Otra polémica con Fernando Alonso
paso mucho menos tiempo para ke MS rompiera los records de Senna...lso records estan para romperse y solo el tiempo dira si alguien los rompe eso de ke vayan a ser 100 20 30 0 nunca es cosa de fanatismos ojala venga alguno mejor y ke rompra todos los records como un tipo Rossi en MotoGP ke es un espectaculo verlo porke el si esta antes ke la makina y esos son los pilotos ke todo mundo kiere verJonnmad escribió:El mejor piloto SCHUMACHER
Pasaron 50 años para romper el record de Fangio, PASARAN 100 años para que alguien rompa los records de Schumacher
lo mismo se dijo cuando se fue doctor j.... karem abdul... magic johnson.. larry bird... vino un micheal jordan... luego un koby bryan y un shaquile oneil.. luego vendran mas... igual.. nadie como pele.... y aparecio un maradona de la nada... ahora aparece el magico de rondalhino.. como saben uds q no aparece una nueva estrella mañana?.. PRICESLESS!
ahora resulta q estos sres poseen bolas magicas para ver el futuro
whatever
ahora resulta q estos sres poseen bolas magicas para ver el futuro
whatever
Última edición por rickdohc el 06 Jun 2006 16:06, editado 1 vez en total.

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Los recors de Shumi Senna no los ocupa. Con solo ver como y lo que manejaba ya todos sabemos quien es quien...Cesar escribió:paso mucho menos tiempo para ke MS rompiera los records de Senna...lso records estan para romperse y solo el tiempo dira si alguien los rompe eso de ke vayan a ser 100 20 30 0 nunca es cosa de fanatismos ojala venga alguno mejor y ke rompra todos los records como un tipo Rossi en MotoGP ke es un espectaculo verlo porke el si esta antes ke la makina y esos son los pilotos ke todo mundo kiere verJonnmad escribió:El mejor piloto SCHUMACHER
Pasaron 50 años para romper el record de Fangio, PASARAN 100 años para que alguien rompa los records de Schumacher
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Creo que decir que JPM es mejor piloto que F.Alonso esta un poco jalado del pelo, por logros, meritos, CAMPEONATO ganado, etc es sumamente facil poder discutir ese punto.
Montoya mejor que Alonso????? I don't think so.
Alonso mejor que Shumacher??? No lo creo, como lo vengo diciendo desde hace varios temas atras, necesitamos de mucho tiempo para poder comparar a uno con el otro.
Alonso mejor que Kimi, no lo creo pero para ventaja de uno y desventaja del otro las escuderias o los carros en los que corren ayudan mucho a uno y perjudican MUCHISIMO al otro... vamos a ver que pasa la proxima temporada con Alonso en mclaren y Kimi quien sabe donde, cambiaran los papeles??? Veremos a un Alonso en los lugares que ocupa actualmente??? Vamos a ver a Kimi demostrando lo que todos nosotros hemos estado esperando que haga????
Creo que la proxima temporada va a ser muy muy diferente a estas dos ultimas que estamos viviendo.
Montoya mejor que Alonso????? I don't think so.
Alonso mejor que Shumacher??? No lo creo, como lo vengo diciendo desde hace varios temas atras, necesitamos de mucho tiempo para poder comparar a uno con el otro.
Alonso mejor que Kimi, no lo creo pero para ventaja de uno y desventaja del otro las escuderias o los carros en los que corren ayudan mucho a uno y perjudican MUCHISIMO al otro... vamos a ver que pasa la proxima temporada con Alonso en mclaren y Kimi quien sabe donde, cambiaran los papeles??? Veremos a un Alonso en los lugares que ocupa actualmente??? Vamos a ver a Kimi demostrando lo que todos nosotros hemos estado esperando que haga????
Creo que la proxima temporada va a ser muy muy diferente a estas dos ultimas que estamos viviendo.
Adrián
aqui les dejo un videito de alonso.... en su dia libre.. medio harto de tantos periodistas
jaja
esto es para alimentar el odio q le tienen a alonso
http://www.youtube.com/watch?v=MwGgy7Np ... rch=alonso
jaja
esto es para alimentar el odio q le tienen a alonso
http://www.youtube.com/watch?v=MwGgy7Np ... rch=alonso

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- michelle_m