Shumacher..... "Should i stay or should i go?"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Shumacher..... "Should i stay or should i go?"

Mensaje sin leer por rickdohc »

ya se hablado del tema mil veces.. pero vamos ombre.. es el tema mas importante de los ultimos años

por un lado... Lucas a dicho q anunciara sus pilotos en Imola... faltan pocoa dias

y por el otro lado... el 7 veces campeon dice: "esta decision podra tomarme mas tiempo"... quizas para Imola aun no estara decidido que hacer

entonces... conflictos en ferrari?.... segun una nota periodistica... se dice q Lucas tiene una opinion distinta a la de Todt y Brown..... Lucas quiere anunciar rapidamente en Imola sus pilotos y tengo la impresion q uno de esos pudiera ser Kimmi

sera q Lucas tomara la decision final del asunto con el anuncio en Imola?

sera q Lucas hara q MCH apresure su decision y no hasta mas aya del final de la temporada como prentende?

para mi es claro... MCH se quiere retirar como campeon.. pero se quiere retirar.. por q de lo contrario.... q esperamos entonces?

a inicios de año.. la duda era quedarse si ferrari era competitiva.. pero viendo los resultados... sin dudas ferrari es la mas rapida y tiene todas la sposibilidades de darle el 8vto campeonato

Lucas tomara la decision por Michael?
MCH tomara su decision en IMOLA?
MCH hara esperarnos hasta china?
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

mi opinion... Lucas como dueño de la pelota va a hacer lo mejor para ferrari y su equipo.... la alineacion de pilotos del 2007 se anuncia en Imola..... con o sin shumacher.... campeon o no campeon en el 06
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

a mi me da la impresion de que es demasiado el silencio que ronda en el campamento Schumacher... a mí me está empezando a oler feo, más con la inusual cantidad de errores de MSC en las últimas 3 carreras. Se me hace que el mae está con la cabeza un poco turbia porque no es usual en él.

En Ferrari insisten en que van a anunciar sus pilotos 2007 en Monza, Shumacher no muestra avenaces en su decisión, sobre Kimi es rumor generalizado (pero no confirmado) que va a estar en ls SF para el 2007, y ahora Massa está pidiendo campo... esto está que arde!

Ahora Todt se deshizo en cumplidos para Massa después del furor de la victoria de Turquía, creo que sólo le faltó llorar. Ojo:

"We were obviously very pleased about the first pole position for Felipe, the first win for Felipe with Scuderia Ferrari and he drove a great race. "

Todt again paid tribute to race winner Massa. "After 14 races he is third in the championship, and he did not score 62 points by winning the race. He had 52 before the race, he now has 62 after he won. He was already third in the championship, so for those with open eyes he is a good driver. It was a very good weekend for him because he had his first pole and his first win, so he will probably be even more dedicated to help the team to fight for both championships - even if he was already well dedicated. He is a very good team player.

"Tonight I have a feeling he is a new champion. For me it is good to judge a driver when they are not winning. To judge somebody when you have some problems is probably more demanding, but more rewarding as well. I confirm that I always had the feeling that Felipe was a very talented driver. That is why we contracted him a few years ago and we are very happy to have him with us."
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

El representante de Michael Schumacher ha cargado con dureza contra el equipo Ferrari por no darle más tiempo al siete veces Campeón del Mundo para decidir su futuro.

Willi Weber ha asegurado que el equipo de Maranello está sometiendo a una 'innecesaria' y 'enorme presión' a Schumacher – que ha competido para Ferrari desde 1996 y ha logrado cinco títulos mundiales – al insistir en que realizarán el anuncio oficial de su pareja de pilotos para el 2007 dentro de dos semanas en Monza.

"Deberían darle tiempo para tomar una decisión y permitirle espera hasta final de temporada," comentaba Weber en declaraciones a la agencia de noticias alemana Sport-Informations-Dienst.

El representante de Schumacher también ha cuestionado abiertamente la estrategia de Ferrari en el pasado GP de Turquía y les ha recordado que deberían 'centrarse en la lucha por el título'.

Schumacher, entretanto, comentaba en la revista Kicker: "Espero que me concedan algo más de tiempo para tomar mi decisión."

Pero a pesar de la presión que se está haciendo desde el entorno de Schumacher, los responsables de Ferrari insisten en que la incógnita de quienes serán sus pilotos en 2007 será desvelada del próximo 10 de septiembre en Monza, donde también se da por hecho que Kimi Raikkonen será uno de los dos pilotos que anunciará Ferrari para la próxima temporada.

Se cree que la cúpula de Ferrari se reunirá el próximo jueves en Maranello para decidir definitivamente el nombre de sus dos pilotos para el 2007, donde incluso no se descarta que Felipe Massa pueda ser el compañero de Raikkonen de cara a la próxima edición del Campeonato del Mundo.

Un portavoz de Ferrari aseguraba que "definitivamente anunciaremos el nombre de nuestros dos pilotos para el 2007 en Monza."

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International

Estoy de acuerdo en q este pidiendo mas tiempo (o simplemente lo haga para crear mas espectativa), ya q no es una decision "sencilla".
Pero si no me parece q este reclamando la estrategia de La Scuderia, ya q el simplemente es el manager de MSH y no tiene vela en las decisiones q tome la cupula de la Scuderia
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

el dia en q anuncien a kimmi en ferrari hago una gran fiesta en mi casa y todos mis estimdos maes estaran invitados!

a celebrar y enborracharnos como el gran kimmi

:1:
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Si vas ha hacer la fiesta como las de Kimi, no olvides las bailarinas exoticas, y llevar 7500 en la billetera para la multa por conducir borracho, aunque en PTy dudo que te cueste eso, solo 5 dolares para la coima del transito.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Si vas ha hacer la fiesta como las de Kimi, no olvides las bailarinas exoticas, y llevar 7500 en la billetera para la multa por conducir borracho, aunque en PTy dudo que te cueste eso, solo 5 dolares para la coima del transito.

Saludos

:conducir:
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

rickdohc escribió:el dia en q anuncien a kimmi en ferrari hago una gran fiesta en mi casa y todos mis estimdos maes estaran invitados!

a celebrar y enborracharnos como el gran kimmi

:1:
Yo con mucho gusto voy a la fiesta de celebración en su choza... sería un rato muy ameno lleno de conversación de F1. Creo que Kimi vestido de rojo sería un azote y ya veo la casa de rick llena de wilas, je je.

mae pero ojo con lo de pegarse demasiado la fiesta... después se te puede "perder" la billetera con $7500 y la licencia!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Re: Shumacher..... "Should i stay or should i go?"

Mensaje sin leer por Flakis »

rickdohc escribió:
para mi es claro... MCH se quiere retirar como campeon.. pero se quiere retirar.. por q de lo contrario.... q esperamos entonces?
Para mi tb esta muy claro. El ya se quiere retirar, pero solo si tiene el titulo en la mano, sino se quedaria un año mas, aunque igual eso no le aseguraria que fuera a ganar la proxima temporada...

Esta esperando demasiado y su equipo no quiere esperar mas, esto y el exito de Massa le podrian ser contraproducentes. Creo q Ferrari ya ficho a Kimi y si Michael no dice que se queda ya, no estara la proxima temporada.
_______
. : F : .
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Popo escribió:
El representante de Schumacher también ha cuestionado abiertamente la estrategia de Ferrari en el pasado GP de Turquía y les ha recordado que deberían 'centrarse en la lucha por el título'.
Esta malacostumbrado a que releguen a su compañero de equipo por el. Seguro queria q Felipinho lo dejara pasar en la salida... :alien:
Por dicha Ferrari no lo hizo de nuevo...

Si quiere irse con titulo, que se lo gane!
_______
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Flakis escribió:
Popo escribió:
Esta malacostumbrado a que releguen a su compañero de equipo por el. Seguro queria q Felipinho lo dejara pasar en la salida... :alien:
Por dicha Ferrari no lo hizo de nuevo...

q pudiera ocurrir con una dupla shumy-massa en el 07?... pues nada... lo obvio.. un massa cada vez mas rapido y competitivo y mas dificil de reglar posicion!

OJO!

yo no se... pero tengo la leve.. pero muy leve impresion.... quizas este muy equivcado.. pero es mi opinion desde las primera carreras..... y es de q massa pudiera ser el compañero mas fuerte q hay enfrentado shumacher en su carrera

ok.. estoy equivocado.. gracias... pero... "out of my system"!!
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Flakis escribió: ...

Flakis en toas...

en toas...

Ya era hora que sacara la cara.

Ya le dió campo en varias carreras...

s u f i c i e n t e...

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

yo solo digo lo siguiente

NO DESCARTEN A SHUMACHER JAMAS!

aun faltan 4 carreras.. 40 ptos... puede ser campeon aun sin ayuda de massa .... mmmmmmmmm... bueno si.. necesita q massa este entre el y alonso.. pero de todas maneras entienden mi punto

eso si... me parece q en china tendremos la definicion de esto.. recuerden q shumacher y china no se llevan muy bien q digamos

:-#
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

No Guillermo, no lo descarto nunca... por alguna razón es que ha ganado 7 veces el campeonato. Siempre será el piloto a vencer.

Gran piloto, gran competidor.

Simplemente no es de mi agrado, se que eso no lo desvela...

... pero también se que le interesa poco si un fanatico de él lo apoya con bravura en Costa Rica.

.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

apuntelen el 8vo
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Claro q no lo descartamos. Seria muy lindo verlo irse con el titulo.

Solo quiero que si gana el campeonato lo haga con meritos y como los grandes, q no dependa de injusticias para con su compañero...
_______
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Cesar escribió:apuntelen el 8vo
Mejor lo dejamos en 7 :-#
Adrián
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:apuntelen el 8vo

Como!!!!!!!!!

ImagenImagen

.
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

pensemonslo asi:alonso en mclaren con llantas bridgestone no va andar Fisico y kovalien con llantas ditintas tampoco bmw y honda red bull lo mimo toyota no esta a nivel de los rojos williams no tiene plata no creen que es una oportunidad exelente para hacer un record de 8 o nueve campeonatos?
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

rickdohc escribió:yo solo digo lo siguiente

NO DESCARTEN A SHUMACHER JAMAS!

aun faltan 4 carreras.. 40 ptos... puede ser campeon aun sin ayuda de massa .... mmmmmmmmm... bueno si.. necesita q massa este entre el y alonso.. pero de todas maneras entienden mi punto

eso si... me parece q en china tendremos la definicion de esto.. recuerden q shumacher y china no se llevan muy bien q digamos

:-#
Rick pero no importa que no se lleve bien con China, lo importante es que MS se lleva bien con esas buenas practicas de manejo que lo caracterizan a lo largo de su carrera que logran enredar a sus oponentes...... y asi ganar el campeonato....
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Flakis escribió:Claro q no lo descartamos. Seria muy lindo verlo irse con el titulo.

Solo quiero que si gana el campeonato lo haga con meritos y como los grandes, q no dependa de injusticias para con su compañero...
Ni maniobras clasicas del kayser..... para cerrar temparadas ganando campeonatos....
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

ustedes se retirarian este ano sabiendo que muy probablemente su equipo es el mas fuerte el ano entrante?
aparte de la bicoca de 40 milloncillos mas
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

F1ebre escribió:ustedes se retirarian este ano sabiendo que muy probablemente su equipo es el mas fuerte el ano entrante?
aparte de la bicoca de 40 milloncillos mas

a la verdad q yo no.. por eso no tiene ni el menor sentido de q teniendo todos esos elementos de juicios este pensando en retirarme.

asi q ... definitivamente.. esto no es si yo pienso o e lotro piensa... lo q sucede es q shumacher DEFINITIVAMENTE Y SIN DUDAS esta pensando en retirarse prontamente

de lo contrario.. por q la espera?
Imagen
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

porque si gana este se retira como campeon si no, sigue un ano mas y se retira
Responder

Volver a “FORMULA UNO”