ALONSO HA PERDIDO 23 PUNTOS POR RENAULT

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Leo-VR25 escribió:Mae Clio 2.0 yo si creo que las Carreras van a tener una baja muy sencible con el retiro de Schumacher y eso que para mi no es el Dios, gran emocion se perdio ya con el retiro de Montoya que por varios años fue el unico piloto que se le puso por delante a Mike, igual cuando se fue Mika y otros con HH Frentzen por mencionar a algunos.

No vas a decir que es igual de emocionante ver Carreras de Fisico, Rubens, DLR, Trulli, Ralf, Luizi, Speed y Sato.

Saludos, Leo Valerio R.

Estamos de acuerdo con eso Leo, para mi Shumacher es el mejor, de eso no me queda duda.
Pero hasta los mejores pierden.....
Adrián
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Suave un toque.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Clio 2.0 escribió: Simplemente hablo porque ya los fanaticos de ferrari me tienen harto con tanta habladera de MIERDA para Alonso y para Renault, que es lo que tanto les duele, que es lo que no logran asimilar?????
Si alguien habla MIERDA de Renault, es Fernando Alonso. Nadie mas que el. Yo me le cago al mae por eso, por malagradecido y hablador. Se lo pongo así, solo verlo manejar este año me quitó la impresión de que el campeonato 2005 no se lo merecía, porque admito que el mae este año SI ha tenido que manejar, pero el año pasado le tocó demasiado fácil.

Y si vamos a hablar de hablar MIERDA como tan delicadamente lo ha expuesto usted, nadie lo ha hecho mas que todos los nuevos antischumacheristas y antiferraristas del foro, que olvidan e ignoran el peso tanto de Ferrari como de Schumacher en la popularidad del deporte.

Ferrari es el 50% del atractivo en la Formula 1, aunque arda. El resto es para que se lo repartan los demás equipos.

Diga NO a los porteadores, los taxis oficiales son rojos. JAJAJAJAJAJAJA...

The Rocketman
V8 Carbon Fiber Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Está claro que Schumacher jamás calzará entre muchos fanáticos de la F1 a pesar de los miles de reportajes que puedan sacar los diarios y revistas especializadas. Se le recordará como lo que fue: 7 veces campeón, record de puntos poles, etc, etc, etc... pero todo eso empañado por su mala actitud que lamentablemente es avalada por la FIA. Esto ha hecho de esta época la más polémica en la historia de la F1.

i Ferrari gana, vende. Eso no se puede negar, es un legado de años y ningún Michael Schumacher se lo ha dado, recuerden el triunfo 1-2 en Monza de Berger y Alboreto en 1988, lo único que faltó ahí fue que fuese el italiano el que ganara. Ese triunfo llenó de alegría a muchos pues era Ferrari quien después de mucho tiempo volvía al podium y que mejor que en su casa.

Mediáticamente y a nivel popular Ferrari es más atractivo... si te ofrezco escoger entre un F-50 y un Clio, ¿cuál escoges?

No habrá mejor triunfo para la FIA si en su año de retiro Schumacher queda campeón. Mereciéndolo o no, el alemán es la mejor opción para el negocio.

La salida de Schumacher es un duro golpe para los bolsillos de Ferrari y de la FIA. Si son inteligentes dejarán de polemizar y bucarán las condiciones necesarias para conseguir el acuerdo y se mantengan dentro de la F1 el resto de las escuderías.
Adrián
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Re: Suave un toque.

Rocketman escribió: Diga NO a los porteadores, los taxis oficiales son rojos. JAJAJAJAJAJAJA...

The Rocketman
V8 Carbon Fiber Rockets

Definitivamente los originales son rojos pero es que hay cada ANIMAL que no sea guevon.....

Ademas los porteadores son color AMARILLO solo para clarificar.
Adrián
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: El Taxista

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rocketman escribió:No será el único capaz de tener seguidores en CR, pero gracias a el usted y muchos no solo en CR, sinó en el mundo ven F1. Si Elsonzo hubiese ganado su campeonato sin Schumi, que gracia tendría?

El que nunca habla es Kimi.

Schumacher si habla, pero sin las habladitas de chiquito malcriado de Frenandito, que cree que se lo merece todo y mas. Schumacher además de ser el mejor piloto de la F1 durante mas de una década, ha sido el mas carismático y el mas persona durante ese tiempo también. Le duela a quien le duela, la F1 no será la misma sin el, y de los pilotos activos, solo Alonso podrá decir que venció al mejor de su era, pero nunca podrá decir que es ni la mitad de campeón o personaje que es Michael Schumacher.

Claro que las carreras seguirán siendo interesantes, claro que las seguiremos viendo, pero El Rey será extrañado, todavía le quedan años, todavía es competitivo.

Yo?? Yo sigo siendo Ferrarista, sigo apoyando a mi equipo gane o pierda. No solo porque tuvieron una buena temporada...maneje quien maneje.

Rezo porque Frenando nunca se vista de rojo. NO SE MERECE montarse en uno de esos taxis. Que dicho sea de paso, no se cuantos taxis Ferrari ha visto usted, sin embargo si hay mas de un plomero destaqueando excusados en un Renault...

Saludos fiebres de la F1.

The show must go on, even without the greatest sportsman nowadays...

The Rocketman
Deathcab Rockets

puffff... dizq shumacher el mas carismatico :roll: :roll:

por la culpa de el.. hablar es un pecado ahora.. o no recuerdas a senna.. el mejor piloto de la historia??... como botoncito, yo recuerdo la habladita q se dio cuestionando a prost y compañia.... pero bueno.. ahora opinar en la f1 es ser habladorcito

creo q el mas carismatico de la F1 sera sin dudas kimmi raikonen

que tal le parecio china?:
kr: mi gusta

como se siente despues de ganar el mundial de pilotos?:
kr: felizh

que opina de las nuevas reglametnaciones aerodinamicas:
kr: u?

que opina de sus rivales mclaren para el 08:
kr: a?

que nos dices dice de los nuevos desarrollos de su auto para fin de temporada?:
kr: eeeee

por q en san marino 06 se fue a a su lancha privada?:
kr:mm

que piensa de su compañero massa y la estripada q le esta dando?:
kr: si

ya se canso de contestar?:
kr: ........................................... lost signal............................

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Como dirian por aquí... me awevas Kimi...

(Bienvenido Sr. Ramones!!!)

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Suave un toque.

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Clio 2.0 escribió:
Rocketman escribió: Diga NO a los porteadores, los taxis oficiales son rojos. JAJAJAJAJAJAJA...

The Rocketman
V8 Carbon Fiber Rockets

Definitivamente los originales son rojos pero es que hay cada ANIMAL que no sea guevon.....

Ademas los porteadores son color AMARILLO solo para clarificar.
Amarillo las insignias de los taxis y los porteadores... el auto generalmente es rojo o vino....
Juan Ro
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Jajajaja esa "entrevista" a Kimi esta muy graciosa! :alien:

Hay que sacarle las palabras al muchacho...

Kimi y Alonso son los dos extremos.
_______
. : F : .
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pues si todos fueran iguales en sus personalidades sería aburridísimo, esto le da más picante a las carreras
Responder

Volver a “FORMULA UNO”