Rocketman escribió:No no mae, es que al chile, la gente pasa quejándose de favoritismos de la FIA para con Ferrari, pero se les olvida que en esa racha de campeonatos de Ferrari, la gente estaba harta de verlos ganar. Y si el público estaba aguevado, imagínese la FIA que veía como los ratings bajaban, y todos los comentarios eran acerca de que era aburrido ver un desfile de carros liderado por dos carritos rojos, el interés se estaba perdiendo más y más, y si no hacían algo el deporte se iba a ver perjudicado durante años. Millones estaban en juego, pero hoy parece que nadie se acuerda...Porche escribió:jaja ya sabia que iba a salir con algo como eso... por el otro tema
Bueno, me callo y voy a seguir dándole a ver si me da chance...
The Rocketman
A- Spec Rockets
tu propio "super heroe de accion"... "action figure" admitio q los problemas del 2005 se debian totalmente a responsabilidad de ferrari
leer ultimas entrevista dada por el propio mch
admitio q cuando se dieron los cambios ellos underestimated y se habian tomado las cosas un tanto mas a lo ligera de q lo q normalmente se toman las cosas
no vengan con bullcraps de llantas... q esto q lo aquello.. q la fia me cambio los reglamentos.. por favor
su pripio hereo de ficcion lo a dicho.. o es q tambien lo van a contradecir.. al paso q van mejor creen su propia secta por dios
y no tienen ni la menor logica ese argumento q le cambiaron las reglas y todo se perdio
ACASO FERRARI NO ES EL MEJOR EQUIPO DE LA F1?
ACASO MCH NO ES EL MEJOR DESARROLLADOR DE AUTOS DE LA F1?
entonces.. SI ERES MEJOR.... ERES MEJOR SIEMPRE
excusas.. al excusado!