GP MALASIA : INFO, COMENTARIOS Y MAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA EL GP DE MALASIA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: GP MALASIA : INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Veo un toque injusta la penalizacion a Hamilton, claramente se ve que el cambia de direccion para evitar la succion de Alonso pero no para bloquearlo, Alonso lo sigue, no lo veo como el tipico movimiento en que el piloto de atras se mueva a un lado y el piloto de adelante se le ponga al frente para evitar que lo adelanten... Nose que opinan uds?

Aca esta el video:

Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Igual el toque de Alonso para mi es un simple incidente de carrera... Las decisiones de la FIA esta vez :no:

Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

hoy si no le atine en mis pronosticos que vara
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

bueno al menos penalizaron a los dos... pero si no veia necesaria la penalizacion a ninguno
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Muy buena carrera!

Vettel y su carro están solos! Extraño que Webber en carrera no pueda hacer lo mismo.

Heidfeld está haciendo las cosas muy bien!

McLaren y Ferrari parece que están mejorando un poco más!
F4RT
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

mae Oscar no raje, en el video se vé clarito donde LH llega a tener 3 diferentes líneas en el transcurso de esa recta... y la regla es clara, sólo un movimiento. Se acuerdan que el año pasado se lo hizo también a Petrov? Esa vez si no me falla la memoria no lo penalizaron pero sí se le dio una amonestación... ahora es reincidencia.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Hamilton se salvaba de la penalización sólo si se permitiera cambiar de línea de carrera unas 5 veces en la recta...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Ya ya, dejen la majaderia con el chocolito...................... :roll:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

más claro no lo pudo haber dicho el mismo Chiwis...

"I knew I was going to get a penalty, I'm not surprised," Hamilton was quoted by Autosport. "I was in with the stewards, so I anticipated it. I always try to assume the worst-case scenario. It's only one spot, and it's not really made me feel any worse than how the weekend has gone anyway."

When asked if it was fair, he replied: "It's racing. I'm not going to argue or disagree with the penalty. From my side I'm not allowed to move more than once. Do I class it as dangerous? No, but that's the rule.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

a esos toros habrá alguna forma de hacerlos bueyes... porque que madre tener que verlos adelante toda la temporada....
Juan Ro
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

toyo_jr escribió:a esos toros habrá alguna forma de hacerlos bueyes... porque que madre tener que verlos adelante toda la temporada....
Diay tendrán que desarrollar más los otros equipos... por qué si ellos son más rápidos los otros tienen que verlo como que andan algo ilegal y no como una oportunidad para mejorar? No entiendo.... :roll:

Maes y vieron que sin KERS son más rápidos????!!! :bom:
Jajajaja!!! Están solos los RB!!! :ok:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Luifer escribió:Maes y vieron que sin KERS son más rápidos????!!! :bom:
Jajajaja!!! Están solos los RB!!! :ok:
Eso es lo más increíble!! Los otros equipos deben estarse dando contra las paredes... :alien: :alien:
F4RT
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

no creo ke esten unsando el Kers, por mas lucesita verde y codigos en la transmision no creo ke lo esten usando.

O no vieron como el Sauber pasaba en la recta a Webber? en algun momento de la transmision cuando hacian la toma interna con las graficas alguien vio a Vettel o Webber usar el Kers????

es pura trama ese kers debe servir solo para el inicio y ya....

y ke vulgar la sancion de Alonso y Hamilton
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:a esos toros habrá alguna forma de hacerlos bueyes...
Sí, CAPÁNDOLOS... Respuesta definitiva. :alien: :alien: :alien: :alien:

.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:no creo ke esten unsando el Kers, por mas lucesita verde y codigos en la transmision no creo ke lo esten usando.
Puede ser.... Cortina de humo decís? Jajaja!

Justo como el Lotus 79 y sus faldones mágicos... Le tiraban una manta encima de la caja y decían que el exito del carro estaba en el diferencial que diseñaron... Todo para desviar la atención de lo que era realmente lo que les daba ese grip impresionante que tenían sobre los demás carros....
:descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Cesar escribió:no creo ke esten unsando el Kers, por mas lucesita verde y codigos en la transmision no creo ke lo esten usando.

O no vieron como el Sauber pasaba en la recta a Webber? en algun momento de la transmision cuando hacian la toma interna con las graficas alguien vio a Vettel o Webber usar el Kers????

es pura trama ese kers debe servir solo para el inicio y ya....

y ke vulgar la sancion de Alonso y Hamilton

De acuerdo y lo dije antes, eso es una pura trama de esa gente, a mi que no me vengan con esas habladas de que Vettel fue mas rapido sin el Kers bla bla... eso era un mensaje codificado, 90% seguro :sunny: de lo q estoy 100% es que RB anda dem duro! :alien:
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

calidad mi equipo RedBull

increible la recuperacion de M.Webber, lo rapido que anda que termino en el mismo lugar que salio: 3er lugar banderitaa :spiderman: :study:

que Frenando Malonso mas bruto.... pero aun no me explico xq sancionaron a Hamilton... :bom:

bueno el pique de Schumi y el japones...

Vettel solo, solo solisimo ... son de otro nivel los RedBull definitivamente, estan para hacer 1 y 2 en lo que resta del campeonato

banderitaa banderitaa
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

LFSCR escribió:... pero aun no me explico xq sancionaron a Hamilton... :bom:
Pedro ya citó al mismo Lewis Hamilton:
pmontero escribió:"From my side I'm not allowed to move more than once. Do I class it as dangerous? No, but that's the rule.
Eso lo explica todo...

.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Será?

Mensaje sin leer por Rocketman »

LFSCR escribió:increible la recuperacion de M.Webber, lo rapido que anda que termino en el mismo lugar que salio: 3er lugar banderitaa :spiderman: :study:
Yo seguro vi otra carrera porque no vi a Webber en el podio. HOMBRE Heidfeld, ese sí se echó un carrerón, un salidón y les empujó el salchichón y todo lo que termina en on a todos menos Baton y Vettelina.

Con todo respeto pero Webber para mí si es la legítima mona. Con solo ver la facilidad con la que domina la carrera Sebastiana y las paridas de Webber, por favor. Ese mae pa'tres cosas sirve. Pa'nada, pa'nada y pa'nada. Con ese carro debería andar pelendo el primer lugar, no que los dejan pelear posiciones entre ellos? Bah, RB ademàs de estar haciendo una labor impecable en todo sentido, también son maestros en el arte de la manipulación y el sandbagging.

Entre los 10 pilotos de los 5 equipos grandes, Webber está como de catorceavo. Se lo pasan por el orto los DOS de Ferrari, los DOS de McLaren, los DOS de Lotus, los DOS de Renault, los DOS de Mercedes y además Kobayashi, Rubens, y quien lo diría, Paul DiResta que le dió tetica a Sutil que no es ningún dejado.

Webber es para que deje a todo mundo botado con ese cohete, como hacían Jenson y Rubens con los Brawn. Pero no.

Por otro lado, maes, es increíble que anden tan duro los RB, pueden decir misa, que es tan sencillo como que andan un poco mejor, pero ni gorra, es demasiado. Por poner un par de ejemplos, carros como el F2004 o el Brawn campeón andaban si acaso 3 o 4 décimas más rápido que los demás top 5, medio segundo en un buen día y eran carros aplastantemente dominantes. Y estos hijuefrutas andan tocaditos a un segundo de los demás, Vettel tiene que empezar a administrar la distancia desde las sexta vuelta para no pegarse el brillo. Diganme picado, esos tuppers andan ilegales. That's my story and I'm sticking to it...

The Rocketman
Glad to Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

OJO ESTA TABLA:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... lasia-2011

El ritmo de carrera entre RB, Mclaren y Ferrari es casi identico. Yo creo ke no esta tan sobrado RB este año, por lo menos en lo ke llevamos de campeonato, habra ke ver siRB esta exprimiendo el carro o no, pero el ritmo de carrera es muy similar.
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

si ya se ke otra vez y blablabla pero es ke es muy obvio:

Imagen

Como put@s pasan el test de la FIA??????????????
Imagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

:spiderman:
Me encanta que los RB sean tan duros de roer, Newey desarrolló algo impresionante y nadie da en el clavo de lo que puede ser.... encima Vettel es un excelente piloto y lo mejor es que le falta mejorar montones aun!!!
:ok:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

vos siempre tan cáustico...

Rocketman escribió:
LFSCR escribió:increible la recuperacion de M.Webber, lo rapido que anda que termino en el mismo lugar que salio: 3er lugar banderitaa :spiderman: :study:
Yo seguro vi otra carrera porque no vi a Webber en el podio. HOMBRE Heidfeld, ese sí se echó un carrerón, un salidón y les empujó el salchichón y todo lo que termina en on a todos menos Baton y Vettelina.

etc...

etc...

etc...

The Rocketman
Glad to Rocket
Perro yo sabía que ibas a llorar de alegría como presidente del Nicky Heidfeld Fan Club de Playas del Coco, y no lo niego el mae se echó un carrerón. Yo siempre he pensado que está subvalorado y que ha tenido muy mala suerte para su constancia y velocidad. Y creo que la carrera que se echó es digna de resaltar, sin lugar a dudas. Pero ya para hoy, y después de dos carreras seguidas en el podio para Lotus Renault (versión negro y oro), estoy convencido que no es casualidad, los franchutes hicieron su tarea y la versión Palangané 2011 si camina para regocijo sea de los Renoleros como de algún otro pancista por ahí...

Pero volviendo al tema que se venía desarrollando, yo también comparto lo que dice LFSCR, me parece que Mary Mark hizo una muy buena carrera, considerando que ya alineado en la parrilla la electrónica del carro se volvió loca, casi se le apaga y al momento de jalar el mae estaba sin KERS... claro que iba a ser presa fácil en la salida. Después hizo muy buenos tiempos y el mismo Heidi dijo que si no hubiera sido porque él si tenía el KERS no hubiera podido defenderle la posición. Así que, si bien es obvio que los resultados de Crocodile Dundee no fueron tan notorios como los del wünderkind Vettel, y que lo tenés atravesado con ganas, mae en esta carrera no fue él el que quedó debiendo.

Ahhh y por otro lado, tus ojitos no te engañaron... la parada en pits SÍ se cagó en Felipillo... se les quedó atorada la llanta delantera izquierda. Con decirte que para esa entrada a pits Massa ya traía a Button cazado... y vé donde terminó cada uno. Se echó una señora manejadota el enano, de no ser por la maldición de los pits le hubiera ido mejor sin duda.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Vos siempre, tan diplomático...

Mensaje sin leer por Rocketman »

pmontero escribió: Pero volviendo al tema que se venía desarrollando, yo también comparto lo que dice LFSCR, me parece que Mary Mark hizo una muy buena carrera, considerando que ya alineado en la parrilla la electrónica del carro se volvió loca, casi se le apaga y al momento de jalar el mae estaba sin KERS... claro que iba a ser presa fácil en la salida. Después hizo muy buenos tiempos
Que electrónica del carro ni que ocho cuartos, si no sabe manejar todos los botones del volante que le de campo a alguien que sepa ese mamadorsh. Por qué a Vettel no le pasa? Sin KERS, mae, esos carros sin Kers andan sobrados. Después hizo muy buenos tiempos? Diay con ese carro cuidado no!

Y sí, a mi me cae bien el patasvueltas de Nicky, aunque camine como florecita, dicen que fué por un sochapi que se pegó. Y el enano del circo rojo manejó como me cuadra verlo, ya que el carro no diera más que eso es otra cosa, pero venía dándole duro.

Que rajado ese alerón mágico del RB. Ya yo le hubiera volado segueta a ver si es que tiene algún apoyo retráctil escondido el hijuefruta lo hago rebanado.

The Rocketman
Three ring Rockets
Última edición por Rocketman el 12 Abr 2011 11:16, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
pmontero escribió: Pero volviendo al tema que se venía desarrollando, yo también comparto lo que dice LFSCR, me parece que Mary Mark hizo una muy buena carrera, considerando que ya alineado en la parrilla la electrónica del carro se volvió loca, casi se le apaga y al momento de jalar el mae estaba sin KERS... claro que iba a ser presa fácil en la salida. Después hizo muy buenos tiempos
Que electrónica del carro ni que ocho cuartos, si no sabe manejar todos los botones del volante que le de campo a alguien que sepa ese mamadorsh. Por qué a Vettel no le pasa? Sin KERS, mae, esos carros sin Kers andan sobrados. Después hizo muy buenos tiempos? Diay con ese carro cuidado no!

Y sí, a mi me cae bien el patasvueltas de Nicky, aunque camine como florecita, dicen que fué por un sochapi que se pegó. Y el enano del circo rojo manejó como me cuadra verlo, ya que el carro no diera más que eso es otra cosa, pero venía dándole duro.

The Rocketman
Three ring Rockets
Que rajado ese alerón mágico del RB. Ya yo le hubiera volado segueta a ver si es que tiene algún apoyo retráctil escondido el hijuefruta lo hago rebanado.
Buajajajaajajajaja!!!! :descojonado:
Lo mismo pensé yo cunado se bajó del carro... :alien:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”