Corea del Sur tendrá un GP de F1 a partir de 2010

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Corea del Sur tendrá un GP de F1 a partir de 2010

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Corea del Sur tendrá un Gran Premio de Fórmula Uno a partir de 2010

El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno tendrá a partir de 2010 y durante siete años un Gran Premio en Corea del Sur, en un circuito aun por construir, según el acuerdo firmado entre Bernie Ecclestone, patrón de dicho certamen, y Park Joon-yung, gobernador de la provincia surcoreana de Jeolla del Sur.

Así lo informó mediante un comunicado la recién creada empresa 'Korean Auto Valley Operation', encargada de la operación y que agrega que el circuito lo diseñará Hermann Tilke en el suroeste de dicha provincia -a cerca de 400 kms. al sur de Seúl- y que tendrá un recorrido de 5,45 kilómetros.

Las obras estarán acabadas en 2009 y deberán superar las normativas de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Desde hace unas temporadas, el objetivo de Ecclestone es abrir la Fórmula Uno a nuevos mercados. Así, Corea del Sur se une a China, Bahrein y Turquía, que recientemente se han incorporado al Mundial.

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

en resumen: otra carrera en la madrugada

q patetico
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

El principal objetivo es traer nuevos adeptos a la F1 aparte que viene evadiendo las prohibiciones de publicidad del tabaco en Europa....

por como se vieron los estadios de futbol en el 2002 esa pista de F1 estará de ensueño....
Juan Ro
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

logico ahora todo mundo kiera estar en el mercado oriental
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

por cada carrera de q vea en china o japon.. prefiero ver 100 carreras en monza o silverstone o hasta suzuka

q pereza me dan esas pistas
Imagen
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Está interesante una carrera en Corea del Sur, es capaz que el autódromo será como el de China, muy moderno.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

rickdohc escribió:por cada carrera de q vea en china o japon.. prefiero ver 100 carreras en monza o silverstone o hasta suzuka

si pero como utd ni yo mandamos en la F1 solo keda trasnocharse
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

rickdohc escribió:por cada carrera de q vea en china o japon.. prefiero ver 100 carreras en monza o silverstone o hasta suzuka

perdón rick... pero Suzuka queda en Japón, la banderita de tu avatar.

Diay si compañeros... la F1 también es un negocio y buscan ir hacia donde puedan atraer más gente, lógicamente hay mucha población con poder adquisitivo interesante para los que mueven los hilos, así que van tras esos mercados.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:

perdón rick... pero Suzuka queda en Japón, la banderita de tu avatar.

Diay si compañeros... la F1 también es un negocio y buscan ir hacia donde puedan atraer más gente, lógicamente hay mucha población con poder adquisitivo interesante para los que mueven los hilos, así que van tras esos mercados.

gracias por la observacion.. fue un error de mi parte.. es la unica pista por la cual me trasnocho con gusto
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

no me extrana para nada, ya ue Hyundai esta metiendose en los motores de formula fuertemente, hace unos dias escuche algo que hyundai va a promocionar varias formulas en usa, quien quita que dentro de unos dias esta emtida en la F1.

DEBERIAN CORRER DE NOCHE, PARA NO TRASNOCHAR TANTO.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”