Cruzando los dedos para que Webber en una atarantazón por pasar, pegue con alonso, queden los dos fuera y ver a Vettel campeón de esta temporada..
F1: GRAN PREMIO DE ABU DHABI - FINAL DE LA TEMPORADA 2010
Re: F1: GRAN PREMIO DE ABU DHABI - FINAL DE LA TEMPORADA 2
Bueno, mesita reservada en la tapia, desayunito viendo la carrera y después sin escalas a la Guacima, bien acomodado el dominguito...
Cruzando los dedos para que Webber en una atarantazón por pasar, pegue con alonso, queden los dos fuera y ver a Vettel campeón de esta temporada..

Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

.OscarF21 escribió:HORARIOS DE COSTA RICA
CARRERA: 07:00AM. (Domingo)
*Clasificacion y Carrera en vivo por Fox Sports!
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Me la tiraré en la guacima con desayuno en mesa!!! Eso espero que esté abierto ya a esa hora!!! O sino les apedreo el chinamo!!!!Marvin Jaén escribió:.OscarF21 escribió:HORARIOS DE COSTA RICA
*Clasificacion y Carrera en vivo por Fox Sports!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Jajajaja ya somos 2...Luifer escribió:Me la tiraré en la guacima con desayuno en mesa!!! Eso espero que esté abierto ya a esa hora!!! O sino les apedreo el chinamo!!!!Marvin Jaén escribió:.OscarF21 escribió:HORARIOS DE COSTA RICA
*Clasificacion y Carrera en vivo por Fox Sports!![]()
![]()

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- black demon ek9R
- 4 cilindros

- Contactar:
dichozotesssss !!!! 
Pirro y gritos de "árbitro comprao"
La Prensa alemana y británica protesta por la elección del italiano como comisario de carrera
La mecha estaba ahí y al 'Bild' y al 'Daily Mail' no se les ha ocurrido otra cosa que arrimar la cerilla. Los foros británicos y alemanes de Fórmula 1 claman contra Emanuele Pirro, más bien contra la Federación Internacional de Automovilismo. El ex piloto italiano ha sido elegido por la FIA como steward (comisario) para el GP de Abu Dhabi, en el que se decide el campeonato. Pues bien, desde la prensa alemana e inglesa se hace hincapié en las simpatías del propio Pirro por Ferrari, algo que califican de "inconcebible".
Vettel y Hamilton, alemán e inglés, son dos de los cuatro pilotos que optan al título y la elección de Pirro no ha caído bien. "Es como si en la final de un Mundial de fútbol Alemania-Italia el árbitro fuera de Roma", publicó Bild. "Para mí, esta labor es de gran responsabilidad y, aunque tengo mi favorito, debo ser imparcial", afirma Pirro, uno de los tres stewards que pueden tomar decisiones como sanciones en parrilla o drives-trough, incluso descalificar pilotos. "Y si hay un italiano que nada tiene que ver con Ferrari, ése soy yo", recalcó. Eso sí, en su web se ve una foto suya en un Ferrari 512M con la frase: "Todos los chicos italianos aman a Ferrari".
*Por Héctor Martínez para as.com, http://www.as.com/motor/articulo/pirro- ... imot_3/Tes
La Prensa alemana y británica protesta por la elección del italiano como comisario de carrera
La mecha estaba ahí y al 'Bild' y al 'Daily Mail' no se les ha ocurrido otra cosa que arrimar la cerilla. Los foros británicos y alemanes de Fórmula 1 claman contra Emanuele Pirro, más bien contra la Federación Internacional de Automovilismo. El ex piloto italiano ha sido elegido por la FIA como steward (comisario) para el GP de Abu Dhabi, en el que se decide el campeonato. Pues bien, desde la prensa alemana e inglesa se hace hincapié en las simpatías del propio Pirro por Ferrari, algo que califican de "inconcebible".
Vettel y Hamilton, alemán e inglés, son dos de los cuatro pilotos que optan al título y la elección de Pirro no ha caído bien. "Es como si en la final de un Mundial de fútbol Alemania-Italia el árbitro fuera de Roma", publicó Bild. "Para mí, esta labor es de gran responsabilidad y, aunque tengo mi favorito, debo ser imparcial", afirma Pirro, uno de los tres stewards que pueden tomar decisiones como sanciones en parrilla o drives-trough, incluso descalificar pilotos. "Y si hay un italiano que nada tiene que ver con Ferrari, ése soy yo", recalcó. Eso sí, en su web se ve una foto suya en un Ferrari 512M con la frase: "Todos los chicos italianos aman a Ferrari".
*Por Héctor Martínez para as.com, http://www.as.com/motor/articulo/pirro- ... imot_3/Tes

- black demon ek9R
- 4 cilindros

- Contactar:
buenos diassss, ya listo con un manojo de nerviossss !!!!!!!!!!!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

presente, esperando que pase lo que mencionan en el primer post de esta pagina
- escholl
- 8 cilindros

ijole, casi casi
q mala salida de Alonso! casi decapitan a Schumi
Que rico q suena ese Safety...
- escholl
- 8 cilindros

Yo creo que Webber va llorando............
- escholl
- 8 cilindros

***, Hamilton como que tiene palabra, habia dicho que queria que Alonso quedara campeon antes que algun RBR y parece que esta en ese mode.
Alguersuari lo dejo pasar....
Dejo pasar a Webber al suave y a Massa se le puso bien tosco.Hess escribió:Alguersuari lo dejo pasar....
Vitaly no dejes pasar al Español!!!!
- escholl
- 8 cilindros

te lo pedimos Senor!!!!!!!!!!!!vwvortex escribió:Vitaly no dejes pasar al Español!!!!
- escholl
- 8 cilindros

y que buena petrov
Q paridera con las estrategias de ferrari
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
la grandísima p..a con petrov.... y peor el momento en que entró Alonso a pits.....
Juan Ro
- escholl
- 8 cilindros

Hamilton en problemas.........
Vamos Vettel! 

- lucho_valverde
- 8 cilindros

Me lleva, que es este desorden de carrera, alguien que me explique como diablos terminaron Alonso y Webber 10 y 11?
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Webber pego una llanta trasera contra el muro y tuvo que ir a pits, Alonso no supe porque fue a pits.lucho_valverde escribió:Me lleva, que es este desorden de carrera, alguien que me explique como diablos terminaron Alonso y Webber 10 y 11?
- escholl
- 8 cilindros

estrategia, pero por lo menos 5 de loa que estan delante de ellos, tienen que volver a parar.