Q pique se hecharon Alonso y Schumi en las ultimas 15 vueltas!!
muy buen GP!!
salu2

Yo no diría que lo dejaron ganar, yo más bien diría que hoy Shumacher no estuvo a la altura para que se diera una orden de equipo porque de haber estado cerca de Massa este nunca hubiera ganado la carrera.Flakis escribió:Ferrari me dejo callada: dejo ganar merecidamente a Massa!!
O sea que de quedarse Alonso con el campeonato este año también van a decir que se lo encontró???Rocketman escribió:No me gustan los IF ONLY's, pero los renoleros saben en el fondo que así fué...
The Rocketman
Tandem Pitstop Rockets
No se que "van a decir".Clio 2.0 escribió:O sea que de quedarse Alonso con el campeonato este año también van a decir que se lo encontró???
No lo dejaron mantener posicion... Simplemente no les quedaba de otra... Si hubiera podido pasar a Alonso (No pudo en 15 vueltas, que chistoso) Massa hubiera sido el buen peon y lo hubiean tirado para atras...Flakis escribió:Ferrari me dejo callada: dejo ganar merecidamente a Massa!!
Estoy muy feliz de que lo dejaran mantener la posicion que el se habia ganado. Muy bien por Felipinho!!
Kimi tiene una muuuuuuy mala suerte, q decepcion verlo salir tan pronto...
MS no pudo contra Alonso. Su equipo causo q perdiera su segunda y valiosisima posicion. Muy mal por ferrari.
Alonso gano dos puntos super valiosos. Se pone interesante el final del campeonato!