Alonso dice que Renault lo pasará mal en Hungría

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Alonso dice que Renault lo pasará mal en Hungría

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

''No hemos tenido tiempo para reaccionar''
Tras finalizar en una discreta quinta posición en el GP de Alemania, el líder del Campeonato del Mundo, Fernando Alonso, ha admitido hoy ante la prensa en Hungaroring que espera que Renault vuelva a 'sufrir' este fin de semana.

El actual Campeón del Mundo parecía traslucir un mayor optimismo en el comunicado de prensa previo de su equipo, pero hoy en el paddock de Hungaroring se ha mostrado más pesimista al anunciar que la lucha con Ferrari y Michael Schumacher en al menos los tres próximos Grandes Premiso será 'complicada'.

''No hemos tenido tiempo para reaccionar,'' decía el piloto español, ''así que lo pasaremos mal aquí y también en Turquía, ya que no podemos probar en esta época del año.

''Después llegará el circuito de Monza, un trazado que se le da bien a Ferrari con sus altas velocidades.
''

Fernando Alonso cedía seis puntos más con Michael Schumacher en Alemania en la lucha que están librando por el título mundial, pero entonces el rendimiento de los neumáticos Michelin y la no utilización del sistema 'mass damper' fueron las dos motivos que se dieron para explicar el mal resultado.

Pero Alonso se muestra más optimista por lo que a la recta final del calendario se refiere y ha asegurado que él apostaría dinero por su segundo título mundial este año.

El piloto de Oviedo añadía: ''Si Michael gana las carreras que restan, entonces seguro que será Campeón del Mundo – claramente se lo habría merecido.

''Pero habrá que esperar y ver qué pasa. Está claro que nuestra ventaja actual no es suficiente para ser Campeones. Necesitamos superarles sobre la pista y creo que podemos hacerlo.''
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

si todo se desarrolla de manera normal sin complicaciones definitivamente Renault sufrirá....
Juan Ro
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Shumacher ni un sus peores momentos se expresba así ... :x

Q' diferentes pilotos son Alonso y Shumacher ...

Ahora me parece más claro quien será el campeón !
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

creo que Alonso ya perdió con esta mentalidad.
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

Definitivamente el no tiene FE en su equipo y mucho menos sabe pensar y saber como expresarse...esto lo q hace es demostrar q tiene miedo de MS y su Ferrrari
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Esqueleto escribió:creo que Alonso ya perdió con esta mentalidad.
Tamos de acuerdo que madre con ese comentario, va a dejar el equipo por los suelos pensando y hablando asi
Adrián
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

no lo veo de esa manera... al contrario

habla de una manera sumamente realista y con los pies en el suelo.
lo que pasa es que no le interesa engañar a nadie y de que la va a pelear no hay duda... el mae tiene casta.

No hay ninguna duda que las llantas estan haciendo una diferencia a favor de Bridgestone en estos momentos , pero el giro de la tecnologia en estos dias es vertiginoso y se entiende facilmente que Alonso sabe que va haber una reaccion tanto de Michelin como de Renault... en un plazo razonable, no inmediato.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Alonso lo que esta haciendo es hechandose al equipo en lo huevos ahora que mclaren se ve bien otra vez... pero con estos comentarios se pasa de humilde
Alberto Jiménez Bákit
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Kikos escribió:no lo veo de esa manera... al contrario

habla de una manera sumamente realista y con los pies en el suelo.
lo que pasa es que no le interesa engañar a nadie y de que la va a pelear no hay duda... el mae tiene casta.

No hay ninguna duda que las llantas estan haciendo una diferencia a favor de Bridgestone en estos momentos , pero el giro de la tecnologia en estos dias es vertiginoso y se entiende facilmente que Alonso sabe que va haber una reaccion tanto de Michelin como de Renault... en un plazo razonable, no inmediato.
Ademas a el no le sirve engañar a nadie. Si Shumi gana se lo habra merecido dice el. Cierto, muy cierto. Esta peleando con el mejor de todos los tiempos. Yo ya estaria lo suficientemente contento con haberle demostrado varias veces que no solo el es bueno en esto de la F-1. Vamos a ver nada mas cual es el tiempo de reaccion de Michelin y de Renault.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

dice la verdad ke hay de malo con eso

asi lo han hehco schumy, kimmi, etc, cuando no han tenido posibilidad
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

si.. es cierto.. igual teniamos q escuchar lo mismo del kayser cuando enfrontado a la realidad de no ser competente decia lo mismo en el 05... y eso era casi en todos los gp

same shit... diferent actors

saludos
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Alonso: “Estamos en manos de Michelin”

El español cree que los neumáticos decidirán el título

Fernando vuelve una vez más al circuito donde ganó por primera vez en F1. Ahora, regresa para defender su liderato en el Campeonato del Mundo a falta de seis carreras.

Aquí, Fernando ganó hace tres años por primera vez en la F1. Pero esta vez llega de una manera muy diferente. En estos tres años han sucedido muchas cosas, entre ellas, ha sido Campeón del Mundo en la temporada pasada y este año se encuentra luchando por el título, y en medio de la batalla. Por una cuestión u otra, el GP de Hungría se vuelve importante para Alonso y esta vez, más que nunca, porque debe parar aquí a Michael Schumacher.

La utilización o no del famoso sistema “Mass Damper” en el Renault R26 es la pregunta que todos se hacen en el paddock de Hungaroring. Todavía no se sabe si el equipo de Alonso lo montará o no. Si lo hace, veremos que mejoras puede tener en el rendimiento del coche, el cual en el último GP de Alemania fue bastante mediocre. Igualmente, la mejor adaptación a los neumáticos que ha traído Michelin a esta carrera, será la clave para un buen rendimiento del monoplaza.

Sin embargo, y a pesar de los problemas de hace solo unos días en Hockenheim, Alonso no se rinde y augura que todo va a mejorar en este Gran Premio.
Sus impresiones, en la rueda de prensa de la FIA en el circuito húngaro fueron las siguientes:

“Vamos a ver como funciona nuestro coche aquí, pero creo que este fin de semana mejoraremos mucho nuestro rendimiento en comparación a lo que mostramos en Alemania. El año pasado tuve aquí una muy mala carrera, finalizando 11º”.

“Sobre si utilizaremos o no el dispositivo llamado “Mass Dumper”, no puedo decir nada porque aún no lo sé. Sé que los ingenieros están trabajando en el tema”.

“Creo que la definición del Campeonato dependerá de los neumáticos. Nuestro coche ha sido constante durante todo el año y sólo ha cambiado cuando aparecieron problemas con los neumáticos. Es muy difícil sacarle mucho más al coche. Quizás, mejorándolo mucho podemos hacer una diferencia de pocas décimas, pero todos los fines de semana las grandes diferencias las hacen los neumáticos. Estamos, por lo
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

los renault al parecer son mas "dependientes" de las llantas

los mclaren .. usando MCH fueron muy rapidos (comparativamente vs sus propios resultados este año)

igual honda mejoraron considerablemente

los unicos q hecharon pasos para atraz fueron los renaults (hablando del top 5)

bye
Imagen
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

vean los tiempos de la pagina de F1 de la segunda practica de hoy, creo que pueden haber sorpresas???, no sé si dan toda la leche en una practica pero va a estar buena esta carrera.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Los viernes de prácticas es muy difícil sacar conclusiones, todo el mundo está seteando y ahorrando kilometros en el motor.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

viernes = llantas

pd: espero aprecien la manera resumida de mis comentarios de ahora en adelante :-#
Imagen
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

rickdohc escribió:viernes = llantas

pd: espero aprecien la manera resumida de mis comentarios de ahora en adelante :-#
Este Rick, estos no son tus post, no de dejés de escribir como lo hacés solo porque alguién te critica, bueno también se te puede entender fue una dama la que lo hizo, sin embargo volvé a tu estilo de post, mucha paja para decir las cosas pero ese sos vos.

Los viernes no se puede decir mucho de como estará el fin de semana ya que todos estan testeando lo que hicieron durante los días que no han corrido y también buscan con la telemetría poner el mejor setting en sus fórmulas, hablemos mañana de pronósticos luego de las prácticas y antes de la clasificación.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo no estaba criticando en ningun momento a Rick, solo estabamos vacilando... :ok:

Cada quien tiene su estilo propio para sus mensajes y yo eso siempre lo respeto a menos q resulte ofensivo y este no es el caso.
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

aaa ta bien.. vere q hago.. pero seguro q si toda la paja q escibo fuera para lamerla las botas a shumacher y a ferrari mas de 4 estarian contentos.. pero bueno

by the way.. estos reglamentos tambien obligan a conservar motor.. asi q sabra dios q tiempos reales se estara haciendo

por algo quieren eliminar los tests del viernes

son useless!
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Flakis escribió:Yo no estaba criticando en ningun momento a Rick, solo estabamos vacilando... :ok:

Cada quien tiene su estilo propio para sus mensajes y yo eso siempre lo respeto a menos q resulte ofensivo y este no es el caso.
Pa que vean que aqui hay mucha mujer...!!!!!!!!!!

.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Seringa...

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió: seguro q si toda la paja q escibo fuera para lamerla las botas a shumacher y a ferrari mas de 4 estarian contentos..
Tantos?

The Rocketman
Red German Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Antes de que me culpen a mi, yo no me inmiscuido con los post de Rick, solo quise resumir´, pa´ver si había entendido bien.

:-# :-# :-#

Sin sus post, no sería Rickdohc, punto.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Seringa...

Rocketman escribió:
rickdohc escribió: seguro q si toda la paja q escibo fuera para lamerla las botas a shumacher y a ferrari mas de 4 estarian contentos..
Tantos?

The Rocketman
Red German Rockets

lo admito... 4 es demasiado.. pero eso es por q cuando las vacas tan flacas no aparecen las caras

deja q shumacher sea campeon para q veas q facil le agrego un 0 a la derecha de ese 4

como tu dices... los verdaderos ferraristas son pocos
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”