Raikkonen espera hablar con Schumi sobre Ferrari

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Kimi Raikkonen reemplazará a Michael Schumacher en el equipo Ferrari la próxima temporada, y por ello, el joven finlandés espera mantener una buena conversación con el alemán para aprender lo máximo posible de la escudería italiana.

"Hasta ahora ha sido bastante difícil hablar con Michael sobre este tipo de cosas porque la situación era complicada", comentó Raikkonen al periódico 'La Gazzetta dello Sport'. "Quizás sea más fácil ahora. Michael ha decidido dejar la Fórmula Uno y ahora puede que podamos hablar más sobre Ferrari".

El futuro piloto de Ferrari también está ansioso por comenzar a trabajar con su nuevo compañero de equipo, Felipe Massa. "Estoy seguro que las cosas entre él y yo irán bien. Ya lo conozco un poco y sé que es un tío muy agradable. Felipe también ya es parte del equipo y eso ayudará".
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Muy inteligente. Vamos a ver si Michael coopera.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Impreza 007 escribió:Muy inteligente. Vamos a ver si Michael coopera.

8) Impreza007
por supuesto que cooperará pero seamos realistas en este momento cuando está tras el título no creo que se ponga hablar con Kimmi hasta que haya terminado el campeonato....
Juan Ro
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Creo que en esta ocasion si estoy de acuerdo con la que dice Toyo, no creo que sea el momento para hablar del fututo.
Adrián
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Por ahi se escucho incluso que Shumi podria ser el representante de Kimi, asi que imagino que tienen buena relacion.

Saludos
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

mientras no salga mucho en las noches con Kimi creo que le va a ir bien, y si es cierto que será representante de Kimi la fiesta va a estar mejor ya que sería el nuevo Piloto de Ferrari con el 7.... veces campeón del mundo de c.a.g.o.n.a.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pm_cr escribió:Por ahi se escucho incluso que Shumi podria ser el representante de Kimi, asi que imagino que tienen buena relacion.

Saludos

eso si q no lo habia escuchado o leido en ninguna parte

:?:
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”