasa. En ese mismo gran premio el patrocinador de la vez pasada USB no quiso volver a ponerse como patrocinador official del gran premio, lo que ellos dices que es por algo.
Pero bueno creo que la cosa va por ahi desafortunadamente. Por cierto Rocket porque no te gusta McLaren o Honda o ambos....digo yo para conocer!!!!!
Seguimos!!!!!
Ahora resulta que el desarrollo de RBR fue gracias a Vettel y el avance de Ferrari tambiénmarketair escribió:El comentario esta incompleto por que ignora el mal que le hizo Alonso a Ferrari y ahora a Mclaren, y el bien que le hizo Vettel a RBR y que ahora le esta haciendo a Ferrari.
Viejo deberías de buscar trabajo en FOX o en cualquier canal como analista de F1. Te estas desperdiciando escribiendo en un simple foro, tanta sabiduría es para otras esferas.
Cueteman podrías por favor escribir con mas sentido tus comentarios y tratar de mantener el tema a la altura de señor
Adrián
- magueto
- 6 cilindros turbo
Yo por eso no segui comentando tan espectaculares comentarios, no tengo ese nivel de desarrollo mental comentarios dignos de Fox o Sky. No estoy seguro o poner las manos al fuego pero por la forma en como los esboza y la elocuencia de esos comentarios diria que es un discipulo o el hijo prodigo del Tano Fascini!!!!Clio 2.0 escribió:Ahora resulta que el desarrollo de RBR fue gracias a Vettel y el avance de Ferrari tambiénmarketair escribió:El comentario esta incompleto por que ignora el mal que le hizo Alonso a Ferrari y ahora a Mclaren, y el bien que le hizo Vettel a RBR y que ahora le esta haciendo a Ferrari.
Viejo deberías de buscar trabajo en FOX o en cualquier canal como analista de F1. Te estas desperdiciando escribiendo en un simple foro, tanta sabiduría es para otras esferas.
Cueteman podrías por favor escribir con mas sentido tus comentarios y tratar de mantener el tema a la altura de señor