Montezemolo espera más victorias

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Montezemolo espera más victorias

Mensaje sin leer por -MM- »

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo cree que la victoria de Michael Schumacher en el Gran Premio de San Marino no será la única que consiga esta temporada.

Esta temporada veremos más victorias, pero quizás no vuelva a llorar de alegría",declaró el italiano al periódico 'La Gazzetta dello Sport '"La competición es extremadamente dura, es cierto, pero Ferrari ha vuelto".

"Hemos conseguido dos pole position en cuatro carreras, hemos ganado en Imola y en Bahrein perdimos por un metro"
añadió Montezemolo. "En Malasia pagamos el precio de la fiabilidad y en Australia escogimos los neumáticos incorrectos. Pero estamos ahí arriba y ahí estaremos hasta el final".
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Yo tambien espero lo mismoq ue Montezemolo y que lo de Imola no sea un espejismo.

Saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Imola es el circuito de Shumi y Ferrari. Alonso le quedo a 2 segundos atras... Me parece que fue la experiencia la que gano, pero en otros circuitos, se las van a ver a palitos.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Honestamente nada me gustaria mas que Ferrari estuviera de regreso en la pelea por la punta del campeonato.
De esa forma vamos a tener una temporada de pelicula con 3 o 4 escuderias peleando por los primeros puestos.

Yo espero que Renault repita este año con el titulo de campeon de pilotos y constructores :bigsmurf:
Adrián
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Definitivamente espero que la victoria de Ferrari no sea la última de esta temporada... a mi criterio vendrán más y con esto se pondrá aún mejor la temporada y el cierre será de infarto.....
Juan Ro
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Mientras no dieron problemas los neumaticos, el Ferrari de MS fue abrumador, los tiempos y la velocidad del auto eran de ensueño, esperemos que encuentren cual fue el problema de los neumaticos y que no se repita ya que cuando tienen el paquete completo son invencibles, pero el Renault es muy rapido en todos lados.

Esperemos a ver como se perfila el camp.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

dificulto q le ganen en todas las pistas a renault

renault es rapido en todos lados, alonso maneja intachablemente y comete escasos errores
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”