Rocketman escribió:No será el único capaz de tener seguidores en CR, pero gracias a el usted y muchos no solo en CR, sinó en el mundo ven F1. Si Elsonzo hubiese ganado su campeonato sin Schumi, que gracia tendría?
El que nunca habla es Kimi.
Schumacher si habla, pero sin las habladitas de chiquito malcriado de Frenandito, que cree que se lo merece todo y mas. Schumacher además de ser el mejor piloto de la F1 durante mas de una década, ha sido el mas carismático y el mas persona durante ese tiempo también. Le duela a quien le duela, la F1 no será la misma sin el, y de los pilotos activos, solo Alonso podrá decir que venció al mejor de su era, pero nunca podrá decir que es ni la mitad de campeón o personaje que es Michael Schumacher.
Claro que las carreras seguirán siendo interesantes, claro que las seguiremos viendo, pero El Rey será extrañado, todavía le quedan años, todavía es competitivo.
Yo?? Yo sigo siendo Ferrarista, sigo apoyando a mi equipo gane o pierda. No solo porque tuvieron una buena temporada...maneje quien maneje.
Rezo porque Frenando nunca se vista de rojo. NO SE MERECE montarse en uno de esos taxis. Que dicho sea de paso, no se cuantos taxis Ferrari ha visto usted, sin embargo si hay mas de un plomero destaqueando excusados en un Renault...
Saludos fiebres de la F1.
The show must go on, even without the greatest sportsman nowadays...
The Rocketman
Deathcab Rockets
puffff... dizq shumacher el mas carismatico
por la culpa de el.. hablar es un pecado ahora.. o no recuerdas a senna.. el mejor piloto de la historia??... como botoncito, yo recuerdo la habladita q se dio cuestionando a prost y compañia.... pero bueno.. ahora opinar en la f1 es ser habladorcito
creo q el mas carismatico de la F1 sera sin dudas kimmi raikonen
que tal le parecio china?:
kr: mi gusta
como se siente despues de ganar el mundial de pilotos?:
kr: felizh
que opina de las nuevas reglametnaciones aerodinamicas:
kr: u?
que opina de sus rivales mclaren para el 08:
kr: a?
que nos dices dice de los nuevos desarrollos de su auto para fin de temporada?:
kr: eeeee
por q en san marino 06 se fue a a su lancha privada?:
kr:mm
que piensa de su compañero massa y la estripada q le esta dando?:
kr: si
ya se canso de contestar?:
kr: ........................................... lost signal............................