Mercedes pone $64 millones

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mercedes pone $64 millones

Mensaje sin leer por toyo_jr »

yo creo que más que mucho dinero Kimmi quiere un auto competitivo.... se lo podrá ofrecer Mclaren para la próxima temporada?

Mercedes pone $64m
Para retener a Kimi Räikkönen
16/08/06 10:55

A Kimi Räikkönen no le faltan opciones

A pesar de las especulaciones sobre que a su acuerdo con Ferrari solo le falta la confirmación oficial, nuevas informaciones indican que el futuro de Kimi Räikkönen en la parrilla de Fórmula Uno después de 2006 aún no está decidido.

Un artículo aparecido en el diario alemán Bild el miércoles informa que, como parte de la posible compra de McLaren, el constructores Mercedes-Benz está haciendo un último esfuerzo para retener al finlandés de 26 años.

La información se refiera a una supuesta oferta de dos años y 64 millones de dólares para Räikkönen, que también ha sido vinculado con el paso al actual líder del campeonato Renault.

Respecto a los rumores de compra de McLaren por parte de Mercedes-Benz, Bild citaba la información de un portavoz de Mercedes que declaraba que 'es probable' que Ron Dennis siga estando al mando.

Informaciones anteriores sugerían que el director de competición de Mercedes podría asumir el cargo de director.

Fuente GMM
CAPSIS International
Juan Ro
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

ojala se kede en mercedes
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Ojala no se quede, que le toque ahora a Alonso calarce las fallas mecanicas y los desperfecto.

Sigo con fe de que Kimi se valla a Ferrari, es lo mejor que puede hacer el, si se queda en Mc Laren sera solo para demostrarle a Alonso quien es mejor.

Saludos
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo solo quiero ver a Kimi en un buen carro. No estoy segura q Mclaren se lo pueda garantizar y no creo q se quiera quedar con Alonso.
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

rumores son q mercedes quiere 60% de todo... rumores dicen q norbert haug quiere el puesto de ron denis.. rumores son q quieren tambien comprar todo

si es asi... diganle adios y por buen tiempo a mercedes en la punta... no sera facil si van solos y sin mclaren

lo mejor q puede hacer es ir a ferrari..... el dinero no es razon o no por q cambiarse de equipo... lo que quiere es un titulo

salu2
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”