F1 2010 Fecha 10 - Santander British Grand Prix

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA EL GP ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: F1 2010 Fecha 10 - Santander British Grand Prix

Mensaje sin leer por Mufla »

toyo_jr escribió:A mi parecer Alomso se equivocó al no devolverle la posición al polaco... igual ya estaba cerca de pasarlo en esa curva o más adelante se lo echaba.... por no hacer lo que debía perdió montones y perjudicó a la Scuderia.....
pues sip creo lo mismo, lloronzo se equivoco............. sera que el cumplable es Hamilton :descojonado:
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:
Fermava escribió:Bueno, pinta a novelón en RB, vamos a ver en que termina... Si alguien pone de post el videito de la salida, detallazo, me desperté 15 minutos tarde... Yo los vi, sigo con el tour que hoy tiene su primera etapa en los alpes..
ja ja Webber al final de la carrera por radio...

"not bad for a number 2 driver eh?"
Mae es que lo que hicieron a Webber es una muy mala pasada , apearle el aleron de esa forma para darselo a Vettel nada que ver :spiderman: . Claro Webber tiene que tener mas cuidado

sip claro que toque mas gacho con Webber......... y nose pero me parece que es mas confiable Webber que el niño maravilla, para pelear el Champ banderitaa
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mufla escribió:
toyo_jr escribió:A mi parecer Alomso se equivocó al no devolverle la posición al polaco... igual ya estaba cerca de pasarlo en esa curva o más adelante se lo echaba.... por no hacer lo que debía perdió montones y perjudicó a la Scuderia.....
pues sip creo lo mismo, lloronzo se equivoco............. sera que el cumplable es Hamilton :descojonado:

No hablen sin saber muchachos. Vean lo que salió hoy:

"Charlie Whiting ha revelado que dijo a Ferrari hasta en tres ocasiones que dejasen pasar a Robert Kubica. El equipo italiano no lo hizo, argumentando que cuando se les comunicó que debían dejar pasar al de Renault este estaba demasiado lejos y con problemas técnicos. Las declaraciones de Whiting contrastan completamente con las de Domenicali." THEF1.com

Dejen de hablar tan rápido amigos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”