Alonso lamenta no contar con la ayuda de Fisichella

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

buuuuuu buuuuu me siento solo no me ayuda Fisico no me ayuda buuuu buuuu

Quiero un escudero como el de Schumiiii buuu buuuuu

''Siempre estoy solo, sin ninguna ayuda''
18/07/06 15:12

Fisichella no ha ayudado demasiado a Alonso
Fernando Alonso ha criticado solapadamente a su compañero Giancarlo Fisichella por su papel casi testimonial en lucha que el asturiano está librando por revalidar su título mundial.

El piloto español sufrió el pasado domingo en el GP de Francia la labor de equipo llevada a cabo por Ferrari y que permitió a Michael Schumacher escaparse en la salida mientras su compañero, Felipe Massa, se ocupaba de taparle todos los huecos a Alonso y le relegaba al tercer puesto en el primer tercio de carrera.

"Schumacher se aprovechó del trabajo de Massa, " indicaba Alonso en declaraciones al rotativo español Diario de Noticias.
Cliquez ici...

Seguramente haciendo referencia a Fisichella, que rodó durante todo el GP de Francia entre la sexta y la séptima posición, el piloto español añadía: "Desafortunadamente, no todos podemos vernos beneficiados por las mismas cosas. Yo siempre estoy solo y sin ninguna ayuda."

Fisichella ha sumado tres podios hasta ahora esta temporada.

L.S.
Fuente GMM
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja ja ja q riiiisa,

el chiquito de mami esta llore que llore porque no le dieron queque jaj jaj ,

eso NO es culpa de Fisico,

:alien: :alien: :alien:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

ES a lo q me referia en el tema anterior.. no criticaba a shumy ni a ferrari ni a massa... era un critica hacia fisico

salu2
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Como que a Toyo le CHIMA que Alonso y Renault sean los actuales campeones y muy probable lo repitan para esta temporada.... :alien: :alien: :alien:
Adrián
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Clio 2.0 escribió:Como que a Toyo le CHIMA que Alonso y Renault sean los actuales campeones y muy probable lo repitan para esta temporada.... :alien: :alien: :alien:
que va Adrián no me chima, el año pasado lo ganaron y lo ganaron muy bien al César lo que es del César, pero este año Alonso se ha dedicado a hablar y a hablar, inclusive a hablar mal del equipo que lo hizo campeón el año pasado, en cuanto a que lo repitan este año todavía está por verse, solo esperemos si ganan el campeonato no lo hagan a punta de segundos lugares si no ganando las carreras.....
Juan Ro
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

toyo_jr escribió:solo esperemos si ganan el campeonato no lo hagan a punta de segundos lugares si no ganando las carreras.....
Mae en eso tenes toda la razon, si se dedican a trabajar en base a segundos lugares seria repetir la historia del año pasado y seria un titulo MEDIOCRE y no me canso de decirlo.
Adrián
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Alonso lamenta no contar con la ayuda de Fisichella

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

toyo_jr escribió:buuuuuu buuuuu me siento solo no me ayuda Fisico no me ayuda buuuu buuuu

Quiero un escudero como el de Schumiiii buuu buuuuu
:alien: :alien: :alien:

JAJAJA DEMASIADO BUENO!!!!

Para ser realistas hay que aceptar que Alonso tiene razon, hasta con Rubinhio estaria mejor yo creo. Fisico no da "pie en pedal" y nunca ha sido digno escudero de Alonso. Ademas parece que Renault no apoya a Jean Carlo lo necesario. Todo lo contrario de Massa en Ferrari.

Espero ver un final de campeonato bien peleado, y si Schumi queda campeon sera por merito de el y su EQUIPO, y si Alonso queda campeon sera por huevosterona y ojala no a punta de segundos lugares.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

mediocre es fisico..... mismo auto nunca ha peleado el campeoanto
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”