GP de Alemania INFO OFICIAL
ES Posible mi estimado pm_Cr q kimmi sea mas rapido.... tambien es posible q no lo sea
kimmi no puede ir... tan valorizado como lo esta... a una ferrari y terminar siendo mas lento q hasta el mismo massa (comparativamente)
tampoco a shumy le conviene q en el ultimo(s) años(s) termine batido por un kimmi usando el mismo equipment
no veo ni creo q kimmi quiera ir a ferrari y tampoco y estoy seguro, mas de la forma tan efusiva como shumy alaba a massa ultimamente, de que shumy quiera a kimmi en ferrari
esa combinacion no se va a dar nunca.. y si se diera.. seria lo mas interesante despues de senna y prost juntos
no creo q le es conveniente a ninguno equipo tener 2 pilotos rapidos y de fuertes caracteres en solo equipo... va a pasar lo mismo q con jpm..no van a ganar ninguno de los 2 titulos al final
fast foward 12 months later.. kimmi lideriznado el campeonato por 10 ptos.. y le digan a shumy "shumy, en hungria no quiero q pases a kimmi .. quiero q lo ayudes por q tu estas fuera de competicion"
jaja.. seria delirante ver a shumy haciendo papel de escudero... tan delirante como pensar q va a caer nieve en panama en pleno verano
salu2
kimmi no puede ir... tan valorizado como lo esta... a una ferrari y terminar siendo mas lento q hasta el mismo massa (comparativamente)
tampoco a shumy le conviene q en el ultimo(s) años(s) termine batido por un kimmi usando el mismo equipment
no veo ni creo q kimmi quiera ir a ferrari y tampoco y estoy seguro, mas de la forma tan efusiva como shumy alaba a massa ultimamente, de que shumy quiera a kimmi en ferrari
esa combinacion no se va a dar nunca.. y si se diera.. seria lo mas interesante despues de senna y prost juntos
no creo q le es conveniente a ninguno equipo tener 2 pilotos rapidos y de fuertes caracteres en solo equipo... va a pasar lo mismo q con jpm..no van a ganar ninguno de los 2 titulos al final
fast foward 12 months later.. kimmi lideriznado el campeonato por 10 ptos.. y le digan a shumy "shumy, en hungria no quiero q pases a kimmi .. quiero q lo ayudes por q tu estas fuera de competicion"
jaja.. seria delirante ver a shumy haciendo papel de escudero... tan delirante como pensar q va a caer nieve en panama en pleno verano
salu2

En fin eso es lo bonito de todo esto, lo que algunos llaman suerte otros lo podemos llamar constancia, o porque el año pasado la pelea por el campeonato fue entre mclaren y renault.... donde estaba ferrari?????
Cada temporada es diferente y lo bueno para nosotros los seguidores de la F1 es el hecho de poder ver buenos piques, diferentes estilos de manejo, estratagias, etc.
Yo sigo pensando en que Renault tiene el potencial para dejarse este año el titulo de pilotos y de constructores asi que esperemos a ver como termina el campeonato que como lo dije en otro tema creo que se va a definir en interlagos.
saludes
Cada temporada es diferente y lo bueno para nosotros los seguidores de la F1 es el hecho de poder ver buenos piques, diferentes estilos de manejo, estratagias, etc.
Yo sigo pensando en que Renault tiene el potencial para dejarse este año el titulo de pilotos y de constructores asi que esperemos a ver como termina el campeonato que como lo dije en otro tema creo que se va a definir en interlagos.
saludes
Adrián
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Lo importante pienso es que hay dos equipos en pugna, lástima que Mclaren o inclusive el mismo Williams no estén ahí peleando también, porque a pesar de que yo le voy a Ferrari, si resulta aburrido saber el resultado de la carrera de antemano.
Mi opinión simple y llanamente, prefiero ver a Schumacher peleando hasta en los boxes que un total dominio Rojo.
Y no me refiero a Schumacher, sino cualquier piloto que este peleando el título con una escudería.
F1= Pasión
Saludos
Mi opinión simple y llanamente, prefiero ver a Schumacher peleando hasta en los boxes que un total dominio Rojo.
Y no me refiero a Schumacher, sino cualquier piloto que este peleando el título con una escudería.
F1= Pasión
Saludos
Bonito pensamiento, estoy muy de acuerdo con vos.Quattrovalvole escribió:Lo importante pienso es que hay dos equipos en pugna, lástima que Mclaren o inclusive el mismo Williams no estén ahí peleando también, porque a pesar de que yo le voy a Ferrari, si resulta aburrido saber el resultado de la carrera de antemano.
F1= Pasión![]()
Saludos
Adrián
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Ok, gracias por la respuesta. Que bonito se pone el campeonato!rickdohc escribió:Impreza 007 escribió:Ocupo que me saquen de mi ignorancia porque todavia no me explico que sucede. Sera que el sistema de control de masas o la mejora de Bridgestone en sus neumaticos para sus respectivos constructores hacen tanta diferencia. Alonso estaba haciendo ayer en promedio 1.3 segundos mas por vuelta que Shumacher, cuando antes lo apaleaba sin problemas... No me lo explico...
Impreza007
existen muchos factores
1. ferrari a trabajado fuertemente en la mejora aerodinamica del ferrari
2. Bridgestone esta entrengando llantas de mejor agarre y de buena duracion
3. renault lleva 2 carreras en donde escogen el compuesto mas duro de los q ofrece MCH
4. MCH a admitido de q para HOCK las llantas ofrecidas crearon muchas granulaciones.. o graining.... eso lo sufrio alonso al inicio en su primer stitn.. luego fisico en el segundo
5. posiblmente el asunto de las masas los afecte.. pero recordemos de q en francia aun lo tenian y no podian contra la superioridad ferrari
6. alonso, particularmente, esta corriendo con el mismo motor q no tiene evolucion.. en 6 dias le toca cambio de motor a la nueva specificaciones
no se si un alonso con buenas llantas.. con su dampner nuevamente y motor mejorado este a la par de las ferraris.... pero no creo q de 5... 7mos queden otra vez... y tomo como referencia a mclaren.. vimos a un mclaren q nunca se mostro rapido ser relativamente rapida en Hock
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Estoy deacuerdo con el compañero....no ha cantado la gorda como dicen.rickdohc escribió:no descarten a renault todavia.... yo pienso q ferrari es mas rapida.. pero no tan mas rapida q renault.... renult se a equivocado y estan penando por esus errores... falta ver q ocurra en hungria.. dudo q alonso quede de 6..7mo
esto no esta definido aun!
Re: Dejalos...
Usted si que es de esos fanáticos al puro estilo del Islám ... de esos que dan miedo, que no escuchán razones ....Rocketman escribió: ... ahorita veremos todos siempre fueron tifosi, y al enano ese aunque hable español, en poco tiempo va a ser un Jacques, un Damon, y por que no, aunque talentoso, un Mika, sin mucha pena, sin mucha gloria, pero siempre eclipsado por EL hombre.
Me dá curiosidad pensar que va a hacer cuando su 'favorito' se retire ¿?¿?
Lo cierto es que MSC está a 11 pts. del actual campeón ... y Ferrari a demostrado que viene para más ...
No creo que Renó ni McLaren se quedarán de brazos crusados .... de cualquier manera .... los que siempre ganan ... somos los fanaticos ... los que gozamos no importa quien gane.
Guidovon escribió:Usted si que es de esos fanáticos al puro estilo del Islám ... de esos que dan miedo, que no escuchán razones ....Rocketman escribió: ... ahorita veremos todos siempre fueron tifosi, y al enano ese aunque hable español, en poco tiempo va a ser un Jacques, un Damon, y por que no, aunque talentoso, un Mika, sin mucha pena, sin mucha gloria, pero siempre eclipsado por EL hombre.
Lo cierto es que MSC está a 11 pts. del actual campeón ... y Ferrari a demostrado que viene para más ...
No creo que Renó ni McLaren se quedarán de brazos crusados .... de cualquier manera .... los que siempre ganan ... somos los fanaticos ... los que gozamos no importa quien gane.
mikka es campeon.. no solo una vez.. y vencio a shumacher

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
me adelantare al comentario q pueda hacer Rocket pero yo soy otro fanatico de Ferrari...Guidovon escribió:Me dá curiosidad pensar que va a hacer cuando su 'favorito' se retire ¿?¿?
que haremos cuando Schumi no esté seguir apoyando a la Scuderia, Es Ferrari no es Michael... Rojo Rojo y más Rojo...
Juan Ro
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Citando al mismo Rickdohc algunos foros atrás:
"Ferrari es F-1, F-1 es Ferrari"
Sin Schumacher, quizás sea difícil se vuelva a armar un equipo tan completo. Pero seguirá siendo el equipo más emblemático de la F-1
Mi llana y simple opinión.
Schumacher será el piloto con más campeonatos de toda la historia de la F-1.
"Ferrari es F-1, F-1 es Ferrari"
Sin Schumacher, quizás sea difícil se vuelva a armar un equipo tan completo. Pero seguirá siendo el equipo más emblemático de la F-1
Mi llana y simple opinión.
Schumacher será el piloto con más campeonatos de toda la historia de la F-1.
- Steve McQueen
- 4 cilindros

Nunca posteo en F1 porque me da pereza los monólogos de paja que se escribe "rickdohc".
Pero este comentario no es en contra de nadie ni para responderle a alguien.
Es simplemente decir que McLaren es un equipo muy bueno, que lastimosamente esta llevando mala suerte, pero Kimi está bien puesto ahi, y Alonso lo estará tambien el proximo año. McLaren no dejará de ser un equipo grande (de la maner que ocurrió con Williams) y el proximo año no tengo dudas que van a estar peleando seriamente por el campeonato.
La carrera de Alemania ha sido una de las carreras mas aburridas que he visto! es increible lo aburrido que se pone una carrera de f1 estos días.... es mas entretenido quedarse viendo las 300 vueltas de un carro de Nascar.... mi opinion puede diferir de muchos pero que me importa...
Enhorabuena Ferrari está ganando, nosotros, los simples aficionados no tenemos porque estar muriendonos por ser fanaticos de ningun equipo, lo que nos debería interesar es el estado de emoción del campeonato lo tenemos al tope... a tal punto en este momento es mas entretenido ver la tabla de posiciones del mundial que ver una carrera.
Y a Alonso lo está castigando la lengua, pues no son mas que hachazos a Renault y Fissichella lo que sale de su "zopeta" boca.
Y no me puedo salir de este retiro forero sin referirme a "la Flakis" y le queiro decir que comente cuando sepa algo, Kimi esta en un buen equipo, y a corto plazo no va a estar en alguno que no sea grande. Kimi es una de las fichas claves para la proxima temporada. La proxima vea la carrera, y empapese un poquito mas del tema.
... vuelvo al retiro
Adios
Es simplemente decir que McLaren es un equipo muy bueno, que lastimosamente esta llevando mala suerte, pero Kimi está bien puesto ahi, y Alonso lo estará tambien el proximo año. McLaren no dejará de ser un equipo grande (de la maner que ocurrió con Williams) y el proximo año no tengo dudas que van a estar peleando seriamente por el campeonato.
La carrera de Alemania ha sido una de las carreras mas aburridas que he visto! es increible lo aburrido que se pone una carrera de f1 estos días.... es mas entretenido quedarse viendo las 300 vueltas de un carro de Nascar.... mi opinion puede diferir de muchos pero que me importa...
Enhorabuena Ferrari está ganando, nosotros, los simples aficionados no tenemos porque estar muriendonos por ser fanaticos de ningun equipo, lo que nos debería interesar es el estado de emoción del campeonato lo tenemos al tope... a tal punto en este momento es mas entretenido ver la tabla de posiciones del mundial que ver una carrera.
Y a Alonso lo está castigando la lengua, pues no son mas que hachazos a Renault y Fissichella lo que sale de su "zopeta" boca.
Y no me puedo salir de este retiro forero sin referirme a "la Flakis" y le queiro decir que comente cuando sepa algo, Kimi esta en un buen equipo, y a corto plazo no va a estar en alguno que no sea grande. Kimi es una de las fichas claves para la proxima temporada. La proxima vea la carrera, y empapese un poquito mas del tema.
... vuelvo al retiro
Adios
Look, you work your side of the street, I'll work mine
There is no substitute.
There is no substitute.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No, no, déjeme explicarle...
Yo si escucho razones, yo admiro a muchos pilotos. Kimi es uno, JPM es otro, el mismo Hakkinen, y para atrás muchos mas, Gilles, Mansell, Clark, Nuvolari, los mas agresivos, los mas hombres; pero uno que aunque sea rapidísimo no soporto, es Alonso. Sus comentarios y arrogancia van mas allá de cualquier otro que yo recuerde.Guidovon escribió:Usted si que es de esos fanáticos al puro estilo del Islám ... de esos que dan miedo, que no escuchán razones ....
Mi memoria me hace Ferrarista desde Niki Lauda, pero estoy seguro que lo soy desde que nací, es de familia. Alberto Ascari, Gilles Villeneuve, Niki Lauda, Sheckter, Prost, Mansell y hoy en día Schumacher, leyendas todos. Cuando se vaya Schumi, le voy al que siga manejando el carrito rojo que ha estado desde que la F1 existe, así como había que hacerle barra a Berger, Johansson, Alesi, Irvine y otros que aunque no sean leyendas han corrido orgullosamente con el nombre de Maranello, y claro que importa quien gane, si no importara entonces para que ver las carreras?
Y en cuanto al fanatismo, que si, algo de eso hay, pero lo digo duro porque a principios de los 2000 creció el número de carros con calcas de La Scudería y gorras con el cavallino de manera loca, en el 2004 La Scuderia no dió pie en bola y TODOS iban con Renault, todos con la maravilla, Alonso. Ahora disfruto restregarles en la cara a todos los que salieron con la babosada de que Schumi se debió haber retirado al final del 2004, que aunque M.Schumacher no gane este campeonato, es el único que ha podido pelearselo a Alonso, y al fin y al cabo seguro se retire al final de esta temporada, pero puedo decir que apoyé al equipo en las buenas y en las malas, y Schumacher pudo haberse ido de Ferrari al no tener un carro competitivo en el 2005, pero no, se quedó y demostró que por algo es una leyenda, y por algo es quien tiene mas records, mas victorias, mas campeonatos.
Nunca fué mi favorito, pero lo dijo: "-Ferrari es un color, un sentimiento, una pasión...", "El piloto que diga que no le gustaría correr para Ferrari alguna vez, miente..." -Ayrton Senna Da Silva-
Viva La Scuderia, Viva Schumi.
The Rocketman
Rockets from Maranello
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Steve McQueen escribió:Nunca posteo en F1 porque me da pereza los monólogos de paja que se escribe "rickdohc".
... vuelvo al retiro
Adios
dont let the door hit ur ass when u leave

Re: No, no, déjeme explicarle...
Rocketman escribió:Yo si escucho razones, yo admiro a muchos pilotos. Kimi es uno, JPM es otro, el mismo Hakkinen, y para atrás muchos mas, Gilles, Mansell, Clark, Nuvolari, los mas agresivos, los mas hombres; pero uno que aunque sea rapidísimo no soporto, es Alonso. Sus comentarios y arrogancia van mas allá de cualquier otro que yo recuerde.Guidovon escribió:Usted si que es de esos fanáticos al puro estilo del Islám ... de esos que dan miedo, que no escuchán razones ....
Mi memoria me hace Ferrarista desde Niki Lauda, pero estoy seguro que lo soy desde que nací, es de familia. Alberto Ascari, Gilles Villeneuve, Niki Lauda, Sheckter, Prost, Mansell y hoy en día Schumacher, leyendas todos. Cuando se vaya Schumi, le voy al que siga manejando el carrito rojo que ha estado desde que la F1 existe, así como había que hacerle barra a Berger, Johansson, Alesi, Irvine y otros que aunque no sean leyendas han corrido orgullosamente con el nombre de Maranello, y claro que importa quien gane, si no importara entonces para que ver las carreras?
Y en cuanto al fanatismo, que si, algo de eso hay, pero lo digo duro porque a principios de los 2000 creció el número de carros con calcas de La Scudería y gorras con el cavallino de manera loca, en el 2004 La Scuderia no dió pie en bola y TODOS iban con Renault, todos con la maravilla, Alonso. Ahora disfruto restregarles en la cara a todos los que salieron con la babosada de que Schumi se debió haber retirado al final del 2004, que aunque M.Schumacher no gane este campeonato, es el único que ha podido pelearselo a Alonso, y al fin y al cabo seguro se retire al final de esta temporada, pero puedo decir que apoyé al equipo en las buenas y en las malas, y Schumacher pudo haberse ido de Ferrari al no tener un carro competitivo en el 2005, pero no, se quedó y demostró que por algo es una leyenda, y por algo es quien tiene mas records, mas victorias, mas campeonatos.
Nunca fué mi favorito, pero lo dijo: "-Ferrari es un color, un sentimiento, una pasión...", "El piloto que diga que no le gustaría correr para Ferrari alguna vez, miente..." -Ayrton Senna Da Silva-
Viva La Scuderia, Viva Schumi.
The Rocketman
Rockets from Maranello
mis respetos para rocket.... es de los raros y contados ferraristas q le dan creditos a otros pilotos... no es un enceguecido q odia todo loq no sea shumacher
ironico q luego me tilden de "anti todo"
eso si..... insiste q shuamcher no se estaciono para pintarse las uñas en monaco.. pero ok... podemos vivir con eso