Fisichella responde a las críticas de Alonso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

“No puedo parar el coche para dejarle pasar”
05/10/06 12:49

Giancarlo hoy en el circuito de Suzuka
Mientras los responsables de Renault han hecho todo lo posible para restarle importancia a los comentarios que durante los últimos días ha hecho Fernando Alonso cuestionando la labor de su equipo y también la de su compañero, Giancarlo Fisichella, en el pasado GP de China, el piloto italiano ha respondido hoy al español.

Fisichella no ha escondido su sorpresa ante las declaraciones de su compañero.

"Estoy muy sorprendido con todo esto. No sé porqué ha dicho todo eso. Obviamente yo corrí en China pensando en mis intereses y no pensando en los de Fernando," ha indicado Fisichella. "Pero si tengo la posibilidad de ayudarle, entonces lo hago, pero lo que no puedo es parar mi coche sobre la pista para dejarle pasar. Para mí no hay ningún tipo de problema.
Hablaré con él sobre esto y si lo entiende perfecto, y si no es así, pues tampoco me importa. Es importante que estemos juntos hasta el final de la temporada."

"Yo trabajo para Renault y estamos luchando por ganar los dos títulos mundiales, que son muy importantes para nosotros. Él ganará porque ha hecho una temporada fantástica y ha sumado muchos puntos, eso es todo. Nosotros trabajamos como siempre. Cuando nos subimos al coche lo hacemos pensando en la victoria, que es nuestro objetivo prioritario."

L.S.
Fuente AFP
Juan Ro
Responder

Volver a “FORMULA UNO”