Cesar escribió:A mi gusto no es el mejor de la historia
Pero si es el mas ganador el ke tiene los records
Ha sido grande y sera grande porke ha hecho muchas y muy buenas carreras
Una lastima ke tenga ke termianrse ya la carrera de MS pero como todo ser humano los años pegan y se ha notado en estas ultimas dos temporadas aunke los fans no lo reconozcan ojala se retire con un titulo mas porke se lo merece se merece irse siendo grande
Mis respetos totales para una de las escuelas vivientes de la formula.
La formula 1 siempre lo va a recordar dentro de unos años vamos a estar comparando numeors de algun piloto con los de MS y cada vez ke salga un nuevo novato ke prometa se le va a comparar con MS
Ahora a apoyar a Alonso y esperar ke pueda llevar el Mercedes a pelearle a Kimmi ke de antemano sin haber corrido una sola vez con ferrari ya es el maximo aspirante a ser campeon el proximo año.
Y ke los ke siguen a renault se chuepn el dedo o se compren un popi porke con la dupla de pilotos ke tienen no van pa ningun lado
que te puedo decir... por ejemplo.. el rocket considera (al igual q yo) q uno de los mas grandes de la f1 fue Gilles Villanueve
rickdohc escribió:otro año en q casualmente estuvo en peligro su titulo y reclamaron las famosas MCH q tenian ya rato de usarse
Ahhhh, aquellas llantas que antes de la carrera estaban dentro de las medidas de reglamento y después ya no? Que engordaban? JAJAJAJAJA! por algo las cambiaron, si hubiera sido un claim falso las siguen usando.
Hablando de "lagunas" y "areas grises" en los reglamentos...
Montoya anduvo cerca ese año, igual Kimi. Sin embargo el campeón de ese año andaba bastante mas duro que los demás, aunque los puntos no dijeran lo mismo.
The Rocketman
Rubber Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc escribió:otro año en q casualmente estuvo en peligro su titulo y reclamaron las famosas MCH q tenian ya rato de usarse
Ahhhh, aquellas llantas que antes de la carrera estaban dentro de las medidas de reglamento y después ya no? Que engordaban? JAJAJAJAJA! por algo las cambiaron, si hubiera sido un claim falso las siguen usando.
Hablando de "lagunas" y "areas grises" en los reglamentos...
Montoya anduvo cerca ese año, igual Kimi. Sin embargo el campeón de ese año andaba bastante mas duro que los demás, aunque los puntos no dijeran lo mismo.
The Rocketman
Rubber Rockets
si.. se cambiaron.. yo no tengo ninguna razon de justificar los injusticable (por ejemplo, los q inisiten q en bloquearon al bulto de massa)
y es cierto... el sistema de puntuacion
q por cierto.. tu heroe andaba llorikeando de eso el año pasado "poechito de mi, si no es por este sistem de puntiacion seria campen.. blablabla chorro de pabadas insert"
rickdohc escribió:que te puedo decir... por ejemplo.. el rocket considera (al igual q yo) q uno de los mas grandes de la f1 fue Gilles Villanueve
tarea
cuantos titulos logro Gilles?
las estadisticas.... para los estadisticos
De hecho. Yo si sé cuantos títulos ganó Gilles, y el increíble número de victorias, sin embargo no es por eso que lo considero por encima de los demás.
Ascari estripaba a Fangio, Fangio fué mas veces campeón que nadie durante 50 años. En el 94 Schumacher venía estripando a Senna. Prost pudo haber sido campeón con Ferrari de no haber sido por un "empujoncito" de San Ayrton. Podemos seguir haciendo comparaciones ad infinitum y nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Una cosa es cierta. Schumi es el mejor de su época, y con el termina una era de dominio que estoy 99% seguro, no vamos a ver nada ni parecido en los próximos 50 años.
The Rocketman
Raging Red Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc escribió:que te puedo decir... por ejemplo.. el rocket considera (al igual q yo) q uno de los mas grandes de la f1 fue Gilles Villanueve
tarea
De hecho. Yo si sé cuantos títulos ganó Gilles, y el increíble número de victorias, sin embargo no es por eso que lo considero por encima de los demás.
Ascari estripaba a Fangio, Fangio fué mas veces campeón que nadie durante 50 años. En el 94 Schumacher venía estripando a Senna. Prost pudo haber sido campeón con Ferrari de no haber sido por un "empujoncito" de San Ayrton. Podemos seguir haciendo comparaciones ad infinitum y nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Una cosa es cierta. Schumi es el mejor de su época, y con el termina una era de dominio que estoy 99% seguro, no vamos a ver nada ni parecido en los próximos 50 años.
The Rocketman
Raging Red Rockets
never say never... recuerda q hace 2 años atraz uds mismos decian q shumacher era invencible y cuantas cosas q aburrian
tarea
The Rocketman
Raging Red Rockets
titulos en la f1?... ninguno
no se necesitan 8 titulos para ser considerado el mejor de la f1
Un mundial bajo sospecha tras triunfo de Schumi
El mundial de Fórmula Uno 2006 que encabeza Fernando Alonso (Renault) con dos puntos de ventaja sobre el alemán Michael Schumacher (Ferrari), a falta de tres pruebas para su conclusión, está bajo sospecha por las decisiones de los comisarios deportivos y del director permanente Charlie Whiting, que siempre favorecen los intereses de Ferrari.
Desde antes de iniciarse la temporada se tomó la primera decisión que beneficiaba claramente a Ferrari. Después de prohibirse el cambio de ruedas la temporada anterior, en aras del ahorro, que dio buenos resultados en término de espectáculo en las últimas vueltas y que perjudicaba a los equipos que equipaban Bridgestone, entre ellos Ferrari.
Si para imponer el neumático único por carrera la Federación Internacional del Automóvil (FIA) había dado una serie de razones, para la vuelta al cambio no dio ninguna.
La temporada se inició con la polémica de los alerones flexibles de los Ferrari, que cedían a alta velocidad para ofrecer una menor resistencia al aire y aumentar la velocidad punta. La protesta unánime del resto de los equipos obligaron a la FIA a intervenir finalmente y hacer que los modificaran.
La prohibición de la utilización del "mass damper" a Renault este verano, después de haberlo usado con la autorización de los comisarios durante más de un año, es otro capitulo oscuro de este mundial, al considerarse que era un elemento aerodinámico móvil y que no podía más que beneficiar a Ferrari en la lucha por el título.
En el Gran Premio de Hungría, Michael Schumacher (Ferrari) cortó en una par de ocasiones la variante para evitar ser adelantado por Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) y no fue sancionado por ello.
En la siguiente reunión de los pilotos con Charlie Whiting, Pedro de la Rosa le pidió explicaciones al director de carrera permanente sobre esta acción y ante el asombro del resto de los pilotos respondió que la maniobra era legal, cuando hasta entonces se obligaba al piloto que lo hacía a dejar adelantarse si había cobrado ventaja o se le sancionaba directamente con la pérdida de tiempo o un paso por la calle de boxes.
El Turquía, en la salida, Michael Schumacher cambió tres veces de dirección cuando sólo se permiten dos. Fernando Alonso habló con Whiting y vieron el vídeo juntos. Reconoció que la acción del alemán era antirreglamentaria, pero se limitó a decir que: "hablaré con Schumacher".
También en Turquía el australiano Mark Webber molestó a Pedro de la Rosa en la sesión de clasificación. Una vez visto el vídeo, el mencionado Charlie Whiting dijo que en efecto le había molestado, pero no lo suficiente, y que no había motivo de sanción.
El pasado sábado cuando Fernando Alonso rodaba tan rápido como el Ferrari del brasileño Felipe Massa, porque tenía que cruzar la línea de meta antes de que finalizara el tiempo, lo hizo cuando faltaba tan sólo un segundo, que le seguía a 100 metros, los representantes de Ferrari acudieron a reclamar a Charlie Withing porque las turbulencias del Renault habían desequilibrado al Ferrari en la curva Parabólica.
De forma sorprendente Whiting aceptaba la reclamación y los comisarios deportivos sancionaban a Fernando Alonso con la pérdida de los tres mejores tiempos y eso gracias a que consideraron que la acción había sido involuntaria.
El último capitulo es el de los ingenieros de Bridgestone dando productos químicos a los neumáticos usados de los Ferrari los sábados por la noche ¿para mejorar su rendimiento?, no, la versión oficial de Charlie Whiting es que se hace para aislarlos del aire y que no se contaminen, antes de ser enviados a la fábrica para su análisis.
A falta de tres carreras para la conclusión del mundial, Fernando Alonso tendrá que apelar a la justicia divina, porque de la deportiva es mejor no fiarse.
no se necesitan 8 titulos para ser considerado el mejor de la f1
Precisamente mi estimado richardoubleoverheadcam, para mi, el mejor. Para mi. Y nunca fué campeón, y en casi 5 temporadas creo que ganó 5 o 6 carreras nada mas. Y aún así, para mi nadie como Gilles.
Nunca dije que Schumacher fuera invencible. Aunque durante mucho tiempo así lo pareciera... Y por lo mismo no dije 100% seguro. Stranger things have happened...
The Rocketman
Rocket Villeneuve