Fisichella: "No puedo parar mi coche para que pase Alonso"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

EL ITALIANO VOLVIÓ A DEJAR CLARO QUE NO AYUDARÁ AL ESPAÑOL

Giancarlo Fisichella salió al paso de las críticas de Fernando Alonso por haberle adelantado en el Gran Premio de China y haber declarado esta semana que su objetivo es el Mundial de Constructores y no que el piloto español revalide su título de campeón del mundo. "Estoy muy sorprendido con todo esto. No sé por qué ha dicho todo eso. Obviamente, yo corrí en China pensando en mis intereses y no pensando en los de Fernando. Si tengo la posibilidad de ayudarle, entonces lo hago, pero lo que no puedo es parar mi coche sobre la pista para dejarle pasar. Para mí no hay ningún tipo de problema", apuntó.

El italiano explicó que hablará con su compañero de Renault para olvidar los roces antes de la disputa este fin de semana del Gran Premio de Japón. "Hablaré con él sobre esto y si lo entiende perfecto, y si no es así, pues tampoco me importa. Es importante que estemos juntos hasta el final de la temporada", subrayó. Además, Fisichella quiso matizar sus declaraciones sobre la importancia del título de constructores en detrimento del de pilotos al que opta Alonso. "Yo trabajo para Renault y estamos luchando por ganar los dos títulos mundiales, que son muy importantes para nosotros. Él ganará porque ha hecho una temporada fantástica y ha sumado muchos puntos, eso es todo", añadió. Así, recalcó que las cosas no han cambiado en Renault. "Nosotros trabajamos como siempre. Cuando nos subimos al coche lo hacemos pensando en la victoria, que es nuestro objetivo prioritario", finalizó
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

cry baby.. ni intentando ser rapido eres rapido

thumbs down pa ti fisico
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”