Pues si, a como critico, tambien reconzco, manejo demasiado bien y dio catedra a todos, lastima que FA quedo fuera, pero venia remontando a casi 1 segundo por vuelta y Kimi, quien lo venia tapando acababa de entrar a pits, pero de ahi a decir que manejar en lluvia, es mas facil, comparado con manejar en seco, no me lo creo.chapucr escribió:Que piensas ahora despues de la carrera?Mapache escribió:30 minutos antes de iniciar, asi esta la cosa:
Parece que va a seguir lloviendo, pero bueno, segun LH, "...conducir con lluvia es bastante facil..."Código: Seleccionar todo
Current Weather Conditions Fuji Ab, Japan (RJAT) 35-19N 138-52E 683M Conditions at 2007.09.30 0312 UTC Wind from the N (360 degrees) at 6 MPH (5 KT) Visibility 1 mile(s) Sky conditions mostly cloudy Weather Rain showers Mist Temperature 59 F (15 C) Dew Point 57 F (14 C) Relative Humidity 93% Pressure (altimeter) 30.12 in. Hg (1020 hPa)
Perdonalo, por que no sabe lo que hace !!!
Ni lo que dice !!!!!!!
Yo le tuve fe a Hamilton para esta carrera.
Para mi gusto dio catedra de manejo sobre mojado, estaba a otro nivel.
MM.COM : GRAN PREMIO DE JAPON DE F1 - INFO, FOTOS Y VIDEOS -
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

es cierto, mala elección de salir con las intermedias pero hay un detalle que no he visto mencionado todavía por aquí... no sé si están al tanto, pero a las 12:35 hora local la FIA envió una orden por correo a todos los equipos para que salieran con llantas "extreme weather" y para las 12:37 todos habían confirmado recibo... excepto Ferrari que el correo les llegó cuando la carrera había teminado.Flakis escribió: Ferrari: pésima elección de neumáticos. Se la quisieron jugar y salieron perdiendo, quizás la historia hubiera sido otra si hubieran tomado la decisión correcta.
Depués de esto ma FIA ha cambiado procedimientos y anunció que temas como este además del correo se manejará por papelitos para que se pueda firmar recibido y demás... o sea, aceptaron que la cagaron pero ya no hay nada que hacer.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
es cierto... se la fabricó desde el sábado con la pole que en este caso resultó absolutamente determinante. Como dijeron por ahí, no fue que se echara el super carrerón impecable... por no llevar carros adelante que le hicieran estela era el que la tenía más favorable en esos términos.Marvin Jaén escribió: Ese inglés se fabricó la carrera de su vida.
Además que quedó demostrado que no se le puede ni hacer muecas porque a mi parecer la sanción a Kubica fue completamente injusta, de incidente de carrera no pasa eso, y si hay alguien que iba más lento y cambiando de línea en esa curva fue Hamilton.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE