Ferrari luchará hasta el último metro

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Ferrari luchará hasta el último metro

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Montezemolo recuerda que el Mundial aún no ha acabado

A la conclusión del GP de Japón de ayer, el Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo facilitó un comunicado de prensa en el que indicaba que a pesar de lo sucedido en la carrera seguía apoyando al máximo a todos los miembros de la Scuderia Ferrari y valoraba el trabajo que habían hecho, tanto los pilotos como el equipo:

"Lógicamente lamento mucho lo que ha pasado cuando a falta de pocas vueltas Michael lideraba la carrera. Lo siento por él porque había vuelto a hacer otra fantástica carrera, demostrando no sólo que es el mejor, sino que es un hombre extraordinario. Lo siento por el equipo que no cometió ningún error. A principio de temporada dije que quería que Ferrari fuera protagonista.
Estoy muy orgulloso de la increíble forma en la que el equipo ha reducido a cero la desventaja que tenía en los últimos meses, con un tremendo esfuerzo del equipo y de sus colaboradores.

"Desafortunadamente, este trabajo hoy ha sufrido un duro revés que nos ha penalizado y mucho. Pero Ferrari sabe encajar estos golpes de la misma forma que sabe celebrar sus victorias. Y son días como éste lo que nos hace tener una determinación aún mayor para el futuro. Nuestro Campeonato finalizará con el último metro del GP de Brasil, ¡Forza Ferrari!"
Adrián
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cualquier deportista que compita (no que participe) nunca se rinde.

Recuerden mi opinión acerca de los corredores:

Existen protagonistas (Alonso, Schumacher), animadores (Button, Massa)y comparsas (Speed, Sato). Conste son ejemplos no los únicos.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Unas fotos para los fiebres.
Adrián
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jonade »

Yo nada mas digo que aunque la vara esta muy fea para la Ferrari, no hay nada imposible y menos en la F-1 que en cualquier momento se dan este tipo de giros de 180º.

Si la Ferrari ha cometido errores en carreras pasadas, pero lo de el motor d shumacher, ni yo me lo crei cuando lo estaba viendo y presentaron un humarascal y luego a Shumacher en la orilla de la pista, fue una Gran Mala suerte.

Pero yo espero que la Ferrari le pueda ganar a la Renault en el GP de Brasil

Saludos
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

No puede esperarse menos de una Scuderia que nació para la F1 y en toda la historia de la F1 está presente....

Simplemente solo queda esperar Brasil y ver hacer a Ferrari lo mejor por luchar por el título hasta el banderazo de cuadros....

PD. Adrian las fotos estan de lujo...
Juan Ro
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

es hora de que ferrari demuestre por que es color diablo rojo, solo hay que echar dela pista a Malonso y que SAN SCHUMI gane la carrera, y asi seran los legitimos diablos rojos.

es una lastima que este campeonato se decida a pura suerte, si ambos hubieran terminado, esa carrera de brasil hubiera sido la mas vista de toda la historia, la de mas muertes por infarto y la del mejor campeonato del mundo, achara.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”